:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Zoro y Hachibi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoro y Hachibi.

Mensaje por Yotsuki Zoro el Vie Sep 17, 2010 1:36 pm

Llego a las cascadas de la verdad...Estaba algo inquieto con el asunto del Hachibi, asi que decidi entrenar como usar su chakra...

Me acerco hasta la cascada...Y me meto dentro de ella...Alli estaba el templo del Hachibi...Construido por mis ancestros,un lugar que estaba especialmente diseñado para el entrenamiento de bijuus.

Alli, cerre mis ojos y concentre mi chakra en mi interior, de repente apareci en la sala donde el Hachibi ESTABA encerrado.

-He vuelto...
-Ya era hora...

La imagen del 8 colas era impactante, su simple presencia hacia que el peso de la gravedad aumentara...Estar alli era algo sofocante.

-Supongo que has venido a platicar...
-En efecto...Quiero conocer mas sobre ti, y sobre como controlarte.

El Bijuu hizo una sonrisa algo sarcastica...

-Siempre buscando aumentar tus poderes Kazeshini, veo que es algo propio de ti.
-Vete acostumbrando.

El Hachibi levanto sus ocho tentaculos, parecia que tenia la intencion de atacarme...

-Te dejare invocarme, solo si logras cortar mis 8 tentaculos...
-Lo dices como si necesitara tu autorizacion para hacerlo...
-En efecto, la necesitas.

Large un risa burlona y en un instante me lanze contra el 8 colas...Hice unos sellos y en un instante mis espadas aparecieron, intente cortar uno de los tentaculos del Hachibi pero el me empujo bruscamente con sus puños y choque contra una columna.

-No creas que sera tan facil,Yotsuki.

Odiaba que me llamen por mi apellido, me limite a no responderle y concentre mi chakra en mis pies...Di un gran salto impulsandome hacia atras...Luego le lanze una de mis espadas, pero la esquivo facilmente...Luego, la detuve con sus cadebas cuando estaba a pocos centimetros de la pared.Me apoye sobre la pared del fondo y concentre el resto demi chakra en la espada sujeta a sus cadenas.

-No me llames Yotsuki...

En cuestion de segundos mi espada crecio considerablemente, la hice girar bruscamente, y como un yoyo, la hice venir hacia mi...En ese trayecto, la espada logro cortar un tentaculo...Este se desmorono en el piso, haciendo un ruido ensordecedor...

-MALDITO!
-No creas que sera tan facil,8 colas

El Hachibi lanzo un rujido que estremecio el suelo.Luego abrio su boca y coloco 7 tentaculos cerca de su boca. Luego se empezo a formar una esfera del tamaño de una casa, y el Bijuu la trago...

-Deve de ser una broma...

Solte un suspiro y espere a que mi Bijuu usara el Hachibi Blast. Cuando lo hizo, un rayo negro gigante fue lanzado hacia mi...

-Idiota...

Estiro mi brazo derecho el rayo negro se detiene...

-Creo que te olvidaste que controlo tu chakra, y que puedo destruir cualquier tecnica donde se use el Raiton.Supongo que aun no me conoces del todo...

El rayo da media vuelta y ataca los tentaculos restantes del Hachibi.

-Impresionante.

El Hachibi parecia agotado, a lo igual que mi. Caigo exsausto al piso, luego despierto en mi casa.Con mis pocas fuerzas logre decir unas pocas palabras.

-Gracias...Kira.

Spoiler:

Spoiler:

[center]Narro
-Pienso-
Hablo
Jutsu
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047

Hoja Ninja
Chakra: