:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Pergamino de la Pradera

Ir abajo

Pergamino de la Pradera

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Lun Dic 13, 2010 3:13 pm

Portador: Sky Castle/ Hiroama Senju/ RIkuto Sabaku

Invocación Baja: Pequeños Bueyes
Esta Invocacion: Es del tamaño de Un Rinoceronte, Gran ataque y poder físico, permite que máximo una persona lo monte, puede llevar mucho equipaje encima. Comprende el Lenguaje Humano.
Vida: 300 Chakra: 300

Ataques:
Gran estampida
Rango: D
Tipo: Taijutsu
Descripcion: Se envuelve en un aura de Chakra y Sale en Direccion al enemigo, Golpeandolo fuertemente, Esta tecnica puede tumbar Arboles.


Gran Terremoto
Rango:C
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Dando un gran salto y cayendo de una forma muy brutal generan un moviemiento en las placas tectonicas, quebrando el suelo y haciendo que varios enemigos caigan en el. Afecta 4 Metros a la Redonda


Cornada Bestia
Tipo: Taijutsu
Rango: D
Descripcion: Concentrando Chakra en sus cuernos, puede aumentarlos de tamaño, para asi clavarlos en su oponente.

Invocación Mediana: Grandes bueyes
Esta Invocacion es Del tamaño de un Elefante. Gran ataque y poder físico, permite que máximo 3 persona lo monten, puede llevar mucho equipaje encima. Entiende y comprende y habla el lenguaje Humano.
Vida: 600 Chakra: 600

Ataques:
Gruñido sordo
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Descripcion:El oponente entra en un genjutsu gracias al sonido inaudible y no puede hacer nada mas que pasar durante 2 de sus turnos (inevitable) genera un gruñido con el gran poder de su chakra.

Tormenta de arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Descripcion: Crea un Vortice de arena alrededor, haciendola girara de el a gran velocidad, muy parecido al Kaiten pero basado en Arena.

Gran avalancha de rocas
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Descripcion: La Invocacion Puede Golpear la Tierra con su chakra, entonces debajo del oponente y 5metros a su alrededor empieza a salir rocas disparadas hacia arriba



Invocación Alta:

Búfalo definitivo
Esta Invocacion es Del tamaño de Gamabunta, Manda, y Grandes Invocaciones, Gran ataque y poder físico, su pelaje es muy duro, permite que lo monten solo su invocador. Entiende y comprende y habla el lenguaje Humano, posee 2 grandes cuernos que utiliza como para rayos y evitar cualquier ataque de ese elemento, asi evitando ser dañando.
Vida: 1000 Chakra: 1000

Ataques:
Super Crecimiento
Tipo: Taijutsu
Rango: C
Descripcion: El toro Puede controlar el tamaño de sus Cuernos y los puede variar a su antojo, la velocidad de que estos se agrandan y se reducen es tan rapida que solo se ve con una vista fuera de lo comun.

Gran alúd de barro
Tipo: Ninjutsu
Rango:B
Descripcion:Escupe gran cantidad de barro fulminante que destruye todo a su paso, Dejando al final un Pantano muy espeso, puede detener y ahogar invocaciones grande en el.
Chakra: 120

Rayos de tormenta
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Descripcion: Para la Eficacia de este ataque el Bufalo debio recibir una gran descarga electrica primero, Este la Logra devolver Usando sus cuernos como Conductor, esto no gasta chakra, y devuelve los relampagos con la misma fuerza que los recibe sin tener daño

Defensa total
Tipo: Taijutsu
Rango: C
Descripcion: El Bufalo coloca el poder de la tierra en todo su cuerpo y se vuelve de color Marron oscuro, esto impide su movimiento pero evita que lo dañen por ese turno. Luego vuelve a su color normal

Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos



Exp: 79
avatar
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 26

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de la Pradera

Mensaje por Greed el Sáb Dic 29, 2012 11:00 am

Buenas, me gustaría ser un portador del Pergamino de la Pradera. ^^


Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas

avatar
Greed
Gennin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 23
Localización : Entrenando en la Academia de Konoha

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de la Pradera

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 12:10 pm

POdras serlo cuando tengas nivel suficiente para aprender la invocacion, Chunin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de la Pradera

Mensaje por Hanzo Idara el Mar Ene 08, 2013 11:55 am

Edicion del pacto:

Portador:


Rango Chunin:

Invocación Baja: Pequeños Bueyes
Esta Invocacion: Es un buey del tamaño de un rinoceronte, con mucha fuerza fisica y eficacia al ataque por su gran tamaño. Su nombre es Silver, entiende el lenguaje humano y puede cargar cosas.

Vida: 700 chakra: 700

Ataques:
Gran estampida
Tipo: Taijutsu
Descripcion: Se envuelve en un aura de Chakra y Sale en Direccion al enemigo, Golpeandolo fuertemente, Esta tecnica puede tumbar Arboles. Y dañar al enemigo de manera drasctica.


Gran Terremoto
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: El animal da un gran salto, y acumulado chakra en sus patas traseras cae al suelo de forma brutal, logrando de esta forma ocupar un temblor no muy fuerte, pero si suficiente para hacer perder algun sello de manos fijo, o la concentracion para lograr hacer algun tipo de tecnica o estrategia.

Cornada Bestia
Tipo: Taijutsu
Descripcion: a bestia utiliza chakra en sus cuernos, de esta manera los hace ser mas duros, y aumentarlos de tamaño con una especia de chakra alargado desde el principio de sus cuernos hasta el final por lo que el estiramiento de los cuernos seria unicamente de chakra y no del mismo material del que estan echos. Con estos cuernos podra traspasar madera y si llega a golpear al enemigo con dichos cuernos, lo traspasara inmediatamente a no ser que el enemigo este usando algun tipo de jutsu para protegerse contra taijutsu.

Rango jounin:

Invocación Mediana: Gran buey( Crash )
Esta Invocacion es Del tamaño de un Elefante.Tiene un gran ataque y poder físico, permite que máximo 3 persona lo monten, puede llevar mucho equipaje encima. Entiende, comprende y habla el lenguaje humano, tiene un cuerpo muy duro por lo que las armas cortantes no seran de mucha ayuda contra el, a menos que se trate de una especia de arma cortante moderada para su tamaño y que lo pueda dañar.
Vida: 2000 Chakra: 2000

Ataques:
Gruñido sordo
Tipo: Genjutsu
Descripcion:El oponente entra en un genjutsu gracias al sonido inaudible y no puede hacer nada mas que pasar durante 2 de sus turnos (inevitable a no ser que se contrareste el gruñido con otro gruñido o que se encierre en una cupula o algo por el estilo, donde el sonido de afuera sea nulo.) genera un gruñido con el gran poder de su chakra.

Tormenta de arena
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Crea un Vortice de arena alrededor, haciendola girara de el a gran velocidad, muy parecido al Kaiten pero basado en Arena. Como es un remolino, atrae todo lo que este cerca de el, a no ser que alguien tenga una forma de mantenerse en el mismo lugar con gran poder, o que el remolino sea deshecho.

Gran avalancha de rocas
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: La Invocacion Puede Golpear la Tierra con su chakra, entonces debajo del oponente y 5metros a su alrededor empieza a salir rocas disparadas hacia arriba, las cuales al bajar caen al suelo dando un gran golpe y quisas provocando la muerte al que sea impactado por estas.( Las rocas no llegan al usuario)



Invocación Alta:

Búfalo definitivo( Kangas)
Esta Invocacion es Del tamaño de Gamabunta, Manda, y Grandes Invocaciones, Gran ataque y poder físico, su pelaje es muy duro, permite que lo monten solo su invocador. Entiende y comprende y habla el lenguaje Humano, posee 2 grandes cuernos que utiliza como para rayos y evitar cualquier ataque de ese elemento, asi evitando ser dañando, únicamente por ese elemento.
Vida: 2900 Chakra: 3000

Ataques:
Super Crecimiento
Tipo: Taijutsu
Descripcion: El toro Puede controlar el tamaño de sus Cuernos y los puede variar a su antojo, la velocidad de que estos se agrandan y se reducen es tan rapida que solo se ve con una vista fuera de lo comun. Pero tiene algo en comun con la primera invocacion del pacto, y es que los cuernos crecen unicamente con chakra que se nota al ser utilizado sobre los cuernos, y de esta misma manera disminuye el tamaño al estado normal.

Gran alúd de barro
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Escupe gran cantidad de barro fulminante que destruye todo a su paso, Dejando al final un Pantano muy espeso, puede detener y ahogar invocaciones grande en el. Es una tecnica muy poderosa por lo que se tiene que contrarestar el ataque el doton de un rango S o si no con otra superficie que no sea el pantano pegajoso.

Rayos de doble filo:
descripcion: el bufalo espera ser atacado por un ataque de rayos, luego de esto coloca sus cuernos como receptor del rayo que se le disparo, luego con facilidad pasa el rayo de un cuerno a otro y lo envie de vuelta a cualquier sitio( esto no requiere chakra ya que solamente recibe y devuelve sin quitarle la potencia ni la velocidad al rayo)

Defensa total
Tipo: Taijutsu
Rango: C
Descripcion: El Bufalo coloca el poder de la tierra en todo su cuerpo y se vuelve de color Marron oscuro, esto impide su movimiento pero evita que lo dañen por ese turno. ( dos veces por batalla proque es una defensa muy poderosa para poder usarla al gusto).

Esta invocacion posee un gran tamaño y poder destructivo. Y lo apoya en ese sus dos elementos como el raiton pero solo para resisterse a los rayos y el doton, para realizar jutsus del mismo.


Tecncias del pacto:

Modo sen'nin: Como todos saben el modo sennin es la tecnica mas poderosa que puede enseñar la familia del pacto a su invocador. Requiere de un arduo entrenamiento y tambien necesita mucha concentracion para poder lograrlo. En este caso el user podra tener la habilidad del Senjutsu, por lo que empezara a sentir el chakra de las personas o animales que se encuentran a distancia o cerca de el. Su capacidad fisica ya sea la velocidad, fuerza, resistencia a los golpes, aumentaran drasticamente, los musculos del usuario creceran y su chakra tambien aumentara, gracias a la combinacion de su chakra con el chakra de la naturaleza. Sus parpados seran pintados de un color marron oscuro y tambien sus ojos seran de un color negro puro sin ningun tipo de lineas o marcas que lo hagan resaltar. El chakra sera ilimitado mientras tenga activo este modo. Ademas de esto tambien sera bendecido por el don del doton, si no se tiene el elemento, se podran usar las tecnicas del doton, una vez entrenadas las tecnicas que se desen de doton en modo sennin, sera posible usarlas en plena batalla(ojo en modo sennin solamente se podran usar las tecnicas doton, pero para usarlas tendra que entrenarlas igualmente a todas las demas, solamente que en modo sennin).

El sen'nin modo permanecera activo durante 8 turnos, luego que es desactivo se tendra que esperar 2 turnos para volverse a activar.


Armas
Spoiler:


hablo/pienso/narro/jutsu/otras personas.

Misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
avatar
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 19

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de la Pradera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.