:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Reimon y Shichibi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reimon y Shichibi

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 4:37 am

Cuando me vi preparado para luchar contra el Shichibi y vencerle, le pedi al LEviatan que me enviara a luchar contra el.

- Estas seguro de lo que vas a hacer, yo podria vencerle
- Leviatan, esto es una cosa que debo hacer yo. Dame la llave del sello y encargate de que la villa no sufra ningun daño
- Como quieras Tras decir esto me entrego la llave del sello y me transporte al lugar donde estaba el Shichibi

- ¿Que haces tu aqui?
- Como ya te dije antes, estoy aqui para vencerte
- No me hagas reir. Tu jamas me vencerias
- Piensa lo que quieras, pero ahora soy mas fuerte que la otra vez y tengo ayuda Tras terminar la frase desenfunde la pluma de lava
- Esa espada otra vez. Tengo una idea, si me haces un corte en las alas, en las siete. TE entregare todo mi poder, hsasta nos podriamos llevar bien. Pero si yo te mato antes, tu aldea sera arrasada
Reimon, dejame entrar ahi. Ese maldito va a sufrir si entro ahi
Leviatan ya sabes que esto lo tengo que hacer solo. Por favor no interrumpas
- Cuando quieras

El gran biju me ataco sin muchos preambulos con un golpe muy directo. Me lo consegui esquivar pero por muy poco.

No puedo perder la concentracion, o ese sera mi fin

Me lance rapidamente a por el, con la espada.

- Asi que quieres jugar conel pincho, ¿no?

El shichibi abrio la boca y salieron de el decenas de mini bijus, com yo de altos.

- No seran problema

Empeze a cortar a los minibijus e iban muriendo uno por uno. Cuando mate al ultimo de los minibijus, el grande parecia estar muy enfadado y me ataco con una de sus gigantescas colas (alas). Yo use mi poder para controlar el agua para que su golpe fuera inutil y le consegui deñar en la primera de sus alas.

- No te emociones, solo es una de las siete.

El biju volvio al ataque, pero esta vez lo hizo lanzandome una gran roca que el mismo acababa de crear. Yo rapidamente cree una gigantesca barrera de hielo para para su ataque, pero a la vez que su ataque fue destruido, mi defensa tambien.

Esto empieza a complicarse, necesito ayuda
Invitado
Invitado

Cambiando de lugar y lucha de sentimientos

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 4:50 am

De pronto note como cambiaba el aura del lugar donde estaba

- Reimon, hijo mio, abre los ojos

Al escuchar eso abri rapidamente los ojos. Alli estaban dos personas, unu ninja y una preciosa mujer.

- Has crecido mucho, y te has vuelto mas poderoso que yo Dijo el hombre

Al escuchar lo que me dijeron, me quede peralizado no sabia lo que hacer.
No puede ser, son mis padres
- Papa, Mama, ¿sois vosotros?

- Si, somos tus padres.
- Pero....... ¿Que haceis aqui?
- Tu abuelo, antes de que muriesemos sello parte de nuestro chakra en ti, asi siempre estariamos contigo
- El abuelo no me dijo nada de eso
- Se lo pedi yo que no lo hiciera
- Reimon, cambiando de tema. Por tu traje y lo que he visto eres el Mizukage
- Si, pero no creo que sea lo bastante bueno para proteger a toda la aldea si no controlo a mi biju
- Como que no. Tienes a grandes amigos en la aldea y sobre todo el Leviatan te esta ayudando
- ¿Conoceis al Leviatan?
- Yo fui el primero en conseguir invocarlo. Pero no le llegue a vencer, cosa que tu si has hecho
- Eso es verdad, aunque no lo parezca el Leviatan es un gran compañero, y sabe muchisimas cosas utiles

Mientras que hablaba con ellos, empezaba a notar que el aura del Shichibi era cada vez mas fuerte.

Ese bichejo, no me deja tranquilo ni un momento
- Hijo mio, se que lo estas notando. Nosotros nos estamos quedando sin chakra y no podremos seguir hablando contigo mucho tiempo. Acaba con el Shichibi, confio en ti Tras decir esto, mi padre desaparecio
- Yo tambien me siento cada vez mas devil, VE a por el Shichibi y vencele. COnfiamos en ti, y siempre estaremos a tu lado.
- Papa, Mama. Le vencere en vuestro nombre Mientras decia esto tenia los ojos cerrados.

Volvi al lugar donde se encontraba el Shichibi.
Invitado
Invitado

Re: Reimon y Shichibi

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 5:07 am

- Por lo visto ya has hablado con los que me encerraron aqui. Los odio

- No insultes a mi padres¡¡¡¡¡ O lo pagaras muy caro Dije muy enfadado por lo qe habia dicho

Una gran cantidad de agua empezo a dar vueltas a mi alrededor.

Pensamiento:No puede ser, ese modo de combate es el de su padre solo que a un nivel mucho mas alto

Con el agua que tenia en mis pies sali volando hacia el a una velocidad impresionante. Cuando estaba cerca de el, junte los brazos y luego los seàre con energia. Cuando hice esto salieron deisparada miles de bolas de agua, cuando impactaron en el Shichibi a su alrededor se llenaron de puas de hielo que se clavaron en él.

- Maldito

Mientras que el Shichibi gritaba yo le hice un corte en 3 de sus colas.
Cuando el Shichibi se dio cuenta, intento golpearme otra vez con sus colas. Pero consegui interceptar su ataque y use el agua paa clavarsela al Shichibi en las demas colas.

- Arg¡¡¡¡ Mis alas
- No te preocupes, no sera lo unicop que te duela

Levante una gigantesca masa de agua que lo rodeo y atrapo. DEspu8es congele el agua a una temperatura increible.

- Eres mucho mas poderoso que tu padre. Me has vencido, Ahora estoy a tu servicio Dijo el Sichibi muy comvincente
- Quiero que tengas muy clara una cosa. Como pienses en que me vas a traicionar, te advierto que moriras Dije amenazante
- No lo hare. No permitire que mueras. Cuando eras todavia un niño, yo te salve de eseos ninjas. Por desgracia no pude salver a tus padres, lo siento
- No pasa nada. Gracias por hacer lo que hiciste

Despues de hablar un tiempo con el Shichibi, volvi a el mundo normal y alli estaba el Leviatan. Al erme se alegro mucho.

- Tus padres, deben de estar muy orgullosos de ti
- Lo se. Ahora ahi que volver a la aldea
- Eso esta hecho

Leviatan nos teletransporto a la aldea.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Lun Dic 20, 2010 4:24 pm

Buen manejo de la Historia. Pero ahi algo Reimon, para usar el chakra del 7 colas, debistes Jalar su chakra con el tuyo. Separar su Odio Demoniaco del Chakra Demoniaco. Una Edicion que lo explique te permitira usarlo a placer, o un POst nuevo..

1000 EXP

Exp: 79
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado