:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Sky y Shukaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sky y Shukaku

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Jue Dic 23, 2010 7:21 pm

Hace ya mucho tiempo, en los primeros meses de que Sky Castle partio de su villa hacia las tierras de sus padres, hizo una parada en un sitio especial, alli es donde todos los Jinchuriks, entranaban para controlar a sus Bijus. La Cascada de la verdad, un lugar que se encontraba en el limite de todas las aldeas ninjas y era de uso exclusivo de los Jinchuriks. Sky Hace mucho tiempo cuando era chunnin, habia hablado con una de las reliquias de la aldea oculta de la Arena, que ya era un anciano...

-Tienes que tener mucho cuidado cuando estes en ese proceso de control Sky-kun..
-Lo se, por eso vine a pedir su ayuda.. Gaara-sama

Como un anciano viejo y un gran ninja, el señor Gaara del Desierto anterior Jinchurik del Shukaku, estba vivo ya que con chakra del clan uzumaki su vida se habia extendido mas d elos comun... Mis conversaciones con el fueron largas y tediosas, sus explicaciones cada vez mas absurdas, sin embargo eran como recuerdos frescos. Al llegar a la isla habia muchos animales pero estos no atacaba, almenos uno solo era agresivo un calamar, pero no habia de que preocuparse si estabas callado. Llego al sitio que Gaara-sama habia descrito una Cascada, muy singular, ya que tenia un monticulo de tierra justo enfrente.. Alli me acerque y me sente, concentrandome y fijando mi mente en la cascada, y como se habia previsto.. En mi mente se re-creo el lugar donde estaban y tras la cascada empezo a salir una sombra... Que era.. yo.. Mi lado maligno.

-Vaya vaya... a quien tenemos aqui, al Hijo marginado..
-Calla -.- Nunca he sido un marginado...
-Eso no lo decides tu, pero tu padre te iba a matar.. te odiaba... siempre lo hizo y lo sabes..
- Te equivocas, mi padre siempre me quiso, estaba siendo controlado..

El Yo maligno se quedo un poco callado y se acerco a mi, pero gaara-sama me habia dicho que era inutil luchar con el, tenias que vencerlo con la puridad de tu corazon ya que el era yo mismo, y siendo Kage, era extremadamente fuerte.

-Yo me equivoco? si no fuera por mi, crees que hubieras tenido la Osadia de haberte vuelto un Ninja, Si no fuera por mi no tubieras NADA, eras Basura, una basura muy buena... Pero fue gracias a mi!
-Seguro de eso, o solo te mientes a ti mismo, sabiendo que mi verdadero motivo de vida era para volver a ver a mi madre...? Si yo era una basura, entonces tu tambien lo fuistes, somos uno... Pero lo importante esta en que Nuestros padres nos perdonaron, o se te olvida, aquella vez que fuimos a su rescate?, la villa de la arena nuestro Hogar, nuestros estudiantes... nuestros pupilos... nos quieren.. Eso es nuestra vida, Somos una Basura, pero una basura que es amada y querida por todos, he incluso aprecio que me allas ayudado..

Alli me levante y el yo maligno estaba algo cansado y debil, entonces este arremetio haca mi con su puño, y yo le tome el puño y le hice una maniobra pasando por encima de el pasando el brazo que habia atrapado por su cuello y inmovilizando el otro desde su espalda, estaba atrapado en una llave sin embargo, cambie lo brazos de posicion y lo abraze desde la espalda diciendole algo al oido..

-Pero no debo agradecerte nada, porque tu y yo somos uno.. por lo tanto me ayude a mi mismo..

Mi Yo maligno, empezo a desvanecerse y me quede abrazando a la nada, alli me levante y puse mi mano en mi cara, estaba llorando, de felicidad y alegria, entonces me acomode mi equipa y pase atravez de la cascada, con los recuerdos de gaara-sama aun latentes.

Última edición por Rikuto Sabaku el Sáb Dic 25, 2010 4:27 pm, editado 1 vez

Exp: 79
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Sky y Shukaku

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Jue Dic 23, 2010 8:02 pm

Tras dejar la cascada atras logre ver una gran edificacion son simbolos antiguos que representaban a las bestias de las colas, se veian unos a izquierda y otros a derecha, mientras caminaba empezando por shukaku y siguiendo, cada bestia tenia una expresion diferente y una cantidad diferente de colas Habian 9 torres diferentes en aque lugar.. el Primero yo lo conocia una especie de mapache agresivo de arena... El Segundo, un Gato de llamas, con una cola Bifida y aspecto diabolico... el Tercero era una especie Tortuga Visca aterradora con 3 colas seguidas, el cuarto, era una especie de Gorila gigante muy impresionante con 4 colas con picos.

-Creo que esto es impresinante, sin embargo seguie apreciando las pinturas...

Sigo caminado atravez de unas estatuas si cabeza empeze a ver las otras bestias, una parecia una especie de caballo, peludo, con 5 colas que representaban 1 cada elemento, apartir de alli las cosas se ponian raras, bueno en realidad todo era raro, el 6 colas, era una especie de babosa con 6 colas como tentaculos, el siguiente el 7 colas tiena aspecto de insecto con alas pero enrealidad cada ala, era una cola y terminaba con una de forma de lartigo, el 8 colas fue uno de los mas extraños, cabeza de toro, torso de humano y la parte baja salian tentaculos de pulpo, que eran 8...

-Que Temeroso se ven, y yo solo tengo en mi interior el primero de ellos, no quisiera ser otro Jinchuriks y lidiar con esas bestias.. con 1 tengo suficiente.

En la Imagen al final de la recamara elra el Kyubi, un zorro con 9 colas de poder y un odio gigantesco, un poder tan mortifero que el simple echo de ver una pintura causaba algo de miedo, su crueldad pasaba barreras... sin embargo nadie se habia fijado en el techo.. Sky saco una antorcha y lo ilumino y su Impresion fue tan grande que se quedo sin palabras ante los echos que habia ocurrido en el lugar... Una bestia con forma del zorro pero en 2 patas y con 2 brazos, tallada toscamente por estar en esa posicion, con un Ojos con anillos hacia adentro, y muchas aspas en el, y lo mas impresionante.. 10 colas en su espalda..

-Pero Que.. Ohh. dios.. no lo puedo creer un Biju mas poderoso que el 9 colas...? imposible nunca ha aparecido en el mundo ninja en años!!! debe ser una leyenda, una mentira, un mito... un Jyubi...

Mi voz resono en el lugar, solo y eso me trajo devuelta a la realidad recordandome lo que tenia que hacer alli, asi que me diriji a la primera torre, meti mi cabeza en una estatua donde gaara.sama me habia indicado hacerlo, buscnado un interruptor, lo accione y una puerta a la izquieda se abri dando a una camara completamente blanca y vacia.

- Aqui vamos..

Paso a la recamara y me siento y como en la cascada voy a mi mente, mas aun a donde estaba el poder del biju, Caminaba por un pasillo largo, ese lugar era como una cupula de arena, donde habia un par de ojos, asesinos enfocados en el. Detras de unas rejas igualmente echas de arena. Tenia un Simbolo en el Medio, Tapado por una Inscripcion. Sky se acerca a la reja... y esta se agita pero se mantiene firme.

-Asi que ya Vienes por mi?- Dijo el demonio de arena.

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Sáb Dic 25, 2010 4:14 pm

El demonio me ve con cierta perspicasia malvada, con sus ojos amarillos demoniacos, en su prision de Arena, el señor gaara-sama, me habia explicado como era la batalla para controlar el chakra del biju, tenia que jalarselo pero tenia que debilitarlo primero, aunque golpearlo con Aire, Arena, y Armas, contra un Monstruo de arena parecia poco comun, Gaara-sama me dijo como podria vencerlo pero sin embargo, no serviria de nada sin la llave del sello... y este mismo me la dio.

-Aqui tienes Sky, la llave de arena... Cuando estes listo, enfoca chakra en tu mano y levanta tu ropa, donde esta tu abdomen y girala..
-Gracias Gaara-sama...

Me acerque al demonio y salte hacia la parte del sello de la prision, la bestia estaba algo.. Ansiosa.. levante el sello y vi el simbolo del 8.. Era el sello de el 8, Que funcionaba por un tiempo infinito... Levante a mi mano derecha y enfoque chakra en ella y levante mi ropa y aparecio el sello en mi estomago entonces lo golpe y empeze a girar, la cerradura de la prision empezo a desvanecerse y la arena empezo a caer liberando el biju... Este dio un grito liberando gran cantidad de chakra!

-MORIRAS!

Sali Volando ahcia atras mientra el biju ya empezaba a almacenar arena y a levantarla como una ola pero tan grande como el.. Yo hice unos sellos de manos en el aire y cuando cai al suelo ya la arena venia hacia mi

-Ryūsa Bakuryū !!! Dijo el Shukaku
-Doton: Doryū Heki Dije yo al mismo tiempo

Enfrente de mi empezo a salir una formacion rocosa me puse sobre ella y en un instante la tierra empezo a elevarse a gran velocidad, la avalancha de arena, la golpeo pero era muy resistente, y la cubrio hasta la mitad, Shukaku Rugio y desde alli concentro charka en en su boca y 2 disparos de aire gigante fieramente, yo haciendo sellos de manos concentrando chakra en la boca..

-Futton: Rekkudan
-Fuuton: Atsugai

De mi boca sale un proyectil de aire tambien pero con un aspecto mas compacto que el de Shukaku, y al Impactar con el la primera bola de viento gigante, mi bola atravieza las 2 de Shukaku, desetavilizando el aire y siguiendo hacia el, pero este levanta una cantidad grande de arena para defenderse del impacto.

-Vaya que habilidad tienes para contra atacar mis ataques chico... Pero la tienes muy tarde...Sabaku Rou

Sin darme cuenta la arena rodea me habia rodeado comprimio formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no podia salir, estaba practicamente en un stiro esferico donde mi unico piso era mi muro de tierra, logicamente no podia salir. SIn embargo hice unos sellos de manos y cree un clon de Tierra, y luego.

-Doton: Bushin No Jutsu! Doton:Chika Tababito!

Sobre lo que estaba parado era un muro de tierra reforzado con mi chakra y entonces empeze a desender por el, shukaku empezo a rodear al clon de tierra con su arena, sacandolo de la esfera pero atrapandolo con su Sabaku no Kyu, dejando la cabeza de Sky de tierra al descubierto... Y este lo acerca hasta a el..

-Y tu creias que por ser Kazekage, Me ibas a Vencer a mi...iluso, mi poder va mas alla que de un Kage, yo no soy un ninja yo soy un demonio, llevo mas años en este mundo que tu.. matando y Ganando.. Ahora Muere.. Sabaku no Souso!

La arena empieza a comprimirse lentamente y Sky empieza a Sentir dolor, algo muy fuerte, la arena iba a partir sus musculos y huesos hasta causarle la muerte y Shukaku disfrutaria el sabor de su sangre.. Pero De un momento a otro Sky se volvio de color marron, y se transformo en lodo.. y Desde el muro se vio como una pequeña araña con un abanico abierto..

-Kuchiyose, Kiri Kiri MAI!

De pronto una especie de huron Blanco con una guardaña aparecio y una cantidad gigante de viento fue creada por la misma y toda esta fue enviada hacia el Shukaku, Este se veia en problemas y creo un muro de defensa de arena, con su defensa maxima dureza, que le viento no logro pasar... Pero el Huron Si..

-Crees que con eso ibas a vencerme...!!
-Eso solo era una distraccion.- Dijo el Huron,

Entonces algo detras del Shukaku se elevo, parecia una persona con una tunica roja..el pelo rojo y color de piel blanca, que apunto al techo de la bestia, pero esta no veia nada..

-Kugutsu Suiton: Bakushoha!

De los brazos empezesaron a salir Litros y litro de agua chocando contra el techo y cayendo en forma de lluvia contra el Shukaku que empezo a agitarse, ya que el agua, no era comun, era acida y quemaba al contacto, el Kamatari Desaparecio. Y el Shukaku no tenia cabeza para buscar a Sky y Enfoco Chakra por partes iguales y creo una bola negra y la apunto a la pared..

- BOMBA BIJU!!!

Se creo una explosion gigantesca que arraso con la Pared en cuestion de segundos y toda la arena que habia alli tambien, pero la marioneta estaba detras de el, detras de su cuello que aun no se daba cuenta de que lo mojaba, y De pronto se acabo el Agua.. Cuando la marioneta con un cambio brusco hacia atras se le levanto la Capucha.. Era Sasori...

-Técnica Roja Secreta: Triangulos Mecanicos!

La Cabeza de sasori se levanto y esta marioneta empezo a lanzar varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos, desde el cuello y las palmas de las manos, estas Hojas se clavan en Shukaku que estaba mojado, y se incrustan en su exterior, pero en la zona de su espalda.. y Explotan al Tal magnitud que el Biju cierra los ojos del dolor y grita.. si se va un poco para delante

-ARGHGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero enfrente del Biju ya habia algo mas, algo muchisimo mas que el no esperaba, Alli estaba Sky, y atras de el.. Casi 500 Kunais con sellos explosivos atados..

-Sou Shuu Jin...!

todos los Kuanis fueron a Parar a la cara y el pecho del Biju, este ya estaba debil y de Sky aparecia otra aura que era su charka consu misma imagen, y del biju tambien aparecia lo mismo, entoces el chakra de Sky TOmo el de Biju y empezo a ajalarlo, este se dio cuenta y tambien empezo a Jalar, Cuando Sky Activo todos los sellos explosivos al mismo tiempo... y Creo una Explosion tan grande y continua que al Shukaku era como si le lanzaran pequeñas bolas de fuego y sitiera el impacto de todas a la vez... Echandose para atras cayendo nuevamente en la prision.. Sky Termino Jalando el Chakra Total del Shukaku, y Apoderandose de el, entonces Cerro la prision del Shukaku encerrandolo como de costumbre. y Sky se Apodero de aque chakra..

- No fue facil..
-... Pensar que llevaba 2 siglos que nadie me vencia, creo que nos debemos respeto, pero no te fies, si llegas a tener un momento de debilidad... te machacare.. no me sorprenderas con tus titeres otra vez..
- A callar demonio..

Tras eso Sky volvio a la realidad, y salio de la Cascada en Rumbo a un Sitio Inesperado

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba