:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Iniciando Labores

Iniciando Labores

Mensaje por Kenji Uzumaki el Mar Dic 28, 2010 3:14 pm

Despues de haber estado en mi casa apareci en el gran monte myoboku, una ves hecho esto camine hasta donde habitaban ciertos ammigos mios que me ayudarian en mis planes, fue asi cuando me encontraba en la puerta de un pequeña chosa entonces toque y espere

toc toc...

Shima:Quien toca?

Hola shima soy yo Kenji... puedo pasar

Shima:Kenji?.... oo kenji si adelante pasa toma asiento por favor jaja como has estado, que gran sorpresa tenerte de nuevo!!! deseas comer?

tras escuchar a shima entre a aquella pequeña chosa, entonces tome asiento y respondi a sus preguntas

Ammm pues eh estado bien, y no gracias ya eh comido jaja -sonrrei
Bueno donde esta fukasaku?

Fukasaku:Aqui estoy kenji jejeje que gran gusto verte de nuevo chico kenji esto me pone muuy feliz

Escuchada detenidamente lo que decia fukasaku entonces me puse serio y respondi

Bueno ya que estan los dos aqui quiero decirles por que eh venido aqui... veran... estoy realizando un nuevo movimiento que tiene implicados a los bijuu...

Fukasaku:que has dicho?... como es que tu este p´laneando esto kenji? tu eres un chico tranquilo?

Shima: como dices? no puede ser kenji acaso has perdido la razon?

Si lo se... suena extraño no pero veran esto que planeo no es nada malo lo que planeo es...

me acerque a ellos y les susurre

Fukasaku: que dices? crees poder hacer eso tu solo acaso esatas loko asi lo estes haciendo por bien es lo mas arriesgado que puedas hacer

Shima: es cierto chico tu vida corre mucho peligro en esto como planeas vivir con esta carga?

Lo se es muy arriesgado pero... solo quiero esto... asi que lespido que me ayuden en una pelea ya que esta no sera nada facil... por favor

Fukasaku:... ok te ayudaremos pero si vemos que esto se pone grave promete que no te aferraras a esto y lo dejaras en manos de la naturaleza

Shima:... concuerdo con el si vemos que el ambiente se pone muy peligroso para ti promete que uiras y dajaras esto...

tras eschuchar esto me quede quieto con la mirada en el suelo entonces sonrrei y respondi

Lo prometo shima y fukasaku... lo juro ante la memoria de mi sensei y de mi equipo

dicho esto los mire muy feliz y con el modo sennin activado hecho esto me levante y sali de la casa

Entonces andando shima, fukasaku...

Fukasaku:ok vallamos a por todo

Shima: andando chico!!!

dicho esto shima y fukasaku subieron en mis hombros mientras me ayudaban con el modo sennin para no perderlo en la batalla, entonces deaparecimos del monte muyoboku dirijindonos a kiri

Hola "Kenji Uzumaki"!! Si eres Nuevo te recomiendo que leas las Reglas y asi Evitar Sanciones en un Futuro.

Spoiler:
20 sets de shurikens (80 unidades)
100 sellos explosivos (100 unidades)
40 sets de kunais  (160 unidades)
40 sets de bombas de humo (120 unidades)
30 sets de pildoras del soldado (90 unidades)

Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206

Hoja Ninja
Chakra:
3500/3500  (3500/3500)
Inventario:

http://narutoninjarol.activosforos.com/