:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Arte Ninja : Petalos Explosivos

Ir abajo

Arte Ninja : Petalos Explosivos

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Miér Dic 29, 2010 4:40 pm

Jutsus Deton:

Ninpo Deton:
Arte Ninja, Explosion de Petalos. Es un Jutsu donde con petalos de rosa, los cargas con chakra, sin embargo el uso de este jutsu es muy limitado ya que el usuario debe llevar consigo Petalos Suficientes. De una forma puede invocarlos a distancia o tomar petalos de las plantas a su alrededor, o guardadas en una recipiento como el Clan Sabaku que lleva arena en su Espalda. Sus usuaios son aquellos del Clan de la Familia Kuchiki

Usuarios: Byakuya


Estudiante

Dai detsu
Descripción: Acumulando el chakra en tu mano lo rodeas de pétalos explosivos, luego al impactar al enemigo este le explotara en el lugar indicado dejandolo volar un metro (Gennin Un metro - Chuunin Dos metros - Jounnin Tres metros)

Deka senjahura
Descripción: Consiste en moldear un escudo de petalos de rosas, cual puede resistir solamente Katon y Suiton, del rango ninja que se use (Si usas chakra de rango A resistira tencnicas de rango A)

Deton; Bushin no jutsu
Descripción; Se Trata de crear un clon de pétalos el cual explota al solo tocarlo, o cuando el usuario quiera. También este es capaz de atacar y defenderse

Gennin

Dōbutsu no hanabira
Descripción Es la creación de animales echos completamente de pétalos, animales medianos y pequeños como por ejemplo; arañas, serpientes, lobos etc...
Rango Gennin

Denton huarama no jutsu
Descripción: Consiste en crear una rafaga de petalos como 5 pequeñas bolas de rosas, cuales deberian llegar al adversario y explotar al tocar su cuerpo. creando pequeños impactos


Denton yaruma no jutsu
Descripción: Consiste en cubrir tu cuerpo completamente de petalos de rosas, y al usuario atacar atravesara los petalos, sin hacerlos explotar, podras moverte a donde quieras con los petalos atacando al enemigo y cuando quieras hacerlos explotar, sin embargo esto es solo una Ilusion.
Rango:

Byaragan uherio
Descrición: Consiste en concentrar chakra en las manos, y moldearlo en estas, se irá acumulando el chakra haciendolo visible y dejandolo cortar cualquier cosa


Baku ema no jutsu
Descripción: Consiste en concentrar el chakra con gran plenitud, Pequeños pétalos de rosas saldrán del suelo , y se dispararan al enemigo como 5 pequeñas bolas de rosas explotandose enfrente de el.



Chuunin


Denton houre no jutsu
Descripción: El usuario, acumula suficiente chakra y al hacer este jutsu el oponente quedara encerrado en una jaula de petalos de rosas, cual podra explotar si el usuario lo desea.
Rango: Chunnin

Deta Hiryuko

Descripción: Consiste en acumular el chakra en la mano y, a la vez ir moldeando una espada de petalos de rosas, formandola completamente, funciona como una espada normal y comun. No puede explotar.


Byarakyo no jutsu
Descripción: Consiste en crear una especie de tormenta de petalos de rosa blancos (Parecen nieve) encima del adversario, cuales iran callendo y explotando poco a poco encima de los adversarios. Esta tecnica daña a aliados y hasta el mismo usuario si no la controla bien,


Baku kikyrue no jutsu
Descripción: Consiste en acumular chakra, y crear diversos petalos de rosa cuales formaran un circulo alrededor del enemigo, apretandolo más y mas, puede morir afixiado o ser herido gravemente por la explosion de estos.



Jôunin


Touremne denton
Descripción: Consiste en concentrar chakra en los pies, en los cuales se creara una nube de rosas, cual incrementara tu velocidad un poco y te permite maniobrar en el aire.


Baku deta no jutsu
Descripción: Consiste en consentrar bastante chakra en los pies, al lograrlo petalos de rosa negro se iran formando en el suelo como un manto, buscando atrapar al enemigo y luego subiran por su cuerpo atrapandolo, estos petalos no pueden explotar, pero son muy fuertes.


Touryka Denton
Descrición: El usuario acumulara suficiente chakra, cual podra invocar un gran dragon de petalos de rosas, aunque el usuario destruya algun petalo este se integrara al dragon como revivicción, el dragon hara una inmensa explosion, y dejaria gravemente al enemigo herido.

Jigaraku Bushin
Descripción El usuario hace una copía igual del enemigo así proporsionandoles los jutsus de este, cuando el usuario mismo quiera lo hara explotar, cada uno se brinda encima de 300 de Chakra.


Sannin


Deta makoruno
Descripción: Consiste en consentrar el chakra e ir creando pequeños petalos de rosa cuales son casí invisibles para el enemigo, estos se escabuyaran hacía el enemigo entrando en su cuerpo como parazitos, y el usuario mentalmente les dira cuando explotar.


Bazu Denton
Descripción: Consiste en activar en "Bakuzen con un ataque Denton, en ello haremos este jutsu cual el enemigo quedara en una ilusion, en ella podra visualizar 6 espadas de petalos de rosas que van rapidamente hacia el, esto no se puede mover y es atravesado por estos, además de que al tocar su cuerpo los petalos explotaran, y finalemnte el oponente saldra de la ilusion pero gravemente herido.
avatar
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 27

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.