:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Arcantos vs el shukaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcantos vs el shukaku

Mensaje por Hanzo Idara el Jue Feb 03, 2011 5:26 pm

despues de un breve parpadeo aparesco en la cascada y veo un gran templo al frente de mi con un salto cruzo la cascada y quedo del otro lado camino hacia el rgan templo y entre en el me siento en el suelo y me empieso a concetrar.

Arcantos:creo que es aqui ahora debo entrar en mi cabeza.

tras decir esto apareco en una ilucion exstraña en esta camino y parecia que estaba finalmente en mi cabeza veo alfrente levantando la mirada y puedo ver a una gran vestia en una gran celda me aterre un poco pero camine hacia aya donde estava aquel moustro el habre los ojos y los puedo ver color amarillos como con unsol dentro de ellos era extraño lo miro fijamente y con gran poder de voz la criatura me dice.

shukaku:quien eres tu y que estas haciendo aqui dimelo niño

tras escuchar esto sonrrio y le digo.

Arcantos:mira BAJAA la voz y deja de ser tan molesto y escandaloso tu tiempo de gloria termina aqui tu poder sera mio quieras o no.

tras decir esto el shukaku se molesta y empiesa a temblar todo a mi alrrededor.

shukaku:mocoso como te atreves a molestarme de estas formas te atreves a venir hasta aqui a quitarme mi poder estas loco que pasa contigo chiquillo aunque admiro tus hagallas pero eso no te servira de nada contra mi poder entiendes lo que te digo haremos un trato si logras vencerme te dare mi poder jaja que estoy diciendo no te lo dare si se que no me venseras mocoso ahora quitame el sello para poder ganarte rapido chiquillo.

tras escuchar lo que dice me pongo serio y su chakra empiesa a levantarme y quedo donde esta el sello,trago con un poco de miedo y alo es sello con gran fuerza se habre la selda y el shukaku levanta gran poder.

shukaku:JAJAJAJAJA ALFIN FUERA CHIQUILLO INUTIL ME LIVERASTE Y NISIQUIERAS PODRAS VENSERVEEE JAJAJAJA.

el chakra me baja con fuerza y caigo al suelo golpiandome la cabeza.

Arcantos:oye porque hiciste eso aora dame tu poder resiviras mis ordenes y seras bueno de ahora en adelante.

shukaku:estas loco mejor pelea imbecil para ver si te doy mi poder o no.

el shukaku me ataca con gran poder y trato de esquivarlo pero con la otra garra me ataca y me pega haciendome quedar al otro lado de la pared quita la mano de donde estoy yo y me toma por el pies es tan grande que solo con dos dedos puedo agarrar mi cuerpo completo me me levanta y me estreya con gran fuerza en el suelo vuelve a hacer lo mismo y le clavo un kunais explosivo antes de que me estreye de nuevo explota el kunais y le quita parte de su dedo se regenera de nuevo y saco mi katana me prendo en lava completamente y el shukaku muestra exprecion de sorpresa.

shukaku-pensamiento:rayos este chico es mas fuerte y mas listo de lo que imagine si sigue en este ritmo podra dominar mi poder.

shukaku:vamos que haci vas bien casi lo logras ajajaja me sorprendes.

me vuelve a atacar pero la lava se opone en el golpe que el me iso la lava pone gran poder y el shukaku toda su fuerza en su puño para traspasar esta defensa concetro mas chakra con la espada portada con dos manos y la tenica abajo solo la lava hacia trabajo en este momento la lava sale cada ves mas de mi cuerpo y me empiesa a hagotar como la fuerza del shukaku no era cualquiera casi no podia con el pero la lava se pone mas calliente que nunca y empiesa a derretir el puño del shukaku la bestia quita la mano y sacudiendola por ardor mientras la lava entra de nuevo en mi cuerpo y me regresa chakra pero el shukaku regenera la mano y me ataca por los pies salto ese ataque pero hace.

shukaku:FUUTON RENNKUDAN

tras ver tan poderoso ataque que hace hago un muro de lava en donde yo estava y me lanzo al suelo esquvando su ataque cuando el aire pega con el debil muro que hice salen chispas de lava y caen sobre el shukaku quemandole todo el cuerpo.

shukaku:whau que habil eres sabias que mi tecnica era poderoso eh iciste un
mura debil de lava para que saliera con mas facilidad de donde estava puesto verdad jeje astuto.

tras escuchar que dijo esto lanzo varios kunais con sellos explosivos sobre el y explotan quitandole casi toda su piel luego salto y arrojo lava sobre el justo cuando empiesa regenerarse quemandolo mas, el shukaku empiesa a regenerarce rapidamente y saca una garn cantidad de arena haciendo que valla hacia mi luego que me golpea levanta su cabeza y empiesa a concentrar chakra de viento sobre su boca mientras yo me levantavay corria hacia el para golpearlo lanzo un gran golpe hacia el pero se levanta una arena que impide que lo toque en esto la arena me hagarra por el pies y me levanta muy alto me lanza estrellandome en unos muros luego la bola de aire que tenia ya estava lista y la laza con gran poder hacia mi la veo venir y hago.

Arcantos:kawarimi no jutsu.

trasportandome con un pequeño bloque de cemento que estava tras de el al trasportarme quedo en el lugar del objeto mientras este se destruye por el gran golpe del ataque del shukaku.

Shukaku:maldito niño incompetente te crees el mejor ya veras te quitare la vida ahora mismo.

escucho lo que dice y empieso a tener un poco de ira agacho la cabeza y pienso.

Arcantos-pensamiento:no puedo dejar que me controlo tengo que hacer algo deinmediato si me pongo furioso lograra controlarme el a mi sera mejor estar serio y no prestarle atencion.

tras decir esto el moustro aparece frente a mi y me golpea estrellandome en la pared al revotar en ella me hagarra con su cola y me lanza al aire aparece arriba de mi y junta sus manos golpeandome haciendome caer con gran fuerza al suelo tras esto pone las manos en forma ovalada y sale gran cantidad de chakra de viente de sus manos ay cae sobre mi haciendome sufrir en el suelo como pueda saco mis espada y la lanzo al aire hago un salto muy alto y pongo mi espada en el pecho y sale una luz brillante y mucho humo en esto caigo al suelo con algo de garras y mas agilidoso que antes esta era la gran fucion con mi espada el sukaku ve lo que hace y veo sus ojos que brillan con un luz misteriosa junta sus manos y hace.

Shukaku:Sabakuuu tensei

gran cantidad de arena sala hacia mi y me encierra en una bola de arena junto mis manos y concetro chakra en las garras que son casi como mi espada tras concetrar mucho chakra puedo escuchar el movimiento del shukaku iva a poner sus manos en el suelo para que la arena caiga sobre mi pero la concetracion que chakra que hice fue algo muy inportante si no lo ubiese echo podria morir empieso a rotar con el chakra en mano haciendo una esfera a mi alrrededor tras esto concetro chakra en mis pies y me hagacho y salto con gran poder la bola de chakra me aluda a escapar de la gran prision de arena tras el shukaku me ve salir deja caer la arena y la eleva llevandola hacia mi pero gracias a mi velocidad corro en la pared mientras la arena esta tras de mi salto sobre el mismo shukaku y pone la arena sobre mi voy con gran velocidad hacia el desde el aire y cuando llego donde el piso su cabeza moviendome a la velocidad de la luz y salto y quedo guindado en el techo del templo mientras la arena cae sobre el veo con claridad que el ya no esta hay pensando yo que le habia vencido camino hacia el y sale un gran remolino de arena y forma la cara del shukaku haciendo una voz fuerte y rustica que dice:

Shukaku:TUUUUUUU MALDITO GUENNIN CREES QUE ME ESTAS VENCIENDO ESTAA BIENN PUEDO DECIR QUE ME ESTAS GOLPEANDO MUCHO PEROOOOO NO TE CREES HOMBRE DE HIERRO QUE SOY UN BIJU DE GRAN PODER AHORAA VERAAZ FUTOON:RENCUDANNNN.

solo escucho sus palabras y veo la gran tecnica que hace trato de escapar pero me resulta imposible ya que esta tecnica es muy rapida y poderosa me golpea y me deja tirado en el suelo.

Shukaku:te eh matado?

Arcantos:je cof cof argh rayos que no te eh dicho que no me rendire ademas te resultara dificil ganarle al poder de la sabiduria de mi espada ahora callata y ataca de nuevo si te atreves.

shukaku:O_O que raro eres chiquillo pero no me importa quieres que te golpe otra vez< pues eso hare ya veras-sabaku no geiri-

tras ver esta tecnica que hace hago posesiones de manos y mientras la arena tapava su vicibilidad escapo y dejo un clon de sombra en mi posision y cuando el camvia la mirada puede ver a mi clon y le traspasa la arena a este.

Shukaku:mejor no ubieses hablado y estubieras vivo.

tras el shukaku decir esto el clon de destruye y pone cara de exprecion extrañada pero aparesco frente a su rostro mientras yo estoy en el aire le doy una patada luego un gran puñetazo con chakra en el estomago trepo sobre el y le doy un fuerte golpe con lava en la espalda haciendo que quede en el suelo.

Shukaku rayos como lo hiciste.

Arcantos:no podras vencermee.

Shukaku:porque no eh?

aparesco debajo de el y golpeo su quijado con gran poder y lo miro a los ojos con mis ojos rojos llenos de ira.

Arcantos:porque soy un yagura un yagura que no sabe distinguir entre el bien y en la paz pero ya se que esto lo sabre cuando caigas a mis pies.

Shukaku:eres infantil niño no podras conmigo porfavor no te iluciones tanto que podrias morir por estar hablando tantas estupideces.

aparesco frente a el y me golpea con la arena estrellandome en el suelo me levanto me muevo a la velocidad de la luz y sujeto su cuellos con gran poder y paso chakra de mi hacia el para arrancar esta presencia maligna que hay en el tras intentarlo me golpea dejandolme en el suelo pero seguia alando ese poder maligno el chukaku clava las manos en el suelo y grita de desesperacion mientras le lanzo un sello explosivo en su enorme boca explotandosela queda un poco mas debil y sigo aando con el chakra cuando siento que solo queda un poquito de maldad el se empiesa a regenerar y vuelve a retomar su poder maligno golpeo el suelo y habro un hueco en este hueco lanzo mucho cantidad de lava y se puede ver el suelo muy rogiso tras esto me el pies en elhueco para que la lava se mantenga hay luego el hueco se llena que que llega hasta el shukaku junto mis manos y la lava se acumula todo bajo del shukaku la tienrra de habre donde esta el shukaku y se creo como una erupcion del gran poder de la lava tras esto vuelvo a dar mucho chakra de mi y lo envio hacia el y le alo con gran fuerza su parte maligno cuando lo logro caigo al suelo y el shukaku empiesa a regenerarce mientras la maldad se exparce por el aire.

shukaku:me has vencido y me has liberado eres digno de portar mi poder ahora nunca te dejare morir te alludare cuando quieras cuando estes en problemas recuerda que estoy contigo te dare todo mi poder para que te trasformes en mi y haci alludarte mejor ten un poco de mi poder para que salgas de aqui a tu casa y te recuperes que se que estas debil.

Arcantos:jeje... grr pense que moriria pero yaguras al poder je.

Shukaku:que raro eres te estas muriendo y te da gracia el ambiente O_O para mi que fuiste pallaso en tu infancia bueno te dare poder para que salgas de aqui.

tras decir esto siento gran poder que fluye en mi y me da gran habilidad pero como escuche todo eso de el me senti feliz por mi mismo me levante y corro hacia mi casa.

Última edición por Arcantos Yagura el Sáb Feb 12, 2011 3:35 pm, editado 1 vez

Armas
Spoiler:

hablo/pienso/narro/jutsu/otras personas.

Misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Arcantos vs el shukaku

Mensaje por Yotsuki Zoro el Jue Feb 03, 2011 6:09 pm

off: post denegado...perdona...pero al hacer esto...siendo gennin para colmo...dejaste tu victorai garantizada...estas peleando contra un BIJUU no importa el que sea...es un rival formidable...opino que se haga de vuelta...solo que esta ves, otro user modere al Shukaku

Spoiler:

Spoiler:

[center]Narro
-Pienso-
Hablo
Jutsu
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Arcantos vs el shukaku

Mensaje por Hanzo Idara el Sáb Feb 12, 2011 3:38 pm

eto.....lo edite porque un administrador me dijo que no exactamente tenia que hacerlo de nuevo sino que podia editarlo y hacer la pelea mas larga y que me golpen mas... haci que editado...ya lo edite. :D :scratch:

Armas
Spoiler:

hablo/pienso/narro/jutsu/otras personas.

Misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)