:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


En el bosque

Ir abajo

En el bosque

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 1:09 pm

Tras acabar de dar 2 técnicas en la academia decide ir al bosque a meditar y a descansar un rato pues hacia un buen día y me sentia alegre.

Bien ya se 2 técnicas...Bueno voy a buscar un lugar donde pueda meditar tranquilo... - Vi un claro de flores y muchas mariposas y muy calmado - ¡Ese lugar es perfecto! - Alli me tumbe un rato antes de ponerme a meditar - Que bien se esta aqui... - Mientras me estiraba entre la fina y comoda hierba - Bueno...aver si me quedo dormido de tanta comodidad y tranquilidad...

Me sente en posición de loto y me pusé a meditar...Arg...Las sandalias me molestan, mejor me las quitaré - Y me puse a meditar descalzo en ese lugar precioso y tranquilo.

Entonces pasaron unos 40 - 45 minutos, entonces note un aire rápido en mis pies como si debajo hubiera una reja y tenia mucha curiosidad así que salí de la meditación- ¿Uhm? ¿Que es ese aire? - Me puse en pie y me sacudí el Kimono - Haber...¿Que tenemos aquí? - Empece a apartar la hierba y tierra entonces note algo duro y por el tacto no era una piedra, tras apartar la hierba y la arena descubrí que era una trampilla -¡Hay va! ¿Y esto? es una trampilla...¿Que habrá dentro? Voy averiguarlo. - Así que abrí la trampilla de madera y lo que había era unas escaleras hacia abajo, empece a bajar y cerré la trampilla. Había unas pequeñas lamparas de aceite que iluminaban las escaleras, conté los escalones y eran unos 18, llegue al final y lo único que había era una estantería con un solo libro, una cama volcada y un pequeño escritorio con la silla tirada por el suelo.

Por el aspecto que tenia es de que alguien salio de aquí corriendo y con mucha prisa pues estaba todo revuelto y tirado por el suelo - ¿Que demonios es este sitio? Aquí lo único que hay es ese libro - empece a ir hacia ese libro que estaba lleno de polvo así que lo sople un poco y no supe que ponía por la oscuridad de la cueva, no tenia claridad suficiente así que decidí salir a la superficie.

Subí las escaleras con el libro en la mano derecha, abrí la trampilla y salí fuera.Ahora si podía leer el titulo que era "Técnicas Secretas Del Clan Uchiha" y entonces se me vino a la cabeza:

*---FLASHBACK---*

Hiroama Senju: Rucchi Kouga.. Bien pues, dime que clan sois..?

Yo: ¿Clan? Al parecer soy Uchiha o almenos eso me dijieron mis padres adoptivos...

Hiroama Senju: Clan Uchiha... bien, asi que tienes potencial en tu sangre.. Bien que has leido sobre el chakra y su uso?

*---FINAL DEL FLASHBACK---*

¿Como? ¿Clan Uchiha? ¿Técnicas Secretas? Pero si yo creía que el Clan Uchiha era un Clan sin importancia...claro normal...mis padres adoptivos no me dijeron nada sobre el Clan por eso no me he molestado nunca en buscar información de el...Que tonto he sido...Bueno lo mejor sera irme de aquí... - Mire a todos los lados por si había alguien y empece a poner hierba y tierra otra vez para cubrir la trampilla - Creo que lo mejor es ir a casa y esconder el libro y ya iré a la Biblioteca haber si encuentro alguna información del Clan Uchiha - Así que empece a correr hacia Konoha y llegar a mi casa.

OFF: Decidme si este Post es valido y seguir posteando.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el bosque

Mensaje por »Sakura๑Rulz« el Sáb Jul 16, 2011 3:09 pm

Moderación:
tu post es muy creativo y bueno, por mi yo lo doy por valido, podeis seguir posteando ;)
avatar
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.