:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Mision hacia Kirikagure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision hacia Kirikagure

Mensaje por Manu Hoshigake el Dom Nov 20, 2011 7:36 pm

Manu Hoshigake caminaba por los caminos que conducían hacia la aldea de la neblina, estaba nublado, pero no hacia mucho frío. El ninja simpre con la vista al frente avanzaba a través del paso entre Konoha y Kiri. Era un viaje tranquilo, sin ninguna intervención en todo el trayecto, pero aun quedaba un motón de camino por recorrer. La mitad del camino que le quedaba tenía que recorrerlo a pie, luego llegaría a un puerto donde lo esperaría un barco que lo llevaría a través del mar para llegar a la isla donde se encontraba la aldea de la niebla. Esta podría también ser llamada una fortaleza o fortín natural, ya que al estar cubierta por cuatro montañas alrededor suyo y una gran cantidad de neblina, era muy difícil encontrarla y aun más atacarla, por suerte luego de cruzar el mar y llegar a la isla, dos chunnins estarían en el puerto esperándolo para guiarlo hacia la aldea, por lo que Manu solo debía preocuparse por proteger las armas hasta llegar a la isla, luego sería muy difícil atacarlo si estaba junto a dos chunnins por lo que allí podría estar tranquilo.
avatar
Manu Hoshigake
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
100/100  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision hacia Kirikagure

Mensaje por Manu Hoshigake el Dom Nov 20, 2011 7:51 pm

Todo estaba muy tranquilo y agradable, casi unas vacaciones, los prejuicios negativos de Manu sobre la misión habían desaparecido, era poco menos relajante, una pequeña bruma se instalaba en el curso del trayecto, pero se podía ver hacia donde había que seguir por lo que no había ningún problema con ello, de repente el ninja llego a una bifurcación del camino, había un cartel en medio que se supone decía hacia adonde se debía seguir, pero este estaba rayado con un plumón, Manu se detuvo unos momentos para tratar de leerlo, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, el cartel estaba ilegible.

-Rayos y ahora qué haré?


Mientras el ninja hablaba consigo mismo, en alguna parte ocultada por la bruma se escucho una rama romperse, y luego varios pasos seguidos. Estaba claro, habían rayado el cartel para distraer a Man y entretanto atacarlo aprovechando su distracción. Un truco en realidad muy precario, pero para no menoscabar a sus agresores Manu fingió no darse cuenta, se quedó tranquilo mirando el cartel poniendo cara de estúpido como si no entendiera nada, mientras ponía gran atención a su entorno para intentar averiguar a cuantos enemigos debería vencer para que lo dejaran tranquilo y le revelaran el verdadero camino que debía seguir para llegar al puerto.
avatar
Manu Hoshigake
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
100/100  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision hacia Kirikagure

Mensaje por Manu Hoshigake el Dom Nov 20, 2011 8:03 pm

Manu seguía fingiendo que estaba pasmado mirando el cartel riendo por dentro cuando se ponía a pensar lo que le esperaba a los bandidos que lo estaban rodeando. Estos estaban rodeando a Manu en un circulo y posteriormente lo fueron achicando intentando cerrarle el paso de escape y terminarlo de un solo golpe para robarle las armas. Eran en realidad un tanto novatos, ya que hacían tanto ruido que a ratos Manu pensó en acabar su actuación y darles la paliza enseguida ya que nadie era tan sordo como para no escuchar todas las ramas rotas y las rotundas pisadas que hacían los antisociales. Sin embargo siguió su juego y cuando los sintió lo suficientemente cerca despertó y realizo rápidamente sellos y activo el suiton no jutsu, aprovecho a humedad que hacía en el aire y la bruma y los utilizó para formar el agua que usó como escudo, al utilizarla de este modo, la bruma que lo rodeaba desapareció y sus atacantes quedaron sorpresivamente al descubierto. Entonces estos al ser tomados por sorpresa en su propia emboscada, sacaron espadas, cuchillos y hasta pequeñas navajas y se dispusieron a atacar a Manu, este con una pequeña sonrisa en su rostro, saco su tando, una pequeña espada que llevaba en su espalda y se lanzo contra ellos. Era un grupo pequeño que estaba constituido por no más de 7 personas por lo que Manu previo que la batalla no iba a durar mas de media hora a menos que su pusiera a jugar con ellos para pasar el aburrimiento del viaje.
avatar
Manu Hoshigake
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
100/100  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision hacia Kirikagure

Mensaje por Manu Hoshigake el Lun Nov 21, 2011 5:57 pm

Los bandidos habían sido tomados por sorpresa en su propia emboscada, ciertamente un poco irónico, por lo que Manu tenía el factor sorpresa a su favor. Los asaltantes al ser tomados por sorpresa de un momento a otro se desesperaron, nunca habían previsto algo como esto. Tal vez dijeron: "es solo un Gennin sin experiencia, esto será miel sobre hojuelas..." pero el ninja había demostrado que era muy astuto y observador. Sacaron sus armas y se lanzaron todos contra el shinobi, que simplemente al ver que lo atacaban desde todos los flancos dió un salto, guardo su espada y cayo a unos cuantos metros de sus supuestos agresores. Estos sin darse cuenta habían hecho justo lo que Manu quería, al verlo tan cerca se emocionaron y se lanzaron desordenadamente al ataque todos muy juntos. Entonces Manu previendo todo, esto realizo sellos y ejecutó Same no misairu (Misil de tiburón), acto seguido agua surgió desde los pies de Manu y se formó un gran tiburón de agua que se abalanzo sobre sus adversarios dejándolos a todos tirados en el piso mientras Manu sacaba nuevamente su espada para continuar la batalla.
avatar
Manu Hoshigake
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
100/100  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision hacia Kirikagure

Mensaje por Manu Hoshigake el Mar Nov 22, 2011 2:59 pm

Los ladrones se levantaron a duras penas del ataque que recibieron, algunos estaban hasta apoyados en sus pies ya que no se podían para completamente, pero luego vieron a Manu que los esperaba tranquilamente con una pequeña espada en la mano, estaba tranquilo y con la mirada fija en sus oponentes, pero mientras estos estuvieron en el piso Manu en ningún momento pensó ni intentó atacar a los bandidos, no solo por que tenía ventaja en el combate si no que era una ley moral que el tenía, desde que empezó a combatir hasta ahora había considerado atacar a alguien desarmado o en desventaja una cobardía. Por lo que esperó a que todos se pusieran de pie y luego se puso en guardia para esperar el próximo ataque de los antagonistas.

Una vez que todos se levantaron se enfadaron mucho al ver que Manu no había cambiado ni siquiera de lugar, estaba parado en la misma parte, con la mirada donde siempre la había tenido en toda la batalla y con la guardia alta esperando a sus oponentes. Entonces, todos los ladrones sacaron o recogieron sus espadas, machetes o navajas y corrieron hacia Manu esta vez guardando un poco su distancia. El shinobi de konoha por su parte miró al bandido que estaba más separado de los demás y espero caminando lentamente hacia el lado derecho. Mientras el bandido que estaba a centro que seguramente era el líder tomó la palabra y gritó:

- Matenlo sin piedad, esta vez no escapara!

- Lo que dices son solo blasfemias...

Cuando estaban a punto de chocar contra el ninja, Manu se movió con cierta rapidez y atacó con su espada al bandido que se hayaba mas a la derecha. Fue en realidad un movimiento muy simple, el ninja corrió al encuentro del bandido y frente a frente descargo su espada sobre el, a lo que el bandido respondió bloqueando con su espada el ataque. Mostraba una cara de satisfacción y mucha soberbia en cuanto a su habilidad y empezó a presionar a Manu con su espada , todo esto sucedió muy rápido y los demás bandidos recién se abalanzaban contra Manu por su espalda, el bandido de la espada creía su victoria asegurada a lo que Manu le dijo.- No seas ingenuo si crees que esto es todo.- Entonces el ninja se movió hacia la izquierda haciendo que el bandido perdiera en equilibrio por la fuerza que tenía empeñada en el choque de espadas. Y luego golpeo al bandido en la nuca dejándolo inconsciente.
avatar
Manu Hoshigake
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
100/100  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision hacia Kirikagure

Mensaje por Manu Hoshigake el Mar Nov 22, 2011 3:38 pm

El bandido cayó desplomado al instante del golpe. Los otros aun algo sorprendidos por el repentino golpe que recibió su compañero se lanzaron nuevamente contra Manu entonces este guardó su espada por una tercera vez y saco una arma nueva que acababa de adquirir gracias a la recompensa de la misión anterior hacia Suna. De su cintura desató una especie de cuchilla y la engancho en su mano derecha , luego dio la espalda a sus adversarios y corrió hacia un lago y se zambulló en el. Los pergaminos estaban protegidos por el suiton no jutsu así que no corrían riesgo de mojarse. Luego nado bajo del agua, saco cuidadosamente la cabeza para respirar y luego al ver a los bandidos mirando todos juntos el agua para encontrarlo, notó que el bandido que golpeo en la nuca se había despertado y se había reincorporado al grupo de los bandidos que ahora lo buscaban. Entonces emergió un poco más y les gritó.

- Adelante vengan por mí!

-Allí esta vamos por el!

Entonces se sumergió nuevamente y se puso a esperarlos para luego terminar de una vez con todos ellos.
avatar
Manu Hoshigake
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
100/100  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision hacia Kirikagure

Mensaje por Manu Hoshigake el Mar Nov 22, 2011 4:46 pm

Los ladrones se zambulleron en el lago sin saber lo que les esperaba. Ellos no sabían que Manu era miembro del clan Hoshigaki por lo que el agua era naturalmente su elemento, su lugar, el sitio donde mayor ventaja tenia por sobre los que al no ser del clan eran muy lentos bajo el agua. Manu entonces activó la técnica que reconocía a su clan, kawasame. Entonces le salieron agayas, le crecieron los dientes y su piel se volvió gris, su cuerpo se volvió como el de un tiburón. Los bandidos que se había sumergido en el agua no notaron la diferencia que tenía ahora ya que estaban bien lejos, entonces Manu nado lentamente para alejarse un poco y acercarlos más al centro del lago de modo que no pudieran escapar luego de que se dieran cuenta de que la batalla estaba perdida. Manu entonces tomo la cuchilla que había atado a su mano y entonces la abrió de modo que esta se convirtió en una gran garra. El plan de Manu era en realidad muy efectivo, aprovechando que los bandidos estaban en el agua con una desventaja en velocidad terrible en comparación al Gennin que podía moverse con gran facilidad y matarlos a todos con el filo de su garra, por lo que una vez que los bandidos llegaran, la batalla estaría acabada.
avatar
Manu Hoshigake
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
100/100  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision hacia Kirikagure

Mensaje por Manu Hoshigake el Miér Nov 23, 2011 4:07 pm

Los ladrones nadaron rápidamente hacía el centro del lago el cual no era muy grande pero lo suficiente para que se demoraran unos cinco a siete minutos en llegar a donde estaba Manu quién ahora se hayaba con la mitad del cuerpo sobre el agua para que los ladrones pudieran ver donde estaba. Estos nadaron con su cuchillas, espadas en la boca o guardados en su funda/cinturon, una vez que Manu los vió, en vez de esperara que ellos lo atacaran, se sumergió rápidamente y salió disparado debajo el agua hacia los despreciables e incansables ladrones. No fue hasta que estos se sumergieron para verlo cuando notaron que su forma había cambiado, unos se quedaron quietos con la guardia en alto para ver qué hacia. Pero uno de ellos se confió y entonces se lanzó al ataque contra Manu utilizando su navaja que iba dirigida al pecho del shinobi, pero su ataque al estar debajo del agua fue muy lento y Manu lo esquivó con una enorme facilidad, simplemente se movió hacia la derecha y nado hasta su espalda y, en cosa de segundos, las filosas garras de su mano derecha terminaron clavadas en la espalda del bandido, un liquido pequeño, rojo y espeso brotó de la espalda del bandido cuya muerte fue instantánea, luego de eso las burbujas burbujas de aire que tenia el asesinado salieron de su boca y entonces el muerto comenzó a hundirse, luego Manu agarró el cuerpo del muerto y lo sujeto para que no se perdiera e el fondo del agua y luego les dio una señal a los ladrones par que subieran a la superficie y entonces todos los combatientes emergieron a la superficie del lago para escuchar lo que Manu tenía que decirles...
avatar
Manu Hoshigake
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
100/100  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision hacia Kirikagure

Mensaje por Manu Hoshigake el Miér Nov 23, 2011 4:30 pm

Todos subieron a la superficie, los ladrones al subir inspiraron rápidamente y placenteramente el aire, ya que ellos habían esto mucho bajo el agua ya que ellos no tenían agayas como Manu por lo que respirar bajo el agua era algo imposible para ellos. Una vez que todos ya estaban con la cabeza sobre el agua Manu tomó el cuerpo del bandido muerto y se lo aventó a los bandidos para que lo enterraran, estos al recibir el cuerpo se quedaron mirando al ninja a los ojos esperando una explicación para este extraño acto, que ellos aun seguían sin entender. Manu entendió su interrogativa y les dijo:

- No me hace gracia ni quiero matarlos a todos, a su compañero solo lo maté como una advertencia, que les sirva de lección para no volver a hacer estupideces como como intentar atacarme y como una simple advertencia. Ahora váyanse y entierren a su amigo como se debe para que pueda descansar al fin en paz.

Los bandidos al escuchar el corto discurso de Manu no pudieron contenerse y sin ningún respeto a su amigo ni a Manu se largaron a reir sin control alguno mientras decían.

- Idiota! Jajajaja, nuestro amigo?, Jajajaja, era simplemente nuestra marioneta, ninguno de nosotros tenemos algún tipo de vinculo con el otro, somos solo simples hombres reemplazables en un grupo de bandidos. Jajajaaj, enterrarlo!?

Manu al escuchar las burlas de sus enemigos se enfureció de tal manera que dijo:

- Bien! Si no quieren respetar la muerte de su "compañero" no les daré la oportunidad de hacerlo de nuevo. Este frío y pequeño lago será su tumba denlo por hecho!!

Y luego se sumergió para volver a atacarlos.
avatar
Manu Hoshigake
Gennin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
100/100  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision hacia Kirikagure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.