:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Atando cabos sueltos

Ir abajo

Atando cabos sueltos

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2012 5:06 pm


Un dia, una persona que se mantenia al margen del mundo decidio terminar y acabar con todo lo que se dejo atras. Unos sentimientos rotos, unos compañeros fallecidos, muchas victimas y muertes en su conciencia que el pudo salvar y no fue capaz; todo un pais lloro por su muerte pero su alumno consiguio devolverle a la vida. Años mas tarde, este alumno debio de hacer frente a una de las mayores pesadillas que jamas han existido, la cual el mismo no fue capaz de eliminar en su momento; pero no dejaria que caminase a sus anchas por el mundo detruyendo vidas.
El paisaje se podia ver un lugar luminoso, tranquilo, un azul y basto oceano cubria todo lo que se podia ver. El paisaje era tremendamente asombroso, y entre todo ese color azul un punto negro. ¿Una hormiga en el mar? No. Ese punto era Reimon, el gran maestro del agua y aquellos oceanos era donde este vivia junto con Leviatan. El mar estaba totalmente el calma, no habia olas, viento, nada; era una calma absoluta hasta cierto instante. En ese instante todo comenzo a moverse de una manera tranquila pero con fuerza, aguitada pero armoniosa, destructiva pero bella. En ese instante aparecio del agua Leviatan en todo su esplendor, un gigantesco dragon que cubria el cielo y las aguas un dios le llamarian algunos, un amigo otros; su peor pesadilla pensaban sus enemigos.

- Reimon Dijo en un tono de pregunta - Si. Acabemos con esto de una vez y para siempre. Libremos a este mundo de la peor rata que ha tenido Dijo Reimon con odio en sus palabras - He estado esperando esto tantos años. Por fin acabaremos con esa persona Dijo mientars se hacia humano y realizaba un sellos - Oceano legendario, trae con una invocacion ese chakra registrado. Kuchiyose no jutsu inverso

Tras esas palabras una nuve de polvo blanco aparecio en el lugar y tras esta nube aparecio Zoro, y al llegar el todo aquel lugar se preparo para la lucha. Un poderoso chakra cubrio el aire, un chakra preparado durante años para eliminar el poder de los doujutsus; la terrible presion que ejercia el aire impedia el libre movimiento de las personas que no estban acostumbradas a su presion, reducida su capacidad motora casi al maximo. Y el agua del mar desaparecio con la llegada de Zorro, toda el agua estaba en el cielo. Reimon habia elevado el agua hasta los cielo para luchar contra Zoro y acabar con todo de una vez y para siempre.

- Hoy es tu fin Zoro. No conseguiras escapar de aqui, tu sharingan robado y ese rinnegan manchado de sangre no te podran salvar ahora Dijo reimon muy enfadado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos sueltos

Mensaje por Yotsuki Zoro el Jue Ene 05, 2012 8:58 am

Allí aparecí de repente, aun no sabia como había llegado allí y mucho menos como Reimon se encontraba frente a mi, luego de que yo mismo personalmente, atravesé su cuerpo y desgarre su alma con el Gedo Mazo.

-Supongo que tu mismo me has traido a ti, me ahorraste el problema de buscarte.

Su Chakra estaba presente en todo el océano, podía sentirlo, estaba en la humedad del aire, creando un ambiente increíblemente pesado.

-Que pretendes Reimon? Acaso me trajiste aquí por simple deseo de venganza?

Sabía perfectamente lo que Reimon se disponía a hacer, así que no podía bajar la guardia, alrededor de mi comencé a emanar un Chakra denso, mas pesado que el ambiente, allí me mantenía inmóvil mientras el agua se movía a mi alrededor, evuyendose lentamente a causa de mi aplastante energía.

-Es eso!?

Mi cuerpo emanaba ahora un aura oscura, mi cabello se movía como si un viento azotase el lugar, y mis ojos se volvieron mas oscuros de lo normal.



Spoiler:




Spoiler:



[center]Narro
-Pienso-
Hablo
Jutsu
avatar
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos sueltos

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 9:17 am

Alli aparecio Zoro, emanaba un aura oscura cosa que no me preocupaba ni un instante. Escuche atentamente sus palabras me estaba tachando de vengativo.

- Venganza...... ya te gustaria. Unicamente estamos terminando algo que empece hace tiempo. Deje que Osva terminase con lo que deberia de haber hecho yo, y no lo culpo; pero esta vez no saldras de aqui Decia mientras que el mundo al completo reaccionaba ante mi.

El viento que hacia en el lugar comenzo a moverse agetreadamente, la tierra temblaba, la presion de la gravedad aumento y el agua que habia sobre nosotros comenzo a agetrearse.

- Yöton • Kiretsu Dije mientras ponia las manos sobre la tierra. Usando mas chakra de lo normal en esta tecnica consegui que el area que ocupa fuese aun mayor y en el suelo desde mis manos apareciese una gran grieta de 40 metros de longuitud por 4 metros de amplitud. En el fondo de esta grieta una grandisima cantidad de lava esperaba impaciente a zorro.
Haciendo un cambio en la posicion de las manos rapidamente uso otro jutsu.

- Yöton • Inu Usando la lava de la grieta como apoyo aparecieron 3 perros de lava que saltaron hacia zorro para molderle y destrozarle el cuerpo.

OFF: No hace falta que explique mucho. Como caigas en la lava estaras en un grandisimo problema. 1-B.derecho 2-P.izquierda 3-P.derecha

PV: 2500
CH: Natural
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos sueltos

Mensaje por Kenji Uzumaki el Jue Ene 05, 2012 9:17 am

El miembro 'Uchiha Reimon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :


--------------------------------

#2 'Jutsu' :




Hola "Kenji Uzumaki"!! Si eres Nuevo te recomiendo que leas las Reglas y asi Evitar Sanciones en un Futuro.



Spoiler:
20 sets de shurikens (80 unidades)
100 sellos explosivos (100 unidades)
40 sets de kunais  (160 unidades)
40 sets de bombas de humo (120 unidades)
30 sets de pildoras del soldado (90 unidades)

avatar
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 23
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
3500/3500  (3500/3500)
Inventario:

http://narutoninjarol.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos sueltos

Mensaje por Yotsuki Zoro el Jue Ene 05, 2012 10:09 am

Reimon creó una enorme grieta bajo mis pies, pero facilmente logré esquivarla con un salto.

-Definitivamente me quiere muerto-

Luego de volver a estar en tierra segura, de aquella grieta surgieron 3 enormes perros de lava, los cuales se lanzaron hacia a mi, desenfundé rapidamente mi katana, cortando a la mitad uno que se había lanzado de un salto hacía a mi, los otros fueron mas astutos que el anterior, aprovecharon el momento para aumentar su velocidad y atacar a mis pies por sorpresa.

-Agh!

La mordida, ademas de ser desgarradora, ardía como el infierno mismo, aunque luego de unos segundos logré separarlos de mi utilizando mi aplastante energía, estos se disiparon luego de que liberé en forma pura una parte del Chakra del Hachibi, que ahora estaba a punto de entrar en accion.

-Hachibi! Detengamos juntos a este tipo!
-A por el!

Desenfunde mi otra espada, y miré seriamente a mi legendario oponente. Gracias al Chakra del Hachibi, lentamente las heridas en mis piernas comenzaron a cerrarse, aunque la cicatriz de la quemadura quedaría para toda la vida.

-Aqui voy.

En un instante desaparecí de su vista, me movía a una velocidad comparable con la de mi Armadura de Rayos gracias a la fuerza del Hachibi y su poderoso Chakra, esquivando la enorme grieta aparecí frente a mi oponente, su espalda estaba protegida por el Leviatan, así que un ataque por la espalda sería inútil, así que decidí atacar de frente, como si fuese una sombra, me aparecí frente a Reimon y lo ataqué con mis espadas bañadas en Chakra, corté en una zona cercana a la rodilla donde se encontraban los nervios motrices de sus piernas, esto le impediría moverse, luego de mi ataque disminuí mi velocidad y aparecí luego del otro lado de la enorme grieta, emanando continuamente el Chakra oscuro del Hachibi.

Off:

Mi corte con la espada lo que logrará será que no puedas mover mas tus piernas, ya que al cortar esos nervios con Chakra no podrías curarte sin tratamiento.

Pv: 2400/2500
Ch: 2500/2500(Por el momento estoy utilizando el Chakra de mi Bijuu)



Spoiler:




Spoiler:



[center]Narro
-Pienso-
Hablo
Jutsu
avatar
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos sueltos

Mensaje por Kenji Uzumaki el Jue Ene 05, 2012 10:09 am

El miembro 'Roronoa Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :




Hola "Kenji Uzumaki"!! Si eres Nuevo te recomiendo que leas las Reglas y asi Evitar Sanciones en un Futuro.



Spoiler:
20 sets de shurikens (80 unidades)
100 sellos explosivos (100 unidades)
40 sets de kunais  (160 unidades)
40 sets de bombas de humo (120 unidades)
30 sets de pildoras del soldado (90 unidades)

avatar
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 23
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
3500/3500  (3500/3500)
Inventario:

http://narutoninjarol.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos sueltos

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 12:00 pm

Tal y como esperaba un ataque tan simple no conseguiria detener a Zoro. Con su aguilidad normal consiguio esquivar la gruta de lava que aparecio bajo el. Despues tres perros de lava aparecieron y le atacaron, uno de ellos fue desturuido por su espada; pero los otros dos consiguieron hacer blanco en su cuerpo. El chakra del Hachibi aparecio curandole las heridas con una velocidad sorprendente, aquello era una locura; pero debia de hacerlo.

El Hachibi, cuanto tiempo sin verle Dije Leviatan en mi subconsciente un poco alterado de la emocion Siento lo mismo que tu. Estoy temblando de las ganas de combatir

Zoro comenzo a moverse a una velocidad sorprendente, mas lento que en el mundo real pero de todas maneras era sorprendente. El chakra del Hachibi al parecer tenia mucho poder, eso le daria mas intensidad al combate. Zoro me ataco de frente con su espada embuida en chakra, queria hacerme un corte, pero fui mas rapido que el. Use agua en mis pies como un muele para lanzarme sobre el agua que habia en el cielo.
Ahora me encontrama a unos 5 metros por encima de Zorro, su ataque fue muy rapido y poderoso.

- Zoro. La principal diferencia aqui es que yo lucho por el mundo y junto a el te vencere. Y tu......Tu lucahs contra el mundo, piensas dominarlo con tus ideas y eso, eso no lo permitire Dije con mucha energia - Espero que ahora estes mejor con esta gravedad Dije mientras aumentaba la gravedad 5 veces. Este aumento de gravedad hizo que sus movimientos se volviesen muy lentos, la gran gravedad casi no lo dejaba estar en pie Ataca Dijo leviatan

Tras laspalabras de Leviatan de la gran cantidadde agua del cielo salieron una especie de lanzas que se dirigian a Zoro desde todas direcciones, y que le seguirian si es que era capaz de moverse. Tras lanzar las "lanzas" Reimon bao toda el agua hasta el suelo cubriendo todo el lugar. Ahora estaban luchando en un lugar y Zoro estaba en ese agua a 5 metros bajos el nivel del mar donde la gravedad y presion se aumento 10 veces por el hecho del agua. El cuerpo de Zoro comenzo a sufrir daños por la presion del oceano. Reimon sin perder un instante creo tres serpientes dobles que se colocaron a su alrededo para protegerle.

OFF: Lanzo 20 dados por las 20 lanzas que te perseguiran. Tambien lanzare un dado separado; si sale exitoso te restas 100 de daño por la presion y el peso del agua que ha caido sobre ti, si sale fallido pues no te los restas pero la presion te pèrjudicara en tu cuerpo, la unica diferencia es que no te restas daño.

PV: 2500
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos sueltos

Mensaje por Kenji Uzumaki el Vie Ene 06, 2012 12:00 pm

El miembro 'Uchiha Reimon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :


--------------------------------

#2 'Jutsu' :




Hola "Kenji Uzumaki"!! Si eres Nuevo te recomiendo que leas las Reglas y asi Evitar Sanciones en un Futuro.



Spoiler:
20 sets de shurikens (80 unidades)
100 sellos explosivos (100 unidades)
40 sets de kunais  (160 unidades)
40 sets de bombas de humo (120 unidades)
30 sets de pildoras del soldado (90 unidades)

avatar
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 23
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
3500/3500  (3500/3500)
Inventario:

http://narutoninjarol.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos sueltos

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 12:13 pm

Hago este mensaje no como Reimon, si no como administrador que soy de este foro, por desgracia mi rival Zoro no ha cumplido el tiempo reglamentario para postear que son 48 horas desde el ultimo mensaje. Por lo que me veo en la obligacion de dar este combate por terminado y como vencedor a mi persona con la muerte de Zoro.

Zoro se que esto no te va a hacer gracia y a mi tampoco me gusta vencer asi, en realidad es lo que mas odio. Pero me veo en la obligacion no solo como administrador, tambien por mi persona ya que estare ausente un tiempo y no podre postear; y conociendote tu mismo habrias hecho esto. Lo siento pero ya esta todo, combate zanjado.

Saludos, attentamente Reimon administrador de NNR

PD: Zoro estas muerto, dejate de tus "sorpresas" por que como lo hagas lo tomare como una falta a las reglas del foro y sufriras las consecuencias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atando cabos sueltos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.