:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 9:45 am

Osva, se que no te hara gracia; pero debo hacer mi trabajo. Coo miembro del Staff me veo obligado a dar este combate por finalizado, tras 6 dias de ausencia sin previo aviso. Chipi eres el vencedor del combate y Jaren queda muerto tras el combate. Lo siento por las dos partes pero yo unicamente estoy cumpliendo mis cometidos.
Invitado
Invitado

Re: Jaren Vs Osva; confrontando el destino

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 6:52 pm

OFF:

Rolearé un AMBU de Konoha.

Me desplazaba a gran velocidad entre las ramas de los árboles dirigiéndome a donde asesinaron al anterior Hokage para una misión un tanto extraña ordenada por el actual Hokage, recoger la sangre del anterior Hokage. No quería saber el por qué de esa orden tan solo quería cumplir mi misión e irme. Después de un largo camino llegué al lugar del combate donde murió el anterior Hokage. Me quedé observando el área buscando sangre. Encontré algunas áreas de sangre, pero no eran suficientes, tan solo eran gotas. Tras estar un rato buscando y buscando encontré un pequeño charco que podía servir, así saque un tubo de ensayo y una pequeña "cuchara" que servía para recoger líquidos ne charcos pequeños, como era en este caso. Así que fui recogiendo poco a poco de ese pequeño charco de sangre del antiguo Hokage. Una vez que ya estaba mas o menos lleno, saque un pequeño tapón de corcho y cerré el tubo de ensayo. Después de eso empecé a correr entre ramas en dirección hacia Konoha para completar la misión.
Invitado
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3