:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Misión rango C- PARTE 2 (en camino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión rango C- PARTE 2 (en camino)

Mensaje por Natsumi Haku el Mar Ene 24, 2012 5:49 am

Aun en mi primer dia de mision estaba emocionada aunque asustada, era mi primera mision y eso me animaba pero lo que me asustaba era lo que me habia dicho el ninja que me dio la mision: "ve con cuidado por el camino encontraras a ninjas que te querran quitar los documentos a toda costa". Esa frase no paraba de resonar en mi cabeza desde que sali de Konoha, aun así al estar emocionada por otra parte hacia que me olvidara minimamente, de vez en cuando miraba haber si habia indicios de que me siguiera alguien, pero no vi nada, ya se hacia de noche así que busque un sitio donde pasar la noche, una vez alli me intale colocando la tienda de campaña y mi saco fuera de la tienda fui a buscar algo de leña para acer una hoguera, hice la hoguera y me sente junto al fuego.

Q-que frrrioo... AAA--AAAaaaachuuuuuuuuuuss!!

Espero no resfriarme alemnos no hasta terminar la mision

Esa noche no comi nada me estube hasta casi el nacimiento del alba despierta pero no pude evitar quedarme dormida por la mañana al abrir los ojos solo conseguia ver una luz cegadora.

----------------------YAISHINOBI----------------------

Hablo
Pienso
Narro
Otros

Misiones
A:0 B:0 C:1 D:1

MI FITXA

"Detras de toda sonrisa se esconde una lagrima, oculta en la tristeza disfrazada de alegria"

Armas:

Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Cantidad de envíos : 251

Hoja Ninja
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Inventario:

Re: Misión rango C- PARTE 2 (en camino)

Mensaje por Natsumi Haku el Mar Ene 24, 2012 7:40 am

DIA 2

Me tape la cara con la mano intentando que esa luz no me diera directamente, me levante y observe a ver si habia algun indicio de que hubiera habido intrusos, aun estaba dormida y con la espalda dolorida, habia dormido poco y no demasiado bien, empece a recoger las cosas, cuando lo tube todo recogido subi al arbol mas grande que habia cerca y observe que se veia el desierto a lo lejos, calcule que para llegar al desierto me quedarian unos 4 dias aproximadamente, el plazo era largo tenia tiempo, aun así rpreferi ponerme ya en marcha, segui andando por ese bosque tranquilamente llevaba un dia muy tranquilo aunque esta mañana tenia la sensacion de que alguien me seguia me di la vuelta e inspeccione la zona, pero fue un fracaso, no encontre a nadie, segui andando observando y escuchando cualquier cosa pposible a ser una persona, tenia hambre mire en mi mochila y vi que llevaba una manzana la cogi y empece a comermela, todo estaba muy tranquilo quizas demasiado, era un bosque aun no haber gente deberia escucharse algo en este bosque deben vivir animales.

Que raro...

Todo esta demasiado silencioso, esto me inquieta...

Hablo
Pienso
Narro
Otros

Misiones

MI FITXA

"Detras de toda sonrisa se esconde una lagrima, oculta en la tristeza disfrazada de alegria"

Armas:

Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Inventario:

Mensaje por Natsumi Haku el Mar Ene 24, 2012 7:58 am

En ese momento escuche unos ruido de que habia alguien degtras de unos arbustos sin tiempo a perder saque un kunai y lo lance al lugar de donde venia el sonido, por el momento no se oia nada fui a mirar que habia sicdo y que habia ocurrido cuando fui a mirar me encontre con esta imagen:

Hayyy... pobre gatito ... casi te mato lo siento ... (T.T)

Me hacerque a ver si estaba erido pero ...

MIIIIIAAAAUHHHHH !!!

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!

Empezo a arañarme la cra mientras gritaba e intentaba despegarmelo de la cara antes de que me arrancara los ojos, era la segunda vez que me pasaba, estaba arta de llos gatos. Cuando el gato se quedo agusto me solto y se fue corriendo.

*Pensamiento del gato*:Encima te me hacercas eso si que no, anda que ... mejor me voy adios cara de colador.

Miiiauuu !!(dijo mientras se iva)

Corre maldito gato corre !! Como te coja no te dejo ni la piel !!!! (>.<)

Hablo
Pienso
Narro
Otros

Misiones

MI FITXA

Armas:

Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Inventario:

Mensaje por Natsumi Haku el Mar Ene 24, 2012 10:13 am

Durante ese dia estube de mal humor, por suerte en mii mochila encontre te cuantas tiritas, segui andando, ya era medio dia y tenia hambre subi a la copa de un arbol, el desierto estaba cerca pero no demasiado apenas habia adelantado camino desde el dia anterior, cogi la mochila y fui andando hacia sunagakure mi destino , cuando soplaba el aire tenia muchisimo frio, no soy una persona calurosa pero tampoco tengo tanto frio, me mire y obserbe que mi ropa estaba echa a trozos.

Ohhh no ... Mi ropa ...la llevo desde que me ice gennin ... Maldito gato como te vuelva a ver te regalo a la dueña del gato de mi ultima mision.

ojala lo iciera entoces sabria porque se escapo el gatoanterior, heheh

Tenia muchisimo frio, ademas la ropa estaba echa trizas pero aguantaba aun así cabia la posibilidad de quedarme desnuda en cualquier momento, aproveche que volvia a oscurecer y me acomode coloque lo necesario y de nuevo ice una pequela hoguera, empece a buscar en mi mochila por si encontraba algo de ropa, cuande de pronto encontre una bolsa cuando la abrí se veia tela roja y una nota encima la nota decia: "Espero darte una sorpresa, queria darte el regalo cuando ascendiste a Chunnin pero se me izo tarde y no me dio tiempo y aproveche de que tenias tu primera mision rango C para dejarte el regalo, espero que te guste"

Un regalo ?? Pero que ?? De quien? Porque?? Dios que lio no se nada de este maldito regalo !!!

Saque esa tela roja de dentro la bolsa y observe con mas atencion era ropa me venia de perlas en ese momento.

Hayyy que bien !!! (^^) No se quien a sido pero si lo descubro algun dia se lo agradecere mucho

Hablo
Pienso
Narro
Otros

Misiones

MI FITXA

Armas:

Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Inventario:

Mensaje por Natsumi Haku el Mar Ene 24, 2012 12:30 pm

Me meti dentro de la tienda y me cambie de ropa, me sentia extraña, al fin y al cabo no lo habia visto nunca ni me lo habia puesto nunca, pero la persona que me lo hubiera regalado me conoce bastante porque el rojo es mi color favorito y este tipo de ropa me encanta .

Quien puede haberme regalado esto?
Da igual el caso es que a sido muy oportuno (^^)

Me encantaba mi nuevo atuendo era mas practico que el antiguo aun así lo echaba de emenos.

Como puedo echar de menos una ropa que tota soy (-.-')

Sali dela tienda y al salir me situe al rededor del fuego, otro dia habia pasado, ya mi segundo dia el tercero iva a empezar, estaba menos preocupada por la mision ya que esos ninjas aun no habian salido per por otro lado estaba inquieta ya que podian aparecer en cualquier momento.

Hablo
Pienso
Narro
Otros

Misiones

MI FITXA

Armas:

Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Inventario:

Mensaje por Natsumi Haku el Miér Ene 25, 2012 5:09 am

Era ya casi de mañana y estaba muy cansada, estaba medio dormida cuando me parecio oir un ruido me gire a ver pero nada, segui en silencio pero nada pero notaba que no estaba sola em levaney me puse en guardia.

Sal, se que estas aqui !!

Pero nada, cerre los ojos y me concentre en el sentido auditivo, entonces lance un kunai hacia donde creia que se encontraba, al momento salio.

Enorabuena, me encontraste

Me puse en guardia, me fije que si era un ninja no tenia rango, el hombre deberia tener unso 24 años aproximadamente.

Esto sera facil, no tiene rango

El hombre se abalanzo encima mio, salte a la rama de un arbol, par que no me cogiera.

Eres rapida, pero..

Pero..

No lo suficiente

Hablo
Pienso
Narro
Otros

Misiones

MI FITXA

Armas:

Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Inventario:

Mensaje por Natsumi Haku el Miér Ene 25, 2012 5:14 am

Cuando dijo lo ultimo lo tenia detras de mi no me dio tiempo a reaccionar, me golpeo y termine al suelo, me levante y de nuevo me puse en guadia, esta vez queria comprovar su estilo de lucha, le lance varios kunais, pero no hubo exito, me di cuenta de que era 1 sola persona y eran 3 asi que no queria agotar mi chakra ya que se escondian dos personas mas.

Que pasa tu amigos tienen miedo

Nosotros miedo ? Que risa !! Ahora veras niña estupida!!

Estaba buscando el lugar de donde provenian las voces epro resonavan por todo el luugar era como si hubieran miles de ellos, esas voces se metian en mi cabeza, empezaba a mareamre me temblaban las piernas a duras penas me aguantaba de pie.

Que te ocurre te encuentras bien ? Porque pareceque no ademas deberias cuidarte esas eridas (dijieron con unas risitas mientras seguian escondidos)

¡¿Heridas?!

De pronto salieron dos personas sin poder ver como eran en un momento tube a una a cada lado, nos cruzamos y se fueron a esconder.

AAAAAhhh !!

De pronto cai al suelo, esos dos me hirieron en un momento, se notaba que su punto fuerte era la velocidad.

Chicos tranquilicense un poco, si no se quedaran sin diversion muy pronto.

jejejejejejjeje.... Si diversion jijii

Pero que ??

Parecen maniacos, disfrutan con esto, eso lo complica algo.

Maldita sea ...

Hablo
Pienso
Narro
Otros

Misiones

MI FITXA

Armas:

Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Inventario:

Mensaje por Natsumi Haku el Miér Ene 25, 2012 5:25 am

Ya habia perdido mucho tiempo y mi prioridad no era quedar con vida si no llevare sos documentos a tiempo, o me quedaba mucho tiempo ya era el final de mi 4 dia, habia perdido mucho tiempo, y aun me quedaba travesar el desierto, iva muy retrasada por culpa de esos me levante y sali corriendo para adelantar el maximo camino hasta que me encontraran.

Maldita sea, no puedo hacer nada mas, pero no tardadaran en pillarme son demasiado rapidos.

Estaba algo preocupada, ya casi agotada al fin llegue al desierto, al poc de estar en el desierto al frente se situo el primer hombre que encontre, eso izo que frenara.

Chica, no eres muy lista aqui te vemos perfectamente, aun nos es mas facil encontrarte, no se como te graduaste

No intento salvarem intento entregar los documentos necesito adelantar camino, ademas aqui tus amiguitos tampoco podran ocultarse, jeje

No eres tan estupida despues de todo. Chicos salgan

Al momento tenia a dos niños a su lado, eran dos niños pequeños, eran aun mas jovenes que yo.

Estos niños me han echo esto ? Como puede ser ?

Sorprendida, les pasa a todos. Chicos no sean mal educados presentense

Hola somos hermanos gemelos yo me llamo Mikaru y yo soy Ian.

Se estan burlando de mi !!??!

Un poco a mi esto me da pereza pero a ellos les encanta jugar, es su forma de divertirse

Divertirse pero quienes son estos dos enanos ?

Hablo
Pienso
Narro
Otros

Misiones

MI FITXA

Armas:

Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Inventario:

Mensaje por Natsumi Haku el Miér Ene 25, 2012 5:41 am

Me puse en guardia, por si venian mientras tanto me di cuanta de que los niños no son dificiles de dejar K.O pero a esa velocidad seria dificil, empece a recordar sus ataques son directos y rapidos, entonces tuve una idea para desacerme de esos dos.

Saben tengo prisa si pudieramos adelantar estas niñeces tan estupidas me arian un favor, yo ya no soy una cria a diferencia de estos dos enanos.

Los dos niños se mosquearon y mucho, abajaron la cabeza a la vez con una cara rabiosa despues con la cabeza vaja se miraron y medio levantaron la cara con una sonrisa aterradora, parecian maniacos.

Lo consegui, pero si me sale mal he fracasado solo tengo una oportunidad no puedo desaprovecharla, vamos allà

Los niños salieron hacia mi a gran velocidad.

Como te atreves, esto no es ninguna estupidez, niñata

Estaba reservando todo mi chakra por si habia una emergencia, pero aun no era el momento, simplemente coloque los brazos en forma de L uno a cada lado con los puños cerrados y hacia tanta fuerza como podia.

Retrocedan, es una trampa!!

Ivan tan rapido que no les dio tiempo a frenar y caieron en mi trampa tenia el estomago de cada uno en uno de los puños, entonces los empuje hacia delante dejandoles inconscientes en frente del hombre.

Tu, lo pagaras !!!

Vino directi a mi me fui a donde estaban los niños y deje un pape explosivo, pero el no sabia que era falso al momento fue donde estaban para quitarselo, entonces yo me situe detras de el y le golpee en la nuca haciendo que el tambien se desmayara.

Al fin ...

Mejor me voy los niños tardaran en eo que despertar pero el no cro que tarde tan poco

Me puse en marcha, iva tan rapido como mi cuerpo me lo permitia, ya estaba en mi 5 dia no tarde en llegar a las puertas de sunagakure, mire detras de mi, nadie me seguia me pare un momento a coger aire, no aguantaba mas.

Hablo
Pienso
Narro
Otros

Misiones

MI FITXA

Armas:

Natsumi Haku
Chunnin Elite
Chunnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado