:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Mensaje por TomasT el Dom Feb 12, 2012 10:28 am

al salir , mire el mapa y caminaba por fuera de la aldea . Note unos ruidos mientras estaba llendó al País del Té , tome un kunai rapidamente y lo arroje a unos arbustos diciendo : Quien anda hay..... , en ese momento , tres asesinos salieron diciendo : Oye , eres muy devil para estar a las afueras , ahora vas a sentir el verdadero dolor ... en ese entonces , tome un kunai mas y les apunte diciendo : Cállense, yo los matare! luego de decirles eso , tome otro kunai y se los arroje levemente , en ese momento tome un bukken y salte , ellos me perdieron de vista , aproveche ese momento y patee el árbol detrás de ellos , esto me dio impulso y les golpee la cabeza a ambos , tome 2 bukken mas sigilosamente y se lo pegue en la cabeza a cada uno , en ese momento salte lejos y al caer , realice sellos , concentre mi chakra en el bukken y me posicione levemente en el , en ese momento dije : Bukken No Kai.... el bukken encendió una llama leve y exploto las cabezas de ambos , estos quedaron sin cabezas y su cuerpo muy destrozado ....

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones
S: 0
A: 0
B: 0
C: 0
D: 0

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Mensaje por TomasT el Dom Feb 12, 2012 10:51 am

Estaba Impaciente por llegar a el País del Té , corrí , concentre mi chakra en los pies para llegar mas rápido , de esta manera comenze a correr mas velozmente y mientras corría , junte mis manos , realice sellos y me concentre en el viento , de esta manera , concentre mi chakra en el viento , de esta manera el viento , lleno de chakra , rodeo mis manos y de esta forma se podia ver y dije : Fūton: Jūha Shō de esta manera , 6 asesinos se aparecieron a unos metros delante de mi , ellos tenían muchas espadas , aun concentrando mi chakra les apunte y les lance una oleada . Esto les causo mucho daño y les tiro al suelo , en ese momento me apure corriendo hacia ellos y les lance otra oleada , de esta manera estos quedaron muy heridos , vi que cada uno tenia una katana y tome cada una de ellas , en ese momento le enterré una en la cabeza a cada uno de ellos . En ese momento , comenze a correr nuevamente pero tome 6 kunais , 3 en cada mano , estos tenian bukken , arroje los kunais a mis costados .............

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Dom Feb 12, 2012 11:18 am

Se escucharon unos diminutos gritos , en ese momento corrí lejos a mi rumbo y junte mis manos , posesionado con el bukken dije : Bukken No Kai . De esta manera los bukkens que estaban pegados a aquellos kunais se comenzaron a encender y en ese momento losa bukkens explotaron , de esta manera los asesinos ocultos callerón , aun así , ellos seguían con vida , así que decidí dejar de correr y tome 6 kunais mas y se los arroje a la frente , a cada uno de ellos , estos ya muy deviles no notaron que tenían otro bukken pegado y callerón inconscientes y mal heridos al suelo , retome curso y seguí corriendo , mientras corria volvi a juntar mis manos y posesionandome en el bukken , realice sellos y concentre mi chakra en ellos , y nuevamente dije : Bukken no kai..... . De esta manera , toda sus frentes explotaron y de esta forma , corrí , concentre mi chakra en mis pies y corrí mas rápido , luego de unas horas de correr , logre llegar al País Del Té.........

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba