:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Mensaje por TomasT el Dom Feb 12, 2012 1:22 pm

Entre al País Del Té y corriendo fui a buscar a los bandidos , mientras buscaba mire a un niño mirarme con miedo , lo ignore y seguí con mi trabajo , buscaba y buscaba , aun así no encontraba a los bandidos , junte mis manos , realice sellos y me concentre en 6 clones iguales a mi , concentraba mi chakra en ellos , me concentraba en su pelo amarronado , sus ojos negros , y sus caras observadoras y inmaduras , su ropa negra y concentre mi chakra en estos clones , de esa manera dije : Bushin No Jutsu . De esta manera salio humo a mi alrededor , concentrando chakra en los 6 clones . aparecieron en el humo , el humo disperso , con mis 6 clones fui a revisar todo el país . Pasaron 5 largas horas desde que estaba buscando , hasta que un clon fue destruido , en ese momento los 5 clones y yo nos dirigimos al lugar donde fue destrozado el 6to clon , vimos a una pandilla de asesinos escapar levemente mientras le comenzamos a perseguir a aquellos asesinos , mientras lo perseguia , mande a 3 cloens al techo , volvi a concentrarme , junte mis manos velozmente y concentrandome en 3 clones iguales a mi dije : Bushin No Jutsu . De esta manera salio humo , en el humo aparecieron 3 clones y el humo disperso rapidamente , estos bandidos no notaron nada .....

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones
S: 0
A: 0
B: 0
C: 0
D: 0

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Mensaje por TomasT el Dom Feb 12, 2012 5:00 pm

Aquellos 3 clones que se habían fugado de mi , los había dirigido a perseguir a aquellos bandidos disimuladamente , de esta manera atraparlos , mientras aquellos clones ivan a despistarlos , yo y mis otros clones les seguiamos , en ese momento concentre chakra en mis pies y comenze a correr mas rapido , de esta manera quede a la delantera de mis clones , mientras los otros clones le seguian por los techos de las casas , al notar que los bandidos ivan a doblar en una curva en forma de U los clones saltaron del techo y calleron impidiendo camino . Al hacer esto 2 clones van hacia los que le impiden camino y tome un kunai y se los arroje a aquellos bandidos , de repente los bandidos saltaron hacia los techos y tomando dos kunais dijo el del medio : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dime que quieres!!!!!!!! . Al escuchar sus palabra sonreí y dije : ¡ Dime donde estan los 2 gennin que los lideran ! . El sujeto comenzo a temblar de furia por no saver que contestar y grito : De............ ¡de que me hablas!¡como unos gennin me van a liderar!

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Dom Feb 12, 2012 5:23 pm

Luego de decir esas palabras el bandido me arrojo los 2 kunais , al notarlo tome rapidamente 1 kunai y me cubrí del primer kunai con el , con ese mismo kunai se lo arroje al segundo kunai y este fue desviado de mi , en ese momento tome un kunai con un bukken y unas bombas de humo , explote aquellas bombas y el lugar se lleno de humo en ese momento arroje un kunai hacia la posición donde estaba aquel bandido , este se clavo en la terraza , de esa forma me posicione en el bukken y este se encendió en llamas explotando , mis clones saltaron hacia atrás antes de la explosión gracias a mi , de esa manera saltamos a la terraza y notamos que los bandidos habían sido heridos por este ataque , de esa manera mire a lo lejos y note a los bandidos heridos pero escapando , en ese momento los clones y yo les seguimos disimuladamente ........

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado