:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» como prometí
Miér Ago 21, 2013 5:36 pm por Gold

» Interes de todos los users
Miér Jul 03, 2013 9:56 am por Gack Imochi

» Anuncio Importante :D
Vie Jun 28, 2013 10:40 pm por Konan Uchiha

» Foro muerto ??
Miér Dic 31, 1969 6:00 pm por 

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi el Sáb Feb 18, 2012 7:55 pm

Despues de alcanzar a kakuzu , responde a lo que le dige anteriormente , lo uscucho y respondo ... Yo tampoco tuve muchos " senseis " unicamente los de la academia ninja ... y lo de tus padres es una lastima , yo tampoco practicamente tengo padres ... perdi a mi madre en el ultimo ataque a Sunagakure y mi padre esta en una mision hace meses , pero eso no es una razon por la cual tratar mal a las personas , no unicamente la soledad y el odio te hacen fuerte ... quien dice eso? para mi no tiene nada que ver ... este Kakuzu y sus pensamientos oscuros ... pufff talves sea que el que realmente no tiene sentimientos soy yo? por que la verdad es que perdi a mi madre y a mi padre y como que muy triste por eso no me siento ... El dice que tiene rencor y odio segun lo que yo se esos son sentimiento ... puffff pero no creo que sea un motivo por el cual discutir ... Y si me gustaria ir a ese pueblo del que hablas , ocea supongo que ahi podriamos encontrar algo de informacion ... veo un mursielago pasar ... un murcielago? a esta hora ? eso es raro ... segun mi padre los murcielagos diurnos son un presagio de mala suerte ... y este viento extraño ... siendo un Sabaku noto las diferensias entre las frecuencias de las cosas como las formas de las arena , y este viento se muve de manera algo diferente a el normal ... Luz no a aparesido todavia y tuve una especie de sueño de mi padre ... esto no me esta gustando nada ...

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Miér Feb 22, 2012 11:34 pm

Kakuzu entra al pueblo y me deja solo ... y bueno , creo que me dedicare a pasear , no tengo ganas de buscar informasion asi que , dare un boto de confianza a kakuzu y me guiare por lo que el diga ... Me pongo una mano en la nuca y entro caminando tranquilamente a el pueblo ... ufff este lugar tambien esta verde como konoha , el pequeño poblado estaba plagado de arboles , pasto y arbustos , tenia un clima bastante fresco ... me hace recorda el invernadero que encontre dentro de Sunagakure , el aire y olor humedo es casi identico , asta siento que mi arena empieza a humedeserse ...

Luz aparese al lado mio ...

Luz - Hola como as estado ?

Gack - Luz! Como as estado , pequeño viejo en mi rostro se dibujo una sonrisa me tenias preucupado ...

Luz - Es que tenia unos asuntos , muchas almas , mountruos y criaturas nuevas llegaron a nuestro mundo , parese que nuestro gefe se a estado moviendo ultimamente eso requiere muchos arreglos ...

Gack - Nuestro mundo ?... gefe ? me explicas eso ?

Luz - Dentro de poco no te tendre que explicar nada , lo sabras por vos mismo , pero todo a su tiempo ...

Gack - Odio cuando me dejas mas dudas que respuestas Sonrio ironicamente ...

Luz - No era mi intencion dejarte con dudas , unicamente pretendia el que te quedases tranquilo y en tu mente no volaran preguntas , a las cuales no nesesitas saver la respuesta ...

Gack - Me quedo callado unos segundo , mirando a luz de reojo ... que me abra querido desir ? ... esta bien Luz digamos que no quiero saver ...

Luz - Mejor , anque me doy cuenta que te e dado algunas incognitas a la sque le buscaras las respuestas , pero descuida , dentro de poco todo se aclaresera ...

Seguimos caminando por el poblado , y me encuentro con un lugar donde vendian ropas ...

Tengo que cambiar mi ropa esta muy desgastada por mis misiones ... ovservo una campera colgada (Como la de kiba) la comprare ... Me aserco hablo con la persona que la vendia , me paresio un presio rasonable asi que la compre ...

Gack - Este ambiente es muy frio para mi , supongo que esto me alludara a soportar un poco este clima ... no crees Luz? sierro la campera y me pongo la capucha

Luz - Talves, me gusta como te queda ...

Gack - Sonrio , Grasias Luz ...

Seguimos caminando en busqueda de algun lugar para comer ...

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Vie Feb 24, 2012 10:38 pm

Seguia mi recorrido por el pequeño pueblito viendo y admirando el humedo lugar , acarisiando los arboles , arrancando hojas y mirandolas en mis manos , miro hacia arriba y miro una banda de muersielasgos zorros volando , el sielo estaba nublado pero aun asi era de dia ...

Luz no te parese muy raro que esos mursielagos esten volando a esta hora?... si es algo extraño , talves este relacionado con alguna cosa importante ... si pero no creo que sea algo que me incomba ... despues de caminar veo un puesto de ramen ... mmm ... Luz ahi hay un puesto de ramen podria tomarme un ramen rapido y despues salir corriendo a encontrarme con kakuzu no ? ... si si creo que todavia tienes tiempo ...

Me hacerco corriendo con una sonriza de lado a lado Hola un plato de ramen porgavor ! ... claroooo! el " cheff " me lanza un plato que queda parado justo en frente mio ... grasias , que manera rara de darme el plato , casi pense que me golpearia ... como rapido el ramen y le pregundo a el cosinero con la cara manchada con la sopa ... señor save por donde yego al pais de la luna ? ... el pais de la luna eh? el cheff se apolla en la barra poniendose en frente mio ... tienes que ir al oeste , ahi tomar un barco y llegaras fasil ... termino de comer mi ramen mientras me hablaban , esta bien grasias ... me doy vuelta y me voy caminando ... bueno , no se si confiar en este hombre pero si mis datos concuerdan con los de kakuzu estaremos en el camino correcto ,no te parese Luz? sisi tienes razon ...

Seguimos caminando asta el lugar del encuentro con Kakuzu umm y Kakuzu ? supongo que llegamos primero ... me siento en el suelo contra una pared y me cruzo de brasos ... o me habre equibocado de lugar?

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Vie Feb 24, 2012 11:06 pm

Kakuzu aparesio se disculpo y sento al lado mio ... miro a Kakuzu ( -.- ) , miro el sielo , miro a Kakuzu nuevamente ... mmm ... me mantengo mirando a Kakuzu unos segundos ( -.- ) ... bueno , supongo que no me tengo que enfadar con vos , yo te havia echo esperar en otras ocasiones ... me levanto , pongo mis manos en la nuca y empiezo a caminar hacia la entrada al pueblo , si ami me digeron lo mismo de adonde hay que ir ... miro el sielo ... guaaa me gutaba este lugar ... espero que el pais de la luna , sea tan lindo como su nombre ... " Luna " ... me gusta mucho como suena ... ufff el aire en esta direccion se siente mas humedo , espero que a donde vamos el clima sea mas seco , aunque esta sensacion de frio como que esta empesando a agradarme ...

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Sáb Feb 25, 2012 7:03 pm

Veo que Kakuzu se adelanta ... me saca una gran distancia corriendo entre los arboles ... Asi que desidi acelerar un poco y empese a columpiarme entre los arboles como ya havia echo antes golpeando mi rostro con las ramas que salian de los arboles ... cada " Manotaso " probocaba un gran estruendo y hacia que todas las aves salieran volando ... despues de un tiempillo alcanse a Kakuzu que estaba esperandome sentado en la pequeña costa del pueblo ...

Kakuzu si que te gusta correr eh , siempre me dejas atras ... Eh creo que eh perdido a Luz , donde estara ese pequeñin ? , deve de estar muy emocionado por el echo de que vamos a el pais de la Luna , se dice que en ese pais la Luna se puede apresiar mejor que en ningun otro lado ...

Me hacerco a Kakuzu y le doy la mano para alludarlo a levantarse ... en ese momento veo como un " Mursielago Zorro " se posa sobre un palo que estaba clabado de pie en la arena ... estos mursielagos , algo raro deve estar pasando por aca , despues de acabar con mi mision deveria de venir a ver que pasa ...

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba