:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» como prometí
Miér Ago 21, 2013 5:36 pm por Gold

» Interes de todos los users
Miér Jul 03, 2013 9:56 am por Gack Imochi

» Anuncio Importante :D
Vie Jun 28, 2013 10:40 pm por Konan Uchiha

» Foro muerto ??
Miér Dic 31, 1969 6:00 pm por 

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT el Sáb Mar 31, 2012 1:01 pm

Mientras vigilaba el bosque , me flexione ocn mayor fuerza e impulso y di un gran salto , mientras la gravedad me iba atrallendo al suelo , rapidamente me flexione y cai sobre un arbol , luego de esto , me flexione mientras tomaba impulso y di un par de saltos , saltando de arbol en arbol , hasta que tropese con una rama y cai al suelo , al caer me flexione , lamentablemente no pude mantenerme y cai al suelo , note unos bandidos hacercarce a mi y comence a rodar para alejarme , luego de esto flexione mis manos sobre la tierra y me agache , flexionando mis piernas , tome impulso y salte hacia los bandidos , que eran cuatro , al primer bandido le di una patada en la frente con mi metatarso , luego salte de su frente como si ubiera rebotado con un arbol y le pege un puñal en la mejiolla al segundo bandido , rapidamente tome mis 2 katanas comunes , y di otro salto , rapidamente note a los 2 bandidos caidos pararse , misntras yo me hacercaga al tercero , recibi un puño en el estomago del mismo ,

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones
S: 0
A: 0
B: 0
C: 0
D: 0

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT el Sáb Mar 31, 2012 1:02 pm

de esta manera con rabia , le corte todo el cuello y la cara con ambas katanas , luego de esto salte hacia el primer bandido y le enterre la katana por el pecho , mientras atrabesaba su corazon , lentamente le desenterre su katana , y mientras miraba toda la sangre del bandido le enterre otra en la boca al segundo , paridamente quite mi katana de su boca y se la enterre nuevamente en el cuello , mientras notaba al cuarto bandido huir , rapidamente salte hacia el , mientras caia enfrente de el , el bandido se quedo paralizado del temor , pero rapidamente me dio una patada en el estomago , mientras yo le salte encima y le enterraba la katana en el estobago , rapidamente le enterre la otra en el cuello , causandole sufrimiento y muerte segura , luego de esto quite mis katanas del bandido , estas estaban llenas de sangre , de esta manera comenze a correr hacia un rio , de esta manera limpie mis katanas con el mismo . Luego de esto , me retire del rio y me diriji caminando hacia el bosque donde estaban los bandidos muertos , al notar a ltercero con un poco de vida , le di una patada en la cabeza , en ese momento quedo inconciente , rapidamente le pise el cuello , rompiendoselo , de esta manera los 4 bandidos quedaron muertos.

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Sáb Mar 31, 2012 1:17 pm

Yo ya estaba por comenzar a correr siguiendo mi rumbo , pero de repente salio un bandido , que aparentaba ser mas fuerte que los anteriores , este tenia una katana en la mano , De repente , note al bandido correr hacia a mi , con mis katanas ya limpias en la mano note que intento enterrarme la sulla , de esta manera me cubri con mis 2 katanas , rapidamente le patie el brazo derecho , con el cual sostenia la katana , mientras di un salto para atras , al recibir el golpe , el bandido solto la katana por accidente , y esta se enterro en el suelo , frente a el , cuando la tomo , estaba apunto de quitar su katana del suelo , cuanto salte hacia el , pegandole una patada en la cabeza , rapidamente cai delante de su katana , este abia caido par atras , mientras guardaba mis katanas , tomando la de el , rapidamente salte hacia el y le intente enterrar una katana en medio de la cabeza , pero este me esquibo rodando , luego de esto dio un salto y me pateo la espalda , mientras la katana quedo nuevamente enterrada en el suelo .

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Sáb Mar 31, 2012 1:17 pm

El la estaba apunto de quitar , pero le tumbe tirandole del pie , rapidamente me puse de pie y tome su katana , cuando salte hacia el y ldeje aplastados sus pies , dejandole inmobil los pies , si el se movia con fuerza me podria tirar , con mis codos le aplastaba sus manos para que no se moviera , pero dio un brusco salto hacia adelante , este me arrojo hacia un arbol de mi derecha , cuando en ese momento note que se dirijia a mi , rapidamente le alse mi mano al frente , para que se auto-enterrara la katana , pero el dio un salto y me intento patear la frente , pero rapidamente me corri a un costado para esquibarle , esta impacto con el arbol y reboto hacia atras , el callo de pie cuando salte hacia el , pateandole la cabeza , este perdio el equilibrio hacia atras , cuando cai al suelo , corriendo a el , estaba aputno de recuperar equilibrio , pero le enterre su propia katana en el estomago , atrabesando su estomago , rapidamente ise una gran fuerza hacia arriba y le abri el cuerpo por la mitad.

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Sáb Mar 31, 2012 1:18 pm

El la estaba apunto de quitar , pero le tumbe tirandole del pie , rapidamente me puse de pie y tome su katana , cuando salte hacia el y ldeje aplastados sus pies , dejandole inmobil los pies , si el se movia con fuerza me podria tirar , con mis codos le aplastaba sus manos para que no se moviera , pero dio un brusco salto hacia adelante , este me arrojo hacia un arbol de mi derecha , cuando en ese momento note que se dirijia a mi , rapidamente le alse mi mano al frente , para que se auto-enterrara la katana , pero el dio un salto y me intento patear la frente , pero rapidamente me corri a un costado para esquibarle , esta impacto con el arbol y reboto hacia atras , el callo de pie cuando salte hacia el , pateandole la cabeza , este perdio el equilibrio hacia atras , cuando cai al suelo , corriendo a el , estaba aputno de recuperar equilibrio , pero le enterre su propia katana en el estomago , atrabesando su estomago , rapidamente ise una gran fuerza hacia arriba y le abri el cuerpo por la mitad.

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Sáb Mar 31, 2012 1:44 pm

Luego de esto , el bandido callo al suelo , este estaba muerto , rapidamente mire la katana que el tenia y la enterre en el suelo mientras le decia : Muerete , no deviste enfrentarte ami , si tus compañeritos bandidos se acercan a un shinobi de konoha , tendran el mismo destino , la muerte... . Luego de esto me diriji caminando hacia kumogakure , mientras caminaba , di un respiro profundo y baje la mirada , pensaba en todos los bandidos asesinados , luego de esto volvi a subirla , cuando note a un bandido venirse con una katana en la mano , rapidamente le patee las manos y callo al suelo , la katana estaba en el aire y esta misma le callo sobre el brazo derecho , mientras de decia : pfff , principiante . Al mirar al bandido tirarme un kunai con su otra mano , di un salto hacia la izquierda , y segui caminando , rapidamente me frene cerca de el , me hacerque a el , cuando de repente note un kunai en su mano mientras el decia : Maldito seas , has algo mas y te mato

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Sáb Mar 31, 2012 1:48 pm

Al escuchar sus palabras tube una sonrisa y hacerque mi mano hacia el kunai , rapidamente se lo quite , de esta forma se lo enterre en su otra mano , luego de esto , diriji mis manos hacia su cabeza y comense a partirsela contra el suelo , el bandido , comenzo a perder mucha sangre , luego de esto , le des-enterre la katana tenia , y se la enterre en medio del pecho , dejandolo muerto en el lugar , luego de esto , me fui caminando con las manos vacias. Unos minutos mas tarde , note a al sol bajar un poco , mientras decia : Umm , deve estar apunto de anocheser , devo apurarme , no tengo donde descansar aqui , no es seguro.. . Luego de un par de minutos seguia en rumbo , rapidamente salte a un arbol y comenze a tomar una pequeña siesta , mis armas estaban amarradas a mi espalda , sin peligro de algun daño , mientras dormia , a la luz de la luna , pasaron un par de horas hasta que el amanecer llego.....

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Sáb Mar 31, 2012 2:10 pm

Al Despertar , escuche las palabras de unos bandidos que decian :
Bandido 1 : devemos matar a aquel que se acerque , Mientras los demas le respondiane respondia : Bandidos 2 , 3 , 4 y 5 : ¡Tienes razon jefe! . Mientras tanto , medio dolorido por la manera que dormi , me pare del arbol y me baje sigilosamente , en ese momento comenze a espiar , mientras notaba que todos tenian la guardia baja , rapidamente tome una piedra y se la arroje al bandido numero 5 , en ese momento el bandido fue golpeado por la roca mientras decia : Ehh , ire a ver que a sido eso y matare lo que alla sido.. . En ese momento el bandido se me acerco , yo me puse al compas del arbol , cuando el bandido se puso a mi al lado , le tome del cuello y le tape la boca , le tenia inmobil con una sola mano , rapidamente , tome un kunai de su box y se lo meti por el cuello

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Sáb Mar 31, 2012 2:11 pm

Luego de esto , me concentre en el bandido , mientras concentraba chakra deslice ambas manos a la altura de mi pecho , mientras realizaba sellos , de esta forma me concentre en el bandido mientras decia :Henge No jutsu . De esta forma salio una capa de humo , que me rodeaba , de esta forma el humo disperso y patee al bandido , mientras me hacercaba a los demas bandidos haciendome pasar por uno de ellos , segui su rumbo , note que estaban alejandome de mi destino , al notarlo , tome a uno de ellos y me escape , rapidamente le ate brasos y pies , y me lo lleve , en ese momento de pregunte : ¿Que estan buscando? . El no me dio respuesta , de esta manera le puse un par de nudos en la boca , este le impedia que hablara , luego de esto , me lo llebe en mi hombro , lo inspeccionaria luego de la mision , yo estaba tranquilamente hacercandome hacia el destino .

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Sáb Mar 31, 2012 2:22 pm

Mientras llevaba al bandido , se veia a kumogakure a lo lejos , pero repentinamente , los bandidos aparecieron , de repente , tuve una sonrisa y una capa de humo nos rodeo , de esta forma me volvi a ser yo , rapidamente , me aprobeche de la capa de humo , y en ese momento di un gran salto atras , y me escondi en los arboles , luego de esto , me fui saltando arbol por arbol , mientras tanto esos bandidos corrian hacia el humo , dispersando , tenian una katana en las manos , cada uno de ellos iso un corte al humo , que estaba dispersado ya , de esta forma notaron que tenian sus armas chocadas entre si , rapidamente le quite un kunai al bandido y se lo arroje a los otros , rapidamente me fui corriendo hacia lejanos lugares , rapidamente , note las paredes de la entrada de kumo , de esta forma concentre chakra en mis pies y salte hacia la pared , de esta forma comenze a correr sobre ella , hasta hacercarme a la puerta , ya se podia ver , rapidamente note a los guardias de su entrada . Rapidamente salte a un arbol cercano y amarre al bandido , este estaba muy acegurado y escondido , pero antes de irme , le di un puñal en la nuca , de esta manera quedo inconciente.

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso