:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Mensaje por TomasT el Dom Abr 01, 2012 3:54 pm

Al llegar al bosque , con ambas katanas en las manos , mire el lugar y note a unos bandidos correr , parecian hacercarce a mi , estaban bien armados , parecian ser aliados de aquellos bandidos , rapidamente note que eran 5 de ellos y el de centro estaba con una katana en las manos , listo para atacarme , los demas bandidos se adelantaron y me rodearon , con el del medio aun corriendo ami , rapidamente di un salto alto , cuando el mismo bandido estaba apounto de atacarme y rapidamente cai pisando su cabeza , le di una patada y volvi a saltar , cai sobre la rama de un arbol y me oculte , comence a vigilar a los bandidos ir a konoha , y salte hacia ellos , les detuve el camino y comencé a atacar , uno me pateo , yo me agache y le tome el pie , lo tumbre y lo patie , rapidamente , otro vino a mi y me intento enterrar su katana , me cubri con las mias , le di una patada en la cabeza y callo , los dos bandidos caidos me intentaron tumbar con sus pies , pero di un salto y los esquibe , el bandido , que se encontraba en el medi osalto a mi y me intento atacar con su katana , pero cuando se acerco a mi , comence a girar con mis katanas , y comence a dañarlo .

Última edición por TomasT el Dom Abr 01, 2012 3:55 pm, editado 1 vez

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones
S: 0
A: 0
B: 0
C: 0
D: 0

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Mensaje por TomasT el Dom Abr 01, 2012 3:55 pm

Note caer a ese bandido , tenia muchos cortes , deje de girar y cai al suelo , me encontraba agachado , los 2 bandidos caidos , ya se habian puesto de pie , con una sonrisa , se me les acerque y estos me isieron un combo de golpes , me dieron 9 golpes de 15 , luego de eso uno de ellos intento tomar un kunai , pero le di un corte rapido , y este quito la mano de alli , le deje con un poco de sangre y le di una patada al otro bandido , con un salto rapido me hacerque a uno y este comenco a correr hacia atras , tuve una sonrisa entuciasta y comencé a sentirme importante , mire hacia atras y note a otro bandido saltar a mi con una patada voladora , rapidamente me cubri con mis katanas y le di unos cortes en los pies , luego de esto , le di una patada en la nuca y otra en el estomago , di un giro y el bandido que intento escapar , estaba corriendo hacia mi , le frene con una patada en el cuello , y esta callo inconciente , el bandido que habia quedado a mi espalda tomo un kunai y me lo puso en la espalda , aun sin hacerme daño , me tomo del ucello , y comencé a tener una sensacion asesina , le di una patada en el estomago , moviendo m ipie con impulso hacia atras

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Dom Abr 01, 2012 4:07 pm

Este comenso a dar pasos atras y gire gacia el , rapidamente , le di un puñetaso en la cara y callo al suelo . Luego de esto , mire a todos los bandidos caidos y comencé a sentir un poco de piedad , todos seguian vivos , pero muy gravemente heridos , aun asi , debia matarlos , sus intenciones no eran buenas , sintiendome culpable de esto sali corriendo a ellos y les corte el cuello , sin dejar a ninguno vivo , luego de esto , me fui corriendo a mi camino , no queria mas interrupciones , queria completar mi mision , sintiendo la brisa del viento , comencé a sentirme inseguro , luego de esto sali corriendo hacia la aldea de sunagakure , que aun se encontraba muy lejos , aun asi segui mi camino , luego de unos minutos , note a unos asesinos a lo lejos , me senti como si fuera buscado por ellos , aun asi sin soltar mis katanas , llenas de sangre de los bandidos matados , comencé a correr hacia los asesinos , y de esta forma les grite : ¡Que es lo que buscan! . Luego de esto , los asesinos me notaron , eran 10 , me senti intimidado por ellos , pero no pensaba rendirme .

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Dom Abr 01, 2012 4:07 pm

En ese momento me puse en posicion de batalla y les ise una seña para que comensaran a atacar , ellos se enfadaron , ya que estaba muy confiado , luego de esto , note que me venian de 1 en uno , me estaban subestimando , eso me iso enfadar un poco , como habia dicho aun muy confiado , seguia empuñando mis katanas , note a los asesinos saltar , dispersandose y rapidamente mire al del centro , con una mirada astuta , le puse cara de burla , este se enfado y vin ocorriendo a mi , rapidamente intento cortarme el cuello , pero yo desvie su katana , con la katana de mi derecha , otro de los bandidos , tomo unas shurikens y me las arrojo , me aprobeche del bandido que me intento atacar y , me cubri con el , las shurikens se enterraron en su pecho y se enfado , luego de esto intento quitarme mi katana , pero le di una patada en el estomago , y las solto , luego de esto le enterre mi katana en el cuello y con la otra le corte el pecho , luego de esto le desenterre la katana y salte hacia otro asesino , le corte el cuello y otro salto a mi espalda , con mi otra katana , atravese su estomago y con una patada lo arroje a unos metros .

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Dom Abr 01, 2012 4:35 pm

Con Ambas katanas llenas de sangre , note a tres asesinos restantes , que eran los que no habia matado aun , estos saltaron a mi y comenzaron a dar patadas a lo loco , con una sonrisa , comencè a sentirme un poco mas feliz , estos asesinos , se lo tomaban serio , rapidamente me distraje con uno y los otros dos aprobecharon apra darme una patada , estas me dieron en los brasos , comencé a sentir furia y patea al que me distrajo , rapidamente le s enterre las katanas en el cuello a losque me patearon . el que habia apteado me comenzó a patear y yo me cubria con los codos , rapidamente le volví a patear y le enterre la katana en el estomago , luego sali corriendo hacia el rio y limpie las katanas , luego sali corriendo al bosque , ya muy enfadado , salte a un arbol y me trepe a la punta , rapidamente , comencé a mirar la distancia y note un decierto a lo lejos , comencé a sentirme feliz ya que esta mision ya llegaria a su fin . Lentamente baje del arbol y comencé a correr hacia el decierto , al llegar , habia una tormenta de arena , esta me iba alejando poco a poco , era dificil la entrada , pero yo me sentia aun mas entusiasmado , ya que seria mas dificil .

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por TomasT el Dom Abr 01, 2012 5:33 pm

Mientras no podia entrar , comense a sentirme intrigado y pense un plan , no pude planear nada , pero si tube una idea , rapidamente concentre chakra en mis pies y comencé a caminar por la arena , lenta , bruta y fuertemente , seguia esforzandome , no me rendiria , lentamente iba caminando por la tormenta , de esta forma comenzaba a acostumbrarme a caminar asi , pero no dejaba de concentrar chakra en los pies , aun asi seguia caminando , cuando note un bandido de la arena caminar perfectamente por la tormenta , este tenia ventaja sobre mi , me arrojo unos kunais y como yo caminaba en contra de la corriente vinieron mas rapido a mi , se aproximo a mi pie , lo corri a un costado lentamente , esquibe el kunai , pero me iso un corte en el pie , dezplase mis manos a la altura de mi pecho y lentamente las junte , realizando un par de sellos , comencé a concentrarme en el viento , de esta forma concentrando chakra en este , el viento vino a mis manos , y lentamente 2 oleadas descomunales se crearon en mis manos con el viento , y de esta forma dije : Fūton: Jūha Shō . En ese momento arroje las 2 oleadas al bandido , la primera le fallo pero la segunda le mato , luego de esto , segui illendo lentamente al lugar , sin perderme en el desierto.

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso