:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Mision Rango B : Traer de vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rango B : Traer de vuelta

Mensaje por TomasT el Vie Abr 20, 2012 6:54 am

Luego de preparar mis katanas , segui camino con ellas en las manos , levantaba mi rodilla , flexionandola y estirandola en suelo , iba caminando , dando paso por paso , mientras seguia caminando , se pudo escuchar un ruido de los arbustos , al sentirlo , voltee a el y de alli pude notar 3 kunais venir a mi , en ese entonces , junte mis katanas , cubriendome con ellas . Luego de ese problema , me quede observando al arbusto , con una mirada seca , una mirada sin piedad , en ese momento , mis ojos parecian tener una luz roja , como si fuera una mirada maligna , era mi maldad . En ese momento un bandido que aparentaba ser fuerte , salio de los arbustos , este tenia una bandana robada , al parecer sabia el estilo ninja , ya que estaba realizando unos sellos , en ese momento , el dijo , Doton Bunshin no Jutsu . En ese momento , note unas personas echas de tierra aparecer , las cuales tomaron el color del bandido , en ese momento , todos vinieron a mi , contando al bandido , no entendia porque no habia mandado a solo a los clones , en ese momento , note que estos me ivan a golpear , lentamente , deslice mis manos a la altura de mi pecho y flexione mi pierna derecha , dando un fuerte salto atras , mientras estaba en el aire , realicé un sello especifico , Kage Bunshin No Jutsu . En ese momento , concentre chakra alrededor de mi , creando una capa de humo , que esta me rodeo , lentamente , cerre mis ojos y comencé a visualisar 5 clones , los cuales aparecieron en el humo y calleron de pie , corriendo al bandido y suss clones , el cual no se sabia real , en ese momento , me oculte en un arbol lejano , mientras dispersaba la capa de humo , sali corriendo por detras de mis clones y al llegar a sus espaldas , me flexione y los salte , al caer , le di una patada a uno de los clones , el cual se transformo en tierra y callo .

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones
S: 0
A: 0
B: 0
C: 0
D: 0

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Mision Rango B : Traer de vuelta

Mensaje por TomasT el Vie Abr 20, 2012 7:23 am

Lentamente , los clones sonrieron , y se dispersaron junto a mi , intentando hacer al bandido dispersar los clones , el bandido se enfado y salto junto con los clones a nosotros , en ese momento , no solte mis katanas y les di unos cortes a todo lo que se acercara , los bandidos , por decir , ya que eran solo los clones y el bandido , destruyeron 2 clones , dejandome a mi y a 2 de ellos , en ese momento , los clones tomaron sus katanas y se prepararon junto a mi , en ese momento , sus 4 clones y el saltaron a mi , cuando lentamente , nos cubrimos con las katanas , y cortamos el pie del enemigo , en ese momento , mis clones se esfumaron en humo , ya que desconcentre el chakra que les habia puesto , lentamente , note a todos los clones y el tirados , espere a que se pararan y les di un corte en el cuello , haciendo que sus clones cayeran y quedaran sin uso , como la tierra que eran , en ese momento , el bandido , sangrando muy gravemente y apunto de morir realizo unos sellos mas , Doton : Ganseki no Sohen . Lentamente , una piedra salio del suelo , al instante que él toco el suelo , golpeandola hacia mi , con gran impulso y velosidad , en ese momento , junte mis manos y realicé un par de sellos , concentrandome en el viento , mientras tanto , se iba formando una oleada descomunal de viento normal , luego de esto , esta se iso una oleada descomunal de aire violento , que se duplico , lentamente dije , Fūton: Jūha Reppū Shō . Una de esas oleadas , fue arrojada a la roca , aciendola anicos , la otra fuee arrojada al enemigo , dandole cortes muy graves y asesinandolo , lentamente , sali corriendo a mi destino , ya no faltaba mucho para rescatar al shinobi .

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso
Jutsu

TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Mision Rango B : Traer de vuelta

Mensaje por TomasT el Vie Abr 20, 2012 10:36 am

Mientras iba en camino , note a un bandido correr a mi , el cual di un salto alto para esquibarlo , este paso por de bajo de mi , al caer pise su espalda y salte nuevamente , me diriji a un arbol y subi en el mismo , y gire al enemigo , note 3 kunais hacercarce a mi , los esquibe girando a un lado , y de esta forma me cente sobre msi rodillas , mirando al enemigo , esperando que este aga una accion , no se veia muy fuerte por decirlo , pero creia que lo estaba subestimando demaciado , nisiquiera savia quien era el enemigo con quien me enfrentaba , ademas , esto podria ser una simple trampa y algunos shinobis me ataquen por la espalda , en ese momento salte hacia el enemigo a pegarle una patada , pero este se cubrio , lentamente , note que tomaba un kunai , este me lo intento enterrar en la pierna , pero se lo impedi , ya que le habia dado una brusca patada en la cara , luego de esa patada , le tomae la mano con kunai y se la puse en el cuello , amenazandolo de matarlo con su propia arma , eso seria muy horrible , y lo sabia , lentamente , le di un golpetaso en la nuca y lo deje inconciente , luego de eso , tome su kunai y lo arroje muy lejos , ise lo mismo con todas sus armas , las habia arrojado a un rio , estas se fueron por la marea , lentamente , volvi al bandido y lo patee , luego de eso me diriji caminando hacia la entrada del pais , sin mas estaba por entrar , para terminar la mision , iba a rescatar a ese ninja , sabia que lo aria , debia hacerlo rapido .

Rango Ninja
G E N N I N
Misiones

MIS HABLAS:

Narro
Hablo
Pienso