:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
»Sakura๑Rulz«
 

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Ninjutsu medico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninjutsu medico

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 4:17 am

Ninjutsu medico


Ninjutsu Médico es una clasificación de Ninjutsu, estos son utilizados especialmente por los Ninjas Médicos debido a que estos jutsus son diseñados generalmente para curar a las personas siendo el propósito principal de estos ninjas en la batalla.
Pero no necesariamente todos estos jutsus se tratan de curar, también sucede que gracias a los conocimientos de estos ninjas tanto en la anotomia humana y en el funcionamiento del cuerpo han podido crear técnicas especiales para la batalla.
Rango D


Ranshinshō
Descripción: es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse.


Dokugiri
Descripción: cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. la capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival.


Rango C


Chakura no mesu
Descripción: es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. a diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limíta los riesgos de una infección.

shōsen jutsu
Descripción: es un ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa).

Saikan chūshutsu no jutsu
Descripción: se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. la causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente.

Fuerza reforzada con chakra
Descripción: se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza.

Rango B


Tsūtenkyaku
Descripción: es un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que mata a cualquier persona común que este muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.

shikon no jutsu
Descripción: una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo, un ninjutsu de alto nivel, aunque sirve mas que todo con personas recien fallecidas.

Infūin: kai
Descripción:durante un período de tiempo, se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo.

Rango A

In'yu shōmetsu
Descripción: es una habilidad ninja en donde este es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. aumenta la vida en un encuentro en 80% y luego reduce en 50pv por siempre

Sōzō saisei
Descripción: le permite al usuario acelerar la duplicación de las células haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; esti aumenta la vida en un encuentro en 100% y luego la reduce en 200pv por siempre.

Chikatsu saisei no jutsu
Descripción: es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. necesario 3 ninja medicos

Rango S


Byakugō no jutsu
Descripción: que solo es accesible para aquellos que son capaces de usar la restauración divina. Esta es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actúa inmediatamente después de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario haga nada. Restaura la vida en un encuentro en 100% y cada regeneración quita 100pv de manera permanente por el resto de la vida.

Kishō tensei
Descripción: El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario, sirve para traer del coma a costo de salud propia, en caso de estar muerto, ofrece su vida completa. reduce 50% de vida del usuario para restaurar 100% de vida del paciente en coma, en caso de estar muerto se usa 100% de la vida del usuario para restaurar 80% de la vida del muerto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjutsu medico

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 01, 2013 1:16 pm

Tema en actualización, prohibido su uso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.