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pactos con monos

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pactos con monos

Mensaje por kakashi uchiha el Mar Mar 02, 2010 8:47 pm

Pergamino de la selva

Portador:


Invocación baja: Mono

Vida: 100 Chakra: 120

Ataques:
-Combo furioso
Daño: 35
El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 25

-Grito
Daño: inmoviliza 1 turno.
Lanza un grito el cual aturde al enemigo.
Tipo: Genjutsu
Chakra: 30

Además de todas las tecnicas puede arañar y trepar cada una hace 25 de daño


Invocación media: Gorila

Vida: 325 Chakra: 350

Ataques:

-Terremoto
Daño:60
Golpea el suelo formando pequeñas grietas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60

-Lanzamiento
Daño:65
Lanza una roca enorme al rival
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60

Puede morder y golpear cada una hace como daño: 40

Invocación alta:



Enma

Vida: 625 Chakra: 650

Ataques:

Henge no jutsu
Se transforma en cualquier cosa
Tipo: Taijutsu (lo dejo asi para que no haya problema en caso de querer combatirlo)
Chakra: 10

Transformaciones:
-Escudo 400 de vida (esta vida es parte de la vida real de Enma)
-Espada 40 de daño por golpe 100 de vida (esta vida es parte de la vida real de Enma)
-Bastón gigante 55 de daño por golpe 100 de vida (esta vida es parte de la vida real de Enma)
-Gran
jaula 200 de vida puede atrapar al oponente si acierta y este no se
puede liberar hasta que elimine la vida d ela jaula (esta vida es parte
real de la vida de Enma)

las transformaciones pueden cancelarse en cualquier momento siempre que sea 1 turno dpsues de haberla convocado

-Pelos pinchos
Daño: 110
Su
pelo se transforma en púas que sobresalen un poco que pinchan y se
convierten en rocas bastante resistentes que provocan gran daño
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90

-Golpe de roca
Daño:130
Su puño se endurece mucho mediante chackra de estilo doton y pega un puñetazo muy potente.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100

Puede trepar, morder y golpear fuerte no utilizan chakra y provocan 60 de daño en cualquier rival
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Re: pactos con monos

Mensaje por Angel Yotsuki el Jue Mayo 17, 2012 9:36 pm

Me Gustaría Hacerme el propietario este pacto, pero antes me gustaría agregar 2 invocaciones nivel chunnin o gennin, se puede?



Narración y Accion
Habla Yo, Conversacion
Habla Otra Persona
Pensamientos
Ninjutsu Raiton Ninjutsu Otros Genjutsu
Off Rol


Spoiler:
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Re: pactos con monos

Mensaje por Osva Uzumaki el Vie Mayo 18, 2012 10:33 am

De poder se puede, como este no tiene dueño, deberas ir hasta el valle de los monos, buscar al rey mono Enma y pedir que te acepte, entonces tu serias el dueño del pacto...

Post minimos: 15

Lineas minimas: 6

Lugar: Viajes

Tipo de rol: ACTIVO








Bijuus Capturados:




Armas:

:flower:
1 Marioneta Kun
453 kunais
428 shuriken
615 senbons
170 clavos maki
3 fuuma shuriken
54 bombas de humo
57 pildoras de soldado
372 hilos ninja
195 sellos explosivos
2 garras
2 Kodachis
7 revistas conejito


Funciones:
Narro

Hablo


Pienso

Actuo

Sanbi

Balrog

Otro

Cuerpo Edo Tensei
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Re: pactos con monos

Mensaje por Hanzo Idara el Lun Ene 21, 2013 2:19 pm

Pergamino de la selva

Portador:

Rango Chunnin.

Invocación baja: xuks

Vida: 900 Chakra: 900

Descripcion: es un mono del tamaño de una persona el cual tiene la habilidad de usar suiton y sanar herida, no muy graves ya que su nivel es bajo, pero si funciona para recuperarse de daños hasta quemaduras de 2do grado.

Ataques:
- Suiton no jutsu: El mono es capaz de manipular agua que hay en el campo, al igual que puede elaborarla con su cuerpo ya que su naturaleza de chakra es suiton.

- Tecnica de la lluvia negra: El mono envia un chorro de agua hacia una nube obviamente en el cielo, y al siguiente turno la nube se pondra negra, por lo que empezara a caer agua negra del cielo( aceite ) Esto hara que las tecnicas katon tenga mas efecto, dando el doble de daño que dan normal mente, la unica forma de deshacerse de esta agua negra es con agua puta y limpia.

Bola de agua sanadora: El mono mete a su invocador u a otra persona que este con graves heridas en una bola de agua, la cual empezara a emanar un chakra verde en su interior, lo que es chakra medicinal y apurara el proceso de citracizacion y eliminara el cansancio por parte de los golpes al ser dentro de dicha bola de agua.

Tecnica sanadora de doble filo: El mono acumula su chakra en ambas manos logrando asi que este se ponga verde y pudiendo sanar heridas profundas con un poco de tiempo y tambien podra golpear con dicho chakra, ya que con una sobredosis en las manos el chakra se pondra peligroso de esta forma dando fuertes golpes logrando quebrar huesos.

Rango jounin:

nvocación media: Garlod(mono sellador)
Descripcion: Este es un mono que posee muchas tecnicas de sellado, las cuales le seran utiles para las batallas contra ninjas del mismo nivel del shinobi invocador o mas bajo. Es del tamaño de una persona normal y puede disminuir su tamaño y aumentarlo al tamaño normal nuevamente.
Vida: 1950 Chakra: 1950

Ataques:

- Fuuin no jutsu.
Descripcion: Esta tecncia consiste en sellar un cuerpo ya sea vivo o muerto en un pergamino, tambien puede contra restar otro sello como el de un sello maldito, asi logrando que el shinobi no pueda usar el sello maldito de manera adecuada y en un par de dias el sello maldito acabara desaparienciendo. (solo se puede sellar cuerpos si estan agotados)

Tecnica del baculo sagrado: Es un baculo que es del tamaño del shinobi invocador. Este baculo aparece al invocar a garlod y aplicandole chakra a la punta del baculo se libera garlod haciendo ataques fuertes con navajas y luego se oculta en el baculo nuvamente, Tambien se le puede aplicar chakra a todo el baculo haciendolo aumentar su tamaño y achican dolo cuando se desee. Si se quiere tambien se puede sacar a garlod del baculo y hacerlo luchar, ya que de igual forma el baculo no desaparecerá.

Tecnica de paralizis: Garlod saca unas cadenas las cuales lanza a su oponente evitando la movilidad de dicho afectado por 2 turnos.

Sello de transporte: el mono coloca un sello en cualquier parte del cuerpo del invocador, por lo que el mono invocara a su invocador en cualquier momento y en cuestion de un parpadeo, logrando asi esquivar ataques muy poderosos.(solo se puede hacer 2 veces por combates).


Invocación alta:

Rango jounin elite:

Enma
(ya se conoce el tamaño de dicho mono, pero es un poco mas grande que la segunda invocacion)
Vida: 2950 Chakra: 2950

Ataques:

Henge no jutsu
Se transforma en cualquier cosa
Tipo: Taijutsu (lo dejo asi para que no haya problema en caso de querer combatirlo)
Chakra: 10

Transformaciones:
- Escudo: 500 pv(es de la vida de enma)
- Espada: Es un arma muy fuerte y larga la cual resta vida como toda espada normal, y si es destruida muere la invocacion.
- Baston: Es un baston negro y con puntas blancas el cual se puede alargar y disminuir de tamaño, si es destruido muere la invocacion. Se puede alargar a 800 metros.
- Jaula: esta jaula atrapa al enemigo impidiendo que salga, solamente se puede liberar a lo que esta adentro rompiendo la jaula por lo que moriria enma tambien o se podria deshacer el jutsu.

las transformaciones pueden cancelarse en cualquier momento siempre que sea 1 turno despues de haberla convocado y para volver a invocarlas se tiene que esperar 2 turnos.

-Pelos pinchos: Su
pelo se transforma en púas que sobresalen un poco que pinchan y se convierten en rocas bastante resistentes que provocan gran daño, si el enemigo cae de lleno en estos pinchos seria totalmente apuñalado por dichos pinchos por lo que moriria al instante del dolor o por perdida se sangre.


-Golpe de roca
Hace que su cuerpo o puño se endurezca mucho, tanto que puede llegar a ser como una roca(por medio de su chakra) y empieza a dar golpes de esta manera causando un daño grave al oponente que podia dejarlo muy mal herido.

Control total de doton: Tecnica de la avalancha de rocas.

Enma acumulo chakra en sus puños y golpea el suelo, e inmediatamente la tierra empezara a levantarse por lo que al estar elevada empieza a avanzar en la direccion deseada, arasando todo lo que encuentre a su paso.

Tecnicas del pacto: Cuando se aprenden todas las invocaciones, el rey de los monos le dara de su chakra al invocador, asi logrando que el invocador tenga habilidades de mono como mejora en agilidad escaladora, velocidad, fuerza y destreza.

Mono mensajero: Rango Chunnin
Descripcion: El ninja es capaz de invocar a un mono mensajero, el cual ayudara en casos de emergencias para llamar a refuerzos...

Tecnica de telepatia: Rango Chunnin.
Descripcion: El ninja invocador, es capaz de hablar mentalmente con los monos, de esta forma asi creando planes por medio de la mente y compartiendo sus pensamientos con los demas monos o invocadores del mismo pacto.

Tencnica de invocacion inversa_ Rango Jounin o chunin elite.
Descripcion: El ninja se auto invoca en el lugar de sus invocaciones, o puede invocar a una invocacion en el lugar que quiera, y esta habla con sus compañeros, asi logrando ser invocado en el habitad de las invocaciones.

Sello de transporte: Rango jounin( 1 vez por combate)
Descripcion: El shinobi invocador, necesitaria al segundo mono de su pacto para poder realizar esta tecnica, la podre usar sin el mono batalla. El jutsu se trata de colocar un sello de transporte en un lugar especifico, luego el shinobi podra teletransportarse en dicho lugar cuando le plazca pero solamente por una vez.

Modo Sen'nin: Mejor conocida como la mejor tecnica que este pacto puede ofrecer al ninja que logra controlar a todas las invocaciones y las habilidades de dicha invocacion. Esta tecnica ofrece al ninja fuerza descomunal, velocidad aumentada de forma grandisima comparada a la que el ninja tenia normal mente. Tomara aspecto de un mono, por lo que le saldra una larga cola, la cual tendra flexibilidad y le servira para trepar, su cuerpo cambiara de color a uno marron claro, tendra chakra ilimitado mientras tenga activado esta tecnica, ya que su chakra es combinado con el chakra de la naturaleza. Tendra la habilidad de senjutsu y de esta forma podra sentir los chakras que estan alrededor de el sintiendo cada cambio de estos. Su chakra sera muy destructivo, por lo que sus tecnicas tendran un aumento mas de daño y podra romper cosas con facilidad.

( Ya todos conocen las habilidad del modo sen'nin asi que no hace falta explicar mas, por eso solo explico lo mas importante y lo que da ademas de la normalidad del modo sen'nin)

El sanin modo permanecera activo durante 8 turnos, eso quiere decir que luego de que pasan los 8 turnos debera esperar 2 mas para volver a activarlo.


Armas
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Re: pactos con monos

Mensaje por HatakeKakashi el Lun Ene 21, 2013 2:25 pm

Me pido este pacto! y si acaso eliminen los anteriores y dejad el de altair que es el bueno :D


Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas





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C:1
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Re: pactos con monos

Mensaje por Gold el Miér Feb 27, 2013 7:50 am

Aceptado en el pacto. Antees de eso tienes ir a aldea de Ken es Suna para firmen el pacto




Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
Guante de Batalla : 400 Yens ( 1 unidad )
10 sellos explosivos: 150 (15 sellos )
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
Clavos Makibishi x 5 sets
Shuriken Gigante x 2 unidades
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Re: pactos con monos

Mensaje por Tetsu Uchiha el Vie Mar 15, 2013 1:43 pm

Actualizacion del pacto debido a la nueva norma

Pergamino de la selva

Portador: Hatake Kakashi

Rango Chunnin.

Invocación Gennin: Bisuke
Chakra: 400

Descripcion: es un mono del tamaño de una persona el cual tiene la habilidad de usar suiton y sanar herida, no muy graves ya que su nivel es bajo, pero si funciona para recuperarse de daños hasta quemaduras de 2do grado.

Ataques:
- Suiton no jutsu: El mono es capaz de manipular agua que hay en el campo, al igual que puede elaborarla con su cuerpo ya que su naturaleza de chakra es suiton.Puede manipular el agua creando ataques ofensivos y puede protegerse.

- Tecnica de la lluvia dorada: Bisuke es capaz de crear desde su boca unas especies de gotas doradas. Estas gotas son parecidas a las píldoras del soldado pero más potentes y sin ningún tipo de desventaja. Bisuke es capaz de crear hasta 4 píldoras que entregará a su invocador. Cada píldora puede recuperar 500 de Chakra.

Bola de agua sanadora: El mono mete a su invocador u a otra persona que este con graves heridas en una bola de agua, la cual empezara a emanar un chakra verde en su interior, lo que es chakra medicinal y apurara el proceso de citracizacion y eliminara el cansancio por parte de los golpes al ser dentro de dicha bola de agua.

Tecnica sanadora de doble filo: El mono acumula su chakra en ambas manos logrando asi que este se ponga verde y pudiendo sanar heridas profundas con un poco de tiempo y tambien podra golpear con dicho chakra, ya que con una sobredosis en las manos el chakra se pondra peligroso de esta forma dando fuertes golpes logrando quebrar huesos.

Rango jounin:

nvocación media: Garlod(mono sellador)
Descripcion: Este es un mono que posee muchas tecnicas de sellado, las cuales le seran utiles para las batallas contra ninjas del mismo nivel del shinobi invocador o mas bajo. Es del tamaño de una persona normal y puede disminuir su tamaño y aumentarlo al tamaño normal nuevamente.
Chakra: 800

Ataques:

- Fuuin no jutsu.
Descripcion: Esta tecncia consiste en sellar un cuerpo ya sea vivo o muerto en un pergamino, tambien puede contra restar otro sello como el de un sello maldito, asi logrando que el shinobi no pueda usar el sello maldito de manera adecuada y en un par de dias el sello maldito acabara desaparienciendo. (solo se puede sellar cuerpos si estan agotados)

Tecnica del baculo sagrado: Es un baculo que es del tamaño del shinobi invocador. Este baculo aparece al invocar a garlod y aplicandole chakra a la punta del baculo se libera garlod haciendo ataques fuertes con navajas y luego se oculta en el baculo nuvamente, Tambien se le puede aplicar chakra a todo el baculo haciendolo aumentar su tamaño y achican dolo cuando se desee. Si se quiere tambien se puede sacar a garlod del baculo y hacerlo luchar, ya que de igual forma el baculo no desaparecerá.

Tecnica de paralizis: Garlod saca unas cadenas las cuales lanza a su oponente evitando la movilidad de dicho afectado por 2 turnos.

Sello de transporte: el mono coloca un sello en cualquier parte del cuerpo del invocador, por lo que el mono invocara a su invocador en cualquier momento y en cuestion de un parpadeo, logrando asi esquivar ataques muy poderosos.(solo se puede hacer 3 veces por combates).

Mono Kanji: Es un mono diminuto, del tamaño de un pequeño loro que invoca Garold. Tiene una función de transporte pues el mono tiene colocado un kanji y de ese modo el invocador se puede teletransportar a este mono. Se suele usar para no tener que realizar viajes. Una vez el usuario se teletransporta el mono desaparece.

Kanji: El mono es capaz de absorver el chakra de un jutsu equivalente a su nivel. Este chakra se almacenará en el básculo y cuando el invocador lo use este absorverá su chakra( Solo una técnica )

Chaka no Kanji: El mono realiza un sello y hace aparecer un kanji en la mano de su invocador. Cuando el invocador tiene contacto con el oponente este kanji lo que hace es inutilizar su drenaje de chakra haciendo que el enemigo no pueda usar su chakra durante 2 turnos y quede vulnerable ante un genjutsu.


Invocación alta:

Rango jounin

Enma
(ya se conoce el tamaño de dicho mono, pero es un poco mas grande que la segunda invocacion)
Chakra: 1200

Ataques:

Henge no jutsu
Se transforma en cualquier cosa
Tipo: Taijutsu (lo dejo asi para que no haya problema en caso de querer combatirlo)
Chakra: 10

Transformaciones:
- Escudo: 500 pv(es de la vida de enma)
- Espada: Es un arma muy fuerte y larga la cual resta vida como toda espada normal, y si es destruida muere la invocacion.
- Baston: Es un baston negro y con puntas blancas el cual se puede alargar y disminuir de tamaño, si es destruido muere la invocacion. Se puede alargar a 800 metros.
- Jaula: esta jaula atrapa al enemigo impidiendo que salga, solamente se puede liberar a lo que esta adentro rompiendo la jaula por lo que moriria enma tambien o se podria deshacer el jutsu.

las transformaciones pueden cancelarse en cualquier momento siempre que sea 1 turno despues de haberla convocado y para volver a invocarlas se tiene que esperar 2 turnos.

-Pelos pinchos: Su
pelo se transforma en púas que sobresalen un poco que pinchan y se convierten en rocas bastante resistentes que provocan gran daño, si el enemigo cae de lleno en estos pinchos seria totalmente apuñalado por dichos pinchos por lo que moriria al instante del dolor o por perdida se sangre.


-Golpe de roca
Hace que su cuerpo o puño se endurezca mucho, tanto que puede llegar a ser como una roca(por medio de su chakra) y empieza a dar golpes de esta manera causando un daño grave al oponente que podia dejarlo muy mal herido.

Control total de doton: Tecnica de la avalancha de rocas.

Enma acumulo chakra en sus puños y golpea el suelo, e inmediatamente la tierra empezara a levantarse por lo que al estar elevada empieza a avanzar en la direccion deseada, arasando todo lo que encuentre a su paso.Es un jutsu masivo.

Dorohuheki: Enma es capaz de crear un gigantesco muro de rocas el cual puede ser superior a 100 metros. Este gran muro puede proteger de casi cualquier ataque y puede ser lanzado al rival

Doton no yumi: Crea un dragón de fango el cual lanza proyectiles al rival a una gran potencia

Suiton Niyumi: Enma es capaz de crear una gigantesca ola de agua la cual puede inundar todo el terreno
Suiton niyae: Enma es capaz de expulsar una inmensa cantidad de lodo aceitoso el cual en combinación con el katon es mortal.

Tecnicas del pacto: Cuando se aprenden todas las invocaciones, el rey de los monos le dara de su chakra al invocador, asi logrando que el invocador tenga habilidades de mono como mejora en agilidad escaladora, velocidad, fuerza y destreza.

Mono mensajero: Rango Chunnin
Descripcion: El ninja es capaz de invocar a un mono mensajero, el cual ayudara en casos de emergencias para llamar a refuerzos...

Tecnica de telepatia: Rango Chunnin.
Descripcion: El ninja invocador, es capaz de hablar mentalmente con los monos, de esta forma asi creando planes por medio de la mente y compartiendo sus pensamientos con los demas monos o invocadores del mismo pacto.

Tencnica de invocacion inversa Rango Jounin o chunin elite.
Descripcion: El ninja se auto invoca en el lugar de sus invocaciones, o puede invocar a una invocacion en el lugar que quiera, y esta habla con sus compañeros, asi logrando ser invocado en el habitad de las invocaciones.

Sello de transporte: Rango jounin( 2 veces por combate)
Descripcion: El shinobi invocador, necesitaria al segundo mono de su pacto para poder realizar esta tecnica, la podre usar sin el mono batalla. El jutsu se trata de colocar un sello de transporte en un lugar especifico, luego el shinobi podra teletransportarse en dicho lugar cuando le plazca pero solamente por una vez.

Modo Sen'nin: Mejor conocida como la mejor tecnica que este pacto puede ofrecer al ninja que logra controlar a todas las invocaciones y las habilidades de dicha invocacion. Esta tecnica ofrece al ninja fuerza descomunal, velocidad aumentada de forma grandisima comparada a la que el ninja tenia normal mente. Tomara aspecto de un mono, por lo que le saldra una larga cola, la cual tendra flexibilidad y le servira para trepar, su cuerpo cambiara de color a uno marron claro, tendra chakra ilimitado mientras tenga activado esta tecnica, ya que su chakra es combinado con el chakra de la naturaleza. Tendra la habilidad de senjutsu y de esta forma podra sentir los chakras que estan alrededor de el sintiendo cada cambio de estos. Su chakra sera muy destructivo, por lo que sus tecnicas tendran un aumento mas de daño y podra romper cosas con facilidad.

( Ya todos conocen las habilidad del modo sen'nin asi que no hace falta explicar mas, por eso solo explico lo mas importante y lo que da ademas de la normalidad del modo sen'nin)

El sanin modo permanecera activo durante 8 turnos, eso quiere decir que luego de que pasan los 8 turnos debera esperar 2 mas para volver a activarlo.



Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

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3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami


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rango C: 3
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Re: pactos con monos

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