:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


pactos con aranas

Ir abajo

pactos con aranas

Mensaje por kakashi uchiha el Mar Mar 02, 2010 8:48 pm

Pergamino del pequeño mundo

Portador:

Invocación baja: Tarantula
Vida: 100 Chakra: 120

Ataques:
-Telaraña
Daño: inmoviliza un turno al rival si acierta
Lanza una telaraña para mover cosas, engancharse…
Tipo: Taijutsu
Chakra: 15

-Comunicación
Moviendo sus antenas se comunica con quien lo invoque para decir la posición del rival, informar…(siempre funciona)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20

-Hipnotizar lvl 1
Daño: Duerme al enemigo un turno (si acierta)
En un pequeño radio hipnotiza al oponente
Tipo: Genjutsu
Chakra: 30

Puede trepar por los sitios le permite tener 25% posibilidades extra de esquivar un ataque

Invocación mediana: Araña gigante

Vida: 325 Chakra: 350

Ataques:
-Gran red telaraña
Daño: inmoviliza 3 turnos al enemigo si acierta
Lanza una red de telaraña muy grande como la que se ve en la imagen
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70

-Telaraña punzante
Daño: 60
Lanza una telaraña gruesa, dura y en forma de punta que se clava transmitiendo cargas eléctricas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60

-Fabricar armas
Crea
armas con la forma que quieras echas por telaraña dura como la lanzada
en telaraña punzante que echa como si fuesen lanzas de metal
Tipo: Ninjutsu
Daño: 45 por cada lanza (máximo 10 por batalla)
Chakra: 40 por arma

Capacidad de trepar y crear telarañas

Invocación Alta:



Tarantula gigante

Vida: 625 Chakra: 650

Ataques:
-Meterse en su abdomen el ninja
Una
vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la
herida rápido de manera que se resguarda (parecido a la marioneta en la
que se esconde sasori,siempre funciona)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60

-Sacar arañas pequeñas (arañas de tierra, asi que los ataques de rayo obtienen +30 cuando las atacan)
Cuando
se raja el abdomen dentro hay acumulados mucha cantidad de arañas
pequeñas las cuales pueden salir si éste es rajado (cant. máximas de
arañas chicas creadas por batalla 25)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por araña

-Ácido corrosivo
Daño: 120
Lanza un chorro de ácido de su boca.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

-Toxico
Daño: 50 vida por turno (2 turnos)
Lanza un chorro incoloro que envenena parecido a lluvia acida
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70

Puede trepar lo que le da la habilidad de 25% extra de posibilidades de esquivar ataques

--Arañas del abdomen PV:30 Chakra:35
Pequeñas arañas de tamaño entre la mediana y pequeña.
(duración 3 turnos, el turno en el que fueron invocadas cuenta como el 1ro)

Ataques:
-Morder
Daño: 30
Muerde al rival
Tipo: Taijutsu
Chackra: 30

-Absorber
(cada araña solo puede usar este ataque una vez por batalla, de los 60
ptos que roban las arañas, 30 van al invocador y 30 a la araña grande,
no puede ser combatido )
Daño: roba 60 de chackra
Si esta en contacto con el rival le brilla el cuerpo de azul/morado y puede robarle parte de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 0

puede
ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el
usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y
para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
avatar
kakashi uchiha
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Hoja Ninja
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: pactos con aranas

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 2:13 am

quiero el pergamino de las arañas y ya que no tiene ningun portador puedo ser yo
porfavor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: pactos con aranas

Mensaje por Osva Uzumaki el Mar Ene 25, 2011 10:05 am

OFF: Debes hacer un rol donde te encuentras con estas y realizas el pacto ... aademas debes ser Chunnin minimo para realizar invoicaciones, hazte chunnin y luego hablamos si?






Bijuus Capturados:




Armas:

:flower:
1 Marioneta Kun
453 kunais
428 shuriken
615 senbons
170 clavos maki
3 fuuma shuriken
54 bombas de humo
57 pildoras de soldado
372 hilos ninja
195 sellos explosivos
2 garras
2 Kodachis
7 revistas conejito


Funciones:
Narro

Hablo


Pienso

Actuo

Sanbi

Balrog

Otro

Cuerpo Edo Tensei
avatar
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: pactos con aranas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.