:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persiguiendo al extraño misterioso " el ayasgo "

Mensaje por Gack Imochi el Vie Jun 29, 2012 11:10 pm

Segui persiguiendo a alta velosidad a ese extraño asta los alrrededores de la aldea , nadie nos perseguia era solo yo y aquella persona , mis huellas se marcaban en la arena casi a la velosidad del sonido ... era de noche por lo que la luna estaba ya grande en el cielo , por la gran oscuridad se me complicaba un poco el ver a esa criatura ...

No te perdere , no podras escapar , en algun momento te cansaras ...

segui persiguiendo a ese extraño , asta una espesie de cueba en los al rededores de Sunagakure , una espesie de orifisio gigante echo entre una formacion rocosa por algun animal ... al entrar , la cueba estaba iluminado por una luz tenue ...

¿ De donde saldra esta luz ? es imposible que llegue asta aca la luz de la luna ...

segui caminando , siempre manteniendo la guardia mirando en todas direcciones, ya que mi enemigo estaba por algun lado , estaba listo padra destrozarlo en caulquier momento , yo era un tipo tranquilo , pero talves el echo de que nadie sabria que pasaria , me dava ganas de destrozar a mi enemigo ...

Yege al fondo de la cueba , y no encontre a nadie , solamente polbo y mas polbo ... mire en multiples direcciones , lo unico que se podia ver era un rayo de luz de la luna producido por un agujero en el techo ...

Ajjj , supongo que se abra escapado por ahi , puse una mano en mi pelo , rascandolo y acomodandolo para atras , cuando algo llamo nuevamente mi atencion , mire hacia atras y note algo en el suelo justo devajo de ese rayo de luz, algo que sobresalia un poco sobre la arena , al parecer un gran pergamino ...

Lo levante del suelo y sople un poco su arena lo ovserve y no la antiguedad de este , no lo habri solo lo mire por arriba , lo llevaria a mi casa para investigarlo y leerlo mas tranquilo ...

Lo puse devajo de mi brazo , sali de la cueba y volvi a Suna sobre mi Nube de arena ...

Alguien quiso que encontrara esto ... pensava mientras estava en el aire

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba