:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki
 

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Tecnicas de marionetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de marionetas

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 12:59 pm

Marionetismo

Kurohigi: Sanshōuo

Rango C
Descripción: Es un jutsu en donde el ninja hace que su marioneta Salamandra se oculte bajo el suelo, para que de esa forma en el preciso momento en que su objetivo esté sobre dicha marioneta, el usuario hace que emerja y atrape a su enemigo dentro del caparazón de esta.

Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu

Rango C
Descripción: Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu es un jutsu en donde el usuario al utilizar a Karasu y a Kuroari en combinación los hace girar alrededor de su objetivo, estando rodeando al enemigo Karasu lanza bombas de humo venenoso de sus brazos dejando a su presa sin capacidad de ver, entonces las dos marionetas proceden a lanzar agujas por todas partes.

Kurohigi Kiki Ippatsu

Rango B
Descripción: Es un jutsu en el que el shinobi utiliza al combinar las capacidades de sus marionetas Hormiga Negra y Cuervo. Consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Hormiga Negra para dejarlo sin escapatoria. Después, Cuervo, se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente. Luego, las cuchillas de Cuervo son clavadas en los oficios de Hormiga negra, matando al enemigo que se encontraba adentro.

Kurohigi Kiki Nihatsu
Rango B
Descripción: Usando a Hormiga Negra el usuario abrira la caja toracica de la marioneta. Al abrir la caja toracica de Hormiga Negra apareceran unas guadañas, la mision de esta tecnica consiste en atrapar en su interior al ninja rival para asi efectuarle un portentoso tajo con las cuchillas.

Llamas de Salamandra
Rango B
Descripción: El ninja activa un mecanismo oculto de Salamandra con el que puede provocar una gran exploción de fuego, la cual arroja a su enemigo para causar graves quemaduras.

Sanbō Kyūkai
Rango B
Descripción: Un jutsu utilizado por las Marionetas numero 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objectivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda.

Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas

Rango A
Descripción: Se trata de un jutsu en el cual el usuario utiliza la marioneta Escorpión, separa la cabeza, y lanza varías hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos.

Aka Higi: Hyakki no Sōen

Rango S
Descripción: Despues de invocar a un total de cien marionetas, el usuario podrá controlarlas a todas con dificultad. Cuantas menos marionetas tenga que utilizar mayor será la capacidad de ataque.


Chikamatsu:
Rango S
Descripción: Son 10 Marionetas que creó un gran artesano, todas las marionetas llevan túnicas blancas y no pueden ser modificadas. Deben Invocarse. No poseen Veneno

Oni: Es de tamaño más grande que un humano físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de oni japonés, azul oscuro y con cuernos.
Shogun: Es una marioneta muy resistente de tamaño normal, con una pesada armadura. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.
Sellador: Es una marioneta de tamaño normal, Tiene en la boca un mecanismos con el que realiza un jutsu de sellado inhibe su chakra e impide que use técnicas. También lanza sobre el oponente una bola y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una superficie, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
Buda: Es una marioneta de tamaño normal, Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai.,
Shuriken: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a Hilo. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como unas sierras.
Actos: Es una marioneta de tamaño normal, Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai.,
Kunoichi: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo.
Sacerdote: Es una marioneta de tamaño normal, Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai.
Hilo: Es una marioneta de tamaño normal Esta marioneta trabaja en conjunto con Shuriken, que con una cadena lo controla con efecto devastador
Lee: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores

Tecnica Blanca Secreta: Túneles
Rango: C
Descripcion: Se usa la Marioneta (Shogun),y de esta los brazos se extienden y encierran a rival, y la marioneta lanza 4 bombas desde un mecanismo en la boca.

Tecnica Blanca Secreta: Gurrufío Extremo
Rango: B
Descripcion:Se usan 2 marionetas (Hilo y Shuriken) Hilo controla a Shuriken y la hace girar a su alrededor, Shuriken Activa sus Espadas de chakra cortante y las hace Girar rápidamente.

Tecnica Blanca Secreta: Danza de las Espadas
Rango: C
Descripcion: Se usa a la marioneta (Kunoichi) para que salte y brinque y gire con el poder de las espadas, y hiera a gran cantidad de enemigos.

Tecnica Blanca Secreta: Hidra
Rango: B
Descripcion: Se usa a la marioneta(Lee), y cuando esta cerca se golpea hasta 7 enemigos cercanos con las cuchillas extensibles que tiene en su cabeza.

Tecnica Blanca Secreta: Religión

Rango: B
Descripcion: Se colocan las 3 marionetas en posición de Pirámide(Buda, Actos, Sacerdote), y las 3 activan sus sellos y crean la Doctrina Mística de buda.

Tecnica Blanca Secreta: Sellos De Silencio

Rango: B
Descripcion:Se usa la marioneta(Sellador) Este lanza el mecanismo que tiene guardado, que impide el uso de chakra dentro del sello, puede ser lanzado o activado al suelo desde la misma marioneta.

Hitokugutsu
Rango S** (Es necesario permiso de la administración)
Descripción: Es un jutsu desarrollado que permite crear Marionetas a partir de cadaveres humanos, creando literalmente un títere que puede usar chakra permitiendole conservar las técnicas de la persona aún estando muerta.
La realización de estas marionetas es la siguiente: tomar los cuerpos y vaciarlos por completo sacándoles todos los órganos, luego se lava el cuerpo, se le saca toda la sangre, para evitar la descomposición se procede a embalsamar el cuerpo para digamos conservar fragmentos del cuerpo, utilizados para mantener su tipo de chakra y poder utilizarlo en batalla, luego se endurece el cuerpo (esto lo hace parecer hecho de madera) y por último se le coloca los mecanismos (trampas y armas).


Jutsus sin la marioneta

Kugutsu No Jutsu
Control de Marionetas
Rango: E
Descripción: El Usuario crea finos hilos de chakra que puede conectar a las marionetas, también puede usarlo con otros objetos.

Veneno Nivel 1
Rango: D
Descripción: Este veneno tiene la forma sencilla y leve de fabricación, en cuestión de pocos minutos, daña el cuerpo, y causa que el cuerpo se entumezca y no logra moverse libremente. Puede Usarse un antídoto que evitara los efectos de dicho veneno. Todas las marionetas de este nivel poseen este Veneno.

Chakra no Tate
Escudo de Chakra
Rango: D
Descripción: El usuario crea un Escudo de chakra que repele muchos ataques. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

Veneno Nivel 2
Rango: C
Descripción: Este veneno tiene la forma más avanzada y complicada de fabricación, en cuestión de 10 minutos, daña el cuerpo, y causa parálisis a los 20 minutos. Puede Usarse un antídoto que evitara los efectos de dicho veneno. Todas las marionetas de este nivel poseen este Veneno.

Veneno Nivel 3
Rango: B
Descripción: Este veneno tiene la forma más avanzada y complicada de fabricación, en cuestión de 5 minutos, afecta el sistema de chakra, hace que se descontrole y desestabilice, daña el cuerpo, y causa parálisis a los 10 minutos. Puede Usarse un antídoto que solo durara 3 minutos. Todas las marionetas de este nivel poseen este Veneno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de marionetas

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 1:10 pm

Creación de Marionetas

El shinobi deberá de crear sus propias marionetas. Para poder crearlas debereis de seguír lo aqui indicado.

Genin: Los ninjas de este nivel podrán añadir en su marioneta un depósito de bombas [Máximo 2] y lanzador, pinchos filosos y un cañon de agujas.
Chunin: El deposósito de combas se ve ampliado a poder portar hasta 5 bombas. Podrá tener partes filosas como puñales y demas. Y dos cañones, uno de agujas y otro de armas arrojadizas (velocidad y capacidad de un humano)
Jounin: Estas marionetas incluyen un dispositivo de lanzamiento de bombas llegando a poder lanzar 3 de una vez, 5 bombas en el depósito. Pueden tener todo tipo de armas, espadas, guadañas, sierras circulares, latigos de kunais, etc. Poseen tantos cañones de agujas como el shinobi consiga colocar, con la posibilidad de incluir en uno de los brazos un lanzallamas o un "lanzagranadas"
Anbu: Igual al Jounin. Con la posibilidad de agregar dos lanzallamas, dos "lanzagranadas" o uno y uno.
Kage: Libertad total. Necesitará aprovacion especial de los miembro del Staff. [Osva y Reimon]

En esta lista unicamente tocamos los aspectos ofensivos basicos de la marioneta, pero siempre se pueden añadir otro tipo de capacidad pasivas en ella tal y como puede ser un escudo, un brazo extensible, etc. [color=orange]Las marionetas deberan de ser enviadas a Osva o Reimon para que sean revisadas y aceptadas. Hasta que no sea aceptada y creada On Rol la marioneta NO existira.

Cañon de agujas:
Genin: Modelo simple, unicamente podrá disparar 3 agujas (como maximo) de un mismo disparo- Deposito de 21 aguja.
Chunin: Capacidad avanzada, es capaz de lanzar un maximo de 5 agujas con una capcidad maxima de 35 agujas en el cargador.
Jounin: Posibilidad de lanzar 10 agujas por segundo, capcidad para 50 agujas. Un disparo = 1 segundo
Anbu: Cañon de 15 agujas por segundo, con un cargador de 75 agujas.Un disparo = 1 segundo

Att: Reimon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.