:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
Gack Imochi
 

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Tecnicas Katon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Katon

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 12:19 pm

Rango D

Katon: Benijigumo
Elemento fuego: Araña roja
Descripción: El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo.

Katon no jutsu
Tecnica de estilo de fuego
Descripción: Concentrando tu chacra provocas que un manto de fuego te rodee quemando lo que se acerque o toque, permitiendote asi poder controlar el fuego que provocas con tu chacra, el manto es fino por lo que podria ser traspasado por algun arma, pero jamas puedes usar manipulacion de algun ser viviente.(GENIN: 10 cm - jounin: 20cm - sanin: 30 cm ) (manipulacion de chakra)

Katon: Kasumi enbu no jutsu
Elemento de fuego: Técnica de la danza de niebla
Descripción: El ninja escupe una espesa niebla, altamente inflamable, que al contacto con el fuego, se expande, teniéndolas técnicas de fuego un alcance muy superior. El daño también aumenta, llegando a un 1.5 veces de lo normal. Por ejemplo, si un ataque hace normalmente 40, con esta técnica haría 60.

Katon katana kenjutsu
Elemento fuego, tecnica de espada
Descripción: el ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas por espada/katana. (manipulacion de arma)

Katon: kaen senpū
Elemento fuego: torbellino de llamas
Descripción: el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

Rango C

Katon: karyūdan
Elemento fuego: bomba dragón de fuego
Descripción: es un ninjutsu utilizado en combinación conotros jutsus para encender los proyectiles, haciéndolos más devastadores.

Katon goukakyuu no jutsu
Gran bola de fuego
Descripción: es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Katon: housenka no jutsu
Elemento de fuego: técnica de vuelo de balas llameantes
Descripición: es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las bolas están controladas con chakra.

Katon: ryuka no jutsu
Elemento fuego: jutsu dragón de fuego
Descripción: es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.


Katon: zukkoku
Elemento de fuego: dolor de cabeza intenso
Alcance: avance recto, por 1metro x nivel (máximo 20) de ancho
Descripción: el ninja, abriendo su boca libera una masiva llamarada que avanza rápidamente en línea recta,
devastando una gran área. Lo que se encuentre en su camino, resulta seriamente dañado, sino destruido.

Katon shijai
Arma de fuego
Descripción: el ninja crea una katana o cualquier arma de fuego en sus manos que añade potencia a los ataques de taijutsu y con armas, haciéndolas resistentes y dañinas. (manipulacion del arma)


Rango B

Katon: Endan
Elemento fuego: bala de fuego flama de dragon
Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce, lo que permite que la bala tenga un contenido de aceite que puede quemar por completo. También es posible dispara una serie de balas mediante la separación del aceite

Katon: goenka
Elemento de fuego: gran llama floreciente
Descripción: el ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada ola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre el punto en el que cae la bola.

Katon: hōsenka tsumabeni
Elemento fuego: uñas de carmesí flor de llamas de fénix
Descripción: el usuario puede crear una lluvia intensa de shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Moebakuhatsu
Luna creciente de fuego
Descripcion: se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor de 20 metros que se expande velozmente hasta un radiode 50 metros arrasándolo todo a su paso. No se puede esquivar.

Katon gamayo emudan
Aliento de fuego
Descripcion: se tira un gran cantidad de llamas que se esparcen por el terreno de batalla. (quema mucho terreno 10 metros cuadrados) no se apagará el fuego hasta que el usuario quiera es como un fuego permanente pero se necesita un poco de chakra para mantenerlo. (apartir del 5to turno te cuesta el doble de ck mantener el jutsu)

Kafusi houka
Puños de fuego
Descripcion: concentrando chacra katon en los puños al dar golpeas, de este salen una gran
cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10, que golpean y crean quemduras grado 3. (manipulacion del chakra)

Katon:Goukakyuu boyou
Fuego: Balie de las llamas
Descripcion: el ninja recubre las extremidades de su cuerpo con unas llamas azules muy ingeneas, despues de esto cualquier ataque que realiza obtendra un bomno de 15 pv (solo ataque taijutsu)


Rango A

Katon haisekishou
Acumulación de ceniza ardiente
Descripción: el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción. Este a diferencia del katon kasumi enbu es que estas con cenizas con humo. Por lo que el area de esto sera mas amplio y no necesita efectuar otro jutsu katon… con solo cerrar su boca esta al instante explotara dejando al enemigo con severas quemaduras de segundo o incluso tercer grado.

Katon, houka taiho
Domo de fuego
Descripción: el ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar una vez por oponente.

Katon: dai endan
Elemento fuego. Gran bala de fuego
Descripción: Este jutsu consiste en llenar la boca del usuario con aceite y combinarlo a la vez con chakra katon avanzado que asi cuando sea lanzado se incendie convirtiéndose en unas poderosas llamas que pueden cubrir un gran rango y además puede acorralar fácilmente al enemigo.

Kakuro no jutsu
Técnica de la llama negra
Descripción: El usuario crea una poderosa llama negra que no podra apagarse por alimentarse de chacra, la cual si acierta impide que el rival pueda usar su chacra y fuerza al ser consumido por esta llama, en el siguiente turno de acertar el nivel de jutsu ira bajando. Solo se puede usar una vez cada 4 turnos.

Katon: hibashiri
Elemento fuego: fuego cortante
Descripcion: Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo.

Katon: suyaki no jutsu
Elemento fuego: horno de ceramica
Descripción: es una técnica usada para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas tecnicas de tierra y de causar enormes quemaduras invocaciones gigantes o una forma masiva de destrucción de un area.

Katon: Kao Utsushi
Fuego: Alas del sol
Descripcion: el ninja acumula su chacra en la palma de las manos creando bolas de fuego que despues lanza al enemigo, estas al lanzarse crecen enormemente adquiriendo el aspecto de una ola de fuego.

Rango S


Katon: karyu endan
Elemento fuego: bala de fuego flama de dragon
Descripción: es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

Katon: gōka mekkyaku
Elemento fuego: grán aniquilación de fuego
Descripción: es una versión más poderosa, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Katon, gouryuuka no jutsu
Elemento fuego, jutsu gran dragon de fuego
Descripcion: el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Katon: Gōka Messhitsu
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego
Descripción: Es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Katon: Day-rempun endan

Fuego: Tornado de fuego
Descripcion: el ninja combina una gran parte de chacra de fuego con el giro rapido que debe realizar en torno a su oponente, de esta forma poco a poco crea un tornado de fuego del que su oponente dificilmente pueda escapar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.