:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Tecnicas Raiton

Ir abajo

Tecnicas Raiton

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 12:37 pm

Rango E

Raiton: Kaminari no jutsu
Elemento Rayo: Tecnica de Rayo
Descripción: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica asestándole a su enemigo con pequeñas descargas.

Raiton: Raimae
Elemento Rayo: Patada Voltaica
Descripción: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo provocándole una parálisis y quemaduras leves.

Raiton: Raiken
Elemento Rayo: Puño eléctrico
Descripción: Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.

Rango D

Raiton: Raikyū
Elemento Rayo: Esfera Relámpago
Descripción: Al reunir chakra eléctrico con manos el usuario es capaz de crear una bola esférica hecha de electricidad, con esta técnica puede atacar a sus enemigos rápidamente y con bastante precisión aunque si se es lo suficientemente rápido puede esquivarse.

Raiton: Jutsu Raiton
Elemento Rayo: Tecnica Elemento Rayo
Descripción: Se generan rayos que cubren al ninja en forma de tiras de aura, que permiten manipular los rayos este jutsu provoca que si el ninja lo ataca al momento de usarlo, sale lanzado dejándolo paralizado. En un rango de 1 metros todo lo que se acerque recibira un azote eléctrico. (Genin: 1 metro - Jounin: 2 metros - Sanin: 3 Metros)

Raiton: Jibashi
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Descripción: Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca.

Raiton: Hiraishin
Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno
Descripción: Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kagayaki
Elemento Rayo: Luzcegadora
Descripción: De las manos del shinobi sale una chispa que crea una implosión y sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. (1 turno sin visión)

Raiton: Seiteki no Jutsu
Elemento Rayo: Técnica de la Descarga Estática
Descripción: Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo golpeado fuertemente. (Corta Distancia)

Raiton: Kumo Kaminari
Elemento Rayo: Nube de rayo
Descripción: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. (Corta, Media Distancia)

Raiton: Raishuriken No Jutsu
Elemento Rayo: Técnica Shuriken Eléctrico
Descripción: El ninja crea una serie de shurikens eléctricos, que las puede lanzar a gran velocidad. (Media y larga Distancia)

Raiton: Rai no tate
Elemento Rayo: Escudo Eléctrico
Descripción: El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica que lo proteja de ciertos ataques de larga distancia. La barrera solo podrá aguantar ataques del mismo nivel de usuario o inferior. (Corta Distancia)

Rango C

Raiton: Kangekiha
Elemento Rayo: Ola de Inspiración
Descripción: Genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos. (Corta, Media Distancia)

Raiton: Ikazuchi no Utage
Elemento Rayo: Banquete de Rayos
Descripción: El usuario puede crear varios rayos que atraviesan el suelo hasta que golpean al enemigo.

Ikazuchi no Kiba
Los Colmillos de Rayo
Descripción: es una técnica en donde el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para acelerar una tormenta, esta se concentra y en el segundo turno crea un rayo técnica que puede arrasar el entorno.

Raigeki no Yoroi
Ataque de Armadura de Rayo
Descripción: La técnica sirve para rodearse de electricidad. El campo eléctrico intenso lo protege por electrocutar a cualquiera que entra en contacto con él, sólo funciona para un ataque.

Raiton: Purazuma Booru
Elemento rayo: Bola de Plasma
Descripción: Crea una barrera hecha de electricidad en torno a ella, con esta, evita ataques desde cualquier dirección, evita ser dañado, pero en su defecto no puede moverse mientras la tenga activa.

Raiton: Kaminari Shibari
Elemento Rayo: Prisión de Rayo
Descripción: El usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Tsuya Akeru
Elemento Rayo: Destello del Amanecer
Descripción: El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y
cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña levemente a cualquier enemigo, pero los ciega.(sin Vision 1 turno)

Raiton: Dai Raiken
Elemento Rayo: Gran Puño Eléctrico
Descripición: Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. (Corta Distancia)

Raiton: Wana Denki no Jutsu
Elemento Rayo: Técnica de la Trampa Eléctrica
Descripción: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra
electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo, tomándolo. (Media Distancia)

Raiton: Shibinshô
Elemento Rayo: Golpe de luces
Descripción: De varios dedos del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje, que viaje muy rápido. (Media y Corta Distancia)

Raiton: Shichū Shibari

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares
Descripción: El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y, posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica

Rango B

Raiton: Bushin kagayaki
Elemento Rayo: Clon Luzcegadora
Descripción: El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo y luego se crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al enemigo con un golpe solido, sin embargo explotan en un flash de luz que ciega al oponente.(Sin visión 2 Turnos)

Raiton: Kage Bushin
Elemento Rayo: Clon Sombra
Descripción: es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta réplica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Gain
Elemento Rayo: Fuerza Negativa
Descripción: Es un jutsu donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir, si desventaja es que requiere una carga visible.

Raiton: Utsu seiteki
Elemento Rayo: Golpe estático
Descripción: De tus Manos sale un potente Golpe contra tu enemigo que lo lanza a gran distancia provocándole parálisis en diferente partes del cuerpo reduciendo su movilidad, el golpe de electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. (Corta Distancia)

Raiton: Sen Denki Dekiru
Elemento Rayo: Mil Golpes Eléctricos
Descripción: El ninja lanza de su boca gran cantidad de rayos, que van directos hacia el adversario, provocando explosiones y quemaduras medias, estos suelen ser de usados de manera media y corta distancia. (Media Distancia)

Raiton: Kendenki
Elemento Rayo: Espada Eléctrica
Descripción: El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa.. (Corta Distancia)

Raiton: Zenzen Dekiru
Elemento Rayo: Manto electrico
Descripción: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental de alto nivel, por 1 turno. (Corta Distancia)

Raiton: Rairyū no Tatsumaki

Elemento Rayo: Dragón Tornado
Descripción: La técnica comenzará a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragón en contra de su oponente y dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y electrocutarlo.

Rango A

Chidori
Millar de Pájaros
Descripción: Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

Raiton:Kami-Kosen
Elemento Rayo: Gran rayo destructor
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chacra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante. (Larga y Media Distancia)

Raiton: Jūrokuchū Shibari
Elemento Rayo: Prisión de Dieciséis Pilares
Descripción: El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, como la caja, los rayos salen disparados hacia ellos. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica. (Anbu vs Cancerbero)

El Chidori Nagashi
Corriente del Millar de Pájaros
Descripción:Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori será interpretado por la naturaleza del rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo

Chidori Senbon
Aguja de Millar de Aves
Descripción: Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. (Sasuke)

Chidori Eisō
Lanza del Millar de Pájaros
Descripción: Similar al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla se puede manipular su chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros. (Sasuke)

Raishin retoru
Impactos de Alto Voltaje
Descripción: Se crean grande bolas de eléctricas alrededor de sí, que puede usarlas para atacar o para defenderse, estas bolas al ser lanzadas seguirán el rastro del enemigo gracias a su chakra impactándole desde cualquier punto. (Corta, Media Distancia)

Raishin Vituda
Destrucción fotoeléctrica
Descripción: El Ninja enemigo ve como el usuario de este jutsu avanza lentamente como en
cámara lenta, pero de repente recibe varios golpes eléctricos en todo su cuerpo dejándolo muy mal herido ya que el ninja viaja a velocidad Ultrasonica (Corta Distacia)

Rango S

Raimu Raito
Luz de Calcio
Descripción: Este jutsu se realiza con 4 personas, los usuarios de esta técnica se ubican en los 4 puntos cardinales para efectuarla, se concentra chakra de rayo dado por los cuatro puntos creando así un rayo que cae en todo el centro de causando una inmensa explosión. Los resultados de la técnica es devastador.

Kirin
Tormenta del Dragón
Descripción: Luego de haber creado o realizado Tormenta natural, unas vez moldeado su chakra, el ejecutor tiene como ventaja la energía masiva de la Atmosfera, para utilizar los truenos del Cielo mas el elemento Raiton del ejecutor, se Origina un Dragón gigante Eléctrico, el Dragón es controlado por el ejecutor, una vez impactado a la superficie terrestre, es capaz de asesinar a su adversario, Incinerando todo lo q halla en el radio de kilómetros q sea el entorno de batalla.

Raikiri
Cortador de Relámpago
Descripción: Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra.

Raiden
Conexión de Rayos
Descripción: Dos o más usuarios en donde cada uno realiza un Chidori o Raikiri en manos opuestas y conecta las dos técnicas en conjunto, formando una cadena de rayos. Con este jutsu el usuario tiene una gran capacidad de corte y penetración siendo capaz de cortar a través de objetos con gran facilidad. Además mientras más el usuario se aleja de su clon mayor alcance posee la técnica.

Raiton: Rai Ninken
Elemento Rayo: Perro Ninja Eléctrico
Descripción: En el jutsu, el usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de Chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.