:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Tecnicas Suiton

Ir abajo

Tecnicas Suiton

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 12:48 pm

Rango D

Mizurappa
Golpe del mar
Descripción: el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.

Hakusenpayki no jutsu
Congelacion del suelo
Descripcion: el shinobi puede levantar el agua de las napas terrestes hacia la superficie y congelarlas en un radio dependiendo su rango (Gennin: 10 metros.Chunnin: 30 metros.Jounin:50 metros.) y congelar los piesde su contrincante por 2 turnos.

Suiton No Jutsu
Tecnica estilo de Agua
Descripcion: Concentrando el chacra, el ninja podra controlar el agua, manipulando de tal forma como desee, siendo cubierto asi por un manto de agua que anulara el taijutsu del mismo rango, pero no puede tomar la manipulacion del agua del ser humano o de un ser viviente (Genin: 10 cm. Jounin 20 cm. Sanin: 30 cm)

Suiton: Kokku no Jutsu
Elemento de Agua: Lluvia negra
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles.

Suijinheki no jutsu
Elemento agua, Barrera de agua
Descripción: Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y a sus conpañeros y los protege de cualquier ataque (excepto raiton)

Mizu no Muchi
Látigo de agua
Descripción: esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras se mantenga activa. (Resta 15 de ck para mantenerla)

Mizu no Tatsumaki
Tornado de agua
Descripción: el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido de algua provoca un daño al oponente.

Mizukuri no Yaiba
Espada de agua
Descripción: el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo.

Rango C

Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.

Suiton: Mizu Yin'umi no hijutsu

Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario crear una oleada en el campo de batalla que además de inmovilisar al enemigo por 1 turno, lo hiere. [Requiere superficie de agua]

Suiton:Suigadan
Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua
Descripción: Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a tiempo.

Suiton Ha no yuchi no jutsu
Elemento agua, técnica del bocado de la serpiente
Descripción: El shinobi manda de la reserva de agua mas cercana un rayo acuático en forma de serpiente, este jutsu es perfecto para una combinación con la naturaleza Raiton.

Mizuryuu no Tatsumaki
Dragón Tornado de agua
Descripción: el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente de katon.

Daibakuryuu no Jutsu
Tecnica del gran remolino
Descripción: el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino y atacar a su oponente, de esta forma sus ataques adquieren un bono de + 50pv por golpe inprevisto.

Rango B

Mizu Shushin No Jutsu
Intermitencia de Agua
Descripcion: El usuario formulando un sello gracias a su entrenamientocon el agua, provoca que una estela de ella lo cubra para desaparecer del lugar sin dejar rastro( olfato, rastro de chacra ) alguno y aparecer a metros o killometros en algun lugar o detras de algun enemigo dejando solamente la estela de agua que cae a los 10 segundos dejando ver que el ninja ya no se encuentra.

Suiton: Mizuame Nabara

Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe
Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobreel agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por
no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, confueza bruta.

Suiton, Karyuu Zenin
Destrucción acuosa
Descripcion: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo.(Unica accion mientras usa el jutsu)

Suiton: Gerowarui
Elemento de agua: Vómito dañino
Descripción: El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida. Area maxima de 30 metros

Suiton: Hahonryuu
Elemento de Agua, Rio de Aguja Veloz
Descripcion: Consiste en crea una gran rio de aguja muy veloz, puede ser desvastador el ataque, la tecnica Consiste en orginiar de la mano del Usuario o brotar agua, hasta formar un rio de Aguja sumamente poderoso.

Rango A

Suirou no Jutsu
Técnica de la Prisión de agua
Descripcion: el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar mientras el ninja tenga la mano en la prisión, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole daños.

Suishuu Gorugon
Sepiente de los mares
Descripcion: se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe.

Daibakufu No Jutsu
Técnica de la gran catarata
Descripcion: el ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso.

Suiryuudan No Jutsu
Técnica del dragón de agua
Descripcion: el ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el oponente causandole un gran golpe.

Mizubunshin Bakuha
Clon de agua explosivo
Descripcion: estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves daños.

Suiton: Bakushouha
Elemento de Agua: Onda de choque acuática
Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios.

Suiton: Suijinheki
Elemento de Agua: Pared de Agua
Descripción: Técnica que crea una barrera compuesta exclusivamente de agua alrededor del usuario. La pared tiene un poder defensivo lo suficientemente alto como para soportar ninjutsus de alto nivel como el karyu endan o otros que afecten a zonas completas. La pared básicamente detendría cualquier ataque pero el ninja que la usa no puede ejecutar otra acción mientras mantiene la barrera.

Rango S

Mizu Kamikiri

Gran corte del agua
Descripcion: el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion.

Suishouha
Gran tsunami
Descripcion: el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia, resulta un ataque temible e ineludible.

Suiton: Izanagi Miku no jutsu
Elemento agua: Dios deslizante de agua
Descripción: Permite al usuario se convertirse en agua y moverse atraves del agua en un parpadear de ojos. Este jutsu solo puede ser usado 3 veces por batalla. Las 2 primeras con éxito la 3 vez tendrá efectos secundarios como la regeneración de convertir su cuerpo a solido de nuevo; provocando distintos fallos en el cuerpo y la muerte. *El resultado de la 3º vez se hara mediante el lanzamiento de un dado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.