:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
Gack Imochi
 

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Tecnicas Fuuton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Fuuton

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 1:05 pm

Rango E

Fuuton: Reppūsho
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento
Descripcion: es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano.

Fuuton:Tobidasu
Elemento Viento: Salto de Viento
Descripcion: Utilizando el viento haces que una brisa te rodee rápidamente para desaparecer instantáneamente y aparecer donde quieras cerca del alrededor. Solo se puede usar cada 2 turnos (Taijutsu)

Futon: Hairikomu Bougyo
Elemento Aire: Defensa penetrante
Descripcion: El usuario del fuuton puede hacer que el aire esté a su favor, y le recubra el cuerpo protegiendole así de un ataque de su rango, tienen que pensar en zonas especificas 1 a la vez, evita solo proyectiles

Fuuton: Kazenaifu
Elemento Aire: Guadaña de viento
Descripción: El usuario junta ambas manos, las extiende a un costado de su cuerpo y dan un giro brusco en torno al oponente, lo que provoca que llegue a sus espalda, entonces lo golpea con las manos concentradas de chakra de tiempo en la espalda, enviándolo metros del lugar de pelea, pero sin cortarlo. (Taijutsu)

Fuuton:Senkaigiri
Elemento Viento: Patada Huracán
Descripcion: cubre su pierna del chakra de Viento y golpea con una poderosa patada al enemigo. Esta patada era bastante poderosa para cortar por una marioneta (Taijutsu contacto)

Fuuton: Reppūken
Elemento Viento:Corte de Fuerte Viento
Descripcion: Cubierta de su mano con chakra de Viento, ataca al enemigo con. La fuerza del ataque es bastante grande como para producir una poderosa onda de choque que puede causar grietas sensibles sin el contacto directo. (Taijutsu a distancia)

Rango D

Fuuton No Jutsu
Tecnica estilo de Viento
Descripcion: Concentrando tu chacra provocas que una corriente de aire rodee todo tu cuerpo, permitiendote poder controlar el aire. El aire que te cubrira podra repeler armas pequeñas, pero no puedes utilizar la manipulacion dentro de ser humanos u seres vivientes (Genin: 10cm - Jounin: 20 cm - Sannin: 30 cm ) (Manipulacion de Viento)

Fuuton: Jūha Shō
Elemento Viento: oleada descomunal
Descripcion: De las manos del shinobi, sale disparada una oelada de viento, capaz de cortar hasta la piel al contacto.

Futon: Fū no supairarubōru
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento
Descripción: Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Fuuton: Sunabokori
Elemento Viento: Nube de Polvo
Descripcion: expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.


Rango C

Fūton: Jūha Reppū Shō
Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento
Descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Esta vez, la manipulación de la forma hace que los vientos se vean como una garra que atrapa al oponente antes de dañarlo.

Fuuton: Kazan
Elemento de Viento: Remolino Comprimido
Descripción: En las cuatro extremidades del ninja aparece un remolino pequeño de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear (con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia, solo se mueven en línea recta. (Taijutsu Distancia)

Elemento Aire: Armas Mejoradas por viento
Descripcion: El usuario del elemento fuuton puede transformar su arma en una mas poténte, lo que hace es ampliar el rango de daño de sus armas, es decir un Kunai se vuelve una espada, y un shuriken un gran disco, un senbon una lanza.

Fuuton: Renkuudan
Elemento Aire: Rafaga de aire comprimido
Descripción: Este jutsu trata de acumular chakra en la boca juntandolo con aire y expulsarlo en forma de proyectil contra el enemigo.

Fūton: Shinkūgyokues
Elemento Viento: Esfera del Vacio
Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Fuuton: Fūjin no Jutsu
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo
Descripcion: es un justu de Elemento Viento en donde el usuario luego de realizar un sello especifico expulsa una rapida y fuerte rafaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.


Rango B

Fuuton: Shinkūha
Elemento Viento: Ola del Vacio
Descripcion: es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.

Fūton: Suiran Reppu
Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes
Descripción: Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.

Fuuton: Shinkū Taigyokues
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio
Descripcion: una versión mas poderosa del, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Fuuton: Amenaguru
Elemento Viento: Rafaga de golpes
Descripcion: Cargando chakra de viento en las extremidades, este cuando golpea lanza una rafaga que si te toca te corta y golpea haciendote mucho daño, estas rafagas van rapidisimas y son muy dificiles de esquivar.

Fuuton:Kaze no Yaiba
Elemento Viento: Espada de Viento
Descripción: Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable a nivel fisico, sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.

Fuuton: Sabaku no Kazan
Elemento de Viento: Huracán del desierto
Descripción: crea un tornado de arena, Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo la arena y el aire para aumentar el daño del jutsu. (Ninjutsu Larga Distancia)

Fuuton: Hanachiri Mai

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo
Descripcion: crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.


Rango A

Fuuton: Shinkū Renpa
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio
Descripcion: es una versión más poderosa del , en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos, haciendo un nivel de corte mas extenso en modo de estrella.

Fuuton: Kazeheki
Elemento de Viento: Muro de Viento
Descripción: El ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes enquien toque concretamente el muro, brindando una protección prácticacontra el taijutsu. (viento Ascendente enfrente de el ninja)

Fuuton: Atsugai
Elemento de Viento: Daño a presión
Descripción: Es un jutsu que consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno

Fuuton: Daitoppa
Elemento Viento: Gran Penetracion
Descripcion: es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.

Fuuton: Katurinataifū
Elemento Viento:Huracan Katrina
Descripcion: Huracan provocado por el que lo hace que destroza todo el terreno en el
que se encuentra dejándolo absolutamente solo y sin nada. No se podran utilizar Kawarami a no ser con un objeto activo que se este usando.

Rango S

Fuuton: Kuchiyose no jutsu: Fuukita
Elemento Viento: Jutsu de invocacion: Viento Norte.
Descripcion: Utiliza su chakra para invocar a el Viento Norte...este tiene la forma de una persona sin rostro y con ráfagas de viento de color amarillo rodeándolo. Esta invocación tiene la habilidad de cortar al enemigo fácilmente. Solo se puede invocar un viento a la vez. Esta Técnica cuesta 150de chakra mantenerla después del 3 turno (Ninjutsu)

Fuuton: Kuchiyose no jutsu: Fuuminami

Elemento Viento: Jutsu de invocación: Viento Sur
Descripcion: Utiliza su chakra para invocar a el Viento Sur...este tiene la forma de una persona sin rostro y con rafagas de viento de color Negro rodeándolo esta invocación tiene la habilidad de golpear a una velocidad increíble. Solo se puede invocar un viento a la vez. Esta Técnica cuesta 150de chakra mantenerla después del 3 turno (Ninjutsu)

Fuuton: Kaze inaipato

Elemento Viento: Particulas en el aire.
Descripcion: Solo se puede usar en una palma del usuario son cortes de aire a nivel celular, que cortan y dañan las células del sitia afectado, dejando inmóvil la zona afectada, solo se permiten 2 veces por batalla y no es curable con ninjutsu medico. El efecto dura para siempre. (Taijutsu Corta Distancia)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.