:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Tecnicas Kenjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Kenjutsu

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 1:44 pm

Rango D

Hadan
Descripción: El usuario mediante el flujo de chakra puede alagar la espada y también amplia el corte e el alcance. El efecto adverso de esta esta técnica puede liberar gran cantidad de chakra

Bai Koryu no Mai
Danza del Corte Doble Instantáneo
Descripción: El usuario con la espada va hacia el enemigo corriendo es cuando es que se mueve en forma derecha le propina una corte horizontal, luego se mueve para el otro lado es que cuando se mueve para el otro lado hace un corte horizontal hacia el enemigo provocandole grandes heridas al enemigo

Kuro no Tatsumaki
Descripción: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.

Rango C

Kenbu
Danza de Espadas
Descripción: El espadachín toma su espada o katana con fuerza, entonces comienza a girar con toda su velocidad sobre su propio eje, moviéndose hacia su objetivo con un movimiento de remolino, tal fuerza y velocidad logra ganar al realizar este movimiento que resulta verdaderamente difícil de parar, el impacto de esta técnica transmite el movimiento giratorio del ataque al afectado, haciendo que este vuelve por los aires mientras gira en su propio eje.

Uragiri
Decapitación Inversa
Descripción: Es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.


Rango B

Gengetsukiri
Corte de Luna Creciente
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona

Buyō kagami
Danza de Espejos
Descripción: El espadachín utiliza un poco de su chakra para aumentar el paso de su velocidad unos pocos segundos, haciendo que parezca estar de pie en su sitio, al momento en que su oponente salta se encuentra con la verdadera posición del Espadachín, quién se encuentra por encima de él para atacarle en el aire.

Buyō Bakufū
Danza Ráfaga
Descripción: El espadachín concentra toda su fuerza física en los músculos de sus piernas combinado con un poco de su chakra para mejorar su velocidad, al liberarla, la velocidad obtenida es increíble. Si la velocidad es suficiente, podría tomar desprevenido incluso a un Ninja del Tipo Sensorial. Puede utilizarse una vez cada 3 turnos

Rango A

Kirikizu no hayai
Descripción: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente.
No funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

Nezumitori
Trampa de Rata
Descripción: Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.

Bai Koryu no Mai
Danza del Corte Doble Instantáneo
Descripción: Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.

Norowareta Hitokiri no Jutsu
Técnica del Asesinato Maldito
Descripción: Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.