:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

De vuelta a mi destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta a mi destino

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 4:48 pm

Ya estaba en marcha para volver, debía volver por la "promesa" que le hice a aquella persona. Debía explicarle todo y averiguar si había hecho algo más hacia mi persona, no había muchas formas de saberlo, tan solo yendo a ver a aquella persona. Me había vestido de nuevo con ropa normal, pero siempre con mi túnica negra de cuello alto y mangas largas, aunque esta vez llevaba una mochila bandolera grande colocada a mi espalda. Debía ocultarme por que no sabía que demonios había echo esta persona. El camino a Kirigakure estaba muy transitado y me preguntaba por que demonios había tanta gente yendo hacia allí, así que no me pare a pensar en nada y paré a un ciudadano que caminaba tranquilamente mientras silbaba una canción popular de allí.

Discúlpeme un segundo... -Dije mientras me colocaba delante de él cortandole el paso- ¿Por qué tanta gente va hacia la Aldea de Kirigakure?

¿Es que acaso no lo sabes? -Dijo sorprendido- Pues que se celebra el Examen Chunnin allí y claramente, vamos todos allí a ver los combates de esos pequeños y jóvenes Ninjas.

El hombre me aparto un poco con su mano, un tanto molesto, y siguió andando. Yo me quedé pensativo mientras la gente caminaba a mi alrededor hablando entre ellos formando un gran murmullo que impedía hablar en voz baja con alguien. No sabía nada de los Exámenes Chunnin de Kirigakure, con todo mi entrenamiento y mis cosas ni me enteré de nada, me aislé durante una larga temporada. Pero podía aprovechar esto, si aquella persona hizo algo contra mi persona, tanta gente me ayudaría a entrar en Kirigakure como un aficionado más a los Exámenes Chunnin. Sonreí levemente mientras agachaba mi cabeza cubriendo mi cara entre el cuello alto de mi túnica y mi propio flequillo. empecé a caminar tranquilamente entre la multitud que se dirigía hacia Kirigakure mientras no paraba de pensar en como encontraría a esa persona y como reaccionaría cuando me viera. Todo un misterio. Un intrigante y gran misterio rondaba en mi cabeza.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba