:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» como prometí
Miér Ago 21, 2013 5:36 pm por Gold

» Interes de todos los users
Miér Jul 03, 2013 9:56 am por Gack Imochi

» Anuncio Importante :D
Vie Jun 28, 2013 10:40 pm por Konan Uchiha

» Foro muerto ??
Miér Dic 31, 1969 6:00 pm por 

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Posible o imposible? a la captura del shukaku.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible o imposible? a la captura del shukaku.

Mensaje por Hanzo Idara el Miér Nov 14, 2012 9:21 am

Me encontraba yo con los 4 ambus detrás de unas rocas que parecían ser las únicas en el lugar aunque no podía asegurarlo.

ambu medico: e...esto se esta poniendo feo.. moriremos!.

Escucho las palabras del ambu medico y me puse muy furioso y respondí de un grito.

Claro que no moriremos! estas loco?!

La voz se fue haciendo eco y se escucho un pequeño rugido de parte de la vestía al fondo de todo esto. Luego de 1 minuto algo empezó a caminar y se aproximaba hacia nosotros era nada mas y nada menos que el shukaku era enorme y estaba parado a unos 100 metros de nosotros.

haaaa rayos!..

Dije eso en un susurro entre compañeros mientras la vestía estaba detenida en el mismo lugar sin moverse, al parecer no estaba buscando por lo que yo coloco mis 3 marionetas en el suelo y las empiezo a manipular con hilos de chakra sin que la vestía se percate de esto.

Off: alguien que sea el biju?

Armas
Spoiler:

hablo/pienso/narro/jutsu/otras personas.

Misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Posible o imposible? a la captura del shukaku.

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Miér Nov 14, 2012 11:15 am

OFF : PSere tu Shukaku.

ON: Un hace mucho tiempo no sentia la presencia humana en el desierto de nara, que era mi zona donde yo descansaba apasiblemente, odiaba que las personas entraran porque tenian solo un motivo, capturarme empeze a avanzar lentamenta hacia la entrada, no se veia nada.

-GRROOAARRRRRRRRRR!!

No se veia nadie, pero olia a sangre humana, no pasaria mucho tiempo cuando esta estuviera en mi arena, me encontraba a tan solo unos pasos de la entrada..

Exp: 79
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hanzo Idara el Jue Nov 15, 2012 7:30 am

Estábamos en la misma posición esperando el momento preciso para salir y atacarlo con todo. Mi técnica con el uso de marionetas ya había avanzado mucho... ya no era el mismo niño que usaba una marioneta, ahora era un jounnin avanzado en este arte y por mi propia cuenta debía atrapar al shukaku o si no suna no tendría defensa monstruosa como la de esta bestia.

* Bien me moveré perfectamente para no ser dañado por el shukaku, se que es rápido pero no tanto como lo aparenta ya que su cuerpo es grande y por que es gran es pesado...*

Seguía en el mismo sitio esperando mas pasos de parte del ichibi mientras veía la inquietud del ambu medico que estaba enfrente de mi.

Oye tu si tu si sabias a lo que nos enfrentaríamos que viniste a hacer para acá?

Dije entre unos susurros para que la bestia que estaba a distancia no escuchara.

ambu medico: yo... yo pensé que seria mas fácil, nunca creí que ese monstruo seria tan grande... tengo miedo.. quiero volver a suna..

Escuche las palabras del ambu y me llene de furia y le conteste de forma grosera.

Como no te desparalizes del miedo si iras a suna... pero en un ataúd!.

El ninja abre sus ojos por un momento de sorpresa por mis palabras y muy asustado confirma con la cabeza mientras esperamos que el shukaku se acerque mas a nosotros.

Armas
Spoiler:

Misiones:
Hanzo Idara
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Jue Nov 15, 2012 9:26 am

Se escuchaba el silencio en el ambiente, sin embargo sabia que eso pequeños humanos estaban alli, hace mucho tiempo que no mataba a nade por lo tanto seria divertido asi que usando mi arena cree un tercer ojo del tamaño de un ojo humano, conectado atravez de chakra con mis ojos, y lo lanze hacia adelante sigilosamente.

Al acercarse a las pierdas se empezon a ver unas sombras, decidi acercarlo mas cuando vi, un hombre de espaldas, mientras otro miraba de frente asustado, hacia el ojo... Tenia miedo, se veia en su expresion.

-HUMANOS! MORIRAN!

El shukaku choca su cola contra el suelo y genera un temblor n el desierto como si de un terremoto suave se tratara

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hanzo Idara el Jue Nov 15, 2012 9:41 am

El ambiente continuaba callado el shukaku no se había movido después de los últimos pasos que dio hacia la entrada, yo seguía manipulando las marionetas mientras veo que el ambu medico cambia su rostro de calmado a susto extremo, noto una mirada rara hacia atrás de mi y le pregunto con mucha intriga y en susurro.

Que pasa...¿?

El ambu medico me mira directamente y señala hacia atrás de mi y dice temblando.

ambu medico: un... un ojo!

Lo escucho claramente y pregunto nuevamente.

un ojo?!

Volteo y un gran ojo estaba situado a mi espalda, un ojo casi de mi tamaño, en un movimiento coordinado los 4 saltamos hacia atrás cuando escuchamos las palabras del shukaku. Al parecer a los ninjas selladores no le asustaba para nada el shukaku ya que se habían enfrentado a estas bestias antes eso quería decir que eran veteranos de muchas batallas contra algunas bestias de cola.

Llego la hora.. todos estén atentos a los ataques del shukaku... trabajemos unidos 3 tienen que ser el ojo del 4to así que... estén atentos!.

Veo que el shukaku estrella su cola en el suelo y crea un suave temblor que no nos saco mucho de balance. Elevo la marioneta padre y hago que cuervo y hormiga me rodeen en forma defensiva, lanzo con padre 5 kunai que van directamente al shukaku mientras los dos ambus médicos usan chakra verde en sus manos preparándose para pelear.

Armas
Spoiler:

Misiones:
Hanzo Idara
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Jue Nov 15, 2012 9:51 am

4 pequeños humanos saltan de sus escondites a un area mas visible, levanto mi tercer ojo para apreciar completamente el campo de batalla, y observo que es un marionetista, y dos son ninjas medicos. Me atacaron con kunais, pero la arena no se ve muy afectada por el metal y mucho menos por cosas tan diminutas.

De la nada se mpieza formar arena en la direccion de los kunais, creando 1 clon de arena que recibe el ataque, absorbiendo los kunais y mandandolos de vuelta hacia los ninjas medicos.

Levanto un brazo y lo agito ferozmente cuando salen Gigantes Shurikens hechas de arena compactada hacia los ninjas que venian.

OFF: Ataque de Shuriken de arena gigantes, 70 PV si no logras detenerla o esquivarlas. vienen con mucha fuerza y potencia, al chocar al suelo se clavan, no son filosas pero si embisten muy duro.

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hanzo Idara el Jue Nov 15, 2012 10:12 am

Veo que los kunai vienen de vuelta hacia los ninjas y le digo de un grito.

Apártense!

Estos me obedecen y esquivan los kunai, luego veo que el shukaku empieza a agitar su brazo y a formar arena en su brazo en forma de shuriken y rápidamente capto su estilo de batalla.

* Es como si estuviese viendo a un sabaku pero de gran tamaño y con una cola gigantesca*

Al ver que las shuriken estaban apunto de salir digo.

Selladores quítense de ahí o morirán.

Estos empiezan a correr hacia atrás mientras yo doy un gran salto y acumulo chakra en mi estomago y boca mientras digo.

Suiton: Baku suishouha!

Una gran cantidad de agua sale de mi boca, esta llega al suelo y empieza a inundar el campo de batalla poco a poco. Esto me daría la ventaja ya que no podría usar arena mojada porque no tendría el mismo efecto y no la podría moldear tan bien como lo hace con la seca.

Las shuriken caen al suelo de agua y se desintegran al impactar con este, caigo en el agua de pie gracias al chakra que empece a usar en los pies después que use el justsu de agua, mis compañeros no se quedaron atrás y también hicieron lo mismo en sus pies.. Uso chakra en el agua y creo 2 látigos de agua gigantes casi del tamaño del shukaku, estos látigos van de manera transversal de dos lados diferentes. Mientras los ninjas médicos lanzan un kunai con sellos explosivo arriba del shukaku y otro a sus pies sin que el sello toque el agua.

Off: me resto 65 de chakra 30 por los látigos 15 + 15. y 30 por el baku suishouha y me resto 5 por el chakra en los pies.

Los látigos quitan 25 de pv cada uno y si golpean al shukaku se hará mas pesado porque el esta casi echo de arena hasta donde tengo entendido, creo que esquive bien los ataques.

pv: 1250
ch:1185

Armas
Spoiler:

Misiones:
Hanzo Idara
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Jue Nov 15, 2012 11:46 am

OFF: las tecnicas tiene un rango determinado de chakra, Consultalo. Ataques de esa magnitud pueden costarte la vida.

El ninja principal salta y empieza a escupir agua enfrente de el, con mucha presion el agua moja la arena que tenia enfrente y a su alrededor y empieza a crear una larga charca de agua, donde algunas shurikens de arena impactan haciendo salpicar el agua , pero se desisntegran poco a poco, esta agua llega hasta mis pies Los Ninjas habian evadido los 2 contra ataques y era de esperar q atacaran. Mientras los ninjas saltan y lanzan sus Kunais, el otro ninja genera 2 masas de agua que vienen a golpearme, cuando entonces concentro fuerza en mi voz y doy un potente rugido.

-GRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOARRRRRRRRRRRRRR!!!

La onda expansiva del sonido contenia chakra, el cual desetabiliza los latigos de agua y los kunais explosivos, y afecto a 50 metros hacia adelante, lanzando a los ninjas que habian saltado unos largos metros hacia atras, y a los otros solo unos pocos. El agua que habia utilizado el ninja, empezaba a mermar en la arena, pues se filtraba hacia abajo, y el desierto de nara era casi infinito debajo... sin embargo tenia toda la arena que estaba detras de mi, doy un gran salto hacia atras dejando muchos mas metros de distancia entre esos ninjas y yo toco el suelo con ambas manos.

Kūsa Bōheki !

La Arena Justo detras de Shukaku empieza a elevarse metros y metros y metros, llegando rapidamente en cuestion de minutos a la mitad del cuerpo del biju, siendo casi tan alta como los muros que protegian a suna. Rapidamente el muro de arena empieza a expandirse hacia los lados aun estando detras de shukaku, creando una pared de arena descomunal.

-Ahora no podran escapar hacia el desierto...

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hanzo Idara el Vie Nov 16, 2012 10:54 am

El shukaku detiene mis golpes con facilidad y todos nos sorprendemos al ver esto. Luego una ráfaga de aire avanza hacia nosotros con gran poder y nos afecta a todos tirándonos lejos de el. Veo que ejecuta un jutsu creando una muralla de arena gigante detrás de el aprovecho el momento en el que esta inclinado y abro un dispositivo de la marioneta padre y lanzo 2 agujas de sebom envenenadas hacia el shukaku. Mis compañeros para ocultar la presencia de las agujas lanzan 6 kunai hacia el shukaku las cuales van mas rápido que las agujas para dar un espacio entre la defensa del shukaku ya que si se iba a defender de los kunai las agujas ya estarían ahí luego de desquitarse de los kunai..

* Si logramos darle... podría paralizar un poco sus sentidos con el veneno*

Pensé por unos instantes lo que sucedería si lográramos darle ese golpe con las agujas, envió a la marioneta hormiga y cuervo a atacar al shukaku, estas van con gran rapidez hacia la bestia y ambas sacan sus cierras. Al llegar estas marionetas al shukaku empiezo a moverlas en zig zag para que el shukaku no pueda pegarles perfectamente.

Armas
Spoiler:

Misiones:
Hanzo Idara
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Sáb Nov 17, 2012 10:09 am

Nuevamente los ninjas debilies atacaban con sus armas minusculas hacia mi, pensando vagamente que me harian algun tipo de daño armas punzantes siendo tan pocas, y ellos tan pequeños, eran debiles y descuidados.

-Ataquen con lo mejor que tengan porque moriran....

la pared de arena seguia atras de shukaku, esta vez se habia vuelto tan grande como el, los kunais y las agujas llegaron a chocar contra el biju, y se quedaron incrustadas alli. Las marionetas avanzaban rapidamente con cierras en sus manos.

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hanzo Idara el Sáb Nov 17, 2012 10:36 am

Las marionetas ya estaban cerca de la cabeza del shukaku y yo las seguía moviendo en zig zag, estas llegaron al shukaku y veo que el mismo empieza a hablar. Sin tomar importancia en sus palabras. Manipulo a cuervo(la marioneta) y lo hago detenerse colocando a hormiga en frente, rápidamente cuervo abre un dispositivo de su estomago y suelta una bomba con un color espeso y violeta.

*ya casi lo tengo en mis manos.. si no se pone activo lo podre tener y cumplir mi sueño*

La bomba avanza hasta la boca del shukaku introduciendo ce en la misma, al estar dentro estalla logrando que el humo recorra el cuerpo con gran rapidez.

off: todo esto lo hice de manera rápida osea cuando el ichibi estaba hablando moví las marionetas que estaban cerca del mismo y ejecute una acción breve lanzando una bomba venenosa a su boca.

Armas
Spoiler:

Misiones:
Hanzo Idara
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Sáb Nov 17, 2012 10:47 am

Las marionetas cerca del biju parecian meros insectos en el aire, una de ellas lanzo una bomba de gas dentro de la boca del biju, la cual empezo a emanar un gas morado venoso dentro de la cabida de la boca del biju, pero ya era muy tarde, el shukaku era una bestia formada por arena, tan solo necesito hacer un domo de arena compacta en su area bucal para detener el humo dentro de su boca y no pasara al cuerpo.

levanto los 2 brazos, sin importar el veneno, pues era una bestia formada por arena, y los muros de arena detras de la bestia se empezaron a vibrar, la cantidad de arena de la punta empezo a echarse hacia adelante, poco a poco, el shukaku escupio desde su boca una bala de arena del tamaño de una casa hacia el marionetista, la cual contenia la bola y el humo venenoso que le habian lanzado.

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hanzo Idara el Sáb Nov 17, 2012 11:10 am

Veo que logro darle al shukaku pero el veneno no hace efecto para nada, traigo a las marionetas con gran velocidad hacia mi y veo como el shukaku empieza a manifestarse.

Ejecuto sellos con gran rapidez y saco un pergamino de mi espalda. Lo coloco en el suelo y llevo mi mano hacia el, reposo a mis 3 marionetas en mi espalda y digo en un susurro.

Kushiyose.

Una cortina de humo gigante aparece y abro su caparazón metiéndome en ella, rápidamente se cierra y se mete debajo de la tierra a profundidades incontables para que el impacto de la técnica del shukaku no me hiciera daño.

Kurohigi: Sanshōuo

Dije una vez estando dentro de la invocación y viajando hacia profundidad del desierto.

off: esquive tu técnica... me resto 200 ch por la invocación.

ch:985

Armas
Spoiler:

Misiones:
Hanzo Idara
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Sáb Nov 17, 2012 11:21 am

El ninja principal evadio mi ataque hullendo en una salamandra hecha de madera, sin importarle sus compañeros, la avalancha de arena habia empezado y presas del panico salieron corriendo hacia atras, pero era ya muy tarde para correr.

- Dai Ryūsa Bakuryū !!!!!! (Gran Tsunami de arena!!)

del muro toda la arena empezo a caer hacia adelante, una inmesa cantidad de arena que uba en forma de olas hacia todo lo que este a su alrededor, rapidamente avanza tras los ninjas acompañantes quienes saltaban y corrian, pero 1 a 1 la arena fue tomandolos y dejandolos caern en su peso, a varios de metros por debajo de la arena que habia lanzado shukaku, estaba el terreno arenoso normal del desierto. pero alli no acabo todo Shukaku golpeo el suelo con ambos brazos .

-SABAKU TAISO!!

una onda sucedio en la arena y toda se compacto ejerciendo un peso gigantesco sobre los cuerpos de los ninjas medicos y selladores donde no tuvieron otra opcion que morir.

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hanzo Idara el Lun Nov 19, 2012 7:55 am

Sentí como el shukaku desato su ira contra nosotros pero yo le falle a mis colegas, estaba tan concentrado en la batalla que los olvide por completo y simplemente los deje morir. Me sentía culpable por lo que estaba sucediendo ya que si yo no hubiera venido para acá todo estaría bien. Empiezo a elevarme con la marioneta salamandra hacia la superficie de la tierra y dejándome descubierto hacia los ojos del shukaku. Salgo del caparazón de la marioneta y me coloco encima de ella y la empiezo a manipular mientras digo.

Pagaras.

Saque de mi bolsillo 3 kunai explosivos y los lanzo con fuerza hacia el shukaku esperando una clara defensa de el.

Armas
Spoiler:

Misiones:
Hanzo Idara
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Lun Nov 19, 2012 1:56 pm

tras el ataque inminente del biju la arena quedo tranquila y apasible, la parecer nada mas iba a suceder, hasta que la arena empezo agitarse un poco y algo minusculo como una lombriz salio de alli, era el marionetistas, quien habia sobrevivido al ataque de tsunami de arena... Este lanza 3 Kunais con sellos explosivos que chocan con el biju y explotan un poco, dejando caer un pequeño pedazo de su armadura de arena.

-Para derrotarme chico tienes que volver a nacer, y volverte mucho mas fuerte... Hasta la proxima vida... Honrare tu valentia y la de tus camarada con esto

El shukaku levanta la mano, y la arena alrededor del marionetista empezo a vibrar y empezo a subirse por la marioneta, metiendose entre los mecanismos y espacios, llenandolos de arena y luego iba hacia el tomandole la pierna.

-Sabaku Kyu
OFF: Se te olvido que el mar de arena por donde saliste, tiene chakra del shukaku

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hanzo Idara el Lun Nov 19, 2012 6:37 pm

Sentí que lo tenia por unos momentos hasta que me domino con su arena adentrando la en mi marioneta, intente saltar pero ya era tarde, me estaba consumiendo del todo y solo escuche sus palabras tras un jutsu que ejecuto mientra mis ultimas palabras fueron.

Tu... seras capturado...tsk..

Exclame cuando la arena empezaba a envolverme a mi y a la marioneta y todo lo que se escucho después fue una explosión de arena.

off: me mataste ._.

Armas
Spoiler:

Misiones:
Hanzo Idara
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Hakurei Hyuuga el Lun Nov 19, 2012 7:55 pm

La arena envolvio completamente al ninja marionetista, y el biju cerro su mano mientras la arena te envolvia completamente.

Sabaku Souso!!

OFF:

Ken Yagami Has muerto en Rol.

Hakurei Hyuuga
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba