:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Cuidando al mercader .

Cuidando al mercader .

Mensaje por Gack Imochi el Miér Dic 26, 2012 12:18 am

Una ves que por fin deje el desierto de Sunagakure y de tomarme ese interminable barco que me hacia dar vueltas y vueltas el estomago , por fin pude yegar a mi lugar ovjetivo , le pais del arros , nunca habia estado en este lugar y me resultaba un tanto extraña la acumulacion tan masiba de vegetacion , ya que yo estaba sumamente acostumbrado a el arido clima de los desiertos de Sunagakure y sus alrededores . La hoja de mi mision tenia un mapa indicando nuestro punto de encuentro y una foto de la persona con quien me tenia que encontrar , al parecer era fuera de alguna aldea , era en algun punto de este vosque , el comercio que tenia que buscar era una especie de tienda de campaña un tanto bastante precaria , no me podia explicar como una persona con un comercio asi podria aver pagado un servisio ninja .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Cuidando al mercader .

Mensaje por Gack Imochi el Miér Dic 26, 2012 12:22 am

Seguia caminando , tenia un poco bastante de frio , no me gustaba para nada este clima humedo , pronto , el bosque desaparecio y grandes praderas aparecian , grandes campos de arros , en los cuales podia ver a varias personas , principal mente mujeres y niños , todos tenian su sombrerito de paja para cubrirse del sol mientras realisaban sus tareas para ganarse su sustento .

Pufff , si vivieran en sunagakure , sabrian lo que es el calor . dije en un tono bajo .

Despues de caminar unos minutos mas me encontre con la gran tienda de campaña en la cual me tenia que encontrar con la persona que solisito mis servisios , la tienda tenia unos cuantos cajones de verduras verdes y por lo visto muchisimos sacos de arros , los cuales estaban uno sobre el otro , llenando el lugar .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Miér Dic 26, 2012 12:30 am

Hola hay alguien ?

Dije con una vos un tanto elebada , para asi dar la señal a el mercader que yo acababa de yegar y asi poder comensar con mi mision .

Si ... Aqui estoy , soy Tulio , mucho gusto .

Dijo el mercader , que el cual salio detras de una pared la cual dividia la parte delantera del comercio con la parte trasera , la cual parecia ser donde vivia este hombre .

Hola , Mi nombre es Gack Imochi , soy el ninja enviado de Sunagakure , espero que pueda complir mi mision .

Ja encantado de conoserte , dijo el viejo con una sonriza de lado a lado , Por favor , cuida mi almacen por hoy , yo tendre que salir de este pueblo para ir al pueblo siguiente por que mi hija se esta por casar ! cuida mi almacen como si fuera tu propio hogar !

Si si no se preucupe , soy mas fuerte de lo que paresco . Dije con un tono alegre .

Bien te lo encargo mucho .

Me dijo el viejo para tomar una bolsa la que tenia en el suelo , la cual se la beia muy cargada , este paso al lado mio y se dirijio hacia la calle , donde habia una pequeña carreta con dos mulas atadas a eya .

Te la encargo muchacho .

Si , nos vemos en unos dias . Dije con una sonrisa .

Esta bien , Arrrrrrrrrreeeeeee! dijo el viejo para asotar a sus mulas con sus correas y asi emprender el viaje hacia el casamiento de su hija , al parecer estaba demasiado felis por este suseso .

Bueno , aora sera solo cuestion de esperar . Me dije , sentandome en un banco .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Miér Dic 26, 2012 12:37 am

Seguia sentado esperando , para ver que pasaba , justo delante de mi habia otro arrozal en el cual habia una pequeña familia trabajando plantando arroz , mientras cantaban y trabajaban siguiendo el ritmo de esta cancion , me entretube muhco mirando a esta familia , asta que de un momento a otro , una gran sombra de unos 1.80 ctm empeso a caminar hacia mi , esta tenia un gran palo de madera el cual traia sobre su hombro . Cuando esta llego asta mi me pregunto con un tono que no me gusto para , por que se notaba que este gordo , alto , calbo y asquerosamente sudado hombre se creia demasiado .

Donde esta el viejo ? Tiene que pagarme , Asi que si no te molesta me yebare unas cuantas de esas bolsas de arroz .

Me pare de mi asiento y amablemente le dije al malviviente .

Nooo como ba a molestarme , por favor , ven con migo , el viejo me dejo un par de volsas reserbadas para ti en el fondo , por favor ven .

Le dije y me di media vielta y me diriji hacia el fondo del mercado , el gordo expreso una pequeña sonrisa y me siguio como un mosquito sigue a la luz .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Miér Dic 26, 2012 12:49 am

El gordo estaba detras de mi a una distancia de unos 60 ctm , la habitacion estaba un tanto oscura , pero se podia ver claramente en eya lo que pasaba . Con un rapido movimiento , puse una mano en mi espada y con otro movimiento aun mas rapido , la desenfunde de su baina , intentando alcansar el cuello del gordo , pero este lo resivio con su palo de madera , el cual tenia una especie de funda de acero ,la cual era lo bastante resistente como para resistir un golpe de mi espada .

Criminal - Te crees que soy estupido niño ? crees que no se que es esa banda que tienes en el brazo ? Dijo el gordo mientras se esforzaba por sostener su arma contra la mia y la transpiracion de su frente caia .

Ja , no esperaba que murieras sin luchar . Mis ojos rojos , brillaban en la oscuridad , como si de un parde faros de luz se trataran . Pero , contra mi no tienes oportunidad . Dije , cuando empese a concentrarme para enviar chakra desde mis manos hacia mi espada . Hadan ! . Dije en un tono elebada , y el filo de mi arma empeso a brillar , esta se extendio bastante , mi espada como si de mantequilla se tratara , corto al medio el baston de mi enemigo , alcanzando su cuello y aniquilandolo en el instante . La sangre salio volando por todos lados .

Eso te lo buscaste , espero aver echo lo correcto .

Tome un paño que habia en la mesa del biejo , limpie mi espada y la volvi a guardar en su funda .

Forme el sarcofago de arena sobre el cadaber enemigo , con otro poco de mi arena , absorvi un poco la sangre de la tienda , pero aun asi qeudaban algunas manchas en esta . Utilizando mi concentracion , volvi arena el suelo de la parte trasera ( fuera ) de la tienda y ahi enterre el cadaber de mi enemigo . Luego de esto , volvi a sentarme donde estaba , antes de que el jiganton yegara .

Esto de ser ninja , me estara volviendo una mala persona? . Na , en ese caso todos los ninjas lo seria .

Me dije , auto consolandome por lo que acababa de hacer , no era nada lindo matar personas.

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Miér Dic 26, 2012 12:54 am

La noche se venia ensima , al parecer la gente de esta zona desaparecia a esta hora , me parecia raro , por que no era demasiado tarde , eran masomenos las 6 de la tarde , pero teniendo en cuenta esta epoca del año , el sol cahia un tanto mas temprano que en el verano . Me diriji adentro de la tienda , para busar algo con lo que iluminarme , me encontre una pequeña lampara de querocen , la ensendi un unos fosforos que habia sobre la meza , y la coloque a mi lado , para no quedarme totalmente a oscuras , mientras seguia sentado en la entrada de la tienda esperando a que algo apareciera , para que no me tomara de improbiso mientras dormia , Tenia los codos sobre mis rodillas , y mi menton estaba apollado en mis manos , ya no savia que hacer para matar el aburrimiento .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Miér Dic 26, 2012 1:08 am

Abri mis ojos , me habia quedado dormido , al parecer , nada habia pasado , lo que me dio un poco de alivio , por que me habia lebantado un tanto asustado por el echo de averme quedado dormido sentado sobre mis manos , revise la tienda para ver que todo estuviera en orden y por suerte lo estaba , me quede parado contra uno de los palos que sostenian la carpa , asta que otra persona se aparecio , otro gordo pelado , pero este era mucho mas gordo que el anterior , tenia unos bigotes un tanto extraños y un gran tatuaje de un kanji en la panza , este tenia una gran sonriza en el rostro , y una cadena en la mano con una gran esfera con picos la cual este lanzo contra mi con mucha fuerza .

Maldito

Pense , antes de que este la lanzara contra mi rapidamente , lo cual yo respondi , creando una gran mano de arena , con la arena de mi calaba , la cual funciono como huante de baceball .

Criminal - Donde esta mi amigo !? Ayer vino aqui y nunca volvio !

JA .

Dije , saliendo detras de la gran mano de arena .

Tu amigo , es comida para las lombrices y me temo , que tendras que acompañarlo , ya que no encuentro otra mejor salida de esta cituacion .

Le dije con una gran exprecion de confianza en mi rostro .

Cuando este solto la cadena y corrio hacia mi con una pequeña espada , la cual este tenia en una vaina en su cadera .

Criminal - Moriras!!!!!

Si como no . Dije antes de hacer rapidos sellos de manos y ...

Estilo de tierra ! pared de roca !

Dije fuertemente , y una gran pared se erguio delante de mi . Esto izo que el malviviente se detuviera de golpe para no chocar con esta .

Estilo de teirra ! Fragmentos de roca !

Dije , antes de golpear la roca y que esta se convirtiera en un monton de fragmentos , los cuales atacaron a mi enemigo y lo eliminaron con una lluvia de estacas de roca .

Aora si que eh echo un desastre , dije yebandome una mano al rostro .

Tendre que limpiar .

Con la ayuda de la arena de mi calabaza , limpie todos los fracmentos de roca y la sangre , para luego yevar y enterrar en el mismo lugar que el otro criminal a este . Luego de eso , me recoste en la cama del mercader , para dormir un rato ya estaba confiado , si estos dos fueron tan tontos , el siguiente no podria ser mejor .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Miér Dic 26, 2012 1:20 am

Al dia siguiente , ya era el ultimo dia de mi mision y el mercader tendria que yegar en cuestios de horas , yo ya estaba despierto hace un parde minutos cuando el ultimo criminal yego , era un hombre un tanto flaco de un tono de piel palida y color de cabello naranja .

Criminal - Creo que saves por que vengo .

Desde mi haciento le respondi .

Si , supongo que te tendre que matar a ti tambien .

Criminal - Si tendras que hacerlo , o moriras tu . Me dijo con un rostro frio e inexprecivo .

Aja . Con un rapido movimiento de mi chakra . Lanze un chorro de arena con una punta filoza al rostro de mi enemigo a el cual este esquivo con un simple movimiento de su cara . Luego saco una pequeña nabaja , y corri hacia mi , Me hice para atras con la silla , cai y rode sobre mi espalda .

Criminal - Moriras!

Me dijo con la voca un poco cerrada y correndo hacia mi , lanzando cuchillasos a una gran velosidad .

Este hombre si que es rapido .

pense cuando desenfunde mi espada , Y detube uno de los ataques de este con eya , nos quedamos mirando frente a frente por segundos , mientras nuestras espadas chocaban .

Criminal - Te crees muy listo , por aver matado a mis camaradas eh .

No , no me creo muy listo por eso . Rayos de luz parecian salir de mis ojos . Me creo listo , por esto . Dije cuando un tentaculo de arena atrabezo la espalda de mi enemigo . Ese fue el primer ataque que te di y quiero darte una recomendacion para el otro mundo , le dije a el malviviente , mientras empesaba a escupir sangre y a perder su fuerza . Ten cuidado , con las personas que realmente brillamos .

Dije antes de que el enemigo terminara por desplomarce en el suelo .

Bueno , me encargare de este cadaber rapido , antes de que yegue el viejo , rapidamente lo saque de la casa y lo yebe junto con los otros dos cuerpos en sarcofagos de arena y los enterre en una uvicacion lejana .

Volvi a la tienda y en cuestion de minutos , los cuales pude aprovechar para limpiar , yego el mercader me agradecio por el servisio y tome rumbo hacia Sunagakure .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado