:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Pacto con los Dragones del Cielo

Ir abajo

Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Tetsu Uchiha el Miér Dic 26, 2012 2:14 pm

Pactos con los Dragones del Cielo

Portador: Shin Sabaku

Tatuaje que se genera cuando se entra en el pacto (para el portador en la espalda de este, para un miembro en su brazo derecho):

Spoiler:

Rango Chunnin: Karst

Spoiler:
Un dragón de gran tamaño 4 metros de alto y 3 de ancho, es rápido pero su mayor destreza es la fuerza. No sufre los efectos secundarios de ataques hyoton por ejemplo ya que es capaz de resistir hasta las temperaturas mas frías del mundo. Y tiene un buen control del suiton también siendo imune a los ataques de este elemento.

CH: 400

Técnicas: Suiton: Tsuikoodan Tsubari(Elemento Agua: Gran inundación): Karst puede controlar el agua de las tormentas y de las mareas para traer una gran avalancha de agua que inundara todo el terreno y atrapara a quien sea que le golpee con la gran ola y lo ahogará si es posible que lo engulla por completo, pero si el oleaje lo golpea no le causa un gran daño en si. Esta técnica es para principalmente cambiar el terreno si no hay agua y así poder usarlo a la perfección.

Suiton: Kyusuin (Elemento Agua: Remolinos Giratorios): Karst puede hacer uso de la superficie de agua para generar remolinos de diámetro 20 metros con una fuerza de absorción considerable que podrían matar a su oponente en segundos ya que el remolino gira tan rápido que lo ahogará en poco tiempo.

Hyoton: Kotuisen (Elemento Hielo: Recuperación): Con el poder helado del elemento hielo Karst es capaz de sanar sus propias heridas o las de el usuario, cuanto más chakra gaste en esta técnica más sanación tendrá pudiendo incluso sanar heridas mortales, esto lo hace concentrando su chakra al ambiente alrededor de si misma o del usuario para sanarlo. (Una vez por combate).

Nivel Jounnin: Sanji

Spoiler:

Un dragon de tamaño medio (6 metros de alto y 3 de ancho) su capacidad seria poder llevar a una persona a la vez, pero tiene una complexión ultra-ligera y dinámica, su velocidad es imperceptible para un ojo humano común cuando este agarra un vuelo rápido, para un dojutsu no sera imperceptible aunque si bastante rapido (haciendo referencia a un dojutsu de nivel sharingan 3 aspas o byakugan 2, los dojutsus superiores no tendran problema en verlo moverse). Tiene maestría en el elemento Fuuton y es imune a los ataques de dicho elemento.

CH: 800

Técnicas: Ala cortante: Sanji infunde chakra tipo Fuuton a sus alas no solo para aumentar su velocidad sino también para que sus alas tengan un filo mortal capaz de cortar cualquier cosa, y el objetivo principal de esta técnica es que sanji pueda ira a una velocidad alta a cortar a su oponente con sus alas cortantes y filosas, este ataque matara a su oponente al instante si lo alcanza, y si lo llegara a cortar podría perder alguna parte del cuerpo por ello, sino se empezara a desangrar y tendra complicaciones para moverse ademas de que con el correr del tiempo el oponente perderá mucha sangre y podría morir. (Una vez por combate).

Reflejos: Técnica pasiva que le otorga a sanji un aumento de reflejos considerable, siendo capaz de combinarlo con su velocidad para efectuar grandes ataque y contra-ataques.

Fuuton: Tuister Suokon(Elemento Viento: Tornado devastador): Técnica con la cual Sanji es capaz de crear un gran tornado manipulando las corrientes de aire a su alrededor, el diámetro de este tornado es de 500 metros de diámetro y sus vientos van a 400 KM/H, capaces de cortar, succionar y eliminar todo a su paso. Esta es una técnica que se podrá mantener por turno si el dragón le suministra chakra. 200 de ch al ser la técnica destructiva masiva, y para mantenerla por turno solo 30 de ch.

Fuuton Choyute (Elemento Viento: Ondas de viento cortantes): Sanji es capaz de generar ondas de viento en el aire y mandarlas a su oponente a una alta velocidad, pueden cortarle y matarle si es un impacto directo, sino podria desangrarlo con el tiempo debido al corte profundo del elemento viento.


Nivel Jounnin: Menardi

Spoiler:
Un dragón de tamaño Gigante en consideración con los demas (8 metros de alto y 4 de ancho), su poder es implacable, es maestra de el elemento Raiton e imune a cualquier ataque de este elemento. Tiene buena velocidad a pesar de que es muy grande, y puede volar muy alto y llevar a varios en su lomo, es un dragón de fuerte temperamento difícil de controlar.

CH: 800

Técnicas: Raiton Hadoku: Técnica con la cual Menardi usa su poder de relámpago para crear barreras eléctricas ya sea para atrapar o inmovilizar algo totalmente con el uso del elemento relámpago obstruyendo el sistema nervioso del objetivo, así como para protegerse a si misma y a su portador (y compañeros si andan cerca). La barrera resiste cualquier ataque elemental menos el fuuton del mismo nivel que ella, otro tipo fuuton de menor nivel únicamente podra debilitar de a poco la barrera.

Raiton: Sotai Souryuuha (Elemento Relámpago: Tormenta Alma de Dragón): Menardi crea una tormenta de relámpagos dorados en el cielo, y así puede generar una gran lluvia de estos para destruir todo a su paso. El ataque final de esto es que genera un dragón de relámpagos parecido al Kirin pero mucho mas grande y mucho mas destructivo y cargado de energía raiton, es la técnica maestra del elemento relámpago. (En el primer turno de usar el jutsu se generara la lluvia de relámpagos en el campo de batalla y al siguiente turno de esta técnica caera el gran kirin al suelo) (Una vez por combate).

Raiton: Hikari Ponpu (Elemento Relámpago: Bombas de Luz): Menardi puede sacar ya sea de su boca, o concentrando chakra a su alrededor y formar unas bolas de luz cargadas con una densa cantidad de energía relámpago, al impactar en el oponente no solo le causara un daño grave si es impacto directo sino que lo paralizara donde le haya dado debido a la energía del relámpago. Esa es una de sus formas de uso, la otra es que menardi use esas bombas para hacerlas explotar con una luz cegadora y cegara al objetivo por 3 turnos sin darle oportunidad a defenderse correctamente de los siguientes ataques.
Técnicas del pacto:

Rango D

Invocación de dragón mensajero: Con esta técnica invocas a un dragon pequeño del tamaño de el ante brazo de una persona adulta, de color rojo el cual sirve para transportar cualquier mensaje a donde sea ya que sabe camuflarse bien para que no lo descubran.

Aura de Dragón, Velocidad: Esta técnica sirve para aumentar la velocidad del usuario a la hora de moverse o en batalla, su estado dura 2 turnos, luego se puede activar nuevamente si se quiere.

Rango C

Conexión de mentes: Esta técnica sirve para que el usuario pueda conectar su mente con la de sus invocaciones, pudiendo asi compartir los pensamientos.

Aura de Dragon, Sanación: Este jutsu consta en usar el poder del aura de los dragones para sanarte de heridas leves a medianas, como cortes con armas por ejemplo. (Restaura 55 pv).

Rango B

Rugido de Dragon: Esta técnica consta en largar un rugido parecido al de un dragon el cual no solo sirve para aturdir a tu enemigo o enemigos y dejarles desequilibrados sino que tambien sirve para llamar a 5 dragones guerreros los cuales te asistirán en batalla hasta que caigan o el usuario decida mandarlos de regreso.

Aura del Dragón, Sanación Avanzada: Esta tecnica consiste en usar el poder del aura de los dragones para sanarte de heridas medianas a altas, como de cortes profundos o penetraciones en el cuerpo por objetos como espadas. (Restaura 75 pv).

Aura del Dragon, Percepción: Esta técnica sirve para aumentar los reflejos y la percepción del usuario en combate.

Rango A

Aura de Dragón, Sanación Superior: Esta técnica consiste en usar el poder del aura de los dragones para sanarte de heridas altas a críticas, como varios cortes profundos o penetraciones, así como huesos rotos del cuerpo. (Restaura 110 pv).

Aura de Dragón, Sello: La técnica consiste en concentrar chakra en todo el cuerpo y al hacer contacto con el oponente generarle un sello de 7 símbolos que sellara totalmente su chakra por 3 turnos sin darle la posibilidad de usarlo en ningun momento, este sello sella cualquier tipo de chakra. (luego de pasados los 3 turnos para implementarse denuevo el sello debe de pasar un turno mas).

Conexión de corazones: Técnica que consta de conectar tu corazon con el de tus invocaciones, compartiendo asi no solo los pensamientos sino también los sentimientos y la energía, puede usarse para transmitir chakra a otro y reestablecerlo parcialmente, además se pueden saber las intenciones del ser vivo con quien se este conectado. (Esto no implica que si uno de los 2 muere el otro también).

Rango S:

Aura de Dragón, Fuerza: Esta técnica permite aumentar atributos como la fuerza y la resistencia en el combate, pudiendo así resistir varios golpes contundentes o singulares pero fuertes.

Renacer del Dragon: Esta técnica consta en que si el usuario del pacto deja de latirle el corazón por heridas mortales, el sello liberara chakra natural proveniente del aura de los dragones para revitalizarlo y curarle todas las heridas incluso las mortales, reestableciendolo una vez mas. (Restaura el 65% de los pv del usuario y el 45% del chakra de usuario, se activa automáticamente cuando se entre en el estado descrito, solo una vez por combate), (Para que esto surta efecto el usuario se ira recuperando através de 2 turnos y es necesario que no sufra daños en ese período).

Sen'nin Modo: Esta técnica consta en usar el Senjutu gracias a la energía y el chakra obtenido de la naturaleza, aumentando en gran consideración muchos de los atributos físicos como la super velocidad, super fuerza, percepcion y reflejos aumentados considerablemente, además de aumentar el rango de alcance y poder de los ninjutsu, taijutsu y genjutsu del shinobi. Los ojos del shinobi portador del pacto se volverán naranjas y la parte negra del centro cambiara como a la de un dragón, (tipo naruto cuando se le pone el ojo de kyuubi pero naranja envez de rojo), y sus párpados y un poco más se tornarán de color azul, los miembros del pacto tambien tendrán el color azul en los párpados pero sus pupilas serán de color verde esmeralda, no como las anaranjadas del portador. El sennin modo de este pacto de dragones también trae el atributo de que endurece la piel haciéndola muy resistente contra cortes o perforaciones de shurikens, katanas, kunais etc.
El sennin modo al principio se mantendrá por 8 turnos, y debera pasar 2 turnos para reactivarse nuevamente.


Última edición por Shin Sabaku el Dom Mar 10, 2013 4:38 pm, editado 7 veces
avatar
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Tetsu Uchiha el Miér Dic 26, 2012 2:20 pm

Invocación Rey de Shin Sabaku:

Invocación Rey: Saturos

Spoiler:

El Dragon Rey de los Dragones, Su afinidad con la naturaleza es tal que puede controlar 2 elementos, Katon y Suiton. Su tamaño es el mas grande de todos entre los dragones teniendo así 10 metros de altura y 6 de ancho, tiene un gran poder devastador, y su defensa también es muy elevada.
Es muy sabio, responsable, serio, y decidido.

CH: 1200

Técnicas: Protección de aura: Saturos infunde su chakra en sus alas, también puede agregarle chakra elemental para agragarle un atributo especial a la defensa por el elemento, y se cubre a si mismo como a el usuario, y acompañantes si estan cerca y los protege de cualquier ataque por 3 turnos. (para reactivar el estado deben pasar 2 turnos de descanso de la técnica).

Suiton: Uzumaki kyūban (Elemento Agua: Remolinos Succionadores): Cuando el terreno esta cubierto de agua saturos es capaz de generar remolinos que atraparan y ahogarán a quien sea que esté a su alcance, además su fuerza de succión es muy grande. El diámetro de sus remolinos es muy grande de unos 150 metros.

Katon: Jigoku no Firudo (Elemento Fuego: Campo Infernal): Saturos concentra chakra elemento fuego en el ambiente y genera un fuego infernal de color violeta claro, que incinera todo a su paso en un área de 110 metros cuadrados sin dejar nada luego de todo eso. Si se evita el impacto directo con las llamas el oponente o los oponentes recibirán daños adicionales por quemadura por 3 turnos (200 pv de daño por turno) (En el primer turno el fuego se extendera unos 10 metros a la redonda, en el segundo turno de usado el jutsu el fuego se extenderá ya unos 35 metros en total, en el tercer turno se habra extendido unos 75 metros en total, y en el cuarto turno llegara a los 110 metros cuadrados).

Suiton: Tsunami (Elemento Agua: Tsunami): Saturos es capaz de usar el agua del entorno, de la tierra, de los rios y océanos cercanos para atraer un gran tsunami de proporciones colosales que arrasara ahogando a quien sea que atrape. Este ataque es prácticamente inesquivable ya que se usa toda el agua del entorno y rios y océanos cercanos para generar un super tsunami que viene de todas las direcciones. (Se requiere 2 turnos de espera para que el tsunami logre llegar al campo de batalla una vez usado el jutsu ya que es una gran cantidad de agua la que se debe manipular en el entorno para poder lograrlo, aunque si se esta en un terreno de 100% agua como un océano el tsunami podra generarse en el mismo turno de usado el jutsu. En efecto cuanta mas agua haya alrededor menos demorara el tsunami en generarse, y cuanto mas tiempo se lleve cargando este jutsu mas devastador será cuando sea liberado).



Última edición por Shin Sabaku el Dom Mar 10, 2013 4:41 pm, editado 4 veces
avatar
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Suoh Mikoto el Sáb Ene 05, 2013 3:42 am

Me gustaría ser un miembro del pacto, solo una cosa, si hay técnicas D para el pacto... podría haber una invocación para los Gennin... aunque si tengo que esperar a Chunnin esperare, es solo una sugerencia.
avatar
Suoh Mikoto
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Tetsu Uchiha el Sáb Ene 05, 2013 11:13 am

Podras ser miembro del pacto una vez llegues a Chunnin, yo soy el portador así que tendrás que conocerme on rol para ver si te permito entrar xD.



Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami


Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0


Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
avatar
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Suoh Mikoto el Sáb Ene 05, 2013 12:09 pm

maldito troll D:

y que ideamos para conocernos? :3

hola, yo me llamo suoh (?)
avatar
Suoh Mikoto
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Tetsu Uchiha el Sáb Ene 05, 2013 12:33 pm

jja no es troll, es la verdad, cualquier cosa lo hablamos por xat



Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami


Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0


Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
avatar
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Osva Uzumaki el Miér Ene 09, 2013 7:39 pm

Shin, el pacto rey no puede sobrepasar los 2000 pv... Por favor, adapta el pacto!

Gracias.

OSva.-






Bijuus Capturados:




Armas:

:flower:
1 Marioneta Kun
453 kunais
428 shuriken
615 senbons
170 clavos maki
3 fuuma shuriken
54 bombas de humo
57 pildoras de soldado
372 hilos ninja
195 sellos explosivos
2 garras
2 Kodachis
7 revistas conejito


Funciones:
Narro

Hablo


Pienso

Actuo

Sanbi

Balrog

Otro

Cuerpo Edo Tensei
avatar
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Tetsu Uchiha el Miér Ene 09, 2013 8:02 pm

Le he mandado este pacto de invocacion a Reimon por mp quien lo reviso y luego me lo acepto :/ asi que creo que tendrias que hablarlo con el...



Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami


Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0


Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
avatar
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Tetsu Uchiha el Vie Ene 11, 2013 10:52 am

He editado un poco mas el pacto para reducir ciertos efectos y explicar un poco mejor algunas cosas de las tecnicas y que ya no sean tan OP como algunos me han mencionado por chat, el tema de los pv y ch eso nose cuanto tendría cada invocación. Cuando me revisen denuevo mi invo me dicen si hay algo mas para cambiar o algo espero no sea molestia.



Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami


Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0


Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
avatar
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Josue Sabaku el Miér Mar 06, 2013 9:45 pm

OfF: Mi invo Rey:

On:
Nivel Jouunin :Estalker

Spoiler:

Descripción: Es un Dragón El cual mide Unos 2 metros de altura , Tiene una gran capa de piel La cual es parecida a la de los rinocerontes o mas fuerte Que esa piel , Tiene en sima de su piel en algunas partes de Su cuerpo una armadura La cual esta echa de Titanio Solido, Solo el la puede tener ya que tiene un peso muy grande , Su elemento Es El Fuuton y Katon, Es Un poco serio Y a la vez muy Chistoso Y también Tiene una vista como Águila Puede ver Puede ver hasta unos 100 o 90 metros del lugar que este.

PV: 1200
CH: 1200

-Alas Sonicas: Al dragón ahitar fuertemente Sus alas Salen Unas Ondas Sonicas las cuales van Directamente A la posición donde este el enemigo O al sitio donde este Y al darle las ondas sonicas Al ninja este queda aturdido Por un turno. esta tecnica quitara 60 de CH a la invocación

Espiral de viento: El dragon puede crear con cualquiera de sus dos manos UNa espiral de 60 Cm la cual lanza hacia el enemigo y si esta le da lo puede cortar por la mitad ya que va a una velocidad muy rapida .Esta tecnica quitaca 100 de CH a la invocación

Balas de Viento: El dragon Comienza a crear Balas de Viento en el aire tratando que el enemigo no se de cuenta y Las cuales lanza en el momento mas adecuado para asi pegar celas a su enemigo "Máximo 25 balas,Minimo 20 " . Las balas pueden atravesar Cualquier tipo de armadura . Esta tecnica Quita 400 De Ch

Gran Bola De fuego: El dragon al tener una distancia mas o menos lejos de el enemigo Comienza A Crear Una gran Bola de fuego La cual dentro de ella tiene muchas mas bolas de fuego pero mas pequeñas .Y al lanzar la gran bola de fuego si le pega al ninja o enemigo puede hasta morir "Si el enemigo lo esquiva Echándose A un lado le daria igual ya que toma una gran parte del lugar unos 30 metros de largo y ancho .Y al explotar las bolas pequeñas de fuego que tenia dentro Salen al aire En un perímetro de 30 metros Y comienzan a caer al suelo Causando mucho mas daño y dificultad para esquivar este poderoso poder " Esta gran técnica Quita 400 De Ch



Spoiler:
Funciones:

Narro

Hablo

Pienso

Actuo


Spoiler:
Armas:
-2 Sacos de arena "Pequeños"
-80Kunai
- 80 Shuriken
- 20 Sellos explosivos[/center]


Spoiler:
Misiones:
Mision D: 3
Mision C: 3
Mision: B:3
Mision A:
Mision S:

Bye: Josue Sabaku
avatar
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con los Dragones del Cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.