:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Privatizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privatizacion

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 2:07 pm

Como este tema esta creando grandes "problemas" va a ser debatido aqui por todos los usuarios.

-----------------

Tengo que admitir que aunque en un pasado estube a favor de la privatizacion y la defendi ahora estoy completamente en contra, pero si defiendo el mantener el despacho del kage privado. Y desde aqui aviso al equipo del staff que a la minima señal de usar información que no debe de saber (mirando temas que no debe) será duramente castigado, pero tambien recuerdo a los usuarios que todo, o casi todo, estara libre para que lo lean. Pero aviso, y quien avisa no es traidor, que el antirol o usar informacion que no puedes tener (de otra aldea) o no conoces on rol por medio de un usuario de esa aldea; será tomada como una falta grave y sufrirá las consecuencias.
Mis ultimas palabras parecen una amenaza pero no lo son, del todo. Solo aviso de la dureza con la que será tratado en tema del metarol o antirol.

Saludos y espero vuestras opiniones
Invitado
Invitado

Totalmente a favor de sacarla por completo .

Mensaje por Gack Imochi el Dom Dic 30, 2012 2:13 pm

Aunque no quiera sonar duro , tengo que serlo un poco en este post .

Ya me demostraron que no saven jugar con el foro privatisado , espero que se saque enseguida esa goma de las privatisaciones , las reglas tienen que ser iguales para todos y no tan ventajosas para algunos , teniendo en cuenta que TODOS , roleamos , por eso , las reglas tienen que ser para todos iguales .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Privatizacion

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 2:14 pm

Bueno... Yo siempre fui en contra de la privatización pero he e reconcoer que tiene su cosa buena y mala, y en este caso me gustaría conservar la buena. Reimon, yo propongo que no solo se privatice el Despacho, para seguir amnteniendo oculto lo que cada uno tiene, es mejor que privatizemos también los Alrededores de las Aldeas (Que al parecer es donde casi todos entrenan) y las residencias, para cuando roleen en la intimidad o simplemente entrenen algo en casa o hagan estudios... Quedando soloa la vista los Otros lugares de las Aldeas y al Biblioteca.

He ahí mi opinión.

Última edición por Kaminari el Dom Dic 30, 2012 2:18 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Gack Imochi el Dom Dic 30, 2012 2:17 pm

Eso depende tmb , en suna casi todo entrenamos en otros lugares y no en alrededores

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 2:22 pm

Bueno pero como dices Gack ustedes entrenan en Otros Lugares, pero no todos entrenan en el mismo lugar, para mi deberían de dejar privatizado el despacho y la biblioteca, como se sabe en las biblioteca se pueden guardar papeles importantes de la aldea, si es que una aldea es aliada esta podria tener acceso, si es enemiga tambien ya que se pueden robar los archivos para invacion y demas, pero cuando esta en neutral contra otra no creo que se deberia de ver para otras aldeas.

En fin esa es mi opinion xd.
Invitado
Invitado

Mensaje por HatakeKakashi el Dom Dic 30, 2012 2:23 pm

Mira, yo particularmente en todos los foros de naruto en lo que he estado ( incluyendo el mío ) nunca ha existido aquello de la privatización , y eso producía multitud de antirol , porque en vez de hacer un movimiento , pues hacía otro. Ahora que llego a este foro y veo esto , me resulta extraño, pero a la vez una forma muy buena para rolear, pues no sabes las habilidades del otro y es mucho mas realista....pero claro como bien ha dicho Gack está el problema de que los admins , también pueden verlo todo.

Es por eso que he llegado a la siguiente conclusión:
Que se pueda ver absolutamente todas las aldeas, para poder rolear allí, pero que no se vea el despacho...pero que habrá en el despacho del Kage? en el despacho del kage estarán todos los expedientes de los shinobis con sus técnicas para que nadie las pueda conocer, excepto el kage, que curiosamente son los admines. Y luego los admines deberían hacer la promesa de , que al igual que nosotros no miramos , que nadie mire, y si algun admin ve a otro mirar ( porq se puede ver quien entra en la pagina ) obtenga una reprimenda

Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas

misiones:

D:3
C:1
B:
A:
S:
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Greed el Dom Dic 30, 2012 2:59 pm

Yo realmente apoyo a la privatización completa, es un forma mas interesante de rolear y de ver todo mas realista, a mi me gusta y lo apoyo, esa el a opinión del Codicioso ^^

Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas

Greed
Gennin

Cantidad de envíos : 75

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Mar Ene 22, 2013 10:38 pm

Y que paso ? casi todos los que posteamos pusimos que se vaya la privatizacion o por lo menos parcialmente cuando se ara?

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Reyoso el Mar Ene 22, 2013 11:16 pm

Saludos, mi opinion en este caso es muy diversa y sumamente imparcial, no lo dire en broma ni nada de eso porque este tema es muy delicado y serio, asi que si quieren leer, que lean, los que no entonces ignoren y los interesados les digo gracias porque este tema nos abarca a todos, no solamente a los users, sino a TODOS (miembros del staff, users, invitados, futuros users, etc).

He leido, charlado con algunos y enfatizado en cada uno de los post que se tienen aqui y he llegado a una conclusion, y tengo que decir QUE ME DA LO MISMO LO QUE UN ADMIN (Rucchi, Reimon, etc) PIENSEN DE ESTO, PUES LO DIRE NOMAS:
El asunto de la Privatizacion tiene puntos buenos y puntos muy muy malos: Las razones BUENAS son que cada users se centrara mas a su aldea y no tanto en las de los demas, ademas el asunto de las tecnicas esta bien que se privatice para que cuando lleguen a una batalla entre un user vs otro de otra aldea, esten los 2 igualados pues no sabrian que tecnicas usan cada quien.
Lo MUY MUY MALO es que algunos Administradores y Moderadores se pueden aprovechar con esto, conozco un caso de una pelea entre un user y un admin (idea de ustedes si quieren saber quienes son, y para el admin ese si se enoja, que me banne nomas pues asi se va a saber que se enojo como el cobarde y tramposo que es), sigo platicando.
El user estaba en una batalla a muerte con el admin y este no sabia las tecnicas del admin por lo de la privatizacion, pero este admin habia sacado mal provecho de esta situacion y comenzo a ver, leer y usar para su ventaja las tecnicas que sabia el user.
Lo que trato de decir es que es muy mala idea en este punto la PRIVATIZACION pues si en una pelea contra algun miembro del Staff surge, este tendria la ventaja pues sabria todas las tecnicas aprendidas del user con quien batalla pues ellos ven todo el FORO

Mi idea es que se elimine en parte esto de la privatizacion, en parte porque estoy total y absolutamente de acuerdo que se privatizen las OFICINAS DE LOS KAGES, pero eso no significara que los kages aprendan tecnicas en su despacho, porque esto GENERALMENTE seria una indesencia enorme y propondria de inmediato un banneo de ese kage, porque seria totalmente injusto que nosotros los users no supieramos las sus tecnicas y el kage y demas miembros del Staff si lo sepan.
Por eso digo no a la privatizacion porque a pasado y siempre va a pasar que los miembros del STAFF se van a aventajar de su poder y a saber todas nuestras tecnicas mientras los users que somos nosotros no sabriamos completamente nada de ese hasta alguna pelea.

El ejemplo que di alla arriba a pasado en este foro, no lo malentiendan de diferente forma, y el user con el admin se muy bien y algunos de ustedes igual espero que sepan quien fuese, pero para no incriminar a esas 2 personas no les dije el nombre.
Y como estamos Advirtiendonos entre todos, solo dire una sola cosa: 3 personas (mas yo que serian 4) vieron este post tal cual y ademas lo copie en world por ciacaso, asi que si algun miembro del STAFF o ese Administrador borra o cambia lo que he dicho. Aparte de decir sus nombres les dire al resto quien hizo que cosa y como era el dialogo ORIGINAL.

ATTE: Reyoso

Reyoso:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Reyoso Uchiha
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 507

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 7:12 am

Reyoso escribió:
Lo MUY MUY MALO es que algunos Administradores y Moderadores se pueden aprovechar con esto

Me centro en esta parte, como bien dices esto se puede tomar como ventaja por un miembro del staff por eso me eh tomado la libertad de crear el apartado de técnicas, así todos los users están nivelados con dichas cosas, como se sabe uno ya se puede idear las cosas por el simple hecho de ver la ficha del otro al momento de ver elemento y clan, pero no seria lo mismo con las técnicas específicamente,pero por el simple hecho de estar nivelados eh hecho ese apartado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como han dicho muchos estoy a favor de la privatización pero solamente del despacho de kages, como se sabe ahí estarán la mayoría de informes y cosas importantes de las aldeas, ya sean planos jutsus y/o otras cosas, pero tampoco podemos dejar sin ver otras partes, en caso de un infiltrado y/o una invasión a dicha aldea ¿no se podrá entrar?, se supone que el simple hecho de una invasión es un "ataque sorpresa" por así decirlo, pero el pedir permiso a un admin/mod para que te de dichos permisos y que se vea los apartados de la aldea que querras atacar ya se pierde ese factor, y mas si es la aldea de uno de los del staff [Pongo en Ejemplo. Kiri quiere atacar Suna, a su vez el único mod que esta on es Shin, el actual kazekage, el kage de kiri habla y demás para con el para que deje visible los sub-foros. Pero ahí se pierde dicha cosa "sorpresa"].

En fin si no lo entienden no se D: estoy media dormida y no se como explicarme bien sepan disculpar y las faltas también ó_o
Invitado
Invitado

Mensaje por Gold el Lun Abr 01, 2013 1:49 pm

Cierro tema

Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
Guante de Batalla : 400 Yens ( 1 unidad )
10 sellos explosivos: 150 (15 sellos )
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
Clavos Makibishi x 5 sets
Shuriken Gigante x 2 unidades
KATANA DE DOBLE FILO

"Estamos ligados al mar, y cuando volvemos a el, sea para navegar o para mirarlo, volvemos a nuestros orígenes." John F. Kennedy
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado