:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Viajando hacia un nuevo Rango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajando hacia un nuevo Rango

Mensaje por HatakeKakashi el Mar Ene 01, 2013 2:03 pm


Musica:

Un duro entrenamiento había hecho kakashi para preparase y ser un shinobi muy poderoso.Quería dar la nota en los tan esperados examenes chunnin, quería convertirse en un ninja respetado pues shinobis muy importantes vería su modo de lucha y su batalla.

Antes de partir , kakashi preparó bien una mochila con su arsenal shinobi , por lo que pudiera pasar , y rellenó el formulario que le había llegado a su casa. Una vez rellenado y muy rauda se fue hacía la entrada de konoha, aquella puerta majestuosa que tantas cosas había visto a lo largo de los tiempos. allí , echó una mirada a toda la aldea , pero antes de salir se fue a su tienda de ramen favorita para despedirse de sus amigos.-Buen viaje kakashi Les deseaban a kakashi, y este respondía con una pequeña mueca de agradecimiento.

Ya estaba listo para partir y alzando su puño al aire dijo -Que empieze mi camino shinobi.Acto seguido empezó a correr bastante rápido para llegar a la aldea de sunagakure lo más pronto posible, preparado para cualquier desafío


Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas





misiones:

D:3
C:1
B:
A:
S:
avatar
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia un nuevo Rango

Mensaje por HatakeKakashi el Miér Ene 02, 2013 6:14 am

Kakashi iba corriendo , decidido por su propósito de llegar a la aldea oculta de la arena lo antes posible, para que no se le echara el tiempo encima a la hora de empezar los exámenes chunnin, pero , iba bastante bien de tiempo , había salido muy temprano y la verdad que estaba yendo bastante rápido. Por eso kakashi paró un rato para tomar un descanso...pero como se acercaban los exámenes y siempre hay técnicas que entrenar , kakashi tuvo un descanso un tanto raro, en vez de descansar se puso a entrenar.Esta vez iba a entrenar algo que no había entrenado antes, Taijutsu , pero en el cual era muy habilidoso, aunque no especialista.

Aquel jutsu simplemente lo había visto y escuchado y en mas de alguna clase se lo habían explicado , pero kakashi no tenía ningún tipo de pergamino en el cual mirar como realizar el jutsu de manera mas fácil y agilidosa. El jutsu consistía en dar un golpe de talón vertical de tal potencia que es capaz de inmovilizar la zona dónde se recibió el portentuoso golpe. En primer lugar y haciendo un esfuerzo por acordarse, kakashi empezó a calentar , estirar, para luego comenzar a dar patadas contra los árboles que se encontraban en la zona.Lo primero que tenía que hacer era comenzar a sacar el mayor provecho a sus piernas, para que sus golpes tuvieran una gran potencia de contusión. Estubo entrenando eso bastante tiempo hasta que consigió alcanzar el nivel con el que podía romper el tronco de un árbol e incluso lograr romper partes de una piedra bastante grande y robusta.

Una vez que ya había desarrollado aquel poder destructivo , kakashi quería aumentarlo, por eso decidió poner algo de chakra en el talón para entrenar con esa complejidad para que luego el golpe sin chakra fuera aún mas poderoso. Así fue como lo hizo comenzó a canalizar su chakra en el talón y tras varios intentos logró romper aquella enorme roca solo con el talón.

Trás varias horas de entrenamiento ya había dominado la técnica tanto con chakra como sin chakra y el poder destructivo que podía causar ese golpe de talón era sumamente importante y de riesgo.-Creo que me echaré una pequeña siestaPensó kakashi trás el entrenamiento pues estaba algo agotado.Dicho y hecho , se tomó un descanso y trás su recuperación salió hacía sunagakure dispuesto a regresar como un chunnin


Técnica:
Seishun furu pawaa
Rango D
Descripción: Da un golpe con el talón desde arriba abajo. Este golpe en caso de dar provoca fuertes dolores o que la zona afectada deje de moverse durante 2 turnos.


Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas





misiones:

D:3
C:1
B:
A:
S:
avatar
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia un nuevo Rango

Mensaje por HatakeKakashi el Miér Ene 02, 2013 10:46 am

Apenas faltaba nada de camino para llegar a sunakagure, ya se podía observar la gigantesca montaña que proclamaba la entrada de Sunagakure.Pero kakashi tenía una sensación un poco extraña, notaba que le faltaba algo, y esto era armamento shinobi, en especial shurikens.Justo en ese momento se acordó de una técnica, y tuvo la suerte de tener el pergamino.

La técnica consistía en crear una serie de shurikens electricos.Sin mas dilación kakashi se dispuso a entrenar aquella técnica.Se concentró y canalizó el chakra en su cuerpo, acto seguido empezó a visualizar una serie de shurikens , para que le resultara mas facil modelar el chakra raiton. Expulsó el chakra de su cuerpo e intentó darle forma, le costó bastante pues es algo dificil crear shurikens de la nada, pero trás varios intentos lo consigió. Kakashi ya había creado algunos shurikens de rayos, ahora tenía que lanzarlos y así lo hizo. Al princpio estos shurikens no llegaban muy lejos , pero más tarde consigió que alcanzaran la distancia que alcanzarian los shurikens normales.

Luego hizo la técnica varias veces, cada vez con mas chakra para así crear mas shurikens. Finalmente kakashi solo pudo crear como máximo 8 shurikens , pero ya estaba contento pues esta técnica le iba a ser muy util en su examen, y todavía mas si estos shurikens son de Raiton Blanco.

Técnica:
Raiton: Raishuriken No Jutsu
Elemento Rayo: Técnica Shuriken Eléctrico
Descripción: El ninja crea una serie de shurikens eléctricos, que las puede lanzar a gran velocidad. (Media y larga Distancia)

Uso reducción de lineas


Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas





misiones:

D:3
C:1
B:
A:
S:
avatar
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia un nuevo Rango

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 10:50 am

Los examenes chunin estaban a punto de comenzar y como mi puesto lo indicaba era mi obligación la de estar alli como representacion de la aldea. Pero en el caso especial de que se trataba de Sunagakure tambien debia de estar por otras razones politicas que un anterior ninja hizo en esta aldea, la muerte de su kage en batalla no les gusto y menos aún existiendo una alianza de paz entre las dos aldeas.
Me encontraba en mi despacho en esos instantes cuando un grupo de escolta anbu apareció para viajar junto a mi. Debia de ir protegido, pero no era mi estilo el ir con 15 personas por si me atacan y mas aún cuando no solo vamos a una zona pacifica sino que por los anteriores hechos debiamos de presentarnos sin miedo y sin provocar. - Escuadron ANBU marchaos de inmediato. No teneis que venir juntoa mi, no lo necesito Dije tranquilo pero de manera firme - No le hagan caso, deben de proteger al kage por si el Suna deciden atacarlo Dijo un personaje que apareció por la puerta - Anciano.... No quiero que venga nadie detras de mi, soy el Hokage y se cuidar de mi mismo Mis palabras duras impactaron en todos y cada uno - Di lo que quieras, pero este escuadron ira junto a ti Los anbu tras escuchar mis palabras se hecharon haca un lado en muestar de respeto. Rapidamente emprendi mi camino hacia suna, debia de llegar cuanto antes.
Corria por los bosques in perder detalle de todo, sabia que en estos lugares habia numerosos ninjas contrabandistas y temia por la vida de los viajeros. Ninguno de ellos se atreveria a hacercarse a alguien como yo, pero era posible que alguno digese algo porque o llevaba puesta ni mi capa ni el gorro del pais del fuego. Mientras corria vi como una carabana mercante de Konoha se dirigia hacia Suna y al mando se encontraba un viejo amigo; rapidamente bajé a saludarle. Hablemos durante un gran tiempo de viaje cuando de pronto la caravana se detuvo. Eran varios ninjas, unos 20, que querian apoderarse de todo lo que habia en los carros; rapidamente los viajeros sacaron sus armas para defenderse cuando de pronto mi amigo dijo que yo me encargaria. - Yo me encargo, será un buen calentamiento Dije tranquilo mientras que desarmado y sin apariencia de atacar caminaba despreocupado hacia ellos Estos 20 tipos no son peligrosos. Por la forma de coger el Kunais, puedo deducir que la mitad son genins, 5 de elos 10 restantes se mantienen adelante son unicamente ladrones de pacotilla por la carencia de armamento especial ninja y por la pose de combate. Calculo que otros 4 chunin y un jounin que es quien habla y quien dirigirá todo seguramente, pero todos de un nivel decepcionante. Pensé tranquilamente mientras los 5 que no eran ninjas emprendian el ataque. Rapidamente desaparecí usando mi velocidad y aparecí tras el jounin - Si vuestro lider tiene este pesimo nivel, recomiendo que os marcheis todos ahora mismo o saldreis muy mal Ninguno me hizo caso y en cueston de segundos estana los 20 asaltantes atados a arboles, y un escuadron de la policia de Konoha se dirigia al lugar para llevarselos a la carcel.
Despues de ese "incidente" volví a mi marcha normal y para mi sorpresa alcancé a Kakashi; y pude ver como entrenaba, ese chico era mpresionante. Me recuerda a mi cuando era pequeño, siempre entrenando y dando lo mejor de mi para alcanzar mi objetivo. Estoy seguro que será un gran ninja y lo demostrará en estso examenes Tras verle entrenar varias tecnicas bajé de donde me encontraba para saludarle.

- No te sobre esfuerces. Que los examenes son muy duros Kakashi Dije tranquilamente y con tono de padre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia un nuevo Rango

Mensaje por HatakeKakashi el Miér Ene 02, 2013 11:12 am


Música:

Yo solo estaba entrenando tranquilamente, para hacerme fuerte y centrarme en mi examen chunnin.A medida que avanzaba para llegar a la aldea de sunagakure solo ténia pensamientos acerca de quienes sería mi oponente y como sería la prueba a la que me someterían.-Espero no defraudar a mi aldea, he entrenado todo lo que he podido y ahora me encuentro algo cansado.

Kakashi seguía avanzando muy tranquilamente pues tenía tiempo de sobra para llegar.Pero no solo tenía pensamientos acerca de su rival y del examen, también tenía momentos de mucha nostalgía y tristeza al pensar que su familia estaría muy lejos, excepto su madre y su padre, los cuales le prometieron en su lecho de muerte , que siempre estarían cuidandole en el cielo sin importar el lugar a donde fuera.-Hijo, Nada nos va a impedir que estemos siempre contigo, tú eres alguien asombroso y debes conocerlo, siempre vas a ser el mejor y estoy seguro que encontrarás amigos que merezcan la pena-.Recordaba kakashi las palabras de su padre.Aunque tampoco podría tomarse muchos mas descansos.De pronto una sombra se dislumbró. Aunque no llevara su vestimenta correspondiente , no tardé en reconocer a aquella persona.-Hokage-Pensé mientras mis ojos se iluminaban, pues era lo único que se podía comtemplar en mi rostro pues la máscara tapaba el resto.

El hokage se acercó rapidamente ante la expectación del joven shinobi aspirante a chunnin y le dijo con un tono muy amable y paternal-- No te sobre esfuerces. Que los examenes son muy duros Kakashi-.-El hokage me recuerda a mi padre Pensaba kakashi mientras se fue trás el hokage y le sigió sabiendo que si estaba con el no habría problemas con respecto al examen chunnin


Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas





misiones:

D:3
C:1
B:
A:
S:
avatar
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia un nuevo Rango

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 12:19 pm

El chico se quedó paralizado al verme, no esperaba que llegara alli. Al ver su mascara decidi quitarle esa cara de idiota que deberia de tener y le quite la mascara y la guardé en mi bolsillo. - Esta mascara queda confiscada hasta que te hagas un chunin. Cuando seas un chunin te la devuelvo Dije bromista - A tu ritmo llegas tarde. Agarrate a mi Dije mientras que le agarraba y hechaba a correr a toda velocidad. De pronto habia alcanzado el desierto de suna y una vez cerca de las murallas de suna cerre los ojos para realizar uno de mis jutsus; de tal manera que nos teletransportamos al interior del despacho de kazekage.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia un nuevo Rango

Mensaje por Gold el Miér Ene 02, 2013 1:46 pm

Técnica Aceptada.20 exp




Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
Guante de Batalla : 400 Yens ( 1 unidad )
10 sellos explosivos: 150 (15 sellos )
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
Clavos Makibishi x 5 sets
Shuriken Gigante x 2 unidades
KATANA DE DOBLE FILO



"Estamos ligados al mar, y cuando volvemos a el, sea para navegar o para mirarlo, volvemos a nuestros orígenes." John F. Kennedy
avatar
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 25
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia un nuevo Rango

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.