:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Mar Ago 01, 2017 11:41 am por Kenji Uzumaki

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» como prometí
Miér Ago 21, 2013 5:36 pm por Gold

» Interes de todos los users
Miér Jul 03, 2013 9:56 am por Gack Imochi

» Anuncio Importante :D
Vie Jun 28, 2013 10:40 pm por Konan Uchiha

» Foro muerto ??
Miér Dic 31, 1969 6:00 pm por 

Los posteadores más activos del mes
Kenji Uzumaki
 

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Mi viaje a Suna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi viaje a Suna

Mensaje por Shu camelia el Mar Ene 01, 2013 5:20 pm

Me acababa de llegar un formulario, para el examen de chunnin. Rellene el formulario y leí que el examen era en Sunagakure. Pensé:Ahora tengo que darme el viaje. Prepare todo lo que iba a utilizar en una bolsa, para el viaje y para el examen. Ande por toda la villa tranquilo, porque no había prisa todavía faltaba tiempo para el examen. Al llegar a la puerta de la aldea mire para atras y dije:Cuando vuelva seré un chunnin y si no lo soy sere un genin muy experimentado. Salí de la aldea con la cabeza bien alta. Escuche un ruido como de una pantera y eche a correr todo lo que podía y para colmo empezó una tormenta. Pare a descansar en una cueva que ha11bía en un monte.Descanse hay hasta que amaino la tormenta,cuando me desperté la tormenta había parado. Salí de la cueva con mi mochila acuestas, tenia que seguir el camino hacia Sunagakure que me había desviado un poco. Cuando recupere el camino, parecía que no iba a pasar nada, hasta que había un desvío y no sabía por donde ir. Me voy para la derecha pero en ese momento me tropecé con una piedra y vi un cartel Sunagakure a la izquierda.Pense:Esta piedra me ha salvado a si que me la voy a llevar. Cogi la piedra y me metí la piedra en la mochila. Seguí mí trayecto por la izquierda y me encontré un puente que pasaba por un río y otro por una tormenta de arena.




Hablo: brown
Pienso:darkred

Shu camelia
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi viaje a Suna

Mensaje por Shu camelia el Miér Ene 02, 2013 8:40 am

Me fui por la tormenta de arena, estaba cerca de Suna. Pensé Cuanto faltara para llegar a Sunagakure. Seguí andando mucho rato hasta que vi a lo lejos una villa la de Sunagakure. Eche a correr muy rápido pero en mitad del camino había una chica tirada y alrededor unos ladrones. Dije:Soltadla o acarreareis las consecuencias. Los ladrones se rieron y no la soltaron y yo dije:Vosotros lo habéis querido. Fui corriendo a por los ladrones saque mi kunai y luche con ellos hasta matarlos a todos, menos a uno que había cogido a la chica.Sueltala.
-No la soltaré.Hice sellos y dije: Kesshō no Yoroi. Por favor cogeme a mí. -Pues vale te cogere a ti. El ladron me cogió y solto a la mujer y la mujer dijo:
-Por que lo has hecho. El ladrón me intento matar con un kunai, pero no pudo por mi armadura de cristal. Que pasa no sabias que llevaba una armadura.Le pegue un codazo en la barriga, después un puñetazo en los dientes y uno se lo partí, Le hice tragar tierra hasta que vomito y le dije:No vuelvas a molestar a nadie más. Lo puse de rodillas tomé carrerilla y le di una patada voladora en toda la cara y lo deje sangrando. Seguí mi camino hasta llegar a la aldea..




Hablo: brown
Pienso:darkred

Shu camelia
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.