:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Revision de clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revision de clanes

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 2:58 pm

En este tema, tal y como he explicado por chat, se realizara una revision de lso calnes en la que todos lso usuarios participaran. Para luego en un futuro, varios dias, se hara un debate entre el staff de manera publica aunque unicamente podremos postear los miembros del staff.

Espero escuchar todas vuestars opiniones, yo personalmente voiy a dejar la mia al margen hasta que vea que opinan ustedes. Este tema estara abierto hasta cerrar el tema de los clanes, al menos en esta actualizacion.
Invitado
Invitado

Re: Revision de clanes

Mensaje por Tetsu Uchiha el Miér Ene 02, 2013 3:07 pm

Bueno en mi opinion hasta ahora he visto algunos de los clanes (ya ire viendo mas xD), y hasta ahora he visto que los Yagami tienen sennin modo y senjutsu pero eso va en cada pacto, osea uno solo puede tener sennin modo con senjutsus si este esta en un pacto que lo tenga y haya logrado el rango necesario para entrenarlo.

El clan Uchiha para mi esta bastante bien en general, aunque he visto que faltan técnicas, me refiero al Izanami, Izanagui, Kotoamatsukami, Habilidad de viajar atraves del espacio-tiempo con los portales, creo que faltan esas técnicas ya que no las he visto y sería bueno ponerlas para que los que sean uchiha puedan ver como entrenar esas técnicas una vez despierten el MS y se les haya dado su especialidad.

Con respecto al clan Hatake concuerdo con los de abajo, a mi no me gusta eso de que ellos puedan copiar las técnicas de los demas asi elementales y demas asi como asi solo por leer pergaminos, kakashi solo podia copiarlas con el sharingan como bien dijeron y no dominaba todos los elementos. Lo que si me parece bien de ese clan es la habilidad para poder manipular el raiton blanco con propiedades de cegación hacia sus oponentes, creo que se deberían crear mas técnicas para todos los rangos y asi completar al clan hatake con técnicas de ese tipo de raiton blanco y alguna cosa mas.

Post a editar si es que veo alguna cosa mas por ahi xD...

Última edición por Shin Sabaku el Miér Ene 02, 2013 3:57 pm, editado 4 veces

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami

Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0

Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Miér Ene 02, 2013 3:15 pm

Spoiler:
Shōton: Suishōkyo
Elemento Cristal: Espejo de cristal
Rango D
Descripcion: Con este Jutsu se pueden reflejar técnicas de nivel bajo, además es necesario para poder realizar el Shoton Bunshin no Jutsu.

Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken
Shuriken de 6 picos, danza tempestuosa
Rango D
Descripcion: El usuario crea un Shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.

Kesshō no Yoroi
Armadura de Cristal
Rango D
Descripcion: Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada (fina) de cristal para protegerlo de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al ejecutor en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ell

Creo que todos estos jutsus del clan camelia nesesitan una mejor explicacion , por ejemplo la del shuriken jigantesco , cuanto es jigantesco? siendo gennin no creo que pueda hacer algor ealmente grande , por ejemplo el shuriken que hacia guren , media como mucho 50 ctm de alto y guren tenia mas rango que un gennin . la armadura de cristal , como se rompe? cuantos pv reciste? osea si ayuda a recistir cualquier trauma , cuanto se reduce el trauma ? o tiene una duracion de tiempo ? ademas ... vidrio flexible? por favooorrrr , igualmente , esto ultimo es lo de menos . El espejo de cristal , que refleja tecnicas , para mi tendria que ser de un rango mucho superior que un gennin , es mas , tendria que ser de un jonin diria yo .

...

Aora si , el clan hatake , no me gusta para nada la idea que pueda usar tecnicas de elementos que el usuario no conosca , ademas , eso de que el hatake copia tecnicas a mi entender es una escusa absurda , ya que kakashi copiaba tecnicas con su sharingan , si no , si sigue asi , realmente los hatake podrian aprender cualquier tecnica usando un pergamino y el herror mas grande de este , para mi es el kirigakure no jutsu , ese jutsu para mi es demaciado propio de la aldea de kirigakure .

...

Los genjutsus , hay varios genjutsus que no explica como son aplicados , como todos savemos , hay genjutsus que entran por el sonido , otros por los ojos otros enviando chakra , creo que cada genjutsu tendria que tener la explicacion de como se hace y hay muchos que no la tienen .

Por aora , dire solamente esto que es lo que tengo fresco en la mente , despues ire poniendo mas si es que aparecen .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 3:20 pm

Bueno Tengo la Primera Cosa que es Sencilla, Pss los Clanes Origami y Kurotsuki no tienen Aldea y deberían ponerle Alguna para que los User puedan Utilizarlos libremente.

Segundo Deberían Editar el Clan Jiongu ya que en mi Opinión Osva lo hizo de la Patada, claro no todo, pero Deberían tener mas Técnicas y especificar mas Algunas, yo podría ayudar ya que lo Tengo en la Pc y me gusta ese Clan.

Y por Ultimo Pss lo que inventaron del Clan Hatake lo del Rayo Blanco esta muy bien no hay duda, pero no me gusto lo de que Roban Jutsus de otras Aldeas, eso seria como un Sharingan? Pueden hacer todos los Jutsus que hacia Kakashi? O Pueden hacer Jutsus Prohibidos de las Aldeas? Nah eso no me gusto, en mi opinión si eso lo ponen en el Clan solo serian técnicas de nivel bajo tal ves D y E... Pero espero que no lo pongan. Porque Entonces ellos podrían aprender también las Técnicas Jiongu? Ya que como esa técnica vienen de un pergamino vienen la roban y también la tienen...?

Att: Kakuzu Posdata: El Clan Aburame es Perfecto *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Rohosu el Miér Ene 02, 2013 4:01 pm

Mmmm tras revisar el clan hatake opino que su "habilidad" que tienen esta algo over power

HABILIDADES

Habilidad Shiroi Raiton
Esta habilidad permite infundir un chakra blanco a toda técnica que requiera el elemento raiton. Este chakra , que se usa en técnicas normales ( es decir, no precisamente para cegar ) , hará que la técnica tenga mas poder de penetración y corte , pero además producirá ceguera en el oponente. El rango de alcance se verá dada por el rango del shinobi.
Gennin: 2 metros.
Chunnin:4 metros
Jounnin: 7 metros
Jounnin Elite: 10 metros
Kage/lider Clan:14 metros.
El shinobi afectado tendrá un turno de ceguera

A parte de poder infundir este chakra en cualquier técnica raiton , para así cegar al oponente, tienen una técnica especializada la cual se parece a la armadura de rayos de kumogakure. Es una armadura de rayos de blancos:
Shiroi Raiton Namake
Con esta armadura el shinobi , además de ganar un poco de velocidad , pues corta todas las moléculas de aire a su alrededor y le permite viajar mas rápido, es una técnica especializada para cegar al oponente, la cual tiene mayor alcance ( solo se puede mantener por 2 turnos):
Gennin:5 metros. 1 turno ceguera oponente. 1 vez combate
Chunnin:10 metros. 1 turno ````. 2 veces combate.
Jounnin:20 metros . 1 turno````. 3 veces combate.
Jounnin élite:30 metros . 2 turnos````. 4 veces combate
Kage/Lider clan:40 metros. 2 turnos ````. 5 veces combates

esta habilidad le da muchisima ventaja contra alguien de su nivel. Pues puede cegar con cualquier técnica, dejando al enemigo ciego todo el combate. ademas de aumentar su fuerza. Con la armadura puede cegar, a mas distancia, durante menos tiempo. pero se mueve mas rapido. Creo que deberian haber algunas limitaciones en cuanto al uso, o simplemente eliminar el estado ceguera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clan kaguya
.
Oriru Sheriu ken
Técnica de baja de calcio leve
Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate.
.
Oriru Sheriu nemi
Técnica de baja de calcio media
Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede manipular medianamente el calcio de su oponente, haciendo los huesos más suaves y debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio leve.
.
Oriru Sheriu nemiom
Técnica de alza de calcio media
Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede manipular medianamente el calcio de su oponente, haciendo los huesos más duros a sus compañeros. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio leve.
.
Oriru Sheriu jusike
Técnica de baja de calcio alta
Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio media, pero si sobre alguien a quien se le haya ejecutado la leve.
.
Oriru Sheriu nusi
Técnica de baja de calcio crítica
Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico exitoso puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio alta, pero si sobre uno al que se haya aplicado la leve o la media. Quien conoce esta tecnica puede aplicar la baja de calcio media sobre un oponente al que se le haya aplicado la baja de calcio leve.
.

No comprendo muy bien estas tecnicas, segun tengo entendido(no conozco muy bien este clan) pero tiene la facultad de sacar sus huesos, no se por que pueden modificar los de sus enemigos y aliados. en el caso de que puedan, las descripciones son todas casi iguales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------
clan sabaku

Ryūsa Bakuryū
Tsunami de arena
Rango:B
Descripción: es un jutsu en donde el Shinobi puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que va en forma de olas hacia todo lo que este a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando una especie de oceano de arena.

Como que de "LA NADA" creo que antes de hacer la tecnica debe tener arena, y dependiendo de la cantidad el tamaño de esta. Para que necesita gaara la arena de su espalda si no? xD
------------------------------------------------------------------------------------------
clan yagami:

Muda de piel
Rango D
Descripción: Es un jutsu en el cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel a parte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa.

Creo que deberia modificarse la descripción de esta tecnica, conforme lo pone ahí cualquier herida que tengas sana, y yo, almenos entiendo que te curas tus pv y eso hace a alguien inmortal por 25 ch xD
.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clan camelia:

Shōton: Suishō rō no Jutsu
Elemento Cristal: Técnica prisión de cristal
Rango C
Descripcion: Con esta técnica se crea una prisión de cristal que no posee demasiada resistencia , solo se utiliza para atrapar al enemigo pero si el cristal se rompe el enemigo en el cristal se desintegra junto con las particulas del cristal.

Aumentad de rango esta tecnica o cambiadla por que vamos a ver gente desintegrada por todos lados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecnicas Inku (Pintor)
No es una queja, pero se me ha ocurrido que los inku podrian tener dos contadores, uno de chakra y otro de tinta. las tecnicas costaran de ambas, dependiendo de la cantidad de pintura que haga falta para dibujar lo deseado costara mas o menos tinta.
en mi opinion seria mas divertido y realista.
------------------------------------------------------------------------
Clan Yotsuki
Bueno, creo que deberiais añadir mas tecnicas en todos los rangos , pero especialmente de rango D por que solo hay 2, y eso me dejo algo extrañado xD
--------------------------------
nada que decir acerca de otros clanes

-Hablo-
-Narro-
-pienso-
Arma<3:

Guantes de combate:
quitas 20 pv cuando golpeas con ellos puestos, ademas de
poder bloquear armas con ellos, pues estan echos de metal.

Las partes doradas son para los usuarios de el raiton, si se libera chakra de
raiton las zonas de oro(conductor)
se electrificaran causando 25pv liberando 15ch. Podiendo asi potenciar algunas tecnicas
.

[tecnicas:

~~Técnicas Básicas~~
Kawarimi no jutsu 10
Henge no jutsu 10
Bunshin no jutsu 10

~~Técnicas Yotsuki~~
Raiton no Jutsu lv1 10
Raiton no Jutsu lv2 25
Raiton Chakra no Mesu 25

~~Técnicas Raiton~~
Kagayaki 25
Raiton No Jutsu 25
Kumo Kaminari 25
Rohosu
Gennin

Cantidad de envíos : 573

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Miér Ene 02, 2013 4:13 pm

Estas es parte del post de shikamaru -

lan sabaku

Citación:
Ryūsa Bakuryū
Tsunami de arena
Rango:B
Descripción: es un jutsu en donde el Shinobi puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que va en forma de olas hacia todo lo que este a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando una especie de oceano de arena.

Como que de "LA NADA" creo que antes de hacer la tecnica debe tener arena, y dependiendo de la cantidad el tamaño de esta. Para que necesita gaara la arena de su espalda si no? xD

Gaara hace el jutsu del tsunami de arena en el anime , gaara puede sacar arena de cualqueir roca que generalmente estan en todos lados , este yeba su calabaza por que la arena de esta es diferente , es mas fuerte rapida Etc. Si , no se podria hacer en el oceano por que la arena se mojaria y si esta se moja ya no se puede manipular .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por HatakeKakashi el Miér Ene 02, 2013 5:03 pm

Tōshirō Kaguya escribió:
Y por Ultimo Pss lo que inventaron del Clan Hatake lo del Rayo Blanco esta muy bien no hay duda, pero no me gusto lo de que Roban Jutsus de otras Aldeas, eso seria como un Sharingan? Pueden hacer todos los Jutsus que hacia Kakashi? O Pueden hacer Jutsus Prohibidos de las Aldeas? Nah eso no me gusto, en mi opinión si eso lo ponen en el Clan solo serian técnicas de nivel bajo tal ves D y E... Pero espero que no lo pongan. Porque Entonces ellos podrían aprender también las Técnicas Jiongu? Ya que como esa técnica vienen de un pergamino vienen la roban y también la tienen...?

Att: Kakuzu Posdata: El Clan Aburame es Perfecto *-*

A ver son técnicas robadas y desarrolladas..y eso no quiere decir que cuando vea una técnica la pueda COPIAR. NO PUEDO COPIAR TËCNICAS, solo algunas que se robaron en la antiguedad, sería algo parecido al pergamino de jutsus oculto de las aldeas. A PARTE que solo hay un jutsu prohibido que es uno que usa kakashi.

Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas

misiones:

D:3
C:1
B:
A:
S:
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por HatakeKakashi el Miér Ene 02, 2013 5:07 pm

[quote="Rohosu"]
Mmmm tras revisar el clan hatake opino que su "habilidad" que tienen esta algo over power

HABILIDADES

Habilidad Shiroi Raiton
Esta habilidad permite infundir un chakra blanco a toda técnica que requiera el elemento raiton. Este chakra , que se usa en técnicas normales ( es decir, no precisamente para cegar ) , hará que la técnica tenga mas poder de penetración y corte , pero además producirá ceguera en el oponente. El rango de alcance se verá dada por el rango del shinobi.
Gennin: 2 metros.
Chunnin:4 metros
Jounnin: 7 metros
Jounnin Elite: 10 metros
Kage/lider Clan:14 metros.
El shinobi afectado tendrá un turno de ceguera

A parte de poder infundir este chakra en cualquier técnica raiton , para así cegar al oponente, tienen una técnica especializada la cual se parece a la armadura de rayos de kumogakure. Es una armadura de rayos de blancos:
Shiroi Raiton Namake
Con esta armadura el shinobi , además de ganar un poco de velocidad , pues corta todas las moléculas de aire a su alrededor y le permite viajar mas rápido, es una técnica especializada para cegar al oponente, la cual tiene mayor alcance ( solo se puede mantener por 2 turnos):
Gennin:5 metros. 1 turno ceguera oponente. 1 vez combate
Chunnin:10 metros. 1 turno ````. 2 veces combate.
Jounnin:20 metros . 1 turno````. 3 veces combate.
Jounnin élite:30 metros . 2 turnos````. 4 veces combate
Kage/Lider clan:40 metros. 2 turnos ````. 5 veces combates

esta habilidad le da muchisima ventaja contra alguien de su nivel. Pues puede cegar con cualquier técnica, dejando al enemigo ciego todo el combate. ademas de aumentar su fuerza. Con la armadura puede cegar, a mas distancia, durante menos tiempo. pero se mueve mas rapido. Creo que deberian haber algunas limitaciones en cuanto al uso, o simplemente eliminar el estado ceguera.

Esta limitado a un número de veces por combate y ese jutsu es pareceido al del clan yotsuki. Además me gustaría decir que la mayoría de jutsus del clan son los mismos que los de elemento raiton. No me gusta que en raiton esté el raiden, rai ninken y técnicas así y mucho menos cuando se supone que el chidori y raikiri son de este clan...y eso es una desventaja.

A parte que decis que mi clan es over power, cosa que no lo considero pues NO DOMINAMOS TODOS LOS ELEMENTOS, solo tenemos 8 jutsus y NO PODEMOS COPIAR, no os parece mas op el clan uchiha...podrían tener izanami , izanagi, copiar todos los jutsus, teletransportarse y demás
Está

misiones:

B:
A:
S:
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por HatakeKakashi el Jue Ene 03, 2013 4:38 am

También me gustaría que se describiera mejor técnicas del elemento jiton..por ejemplo esta:

Jinton: Hikō
Elemento velocidad, huida
Rango: E
Descripcion: Le da al usuario la posibilidad de poder huir de un ataque inevitable sin problemas, del mismo rango obviamente gracias a la extrema velocidad que gana al intante canalizando gran parte del chakra en sus pies, causando un movimiento extremo.

En mi opinión se debería de limitar a veces por combates porque es un poco Over power. Decir que esta técnica es para moverse mas rapido , no para aparecer y desaparecer y limitarla a una distancia como el shushin no jutsu

Y tambien en mi opinión todo los jutsus de ese estilo, como senjutsu o mangekyou y esas cosas se deberían de limitar a muy poco tiempo en el combate, aunque sea un rango alto , porque sino no se tendría posibilidades de ganar

misiones:

B:
A:
S:
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Hoja Ninja