:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

JAJAJAJAJa Es que loco que yo me este despidiendo , pero esto me puede .

JAJAJAJAJa Es que loco que yo me este despidiendo , pero esto me puede .

Mensaje por Gack Imochi el Mar Ene 08, 2013 12:18 pm

ESPERO QUE NO BORRES ESTE POST REIMON AUNQUE TE SIENTAS OFENDIDO

El Fin de mi historia .

Bueno chicos , me voy , espero que un dia reimon cresca y deje de hacer cosas de un nene de 7 años . Es una persona que no queire admitir las cosas que hace y no puedo jugar a un jeugo el cual por lo menos para mi no tiene proposito , por que una de las personas que lo maneja , insite en tirar mi rol abajo , por puras *** suyas y quien se cree maduro , pero realmente tiene la mentalidad de un nenito n.n

Me mato a Mi Dan , haciendo abuso de su poder como admin , no por las cosas que dice , mi problema esta en que savia mis kekeigenkais y yo no los suyos , el se metio en mi aldea como se le canto , cosa que nadie puede hacer , esquivo todas las trampas que teniamos instaladas sin siquiera intentarlo , unicamente por que hace lo que se le antoja .

Y aora me hace tirar nuevamente atras todo el rol que ya habia echo , poniendo la ridicula escusa de que tendria que haber preguntado a la administracion si mi invocacion es valida despues de la actualizasiones . Y para mi el admin es quin tiene que avisar de estas cosas , el tiene que borrar o avisar con un post , no les parece ? para que no sigamos trabajando con esas cosas ... Por mi parte ya me canse de que mi rol no pueda ir ni para atras ni para adelante .

Ustedes se quejaban de la administracion de Osva , Estaban muy errados , osva fue el mas grande admin que tuvo este foro .

Aora , si me despedire n.n

Bueno , En este foro hice algunos amigos , los cuales extrañare y por los cuales simpre tendre ganas de entrar a el foro , pero bueno , yo soy de los que siguen a su conciencia y no a us sentimientos .

Kakashi : Yo esperaba nuestra pelea en el examen , pero bueno , supongo que ese momento seguira esperando , tal vez el destino nos vuelva a cruzar por ahi . Un Saludo KAkashi , Talves pienses que soy escoria por avandonar a mis amigos ,pero sinseramente yo ya no me siente parte de esto , son palabras duras de escribir para mi , pero bueno , todo tiene un final y aca termina mi historia . Nos vemos !

Aio : Voy a extrañar nuestras noches de charla contante , nuestras peleas , nuestras diferencias con respecto a lo que pensamos , tu forma de escribir.. Pero no tu manera de correjirme eso siempre lo odie xD ...

Azumi : Hay niña , ( ENOJONA LOCA !!!) , este ultimo tiempo te llegue a querer realmente , aunque no lo creas y me deves un rol eh !

Kaku ! ( COMPADREEEE ) : Vos mi compadre , realmente a vos sos una de las personas que extrañare , sos uno de mis mas grandes AMIGOS AMIGOS en este rol , por el echo de que sos el unico con quien hice misiones , por el echo de que empesando desde 0 como yo y sin que nadie te regalara nada , siviste a anbu , por el echo de ser uno de los mejores luchadores que vi en el foro y por el echo deque pegamos una gran honda en el foro , Te extrañare realmete COMPADRE !

Ryu : Realmente , a vos no et aprecio como amigo , pero realmente aprecio esa manera de saludar a todos y a todas con muchisimos abrazos y cariños , realmente extrañare el leer tu nombre en el xat ;) nos vemos TYUNOSUSUKEE

Ken : Un momento te odie con todo mi corazon xD (cuando me dejaste parado como un mes xD ) , pero tmb como a Azumi , te empese a apreciar mas aora , por pasarme reggeton (EYEYEYEYEYYE) por ser tan buena honda y por planear planes junto a mi , el que me tuvieras en cuenta me hacia sentir bien GRASIAS ken !

Aunuqe no este mas le tengo que hacer una dedicatoria a Tanatos Chipi -

Chipi , Tanatos (HUG) AMIGO ! Una ves empesaste un proyecto el cual no funciono , pero bueno , me opne contento que aver formado parte de el , Fuiste mi primer Kage y mi primer compañero de aldea , Tu personaje se sacrifico por el mio y eso aunque no aya pasado en la vida real no lo hace NADIE ! se te aprecia loco espero que termines de volver al foro y que los ayudes a crecer , se que sos Grande CHipi !

Bueno y me faltaba el TET !

Bueno , que puedo decir de usted Kazekage Sama , espero que suna no sufra la ausencia de este gennin , ni ningun ataque mas matarol ( LALALA ) , bueno queria desirte que Vos tambien fuiste uno de los que podia llamar AMIGO AMIGO en este foro , te acordas cuando volvimos hace poco ? que isimos un rol , en el cual fe la primera ves qeu te dije rubio afeminado ? bueno , ese fue uno de los roles que mas disfrute en toda mi existencia Rolera . Nos vemos KAzekage - Sama , Tal ves
nos volvamos a encontrar por ahi .

Este foro como dije anteriormente , se comvirtio como en una segunda familia para mi , en un mundo paralelo en el cual podia desarrollar las ideas que se cruzaban en mi mente y de alguna manera hacerlas realidad , pero cuando la convivencia se vuelve molesta , uno tiene que abrir las alas y como las aves migrar hacia otros lados .

NOS VEMOS CHICOS !

Este fue el final de mi aventura , pero se que ustedes seguiran con la suya , alguien deveria de escribir un libro , "Las aventuras de Naruto ninja Rol " No les parece que seria un libro epico ?

Firma : Gack Sabaku no - Dan Sabaku no - Gack Imochi

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: JAJAJAJAJa Es que loco que yo me este despidiendo , pero esto me puede .

Mensaje por Gold el Mar Ene 08, 2013 12:56 pm

Que mal te vayas Gack bueno algun día vuelvas.

Gack: También te aprecio como un amigo. Gracias por esas palabras. Dan mucha emocion y ganas de llorar :(

Última edición por Gold el Mar Ene 08, 2013 12:59 pm, editado 1 vez

Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
Guante de Batalla : 400 Yens ( 1 unidad )
10 sellos explosivos: 150 (15 sellos )
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
Clavos Makibishi x 5 sets
Shuriken Gigante x 2 unidades
KATANA DE DOBLE FILO

"Estamos ligados al mar, y cuando volvemos a el, sea para navegar o para mirarlo, volvemos a nuestros orígenes." John F. Kennedy
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.forumotion.com/

Mensaje por Hanzo Idara el Mar Ene 08, 2013 12:58 pm

:( Rayos gack... Porque te fuiste. Eras una de las personas que mas me entendía en este foro, rayos estoy apunto de llorar D:

No quiero que te vallas men, desde osva pensé que nadie mas me iba a comprender pero no fue así. Tu me comprendiste y que tu te vallas es otro hueco en mi vida aqui en el rol men, si tu no estas los planes que hice se fueron abajo y estoy seguro de que nadie podra igualarte men. Y si no cambias de opinión, gracias por este favor que me hiciste de conocerte y pasar momentos tan felices aquí.

Enserio men gracias por todo. Te juro que te extrañare con todo men y espero que en algún momento vengas aunque sea para hablar en el xat pero.. Dios rayos dejare de escribir antes de empezar a llorar y llevare acabo tus deseos men por ti cambiare mi estilo on rol.

Adios y suerte con tu vida :(

Armas
Spoiler:

hablo/pienso/narro/jutsu/otras personas.

Misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Tetsu Uchiha el Mar Ene 08, 2013 4:21 pm

Bueno Gack, la verdad me da tristeza que decidas retirarte, te pediria que te quedaras porque eres un gran amigo y me he divertido mucho roleando contigo, la verdad me encantaron esas misiones rango A+ que me mandabas a hacer (si tu eras algo a lo canciller palpatine y yo a lo darth vader estilo itachi jajajaj) pero eran geniales esas misiones y pues tenia mucha fe en que ibas a ser super roleando. Pero bueno yo respeto tu decision de irte, ademas no es un adios ya que nos podemos cruzar por ahi en alguna otra ocasion, asi que bueno gack, espero que pases bien donde decidas ir apartir de ahora y te digo un hasta pronto ya que nos podremos cruzar por ahi como ya he dicho. Adios mi compadreeeee xD!!!!!!

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami

Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0

Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 11:06 pm

To: My Friend

"Yo no te diré Adiós..
Si no, "Hasta Luego""

Me da tanto sentimiento y tanto dolor,el hecho de que un amigo mas se aleje de aquí.
Lamento mucho el problema que tuviste con Reimon,deseguro fue una confusión.. me gustaría que Reimon,tan siquiera te pidiera perdón u.u y no te fueras así..

*Inserte moneda para musica melancólica { Da clicl} *:

Nose que escribir, porque siento que despedir a un amigo es lo mas difícil. Gack eres un gran compañero,me hiciste reír,enojar y ahora llorar.. Pasamos tantos momentos juntos que se acumularon hasta formar recuerdos del corazón. Extrañare tus increíbles anécdotas que me teletransportaban a Argentina y me hacían sentir parte de tu entorno,aquellas noches que me dejaban pensando en todo lo que habíamos comentado y amanecer con unas ojeras ,pero mas que nada,las múltiples peleas que teníamos,llenando el xat con puros puntos en contra.Admito que muchas veces me sacabas de mis casillas y tenia ganas de aventarte algo atraves del monitor ! r.r
Hahaha me divertí mucho en tu compañía.

Como te dije,sabes que aquí tienes a Aioris,una amiga que te apoyara y te hechara la mano cuando la necesites,si quieres que enfrié la sopa por ti lo hare.. (? Mi hombro esta disponible para tu llanto y si llegas a venir a México.. también tienes tu guia turistico personalizado <3

Gracias! Gracias por todo lo que has hecho por mi,Gracias por tu amistad y por hacerme un lugar en tu corazón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Osva Uzumaki el Mar Ene 08, 2013 11:22 pm

Yo creo que no debés bajar los brazos por esto, Gack. Todo se dialogar como personas que somos, analizar la situacion, pensar una solucion coherente y finalmente ejecutar dicha solución! Sinceramente, no me gustaria que abandones el foro, porque sos un usuario muy prometedor, que rolea bastante bien, me acuerdo cuando entraste al principio tenias un nivel de rol mediocre ( ni bueno ni malo) y no te enojes, hay que ser sincero ante toda situación. Y con el pasar de los dias, las semanas y hasta meses, tu rol fue incrementando su calidad hasta lo que es hoy en dia, con trabajo duro y buena onda!

Bijuus Capturados:

Armas:

:flower:
1 Marioneta Kun
453 kunais
428 shuriken
615 senbons
170 clavos maki
3 fuuma shuriken
54 bombas de humo
57 pildoras de soldado
372 hilos ninja
195 sellos explosivos
2 garras
2 Kodachis
7 revistas conejito

Funciones:
Narro

Hablo

Pienso

Actuo

Sanbi

Balrog

Otro

Cuerpo Edo Tensei
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153

Hoja Ninja
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Mar Ene 08, 2013 11:57 pm

Gracias a todos por sus palabras , ya no se si irme o no , tengo que pensarlo , si dentro de poco sera 1 año osva como en 10 dias , un año en este foro , waaaa quien diria que duraria tanto , sera por que es el foro en donde empece y en donde conocí mucha gente copada , lo que me hizo quedarme ademas de adaptarme a la manera de jugar .

Bueno , creo que are ojos ciegos a lo que paso , pretendiendo que no vuelva a pasar , esperando que se respete mi tiempo y las cosas que se dicen y hacen . Quiero que entiendan que este post no lo hice para hacerme notar o que para que escriban cosas lindas para mi ni nada de eso , Si no por que lo creí necesario y después de eso pasaron algunas cosas ademas de muchas charlas y palabras que me hicieron recapacitar .

Espero que esto no vuelva a pasar y no tenga que volver a hacer un post de este tipo , perdonen a los que los hice gastar sus dedos en el teclado , Los quiero chicos .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gold el Miér Ene 09, 2013 8:16 am

Espero te quedes en el foro Gack, es lamentable perderte como un user del foro..demás extraño verte en el xat tu nombre

Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
Guante de Batalla : 400 Yens ( 1 unidad )
10 sellos explosivos: 150 (15 sellos )
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
Clavos Makibishi x 5 sets
Shuriken Gigante x 2 unidades
KATANA DE DOBLE FILO

"Estamos ligados al mar, y cuando volvemos a el, sea para navegar o para mirarlo, volvemos a nuestros orígenes." John F. Kennedy
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.forumotion.com/

Mensaje por Reyoso el Miér Ene 09, 2013 11:38 am

Gack, aunque supe ayer en la mañana de tu ida del foro, me alegre despues saber tu decision de quedarte, que la situacion se comprende... creo que mas yo que nadie mas pues igual me habia ido un buen tiempo -_-U
Lo malo de ese tiempo en ausencia es dejar a los amigos de lado y olvidarse de otros, pero bueno, OLVIDANDO LO ANTERIOR: viva que haz vuelto y dado una segunda oportunidad a las personas y QUE SIGA LA FIESTA XDD. Naa digo enserio que las cosas hay que afrontarlas y no dejarlas pasar, lo que hicistes ahora (creo que fue por la opinion de Osva y si no fue asi entonces nose XD) fue un claro merito para seguir adelante y no dejarse vencer por otras personas (staffs, users, etc)

Escribiendo podria pasar todo el dia pero para resumir lo que trato de decirte, lo dire de la siguiente manera y si lo entiendes que bueno y si no mala cuea porque tendras que preguntarme en el xat XDD: DOMA AL TORO DE LOS CUERNOS Y SI TE SUELTAS VUELVELOS A AGARRAR HASTA QUE SE RINDA

Reyoso:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Reyoso Uchiha
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 507

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado