:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


El mundo contra Reimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo contra Reimon

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 2:06 pm

Las poderosas montañas cercanas a kiri seria el lugar del enfrentamiento de aquel grupo de ninjas contra Reimon y Leviatan. Estos dos personajes se encontraban acostados tomando el sol junto a la orilla del mar, mientras que sus enemigos se acercaban a gran velocidad.

- ¿Reimon no crees que los estamos subestimando? Dijo Levi un poco precupado - ¿Leviatan tienes fiebre? No me creo que aquella lagartija que conocí ahora me diga esto jejejejeje Dije bromeando - No me llames lagartija pequeñajo Replico leviatan enfadado

imagen del lugar:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 2:25 pm

Los jóvenes se acercaban a su objetivo, quien era aquel hombre, la joven Kaguya iba a un costado, como era de suponerse actuaria con un ataque ofensivo implacable, esta simplemente pronuncio unas palabras mientras caminaba. -Jinnikuken- Luego de estas palabras salen huesos de ambos codos y de sus rodillas, esta se hecho a correr mientras dejaba a sus compañeros atrás esta pensaba que un ataque directo seria lo mejor. Mientras esta corría pronuncio otras palabras las cuales eran -¡Jinton: Mueishō!- Luego de estas palabras la joven desapareció dejando una nube de polvo atrás, la cual la seguía hasta atrás de aquel joven, en ese momento con una fuerte estocada intento darle con el hueso que esta tenía en su codo en el cuello, con el fin de acabar con este.

Técnicas & Chakra:

Chakra 1075/1200

Jinnikuken
Espada de Carne Humana
Descripción: Utilizando la línea sucesoria, el ninja saca de cualquier parte de su cuerpo una pequeña espada que se va fortaleciendo con el ninja.

Jinton: Mueishō
Elemento velocidad: Vuelo sin sombra
Rango: B
Descripción: Sirve para moverse a una velocidad muy rápida, golpeando a sus oponentes en varios ángulos con rapidez, evitando cualquier tipo de oposición. Este jutsu es eficaz contra los que luchan cuerpo a cuerpo con Taijutsu basado únicamente en la fuerza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por Hoshigaki Kisame el Mar Ene 08, 2013 2:31 pm

Iba caminando junto a un grupo de ninjas de los cuales no conocia a nadie, de pronto note a una ninja que empezo a correr como las locas cuando vi que dijo un jutsu que yo conocia a la perfeccion me asombre y me quede mirandola solo pude decir -Joder si se apresura sera la primera en morir- Solo segui caminando siguiendo a la joven que hiba corriendo...


Última edición por Killua el Mar Ene 08, 2013 2:38 pm, editado 1 vez



Hablo
Pienso
Narro
Accion
Otra gente
off rol



Armas:


Misiones:
D=0
C=0
B=0
A=0
S=0
avatar
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 22

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por HatakeKakashi el Mar Ene 08, 2013 2:37 pm

Off:Hago este post simplemente para decir que seré senju, suiton y doton y seré especialista en taijutsu...reimon te puedes ir cagando :D xD. Nos vemos mañana ( hize un post rapido )

Había comenzado aquella batalla. Kakashi iba con sus compañeros pero una vez divisó al enemigo kakashi se quedó atrás y hizo un par de kage bushin, en especial dos , los cuales serian los encargados de ser los primeros en entrar en combate. Kakashi se escondió bajo tierra, usando un jutsu de elemento doton y gracias al cual sentiría donde se encuentran sus compañeros y con la información que recopilasen sus kage bushin sabría quien sería su enemigo y que poderes tendría, mientras que los dos kage bushin siguieron al resto de compañeros y se quedaron expectantes ante la gran valentía y rapidez de una de sus compañeras jounnins elite


Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas





misiones:

D:3
C:1
B:
A:
S:
avatar
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por Eden Hazard el Mar Ene 08, 2013 2:50 pm

Hashirama se dirigia hacia el lugar de combate, junto con un grupo de ninjas, cuando de pronto observa a un ninja hacer un extraño jutsu y comenzaba a correr velozmente, mientras que otro realizaba unos clones, entonces pensaba -Vaya, nunca faltan los ninjas desesperados que quiere acabar todo solos- Hashirama continuaba caminando tranquilamente al paso de los demas ninjas, mientras esperaba ver quien seria su oponente, -Tengo en mente una que otra tecnica que podria porbar contra ese ninja- -pensaba Hashirama...
avatar
Eden Hazard
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por Hanzo Idara el Mar Ene 08, 2013 9:27 pm

Ichgo había sido invitado a un gran combate, por lo que empezó a caminar con apuros hacia aquel sitio, con su fummetsu sharingan 3 aspas activo.

Veremos de que esta echo este tipo, si reto a un grupo de ninjas debe ser muy fuerte.

Exclame por un momento, mientras ocultaba mi sello maldito con una bufanda. Tras caminar por un rato, llegó al fin al lugar.

"vamos ver si me haces activar mi mangekyou sharingan fummetsu"

Pensé por unos instantes mientras visualizaba el entorno y veía a algunos ninjas ya en acción.

Off: usare a ichigo reimon lo recuerda: mangekyou sharingan fummetsu, la mayoría de jutsus katon y raiton, pacto con las serpientes, sello maldito, susanno completo y con acha y como 4 técnicas enton, el jutsu y genjutsu de los cuervos al igual que la sustitución de los mismos, sunshin no jutsu y algunas técnicas más de uchihas, el kamui y sellado de telas de suna y supongo que no me dejaras usar el rinnegan porque sólo lo tuve 1 semana antes de dejar el pj


Armas
Spoiler:


hablo/pienso/narro/jutsu/otras personas.

Misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
avatar
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 19

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 1:03 pm

Leviatan y Reimon se encontraban tirados en la fina arena de la playa, con los ojos cerrados y sin ningun tipo de preocupacion. Un viento frio, pero agradable, venia desde la parte superior de las grandes montañas nevadas. A lo lejos comenzaron a escucharse pasos los enemigos estaban cerca. - Rei, lo has esuchado; ¿verdad? Dijo Leviatan por telequinesis - Si Leviatan, marchate y estate cerca por si tienes que entrar Respondio Reimon tranquilo, y acto seguido levatan se marchó. Unos instantes despues de marcharse Leviatan Reimon sintió como un chakra de un buen nivel se acercaba a una velocidad muy alta, mientras que estaba tirado en el suelo miró hacia adelante con una cara de no importarle lo que pasaba. La chica que venia a una gran velocidad dió una estuocada en el lugar en el que se encontraba el cuello de Reimon Yagura, pero en ese momento unicamente habia un pequeño charquito de agua. Y en el interior del lago se encontraba Reimon aún en una posición de suma tranquilidad, sentado. - Dile a tus compañeros que salgan ya, que son demasiado escandalosos para un ataque por sorpresa Dijo Reimon mientras que se levantaba y dos clones de agua se formaban junto a él, uno a cada lado.

Spoiler:
Mizu Shushin No Jutsu
Intermitencia de Agua
Descripcion: El usuario formulando un sello gracias a su entrenamientocon el agua, provoca que una estela de ella lo cubra para desaparecer del lugar sin dejar rastro( olfato, rastro de chacra ) alguno y aparecer a metros o killometros en algun lugar o detras de algun enemigo dejando solamente la estela de agua que cae a los 10 segundos dejando ver que el ninja ya no se encuentra.

Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.


Última edición por Yuki Nara el Jue Ene 10, 2013 7:41 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 3:08 pm

Al parecer el shinobi era bastante bueno, este evadió el ataque de Asuka sin mas, ademas de esto apareció a unos metros de ella sobre el agua con dos clones los cuales se iban acercando a esta y a sus compañeros, ademas parecía ser un poco agrandado este. -Tessenka no Mai- Pronunciaba la joven mientras agachaba un poco la cabeza y con su mano retiraba su columna, esta parecía un simple hueso pero al ser este la columna era flexible, en un momento Asuka apretó fuertemente el hueso y este se puso firme como una espada, en ese momento pronuncio otras palabras las cuales eran -Odoroki nageru herumetto-. Luego de esas palabras la joven comenzó a pensar varias cosas las cuales eran, Este idiota se cree mucho, provocarnos para pelear todos contra el. Luego de su pensamiento esta lanzo falanges alrededor de ella y se puso en guardia con la "columna espada".

[Nota: no pondré el segundo jutsu ya que si no no valdría la pena usarlo. Igual pueden verlo en Técnicas Kaguya.]
Técnica:
Tessenka no Mai
Danza de la Clematide
Descripcion: Esta técnica consiste en sacarse la columna vertrebral y usarla como un látigo rodeado de huesos muy duros y afiliados. Con esta técnica se puede atacar y sugetar al enemigo y se puede hacer un poco grande o quedarse firme como una espada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por Hoshigaki Kisame el Jue Ene 10, 2013 11:29 am

OFF: perdon por el atraso tener que trabajar quita tiempo. Porsiacaso soy del clan yotsuki D: con sello prohibido del rayo negro

Segui caminando, veia como mis "compañeros" empesaban a hacer tecnicas raras me acercaba cada vez mas a donde estaba el sujeto. Alcanze a ver cuando la joven le pego a uno de esos clones de agua asi que dije Suiton tendre un poco de ventaja solo si la se usar Me acerque hacia la joven que estaba ahi note como eran 3 yo dije MMM Asi que especialista en suiton esto va a ser entretenido De mi cuerpo empeso a salir una armadura de rayos (Raiton no Yoroi lv2) mire a mi oponente y le dije a la joven que me acompañaba: Oye chica ten cuidado con este tio noto que tiene un chakra superior no intentes ataques suicidas ay que pensar en una estrategia Nunca deje de mirar a mi oponente haber si realizaba algun ataque para estar atento

Spoiler:
Raiton no Yoroi lv2
Rango B-A-S
Descripcion: La maxima evolucion del Raiton no Yoroi. al usar esta tecnica: El usuario adquiere una fuerza fisica similar a la que se consigue liberando las puertas internas, el usuario adquiere unos reflejos, velocidad y potencia mostruosos. Tambien ganando una defensa casi impenetrable. La unica forma de romper esta defensa es usando un jutsu Raiton del mismo nivel o jutsus de elemento Fuuton.



Última edición por Killua el Jue Ene 10, 2013 11:34 am, editado 1 vez (Razón : Error de colores)



Hablo
Pienso
Narro
Accion
Otra gente
off rol



Armas:


Misiones:
D=0
C=0
B=0
A=0
S=0
avatar
Hoshigaki Kisame
Gennin

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 22

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por HatakeKakashi el Jue Ene 10, 2013 11:39 am

off:Siento deciros pero como este findesemana no voy a estar y la semana que viene el miercoles jueves y viernes no estoy y al ver que somos muchos en esta batalla creo que emtorperceré y realentizaré mucho la pelea, así que me retiro...podeis usar mis dos kage bushin xD

Pd: Acabad con Reimon!


Narro / Pienso / Hablo / Jutsus / Otras Personas





misiones:

D:3
C:1
B:
A:
S:
avatar
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por Tetsu Uchiha el Jue Ene 10, 2013 5:54 pm

Off: vamos a meterse a esta gran campaña!!!! xDDD, roleare a mi anterior pj Tetsu Uchiha de rango S con mis tecnicas katon, raiton, uchiha basicas y las invocaciones que yo poseía con anterioridad (la del pacto de los lobos y las tecnicas que me habia entrenado).

Llegando al campo de batalla donde me habían citado, veo a varios contendientes de todas las naciones concentrarse y luchar contra un shinobi en particular, yo para empezar empiezo a preparar mi chakra y a concentrarme en el entorno y ambiente de la batalla....debía saber como estaban las cosas.....



Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami


Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0


Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
avatar
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 20
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por Hanzo Idara el Vie Ene 11, 2013 12:07 am

Off: al carajo el orden nadie lo sigue y encima mi postean.

Veo que muchas personas de fuerte chakra estaban en el lugar,mientras veía cómo se movía ese tal reimon y después notó lo que hacia con sus clones.

Ohh tiene un movimiento rápido y violento... Agua e?

Dije mientras enfocaba la mirada con mi fummetsu sharingan a los clones y al supuesto shinobi real ya que había visto con mi ojo el mayor flujo de chakra que emitían dichos cuerpos.

Raiton: bunshin no jutsu.

Exclame entre mis labios, de mi cuerpo salieron rayos, los cuales se unieron creando 2 clones raiton en cuestión de segundos. En un instante los clones y yo empezamos a caminar cruzados de tal manera, engañando cualquier ojo que no sea doujutsu.

Deslizó un kunai entre mi manga del ropaje, y con velocidad y fuerza lanzó un kunai a la cabeza del verdadero reimon, dicho kunai contenía la fuerza necesaria para matarlo si llegaba a darle.

preparó chakra en mi cuerpo, de esta manera preparándome para un jutsu que ejecutaría más luego.O

Off: técnica 1: clon de rayos, no hace falta describirla. Técnica 2 no la mencionaré porque la tendré oculta.


Armas
Spoiler:


hablo/pienso/narro/jutsu/otras personas.

Misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
avatar
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 19

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo contra Reimon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.