:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Mision Urgente: Motin en la prisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Urgente: Motin en la prisión

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 10:04 am

La situación era muy grave, debia de llegar a la prision de maxima seguridad lo antes posible. Según me han dicho los anbu ha ocurrido en motín en la prisión y los encargados de la prisión se han visto sobre pasados. Ahora mismo no se porque razón se ha provocado el motin ni como ha sido posible su formación, pero no me importa en estos momentos tengo que llegar allí. Meditaba en mi cabeza mientras que mi velocidad aumentaba mas y mas, unicamente se podia ver el rastro de la imagen de mi cuerpo al pasar.
Tras un largo camino habia conseguido llegar al camino por el que se podia bajar de la montaña de la prisión, no habia muestras de que por el momento nadie hubiera pasado por alli lo cual indicaba que aún no habia completado su huida y eso me ponia aún mas nervioso. Si no han pasado por aqui desde el aviso indica que les ha sido imposible por la acción de los ninjas guardianes de la prision. Y eso me pone muy nervioso, porque podrian estar ensañandose con ellos Aquellos pensamientos hacian que mi ira aumentara mas y mas. Mi chakra fluia por todo mi cuerpo a una velocidad vertiginosa, la adrenalina aumentaba y aumentaba, mis musculones se tensaban y destensaban a gran velocidad; pero todo eso se detuvo cuando justo antes de cuncluir la subida de la montaña escucho un grito de angustia y dolor. En ese momento, en ese preciso instante mi cuerpo detuvo todo lo que ocurria en el; pero este comenzó a funcionar en el momento que una brisa fria movió su cabello.
Cuando Yukiteru terminó de subir la montaña habia llegado al crater del volcan en el que se encontraba la prision de Konoha. El puente que unia el crater y la prisión estaba bajado y decenas de prisioneros corrian para salir de alli, pero al principio del puente caminando lentamente hacia la prisón se dirigia el Hokage.

- Vienen mas ninjas de Konoha. ¡A por ellos! Gritó el preso que estaba a la cabeza de la huida, a lo que lso demas respondieron con un grito semejante a animales. - De verdad pensais que os dejare escapar Pronuncié mirando al suelo. - ¿Que estas susurrando? Gritó este primer tipo mientras que lanzaba un derechazo a mi cara. Yuki bloqueó el ataque con la parte exterior del brazo, para despues golpear al tipo con un potente puñetazo lanzandolo a volar varios metros. Al ver esto se detubo la carrera de los presos, todos se fijaron en quien era su enemigo. - E...ese es el Ho....¡Es el hokage! Un preso me reconoció y su cara reflejaba claramente lo que sentia él y todos los demas presos. Alrededor de mi cuerpo comenzaron a aparecer decenas de cuerpos oscuros, todos y cada uno de ellos con mi apariencia. - Vuestra aventura a concluido aqui. No tendré piedad con ninguno de vosotros Al concluir mis palabras los clones negros se lanzaron contra los presos. Uno tras otro los hombres caian con facilidad, ninguno de ellos tenia el nivel suficiente para hacer frente a mis clones pero entre todos los presentes consiguieron reducir a gran parte de mis clones. Estos..... tipejos por si solos no son rivales. Pero cuando se juntan varios son un problema Pensaba mientras que los golpes volaban. Yuki saltó sobre la cabeza de uno de los presos, apoyó su mano en su cara y comenzó a lanzar potentes patadas a los enemigos cercanos desde esa posición elevabada para despues de esto lanzár una patada al hombre que hacia de base. Como si fuera una pluma, con gran delicadeza, Yuki calló al suelo para seguir con su camino hacia el interior de la prisión dejando tras de si un gran grupo de cadaveresm sin contar los que habia caido al interior del volcan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.