:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Imagenes,Personajes,Foro & Rol ? Dudas y algunas sugerencias ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagenes,Personajes,Foro & Rol ? Dudas y algunas sugerencias ~

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 12:24 pm

Me he dado cuenta de unos pequeños detalles,los cuales me gustaria exponer aqui,para obtener respuestas,asi mismo me aclaren ciertas dudas.

Imagenes & Personajes ~

1.- Al hacer tu ficha hay un apartado que se nombra "Descripción Física" en donde es posible poner una imagen { Varios optan por poner la imagen},que por lo general es un personaje de otros animes. Yo opino,que se lleve un control del personaje de cada uno,ya que algunos pueden llegar a repetirse ( en especial si son de nuestro anime,Naruto.) Hay muchos Sasukes,muchos Kakashis,Kisames ,etc,etc.
No seria algo muy escandaloso solo se trata de escoger el físico de tu personaje y establecerlo como un registro mas,de ser posible esto... No estaría mal que el Staff hiciese un apartado llamado "Avatar" en donde se muestre los personajes ocupados y por quien.
Ejem.
Asako Natsume de Tonari no Kaibutsu-kun Es Primrose Osaki

2.- {Duda} Hay un limite de tamaño de firmas? Cual es? Tamaño para el avatar?
Algunas imágenes son demasiado grandes que alteran el tamaño del post y ponen mas lenta la pagina,precisamente porque se tardan en cargar.. ( Al menos a mi si me sucede,y Shiro también tenia la misma recomendación)

3.- Lo expuse en el tema que creo Asuka,el de las Técnicas
. Podríamos tener una "Cronologi"a,en donde nosotros podamos ir añadiendo y/o actualizando el numero de Jutsu que vallamos aprendiendo..
Seria el nombre de la Tecnica Y el Link. De la misma manera,supongo que para el Staff seria mas facil calificarlars y llegar hasta ellas.
Esta claro que quedaría en la Biblioteca o en un subtema dentro de la misma ,como un "archivo" de ninja
Algo asi como esto.
Ejem:

4.-{duda}Cuanto tiempo tiene que pasar para hacer a un usuario "Visitante" o Borrar la cuenta de alguien?

5.-{Duda}Esta permitido tener mas de un personaje? Si.. Cuantos? No.. Porque?

6.-{Duda}Solo se puede estar en un lugar a la vez? Muchas veces.. algunos usuarios nos dejan atascados en el rol..por eso me gustaría que me respondieran esta xDD Para sabe si aunque este en un rol podria abrir otro para continuar..

Foro & Rol~

7.- {duda} En las reglas hay una que dice "El Staff sera dividido por secciones, otro miembro del staff no podrá postear una moderación en una zona la cual no este asignado."
Quienes están asignados a que sección? Digo.. es una regla que te quita "Puntos",quiero evitar futuros problemas.

8.-Cual es la ambientación del foro?

9.-Hay algún numero mínimo de lineas de rol? Cual?

10.-Cada cuanto se realizaran los exámenes para ascender de rango?{Ninguno en especifico}
Cuales son los requisitos para poder hacerlo? Hay algún numero de misiones o Jutsus?

11.-{Duda} Quien es el Staff? Adms y Mod.. Solo Rucchi,Dani y Reimon? Quienes de ellos pueden revisar entrenamientos?

12.- Me gustaría que existiera algún tema que se llamara "Temas Cerrados o Temas Terminados"
En donde nosotros podamos poner el link del tema que ya haya concluido,para no tener temas por donde quier..
asi el Staff pueda cerrar y en algun tiempo determinado enviarlo a la papelera { Con la autorizacion del dueño}
Tambien un tema para revisar las tecnicas,para que el staff que lo mire pueda revisarlas,en lugar de andar persiguiendo al staff en el Chat.

Y.. creo que es todo por el momento. OJO! NO SON QUEJAS!..
son tan solo algunas recomendaciones y dudas que me surgieron...
Ojala alguien pueda resolverme la gran mayoría ^^!
Gracias.

Última edición por Primrose Osaki el Miér Ene 23, 2013 7:59 pm, editado 2 veces (Razón : 12)
Invitado
Invitado

Re: Imagenes,Personajes,Foro & Rol ? Dudas y algunas sugerencias ~

Mensaje por Gack Imochi el Miér Ene 23, 2013 12:49 pm

Esta esta proibida , pero para mi seria algo genial , hace muchisimo que quiero tener dos personajes y si dicen algo de la actividad , supongo que saven que yo soy super activo xD .

6.-{Duda}Solo se puede estar en un lugar a la vez? Muchas veces.. algunos usuarios nos dejan atascados en el rol..por eso me gustaría que me respondieran esta xDD Para sabe si aunque este en un rol podria abrir otro para continuar..

Esto , me parece un error total , para mi se disvirtuaria el rol totalmente si se pudiera estar en dos lados al mismo tiempo , lo unico que no me molestaria es que si se hacen flashbacks y esas cosas , pero espero que esto no se debata , para mi es muy mala esta opcion xD espero que se siga con el rol normal .

10.-Cada cuanto se realizaran los exámenes para ascender de rango?{Ninguno en especifico}
Cuales son los requisitos para poder hacerlo? Hay algún numero de misiones o Jutsus?

Los examenes individuales , son cuando se los pidas a un admin o a tu kage , si tenes que cumplir un minimo de misiones , aora no recuerdo cuanto era , pero para suvir de chunnin a genin , son algo asi como 3 c y 5 d ( pero no estoy seguro )

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gold el Miér Ene 23, 2013 12:55 pm

11.-{Duda} Quien es el Staff? Adms y Mod.. Solo Rucchi,Dani y Reimon? Quienes de ellos pueden revisar entrenamientos?

Esta Tetsu, estoy yo, Rucchi e Reimon igual pueden revisar entrenamiento.

Admin: Reimon

Mod: Rucchi, Yo (Gold)

Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
Guante de Batalla : 400 Yens ( 1 unidad )
10 sellos explosivos: 150 (15 sellos )
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
Clavos Makibishi x 5 sets
Shuriken Gigante x 2 unidades
KATANA DE DOBLE FILO

"Estamos ligados al mar, y cuando volvemos a el, sea para navegar o para mirarlo, volvemos a nuestros orígenes." John F. Kennedy
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Mensaje por Gold el Miér Ene 23, 2013 12:56 pm

Algunas imágenes son demasiado grandes que alteran el tamaño del post y ponen mas lenta la pagina,precisamente porque se tardan en cargar.. ( Al menos a mi si me sucede,y Shiro también tenia la misma recomendación)

No creo no hay un limite de tamaño de firma. Menos de Avatar.

Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
KATANA DE DOBLE FILO

"Estamos ligados al mar, y cuando volvemos a el, sea para navegar o para mirarlo, volvemos a nuestros orígenes." John F. Kennedy
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Suoh Mikoto el Miér Ene 23, 2013 1:05 pm

Tengo que decir que lo de los pj lo prpopuse yo hace nada, y no me han echo caso... A ver si a ti si... Completamente deacuerdo y lo.de la cronologia tambien

Última edición por Suoh Mikoto el Miér Ene 23, 2013 1:11 pm, editado 1 vez
Suoh Mikoto
Gennin

Cantidad de envíos : 49

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gold el Miér Ene 23, 2013 1:10 pm

4.-{duda}Cuanto tiempo tiene que pasar para hacer a un usuario "Visitante" o Borrar la cuenta de alguien? ç

Eso del tiempo no lo se. Pero no se porque razon los borran ya que creeo deberían hacerlo y si a más pase un par días e lo borren así de simple

Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
KATANA DE DOBLE FILO

Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 3:13 pm

Hago este post para decir que yo mismo respondere a todas y cada una de las preguntas, pero hoy no me da tiempo ya que se me ira el wifi y tengo que ir a dormir que tengo que madrugar.
Denme un poco de tiempo que ando super atareado, muchas gracias a todos :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 8:55 pm

Oh! Muchas Gracias a todos los que ya me han respondido varias de mis dudas y/o sugerencias.. Realmente agradesco la ayuda que me han brindado y que me estan dando.
Espero no haberles causado demasiados problemas y si fue asi,lo siento mucho u.u, no fue mi intencion causar lios.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 6:36 am

Primrose Osaki escribió:Me he dado cuenta de unos pequeños detalles,los cuales me gustaria exponer aqui,para obtener respuestas,asi mismo me aclaren ciertas dudas.

Imagenes & Personajes ~

1.- Al hacer tu ficha hay un apartado que se nombra "Descripción Física" en donde es posible poner una imagen { Varios optan por poner la imagen},que por lo general es un personaje de otros animes. Yo opino,que se lleve un control del personaje de cada uno,ya que algunos pueden llegar a repetirse ( en especial si son de nuestro anime,Naruto.) Hay muchos Sasukes,muchos Kakashis,Kisames ,etc,etc.
No seria algo muy escandaloso solo se trata de escoger el físico de tu personaje y establecerlo como un registro mas,de ser posible esto... No estaría mal que el Staff hiciese un apartado llamado "Avatar" en donde se muestre los personajes ocupados y por quien.
Ejem.
Asako Natsume de Tonari no Kaibutsu-kun Es Primrose Osaki

3.- Lo expuse en el tema que creo Asuka,el de las Técnicas
. Podríamos tener una "Cronologi"a,en donde nosotros podamos ir añadiendo y/o actualizando el numero de Jutsu que vallamos aprendiendo..
Seria el nombre de la Tecnica Y el Link. De la misma manera,supongo que para el Staff seria mas facil calificarlars y llegar hasta ellas.
Esta claro que quedaría en la Biblioteca o en un subtema dentro de la misma ,como un "archivo" de ninja
Algo asi como esto.
Ejem:

4.-{duda}Cuanto tiempo tiene que pasar para hacer a un usuario "Visitante" o Borrar la cuenta de alguien?

Foro & Rol~

7.- {duda} En las reglas hay una que dice "El Staff sera dividido por secciones, otro miembro del staff no podrá postear una moderación en una zona la cual no este asignado."
Quienes están asignados a que sección? Digo.. es una regla que te quita "Puntos",quiero evitar futuros problemas.

8.-Cual es la ambientación del foro?

9.-Hay algún numero mínimo de lineas de rol? Cual?

12.- Me gustaría que existiera algún tema que se llamara "Temas Cerrados o Temas Terminados"
En donde nosotros podamos poner el link del tema que ya haya concluido,para no tener temas por donde quier..
asi el Staff pueda cerrar y en algun tiempo determinado enviarlo a la papelera { Con la autorizacion del dueño}
Tambien un tema para revisar las tecnicas,para que el staff que lo mire pueda revisarlas,en lugar de andar persiguiendo al staff en el Chat.

Y.. creo que es todo por el momento. OJO! NO SON QUEJAS!..
son tan solo algunas recomendaciones y dudas que me surgieron...
Ojala alguien pueda resolverme la gran mayoría ^^!
Gracias.

Lo prometido es deuda, y voy a responder a todas y cada una de estas 12 preguntas que habéis formulado.

1 - Esta sugerencia me parece perfecta y la llevaremos a cabo en la nueva sección que se ha añadido "Biblioteca". Realizare yo mismo ese tema para llevar un registro.
2 - Sobre las firmas se realizara esta nueva regla que entra en vigor a partir de este momento, daremos tiempo para que les de tiempo a cambiarlas (2 o 3 dias)
Nueva Regla:
Prohibida cualquier firma que contenga violencia, religión o cualquier tema parecido. No estoy en contra de las religiones, pero suele ser motivo de pelea. No obstante, si se acepta cualquier firma con banderas de su país o, al igual que en los avatares, ecchi; yaoi y yuri. Censurar el hentai por favor.
Si se encuentra cualquiera que no sea aceptada, se eliminará de Firma y se comunicará al usuario en cuestión por MP.
Tamaño máximo: 450x200
COLOCACIONES:
1 firma, 3 userbars
1 firma, 2 userbars, 1 frase
1 firma, 1 userbar, 2 frases
1 firma, 3 frases
3 - Esa era la misión principal del nuevo foro "Biblioteca", pero hasta que no se solucionen los distintos problemas no se llevara cabo. Aunque si no los estamos planteando.
4 - No hay un tiempo prefijado, sino que cuando tenemos tiempo o nos acordamos pasamos y borramos a usuarios que no se conectan.
5 - Un solo personaje, y no esta permitida la multicuenta. El hecho es simple, si se permitiese la multicuenta, podria dar se el caso de ayudar a tu otra cuenta. Como entregar Doujutsus, información con la privatización, favoritismos, etc
6 - Solo se puede estar en un sitio a la vez. Pero ya que se dan esos casos voy a explicar la solución para eso; y será la regla de las 24 o 48 horas; esto quiere decir que pasado ese periodo de tiempo se podrá saltar el turno de esta persona como si hubiera realizado su acción. El periodo de tiempo que debéis de esperar será indicado por algún miembro del Staff, únicamente uno de ellos sin necesidad de preguntar a mas miembros.
7 - Ahora mismo no esta clara esa división ya que se están llevando algunos cambios. Pero cuando este todo relativamente completo, posteare en el apartado de Reglas la lista de los moderadores y sus "trabajos"
8 - Ambientación clara se dará a partir del comienzo de los eventos que irán llegando periódicamente. Por lo ocurrido anteriormente estamos en una etapa en la cual todo lo ocurrido en la serie, y todos sus personajes nunca han existido. Como he dicho la ambientación estará mas clara a partir de que comiencen los eventos.
9 - Numero de lineas como mínimo en tu rol no existe, excepto en el caso de técnicas y misiones. Pero llevar un rol insuficiente conllevara posibles problemas; cuando un personaje muere y creas a uno nuevo.
10 - Un examen global se realizara sin un periodo de tiempo fijo, sino cuando el Staff lo vea oportuno. En cuanto a los exámenes que se realizan en cada aldea, los propios Kages se encargarán de marcar lo que deben de realizar y los requisitos mínimos. Aunque desde el Staff imponemos un mínimo de 3 misiones para poder realizar un examen de ascenso.
11 - Los miembros de staff son:
Admin: Rucchi, Asuka y yo
Mod: Ryu y Shin
12 - Tu idea de os entrenamientos me ha gustado, y posiblemente se lleve a cabo. En cuanto a lo de temas cerrados lo veo un poco innecesario, pero si les parece buena idea a todos no hay ningún problema en llevarlo a cabo.

Bueno ya he respondido a todas las preguntas, espero que les sirva.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 1:55 pm

Gracias,si me ha ayudado..
pero todavia no me queda del todo claro esta
5 - Un solo personaje, y no esta permitida la multicuenta. El hecho es simple, si se permitiese la multicuenta, podria dar se el caso de ayudar a tu otra cuenta. Como entregar Doujutsus, información con la privatización, favoritismos, etc

Dices que la multicuenta no esta permitida pero,tener varios personajes si(?
Es decir.. tu ahorita eres L.Akatsuki con Yagami y has dejado a Nara..
Se puede utilizar a los personajes antiguos (?
Invitado
Invitado

Mensaje por Tetsu Uchiha el Lun Ene 28, 2013 2:45 pm

No aio no se puede utilizar a pjs antiguos, cuando reimon dejo a nara ya lo dejo y se fue, osea murio el pj, ahora es yagami y solo usa a ese

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami

Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0

Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Miér Feb 06, 2013 10:12 pm

Shin Sabaku escribió:No aio no se puede utilizar a pjs antiguos, cuando reimon dejo a nara ya lo dejo y se fue, osea murio el pj, ahora es yagami y solo usa a ese
Gracias por sacarme la duda de la cabeza Tet *-*!

Ahora si, agradezco a todos los que respondieron mi tema & a Reimon por tomarse el tiempo de responder todas..
espero que algunas de mis sugerencias sean tomadas en cuenta y que prontamente el foro pueda crecer mucho mas.
Nuevamente muchas gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba