:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


Entrenando en el bosque (varias técnicas)

Ir abajo

Entrenando en el bosque (varias técnicas)

Mensaje por Rotzank el Miér Feb 13, 2013 3:25 pm

El son golpeaba fuerte ese dia, en las copas de los arboles y provocaba un aumento de temperatura, no solo por el sol, si no tambien por la humedad que causaba, creando un efecto invernadero en esa zona del bosque, lo que causaba un ambiente muy pesado, mas no insoportable. El musgo bordeaba la base de los arboles, como si de anillos se trataran. Rotzank estaba sentado en una de las tntas ramas de un anciano arbol, uno de los mas viejos que habia visto luego de su larga caminata por el bosque, y que se elevaba unos metros mas que la mayoria. Todo parecia normal, o al menos, tan normal como podia apreciarse dentro del bosque, Rotzank miraba hacia abajo, contemplando las verdes plantas que emergian del suelo direccionandose hacia las zonas donde los rayos del sol pegaban mas duro, en busca de la luz. El no tenia en claro que hacia ahi, pero lo que si tenia era un bolso, un bolso que contenia un antiguo libro, aunque bien cuidado, cerrado por un transparente envoltorio hecho totalmente de plastico, para resguardar su contenido y extender su longevidad.

Rotzank
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el bosque (varias técnicas)

Mensaje por Rotzank el Miér Feb 13, 2013 3:41 pm

En ese instante, con un suave movimiento, se dejo caer de la rama en la que estaba sentado tan comodo, para descender en una leve caida hasta la maleza del suelo, que se encontraba a no mas de cuatro metros de su punto. El colchon de hiervas eran tan grueso, que amortiguo su caida, y mas aun, el sonido de la misma, de sus pies contra la tierra... estirandose un poco y arqueando hacia atras su espalda con un leve movimiento de sus hombros, se desperezo y comenzo a caminar, con ojos alerta ante cualquier eventualidad. Los minutos pasaban, mientras que Rotzank tranquilo pero seguro, buscaba un buen lugar para entrenar, ya que queria perfeccionar sus tecnicas, hasta el nivel mas alto posible, y de ser posible, superar el punto maximo, rompiendo cualquier barrera virtual que marcara el limite de sus habilidades como ninja. Mientras mantenia su paso, el pensaba: "¿qué hare aqui? ¿por qué busco esto?".

Buscando el lugar adecuado, Rotzank visualizó un punto ideal, donde la luz llegaba con mas fuerza, debido a la falta de arboles por la zona, generando un espacio mas abierto, algo no tan insolito en un bosque. El se dirigió hacia ese lugar, apartando las ramas y las grandes hojas de su rostro en el camino, y su sobretodo arrastrandose en el suelo humedo, mojandole poco en el extramo del mismo. Parado frente a lo que parecia ser un claro no muy amplio, pero lo bastante para satisface su entrenamiento con la comodidad necesaria, expreso una mueca lo mas parecida una sonrisa, poco visible tras la cortina de pelo largo que le cubria el rostro, y proponiendose a si mismo superarse, comenzo a dar grandes zancadas hasta el centro del mismo claro. Miró a su alrededor, en busca de algun animal o ser vivo que pudiera interrumpirle su entrenamiento, o mas bien, salir lastimado por el mismo, aunque no le importaba mucho en realidad, no seria lo indicado que alguien descubriera algun animal herido o mas bien muerto, dando señales de que alguien hubiera habitado ese lugar.

Rotzank
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el bosque (varias técnicas)

Mensaje por Rotzank el Miér Feb 13, 2013 5:04 pm

Sin esperar mas, ya que habia descansado el tiempo suficiente decidio que era hora de ponerse en marcha, se quitó su bolso, lo abrió y entre todas las provisiones, mapas y demas cosas que tenia dentro, sacó el grueso libro que le pesaba, lo miro con avidez y le quito su proteccion plastica, guardandola en el bolso para que no se mojara por la humedad del suelo. Dejando a un lado su bolso, abrio el libro, y con un gesto intuitivo, comenzo a buscar por entre las viejas paginas, las técnicas de ninjutsu que el deseaba practicar; pasaba su dedo índice sobre una pagina, como si esperara encontrar algo que le resultar de cierta utilidad, mientras recibia los rayos del candente sol sobre su cuerpo, una emoción extraña recorria desde su cabeza hasta los pies, era alegria, alegria por ponerse al dia con sus entrenamientos y al fin de cuentas, lograr su objetivo. Se paro a la mitad del texto, y comenzo a leer algo que le parecia interesante, una curiosa tecnica de fuego, la cual consistia tanto en un ataque como en una defensa, era especial, era perfecta para el. La técnica en cuestion era "KATON NO JUTSU" , una efectiva tecnic que podia mantener a raya los ataques de taijutsus de los enemigos, manteniendolos hacia cierto punto "a raya". Con energia e impetu, comenzó su entrenamiento, no seria dificil ya que era una de las técnicas básicas del KATON pero se esforzaria para sacarla a la perfección. El ejercicio consistia en concentrar lo mejor posible el chakra que corria por su cuerpo, para expulsarlo (por asi decirlo) del mismo y transformarlo en fuego con el minimo contacto del exterior, para ello cerró sus ojos, y buscó la manera mas sencilla de concentrarse, para tratar de hacer la técnica lo mejor posible. Cuando ya tenia el control de su chakra, o al menos lo tenia "a su manera", comenzó a manipularlo, y de esa forma, emanarlo desde cada poro de su piel, sintio como este le abandonaba y le cubria cada centímetro de su cuerpo, hasta cubrirlo completamente, entonces con un movimiento fluido de sus manos, formó los sellos necesarios para realizar dicha técnica -¡Katon no jutsu!- dijo con su voz pasiva y calmada, sintio el calor del fuego que comenzaba a formarse al rededor de su cuerpo, pero para su deleite, este de pronto se apagó.

Rotzank
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el bosque (varias técnicas)

Mensaje por Rotzank el Miér Feb 13, 2013 8:08 pm

Curioso por lo que habia ocurrido, Rotzank se paro a pensar cual seria su error en la técnica, ¿seria la falta de chakra, o no se habia concentrado lo suficiente? sea cual fuese la razón, el no se quedaria de brazos cruzados. Un leve viento descendia hacia el bosque, algo turbulento debido a toda la flora que habitaba alli, esa brisa le daba directo en el rostro, volandole las cortinas de pelo que le cubrian el rostro, cerro los ojos, mientras se refrescaba con el y concentro su chakra una vez mas, aunque esta vez lo haria mas decidido, mas controlado. El chakra fluia de forma pasiva por todo su cuerpo, y al concentrarlo, este se intensificó aun mas; Rotzank sabia que era el momento para hacer la técnica, y pujando su chakra fuera de su cuerpo hasta que estuviera rodeado de el, levantó sus manos, lento formó los sellos del jutsu, y con voz avida pero serena, proclamo: -¡¡Katon no jutsu!!- La tecnica tuvo un efecto casi inmediato, el chakra al contacto con el oxigeno del ambiente comenzo a encenderse, formando poco a poco un manto de fuego, que se intensifico alzando las llamas lo suficiente para servir de proteccion a su cuerpo. Rotzank abrio los ojos y contempló, satisfecho, su tecnica katon. Camino concentrado con el manto de fuego envolviendolo hasta un arbol, un arbol joven, pero con el tronco lo suficientemente ancho como para aguantar los puñetazos que lanzaba a la corteza del mismo, no eran golpes fuertes, si no mas bien de práctica, comprobando que la técnica no fallaba y dejando una aureola en la madera ligeramente quemada por la temperatura de las llamas. Rotzank se calmó, relajandose y extinguiendo el jutsu, y las llamas poco a poco fueron desapareciendo, satisfecho con su gran avance, decidio continuar con estas, pero primero, se dirigio hacia la la orilla del arrollo que cruzaba el claro del bosque, sumergio sus manos en el agua fria y placentera, y se refresco la cara mojandose un poco.

TECNICA ENTRENADA:

Katon no jutsu
Tecnica de estilo de fuego
Descripción: Concentrando tu chacra provocas que un manto de fuego te rodee quemando lo que se acerque o toque, permitiendote asi poder controlar el fuego que provocas con tu chacra, el manto es fino por lo que podria ser traspasado por algun arma, pero jamas puedes usar manipulacion de algun ser viviente.(GENIN: 10 cm - jounin: 20cm - sanin: 30 cm ) (manipulacion de chakra)

Rotzank
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el bosque (varias técnicas)

Mensaje por Gold el Miér Feb 13, 2013 8:10 pm

Técnica Aceptada: 10 exp

Consejo: A la proximo podrías hacerlo un post el entrenamiento




Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
Guante de Batalla : 400 Yens ( 1 unidad )
10 sellos explosivos: 150 (15 sellos )
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
Clavos Makibishi x 5 sets
Shuriken Gigante x 2 unidades
KATANA DE DOBLE FILO



"Estamos ligados al mar, y cuando volvemos a el, sea para navegar o para mirarlo, volvemos a nuestros orígenes." John F. Kennedy
avatar
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 26
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el bosque (varias técnicas)

Mensaje por Rotzank el Miér Feb 13, 2013 8:16 pm

Bueno muchas gracias, como el post de entrenamientos decia que podian separarse los post, pense que no habria problemas, pero para la próxima lo hago en uno solo :D

Rotzank
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el bosque (varias técnicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.