:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Nuevamente a suna "Mision rango C"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevamente a suna "Mision rango C"

Mensaje por Josue Sabaku el Mar Feb 26, 2013 3:34 pm

Al estar caminando de nuevo a mi casa se me complicaba caminar todavía gracias a las pesas que tenia aun puestas pero mientras daba un paso siempre desea Yo si puedo vamos vamos Y en mi mente no dejaba de pasar que a lo que me las quite podia ser mucho mas rapido de lo normal Y Al estar caminando un poco mas Veo a lo lejos De nuevo ese hotel que al verlo se me pararon los pelos de punta Y camine un poco mas rapido para pasar de ese lugar y al estar caminando un tiempo mas note como ya los vegetales nos e notaban y a lo lejos se notaba tambien el pequeño pueblo y me apure para ir a A comer tenia un hambre muy fuerte en ese momento Ya que era la hora de comer el desayuno y mi pansa sonaba como nunca y al ver la entrada segui caminando normal para asi Ir a comer algo y a tomar algo de agua estas pesas si que cansan Y al entrar al pueblo entro al restaurante Y pido algo de comer y de vever y al pedirlo em lo dan y me lo como y luego me pongo a pensar a donde voy a comer mi almuerso si En el otro pueblo que viene me odia (HMM) Me coloque a pensar y dije no importa entrare y vere que es el prblema que tienen con migo al pensar eso salgo pago mi cuenta y segui caminando al otro pueblo tranquilamente .

Spoiler:
Funciones:

Narro

Hablo

Pienso

Actuo

Spoiler:
Armas:
-2 Sacos de arena "Pequeños"
-80Kunai
- 80 Shuriken
- 20 Sellos explosivos[/center]

Spoiler:
Misiones:
Mision D: 3
Mision C: 3
Mision: B:3
Mision A:
Mision S:

Bye: Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Re: Nuevamente a suna "Mision rango C"

Mensaje por Josue Sabaku el Mar Feb 26, 2013 5:40 pm

Al salir del pequeño pueblo seguí caminando Y a las hora ya era como las 5 pm. De la tarde Y al ver a lo lejos noto como se ve La entrada del pequeño pueblo que estaba a unos kilometros Al verla me preparo para todo Y al estar ya cerca entro Y me voy al restauran sin llamar mucho la atencion ya que queria comer un poco Y al entrar al restauran Entro y pido una comida me la dan y yo me la como luego pago al pagar el chico me ve la cara y grita ES ELLLL. al gritar eso todo me comienzan a seguir ya que al oir eso sali corriendo Y luego les grito mientras corria quien es su jefe ? Al decir eso todo se paralizo Y salio un tipo muy alto y me dijo yo soy Al verlo le pregunte Cual es el problema que tiene con migo Al decir eso me quedo preparado para todo y luego pienso Que sera lo que le abre echo a este pueblo para que me odie asi espero que nada salga mal. Al pensar eso me dijo eso lo hablamos En mi oficina Al escuchar eso el digo bueno vamos a tu oficina para aclarar esto Y al decir eso me dijo sigueme y lo comence a seguir tranquilamente pero siempre activo a todo .

Spoiler:
Funciones:

Narro

Hablo

Pienso

Actuo

Spoiler:
Armas:
-80Kunai
- 80 Shuriken

Spoiler:
Misiones:
Mision D: 3
Mision C: 3
Mision: B:3
Mision A:
Mision S:

Bye: Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Re: Nuevamente a suna "Mision rango C"

Mensaje por Josue Sabaku el Mar Feb 26, 2013 5:44 pm

Al estar caminando llegamos a su oficina y me dijo entra y ponte comodo al escuchar eso lo hago Y digo en mi mente si pasa otro dia y no llego a la aldea El kazekage-sama me buscara estoy seguro de eso Y leugo d epensar eso em dijo estamos tan furiosos contigo por que As matado a unos ninjas en frente d eneustro terreno y ya no quieren pasar por aca ya que creen que es una son a mala y no tenemos recursos los recursos nos lo traian Y al escuchar eso les dije bueno eso noe s mi problema de verdad les recomiendo hablar con el pais del vegetal para ver si les da un poco de su vegetales Y al escuchar eso le pega un golpe a su escritorio y me dice Sabia que querias salir del paso con eso Y me dijo bueno no importa ya no tendremos peleas contigo Y salimos juntos al salir juntos le dice a su pueblo ya noe s un enemigo apra nosotros al escuchar eso ME alegre mucho y sali de el pueblo despidiéndome Y me voy a suna ya que faltaban unos pocos kilometros para llegar a suna.

Spoiler:
Funciones:

Narro

Hablo

Pienso

Actuo

Spoiler:
Armas:
-80Kunai
- 80 Shuriken