:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Cuando un corazón se parte en dos .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando un corazón se parte en dos .

Mensaje por Gack Imochi el Mar Feb 26, 2013 9:00 pm

Estavamos en camino al pais del Té , nuevamente en ese asqueroso pais , que tanto odie , ese clima humedo que apenas te deja respirar y que hace que la ropa se te pegue , mi bestia paresia incansable y aquel chakra oscuro ya no ardia , me gustaba , Sentia como cada ves mas entraba en mi corazón ... ¿ Corazón ? ¿ Yo tengo eso ? ... Se que no ... Aquel nudo en la garganta ya se habia soltado , al parecer la serpiente ya me habia devorado ... estabamos cada vez mas serca , al llegar al pueblo en el que habia llevado a cabo mi anterior mision , el mercader desidio bajarse y corrio alejandose de nuestra posicion . Algo me hacia pensar que nos tenia miedo , me quede apoyado en una pared , acariciando la cabeza de mi Gran perro canido , cada ves me hacia mas a la idea de tener mis ojos tapados , podia " ver " mucho mas que con esos ojos descuviertos , todavia tenia muchisimas fallas , no podia distinguir que era lo que tenia delante de mi , pero si podia saber que tenia algo ... Osea , todabia tenia que seguir , pero ya habia una base de el estilo ... Mi compañero y yo emanabamos una leve aura de oscuridad ...

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: Cuando un corazón se parte en dos .

Mensaje por Gack Imochi el Mar Feb 26, 2013 9:22 pm

.::::: Descubriendo a mi verdadero yo :::::.

Por alguna razón varios perros empesaron a aparecer delante de mis ojos , pero como podia ser ? si tenia los ojos cerrados y vendados por mi banda ninja , mirando con mas detenimiento , pude notar que no eran perros , si no hienas , con barias manchas de sangre en su cuerpo , mirando entre la oscuridad note una presencia la cual estaba alimentando a los animales con unos grandes pedazos de Carne . Me aserque a aquella persencia , era muy parecida a mi , estaba dandome la espalda y a cada paso que daba sentia mas y mas fuerte una gran precion en mi pecho ...

Gack - Oye tu que estas haciendo ? que es eso que les estas dando ?

... Un cilención mortal penetro en mis oidos , todas las hienas empesaron a mostrar sus dientes y a gruñir , mientras la saliba caia por sus fauces ...

Alguien a quien nadie quisiera encontrar - Son los pedazos que quedaban de tu corazón , se que es poco pero las hienas tenian que comer ....

En ese momento mi mirada se petrifico , puse la mano sobre mi pecho y trate de sentir el latido de mi corazón , pero no lo escuchaba ni podia sentirlo , empese a sudar como un condenado a muerte , mi garganta se apreto y no podia respirar , pero pronto me volvi a poner como siempre , tranquilo y sereno . Sonrei como siempre , tenia el alma herida por alguna razon , no sabia como explicarlo , pero tenia ganas de gritar,correr,dañar y herir , toda esa mezcla de sentimientos me guiaron a una sonriza , tal ves si era un verdadero maldito y tenia el alma negra como este munco que aparece ante mis ojos , la saliva y los dientes de las hienas no paraban de temblar ...

Un Corazón ? Disculpame , pero eso es el corazón de otro , yo no tengo eso , el corazón unicamente sirve para ser pizoteado y ya me canse de que pisoteen el mio , te lo regalo , hienas alimentense todo lo que quieran con el , de todas formas ya esta podrido .

Dije friamente con una sonrisa en mis labios , cuando todas las hienas y aquella figura desaparecieron en forma de vapor , como si uvieran estado echos de agua y la zona se uviera calentado de golpe .

Alguien a quien nadie quisiera encontrar - Espero que no te retractes de estas palabras , tu corazón ya es nuestro .

Dijo la figura antes de desaparecer ...

Ja corazón , eso es para los deviles o para quienes quieren sufrir .

Mis manos estaban frias en mis bolsillos .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Mar Feb 26, 2013 10:34 pm

Cuando las hienas desaparecieron , muchisimos latidos empesaron a aparecer en el lugar , sin tener mi atencion puesta en mi vista podia escuchar cada uno de esos palpitares , eran insoportables y muy claros , retumbaban en mi cabeza sin dejarme respirar , con un poco de miedo subi mi banda de nuevo a mi frente , abriendo mis ojos y viendo nuevamente la luz , al pegar en mis ojos esta dolio un poco parecia que estube una eternidad mirando el respaldo de mi banda , pocos segundos despues un gordo extraño para mi se aserco caminando un tanto sudado y con una cara un poco asustada , rapidamente se disculpo con migo por haberme echo esperar , por sus palabras comprendi que era el mercader al que habia traido asta aqui , entre sus temblorosas manos traia un pequeño regalo envuelto de manera linda y con una linda carta ... Sera que era para su mujer ? ...

No me temas , ya me temo demasiado yo mismo para que vos tambien lo agas .

Dije hacercandome a Neuen con una mirada triste en mi cara ... me sentia hueco ... Sujete fuertemente el pelo de mi compañero e invite a el mercader a que seuviera y este un poco mas calmado acepto

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Miér Feb 27, 2013 12:01 am

Agarrado del duro y espeso pero a laves suave pelaje de mi compañero bestia , empesamos el viaje de nuevo hacia la aldea de la arena , teniamos que primero cruzar la gran frontera del pais del viento al cual pronto llegariamos por la bestial velocidad de Neuen , la bestia al parecer ya estaba mas templada , en estos momentos no despedia esa oscura aura de maldad con la que me bañaba asta hace unos minutos atras . Por que abra sido que todo ese poder maligno fue irradiado desde el lomo de esta criatura ? sera que me estoy metiendo en cosas con las que no me puedo meter ? y que sera esta sensacion que no puedo describir ? ni alegria , ni miedo , ni nada ... Nada .... Poco tiempo despues cruzamos la frontera sin muchos problemas , solamente algunos temas con la duana por el paquete del mercader , pero nada importante pronto ya estabamos de nuevo en el pais de la arena , en el pais del viento .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado