:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Los que nos lo tomamos enserio .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los que nos lo tomamos enserio .

Mensaje por Gack Imochi el Vie Mar 01, 2013 12:34 pm

Mi banda puesta sobre mis ojos , era la señal de que era el momento de que empesemos nuestro viaje ... Hambre , hambre de progresar era la que teniamos , junto a mi gran compañero que no paraba de mojar mis pies con su saliva , un shinobi renegado , lindo experimento para probar mi nuevo estilo de lucha , seria una oportunidad genial para probarlo ... Las palabras del kazekage le habian dado una caricia muy nesesaria a mi alma , ultimamente me sentia muy solo y nesesitava que alguien mostrara que confiaba en mi , aora no podia fallar y tendria que volver lo antes posible a la aldea , las palabras de Shin parecian muy serias , seguramente sabia de lo que hablaba , no armaria este revuelo por nada ... Las riendas apretadas , mis pies golpeaban de a poco el espacio entre las piernas y las costillas de Neuen , no tenia tiempo que perder , mi orgullo recientemente levantado estaba nuevamente en juego , no podia permitirme otra caida y menos aora ... Pronto llegamos a la frontera del pais del viento , donde los shinobis guardias me informaron que el renegado que habia escapado derroto a alguno de los presentes para luego escaparse , Neuen persivio uno de los aromas que aora se perdia hacia el sureste , rapidamente nos pusimos en marcha ...

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Voy a hacer todo para que no puedas ...

Mensaje por Gack Imochi el Vie Mar 01, 2013 12:48 pm

Seguia a toda velocidad , pero nuevamente ese aroma humedo entro en mi nariz , pero esta ves no era ese aroma tan peculiar el cual me parecia asqueroso del pais del te , si no que aora era un olor mas neutro , me estaba acercando a el pais de las olas , al pareser nuestro enemigo se queria refugiar ahi o en alguna de las zonas limitrofes a esa , las poderosas garras de Neuen eran imprecionantes saltaban cualquier obstaculo como si simplemente no estuviera , tenia la mira fija en que tendria que matar a alguien que en algun momento fue compañero mio , pero ahora tendria que matarlo rapidamente , para poder volver a al aldea y asi seguir progresando mediante el trabajo duro , Tenia mis ojos bendados , pero aun asi cada ves era mas claro lo que tenia en frente , un gran mar , el olor de su sal , el olor y la sensacion de su viento golpeando en mi rostro era evidente , acababa de adentrarme dentro de el pais de las olas , un pais lleno de agua por donde se lo mire , un elemento totalmente opuesto a el mio , pero esto no seria ninguna dificultad para mi ...

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba