:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Entregando el tesoro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entregando el tesoro...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 8:16 pm

Ya podíamos ver a la lejanía el país del oso, en ese momento Hikari ya me llevaba mucha distancia, yo corría al mismo paso que el, observaba hacia los lados y podía admirar unos pocos osos, eh allí la razón del nombre de este país.

Hehe que lindo lugar...

El sol era confortable en aquel sitio, sin embargo antes de llegar al punto donde debíamos entregar los tesoros, escuche detrás de nosotros dos tiempo de pasos, que estaban a punto de llegar hasta donde yo me encontraba, gire mi mirada lo mas atrás que pude, y pude ver que nos estaban siguiendo a mi y a Hikari, ya estaban a punto de agarrar mi bolso, entonces saque un Kunai y se lo lance a uno de ellos, el Kunai impacto en el y este tipo callo en el suelo, pero no eran ellos dos solos, por que llegue a ver unos 5 mas, que ya tenían armas en puño cada uno, ya era momento de recibir apoyo.

Hikari! nos siguen!
Invitado
Invitado

Re: Entregando el tesoro...

Mensaje por natsuki hikari el Jue Mar 07, 2013 8:48 pm

Íbamos corriendo, ya empezaba a ver unos cuantos osos, yo pensé. Que lindos, quisiera tener uno de mascota, pero bueno podrían matarme, entonces paso jeje.

En ese momento yo ya sabia que íbamos a llegar pero sentí algo raro en mi perímetro de Origami, era una cosa que perturbaba mi chakra, me detuve y cuando gire para ver a Haku, un ninja desconocido ya tenia su mano estirada para quitarles los tesoros, Haku le lanzo un kunai a uno de ellos, pero logre ver a cinco mas que tenían kunai en mano, en ese momento calme a Haku y le dije.

Oye cálmate déjame preguntarles algo, Oigan ustedes, que quieren de nosotros, no tenemos nada suyo, así que vallanse todos, o si no vamos a atacar.

Al terminar de decir eso, unos de los ninjas nos dijo. Ja y que nos van a ser unos niños estúpidos como ustedes, somos ninjas de Iwa, venimos a asesinarlos por matar a nuestro compañero, y bueno queremos todo lo que tengan, ustedes no merecen ser ninjas.

Cuando otro ninja también dice. Ja, ademas los ninjas de Kiri me caen mal, vamos a matarlos.

Yo me acerque al oído de Haku y le dije. Oye cuidado con el bolso déjalo cerca, voy a hacer un jutsu, yo los matare a todos, ellos no se han dado cuenta, pero los Origamis que estaban en nuestro perímetro, los pegue a su espalda, yo podre verlos gracias a la percepción, así que atento por si acaso queda uno vivo.

Después de decirle eso a Haku, saque se mis manos tres kunais de Origami, tres kunai por mano, tenia los seis kunais para cada cabeza de los ninjas. después de sacar los kunais concentre mi chakra y junte mis manos y dije. Fuuton: Sunabokori!!.

De mi boca salio una gran nube de polvo negro, viendo con mis ojos cerrados, gracias a la percepción veía las siluetas de los ninjas gracias a su chakra, sin mas, salte en el aire y lance los seis kunais, un kunai por cabeza, si los acertaba todos estarían muertos, caí en el suelo y le dije a Haku. Mantente alerta, tal vez falle en mis kunais, espero que no.

Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=

Narro/Pienso/Hablo/Otras personas
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 9:01 pm

Ya después de correr un poco, pensé que era hora de actuar, sin embargo Hikari comenzó a simplemente dialogar con estos tipos, yo estaba en peligro ya amenazado por ellos, entonces desvaine un tanto y lo tenia ya en mano, luego Hikari me dijo algo, yo solo preste atención a los ninjas enemigos, entonces cuando estaba a punto de pararme para enfrentarlos Hikari comenzó a actuar, hizo sellos con ambas manos y expulso de su boca una gran cantidad de humo negro, lo suficiente como para segar al enemigo, yo estaba fuera del humo, no sabia que pasaría por allí adentro, hasta que escuche unos tres gritos, al parecer Hikari llevo a cabo su plan, pero no termino perfecto, por que tres de ellos salieron de aquella nube de humo.

Maldición...

Aproveche la distracción y le lance un Kunai a uno de ellos mientras me dirigía a otro con la intención de apuñalarlo con mi tanto, el del Kunai murió por causa del mismo que impacto en su pecho, en cambio al que casi apuñalaría termino por defenderse con un Kunai chocando arma con arma contra mi, entonces estábamos tratando de darle uno al otro, mientras esperaba que Hikari se encargara del otro.

Eres bueno!

Mas de lo que tu crees...

Eso me termino de entusiasmar, parecía que iba enserio... al máximo!
Invitado
Invitado

Mensaje por natsuki hikari el Jue Mar 07, 2013 9:25 pm

Maldición, no los mate a todos, sera mejor que me salga de este humo.

Eso fue lo que se me vino a la mente, no sabia que hacer, solo sabia que habían salido de mi trampa tres ninjas, uno de ellos ya lo había matado Haku con un kunai, en ese momento el estaba con otro, yo decidí dejarlo con su enemigo yo me encargaría del mio, decidí entrar en el humo y sacar unos clones de Origamis.

En ese momento un clon sale corriendo hacia mi enemigo, el se defiende y lo derrota fácilmente pero que el clon perdiera era parte de mi plan, al estar distraído el ninja, un clon me impulso hacia el, y yo lo tumbe al suelo, mis rodillas, estaban en sus antebrazo, así el no podría hacer jutsus, y le dije.

Así que no te caen bien los ninjas de Kiri, pues déjame decirte que esto que te voy a hacer te hará odiarnos por toda la eternidad.

El sonríe y me dice. Deberías de ver a tu alrededor niño. En ese momento desaparece, yo digo. Un clon???. En ese momento el ninja autentico aparece de un árbol, gritando. Raiton: Raikyū. Ese jutsu me impacto en todo el pecho, dejándome fuera de combate, el se empezó a reír y me dijo. Jaja aprende niño estúpido, tienes que ver a tu alrededor para no caer en una trampa estúpida como esta, eres un perdedor.

En ese momento me volteo y le digo tirado en el piso. Que se siente al saber, de que has caído en una trampa de clon?, idiota. Después de decir eso desaparecí, era un clon de Origami, en ese momento otro clon me impulsa en el aire mientras yo voy gritando. Futon: Fū no supairarubōru. Justo después de decir eso mi jutsu impacto en su corazón, dejándolo fuera de combate. al verlo tirado en el piso. le dije. Bueno creo que me subestimaste, que se siente haber caído en una trampa por "niño estúpido" como yo?.

En ese momento vi hacia Haku y estaba peleando con el ninja yo solo pensé. Vamos Haku derrotalo rápido para poder seguir.

Spoiler:
Futon: Fū no supairarubōru
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento
Descripción: Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=

natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 9:44 pm

Estaba luchando con unos de los ninjas de Iwa que nos trataron de robar, solo escuchaba leves sonidos de atrás, causados por la pelea de Hikari y el otro enemigo, yo sin embargo me encontraba con el enemigo ya mencionado aun haciendo fuerzas por ganarle, el de inmediato se alejo y coloco sus manos juntas y pronuncio con un tono de voz fuerte -Raiton: Jibashi- Yo en seguida me alejaba de el, al notar que una ola de Electricidad se acercaba a mi rápidamente, esa ola seguro acabaría con migo si llegara a impactarme, sin embargo salte lo mas alto que pude pasando la ola y dirigiéndome a mi enemigo, el ya llevaba otro Jutsu a cabo -Raiton: Kumo Kaminari- fue lo que dijo, entonces mientras yo caí el se hizo a un lado con una sonrisa de cachete a cachete, se formo una pequeña sombra sobre mi, era una nube... que seguro era el Jutsu que el consulto, ya estaba perdido al parecer...

Hmmm...

Caí al suelo y quede mirando fijamente a mi adversario quien ya pensaba tener la victoria, me coloque en posición de batalla y un rayo salio de esta nube con rapidez impactando en la zona donde estaba yo, no se veía nada por una luz segadora producida por el rayo (duro unos tres segundos), hasta que desapareció y no había nada en el lugar donde yo me encontraba, el enemigo sonrió.

Esa técnica acab...

Acabo con migo??? no... creo que no... nos vemos!

Al momento de ponerme en posición de batalla había preparado Shunshin no Jutsu, con el me moví mas rápido que este rayo y llegue hasta atrás de mi enemigo, allí estaba yo, cortandole poco a poco su cuello, acabando con la vida de este, termino cayendo al suelo, la victoria fue mía, guarde mi tanto en ese momento y le dije a Hikari para seguir, ya estábamos por llegar.
Invitado
Invitado

Mensaje por natsuki hikari el Jue Mar 07, 2013 10:00 pm

Estaba esperando a Haku, yo me quede fascinado la forma en que Haku esquivo ese jutsu del enemigo, pero bueno me daba emoción saber que habíamos derrotado los sietes ninjas de Iwa, y sin ningún rasguño, era algo que me llenaba de Orgullo, pero bueno al fin y al cabo la misión no había terminado, así que Haku me dijo para seguir con nuestro camino para entregar estos tesoros, yo asentí con la cabeza, agarre mi bolso, y seguí junto a Haku a la aldea de la estrella donde teníamos que completar la entrega sana y salva.

Estábamos corriendo, y pudimos darnos cuenta que la aldea estaba prácticamente al frente de nosotros, solo nos faltaba unos cuantos metros, así que le dije a Haku. Ja llegamos, al fin, menos mal ya estaba oscureciendo, sera mejor darles los tesoros a señor que los pidió antes de que pase otra cosa.

Y así fue como íbamos caminando hacia la aldea de la estrella, un lugar muy bonito, se notaban que adoraban al oso como un icono que los representaban, al llegar la gente nos quedo viendo de una manera respectivamente rara, me sentía incomodo por este comportamiento, yo detuve a Haku y le pregunte. Oye ya llegamos, pero a quien tenemos que entregarle estos tesoros?.

Se lo pregunte de tal manera que me pudiera responder inmediato, me lo quede viendo a los ojos, esperando su respuesta para llevárselos de una vez a su respectivo dueño.

Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=

natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 8:25 am

Estaba siguiendo a Hikari sin apresurarme, me tronaba los dedos, ya estaba atardeciendo... Hikari se dio cuenta al igual que yo que la aldea estaba a pocos pasos de llegar, este dijo algo a lo cual no oí muy bien, en fin, no creo que haya sido importante...entramos al fin al pueblo de ese lugar, la gente nos observaba de manera un poco incomoda, sin embargo no le preste atención a ello y me coloque al lado de Hikari quien me pregunto a quien debemos entregarle el tesoro, yo por mi parte abrí el pergamino que llevaba la información de la misión... lo leí un buen rato.

Son tesoros, tesoros nacionales... llevemoslo al encargado de este pueblo...

Nos dirigimos a donde se encontraba aquel señor, en la entrada del edificio donde yacía, habían unos tres guardaespaldas protegiéndola, yo llegue hasta donde ellos se encontraban quitándome el bolso y llevándolos con las manos.

Tengo que entregar esto al pueblo, imagino que debo darselo a su jefe...

Abrí el bolso y ellos vieron el contenido de este, al fin dieron paso y abrieron la puerta, adentro se encontraba el tipo al que me refería, el estaba sentado esperando que llegáramos.

Gracias shinobis de Kiri... estos tesoros son importantes para el país del oso...

Si, no fue nada... Hikari nos vamos?

Dije dejando el bolso en el escritorio del tipo y dando marcha a mi hogar, al instante en que di mi primer paso, mi rostro volvió a tener las características de un niño risueño, ya había entregado las joyas, mi misión esta cumplida.
Invitado
Invitado

Mensaje por natsuki hikari el Vie Mar 08, 2013 11:34 am

Al parecer, ya sabíamos a quien entregarles los tesoros, Haku me había dicho una respuesta mas que obvia, así que no me opuse a dicha respuesta, debíamos entregarles los tesoros al líder del pueblo, fuimos a un edificio donde el se encontraba, pero en la entrada habían tres guardaespaldas, muy altos y fuertes, yo les iba a decir que si se podían quitar, pero cuando iba a hablar Haku les dijo.

Tengo que entregar esto al pueblo, imagino que debo dárselo a su jefe...

Al parecer decir eso funciono de maravilla, porque los guardaespaldas se quitaron rápido, dándonos pase libre para darles nuestros tesoros, al jefe, al pasar un tipo robusto que estaba sentado en una silla, nos dijo.

Gracias Shinobis de Kiri... estos tesoros son importantes para el país del oso...

Yo le dije. No es nada señor, esta es nuestra misión, y me complace decir que ya esta completada, así que tome los tesoros, cuídelos muy bien por favor, bueno si no necesitan mas cosas sera mejor que nos vallamos yendo de vuelta a Kiri.

Sin mas, Haku y yo, salimos del edificio grande donde estaba el señor, y le dije. Oye Haku vamonos de aquí, la gente nos ve feo, no me confió de nadie, vamos. Al decir eso, Haku y yo empezamos a correr hacia las afueras de la aldea oculta de la estrella, valla nombre, pero lo que pasaba era que se hiso de noche para cuando salimos, así que tendríamos que tener cuidado, por si acaso nos encontramos a un enemigo por el camino.

Spoiler:
MISIONES:
D=3
C=3
B=
A=
S=

natsuki hikari
Chunnin
Chunnin