:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Sugerencia de Toshiro Kaguya...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia de Toshiro Kaguya...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 8:17 pm

Buenas Gente, cree este Tema para que todos Opinen y Ojala la Sugerencia a todos les Guste para que en el Rol se Aplique :D.

Mi Sugerencia es creer Entrenamientos para varias cosas, se que con esto no me Explico bien pero este seria un Ejemplo:

Entrenamiento: Caminar, Corre, Saltar y Escalar sin Ayuda de las Manos sobre superficies Solidas como: (Paredes, Arboles, Montañas, etc.)
Requiere Rango: Gennin.
Descripción: Entrenamiento que al culminar, puedes caminar, correr,etc. Sobre superficies Inclinadas sin ayuda de las manos. Después de este entrenamiento controlas un nivel mejor tu Chakra y eso te beneficiaria en un Combate contra alguien que no tenga este Entrenamiento.

Bueno hay lo explique mas o menos como va la cosa, si los admis y a los users les gusta la idea yo podría hacer el Post con todos los Entrenamientos que podrían realizarce y explicarlos mejor aquí dejare unos ejemplo de los nombres.

-Caminar Sobre el Agua.
-Agudizar tus Sentidos.
-Mayor velocidad que la de tu Rango.
-Sellos de manos muy veloces.
-Mayos fuerza que la de tu rango.
-Mayor resistencia que la de tu rango.
-Salto de 2 o 3 Metros.
-Habilidad con las Armas.

Bueno hay un Larga lista de los entrenamientos que se Podrian Relizar, como les dije anteriormente si les gusta podría hacerlos todos y pasarselos a los Admis a ver que tal y bueno también pueden dejar mas ideas sobre Entrenamientos. esta idea es para que el Rol tenga mas Realismo. gracias por su atención.

Att: Kakuzu Aburame..1
Invitado
Invitado

Re: Sugerencia de Toshiro Kaguya...

Mensaje por Josue Sabaku el Jue Mar 07, 2013 8:30 pm

Ya eso uno lo podía hacer Si querían por ejemplo yo mejore mi velocidad un poco y tet , EN un entrenamiento mejoro si velocidad y resistencia osea , Una cosa es que algunas personas no lo entrenen , Pero hay otras que si, Y tambien tendría que aver un limite de entrenamientos de velocidad y resistencia por que si yo vengo y entreno mi velocidad todos los dias Seria mucho mas rapido que un kege.. (HMM)
Asi que veo esto tu sugerencia como que normal ya que eso ya estaba en el plantel si no me equivoco.. :S

Spoiler:
Funciones:

Narro

Hablo

Pienso

Actuo

Spoiler:
Armas:
-2 Sacos de arena "Pequeños"
-80Kunai
- 80 Shuriken
- 20 Sellos explosivos[/center]

Spoiler:
Misiones:
Mision D: 3
Mision C: 3
Mision: B:3
Mision A:
Mision S:

Bye: Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 8:34 pm

Pss Josue se crearía esto para que todos lo sepan ademas para que aya un limite de entrenamiento de Velocidad y las cosas se supone. Ademas mas que todo es por el realismo porque aquí nadie a entrenado pro Ejemplo Caminar sobre el Agua o si.?
Invitado
Invitado

Mensaje por Gack Imochi el Jue Mar 07, 2013 8:39 pm

bueno , en otros foros eso si se hace y se hace aplicando un sistema de " stats " los cuales se incrementan y se van marcando mediante esos tipos de entrenamientos . osea me gustaria que se agregaran y que de todas maneras no se pueda entrenar demasiado eso si que aya un limite para estos y que los diferentes clanes tengan diferentes tipos de bonificaciones ... osea a lo que voy con esto es que por ejemplo un espesialista de taijutsu si se entrena tendria que tener muchos mas puntos fisicos que alguien que se espesialise ne otras cosas como por ejemplo el genjutsu o ninjutsu que tendrian algunos puntos mas de control de chakra y esas cosas ...

Espero que se me aya entendido y esperare a ver otras cosas antes de seguir opinando .

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1374

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gold el Mar Abr 02, 2013 7:48 am

Cierro tema

Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
Guante de Batalla : 400 Yens ( 1 unidad )
10 sellos explosivos: 150 (15 sellos )
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
Clavos Makibishi x 5 sets
Shuriken Gigante x 2 unidades
KATANA DE DOBLE FILO

"Estamos ligados al mar, y cuando volvemos a el, sea para navegar o para mirarlo, volvemos a nuestros orígenes." John F. Kennedy
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado