:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Lun Sep 04, 2017 2:31 pm por »Sakura๑Rulz«

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


En el País del Oso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el País del Oso...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 8:44 pm

Luego de Esconder la Barca un poco me dispuse a Preguntar en el primer Pueblo que había encontrado el cual era el de la Playa y de seguro se encargaba de Recibir a los Invitados cordialmente, siempre y cuando uno Pagara bien. Empece a caminar por el Pueblo y de inmediato escuche una Voz que se reía muy fuertemente, rápidamente camine hasta aya sin llamar mucho la Atención y un señor mayor se encontraba barriendo el Frente de su casa al cual le pregunte amablemente.

Que a Sido esa risa Señor.

Señor: Pss un Shinobi como tu la a Desatado luego que le dije donde estaba la Aldea de la Estrella.

Mmm ese debe ser el Renegado de Kirigakure.

Señor si no es mucha Molestia podría decirme hacia donde se Dirigió ese Shinobi y hacia donde queda la Aldea de la Estrella.


Señor: Como no muchacho.

El Señor que estaba barriendo la Entrada de su casa señalo una Dirección por un camino, me había dado mas Información que la que fuera conseguido preguntando toda la Mañana. Le hice un gesto con la Cabeza de gracias por las indicaciones y rápidamente empece a correr por ese Dirección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País del Oso...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 8:53 pm

Mientras que corría entre Árbol en Árbol empece a Planear una Estrategia contra este Shinobi el cual era un Nivel mas que yo era Bastante Fuerte por lo que decía el Informe y lo único que se me Ocurrió fue atacarlo con Clones y después yo Terminar de una vez con un ataque sorpresa. Rápidamente hice sellos sin dejar de Correr y a mi lado Salieron 2 Clones de Sombras a los Cuales uno deje en mi Posición y otro mande a Ocultar al igual que yo el Clon por el lado Izquierdo y yo por el Lado derecho. Seguimos nuestro camino sin dejar que nos detectaran mucho el Clon y yo que nos mantendríamos Ocultos. Luego de un buen rato de lejos se notaba una Pequeño Choza y al acercarnos bien pero estando ocultos se pudo ver y oír una conversación que ya había empezado.

Renegado: Que como que no me Ayudaras

Ninja: Ya dije que no es muy Poco dinero ademas de que no te ayudare a ser un Peligro para mi.

Renegado: Asiii.

Luego de estas Palabras el Renegado de Kirigakure el cual reconocía por su atuendo atravesó con su Katana a el otro Ninja el cual murió instantáneamente, yo me mantenía callado y oculto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País del Oso...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 9:01 pm

Mientras el Renegado decía unas Palabras para el, mi clon ya sabia que hacer así que Rápidamente le lanzo 2 Kunais sin mediar palabras desde el arbusto donde Estaba oculto, el Renegado con la misma Katana de antes los desvió mientras decía. "Se que estas hay" Rápidamente mis 2 Clones salieron con par de Kunais cada uno en sus Manos hacia el Renegado Rápidamente, este rápidamente hizo sellos, salto y de su Boca escupió 3 Bolas de fuego a lugares específicos en un Diámetro de 5 Metros, mis Clones eran imposible que lo esquivaran pero, mientras que el Renegado saltaba y hacia el Jutsu yo salí por detrás de el sin que se Diera cuenta. Mis Clones se hicieron pedazos y el Renegado cayo en es momento este Dijo "Ja quien seria este Idiota" en ese momento mas de descuido y uno de mis Huesos traspaso el Corazón del Renegado matándolo en un Instante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País del Oso...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 9:07 pm

La Sangre del Renegado caía y yo había tenido Suerte por ese descuido de el, aunque mas que todo fue la Estrategia la que funciono perfectamente. Mi Hueso volvió a mi cuerpo dejando caer al Renegado al Suelo, rápidamente lo Primero que hice fue buscar el Pergamino lo cual fue bastante fácil de encontrar ya que lo tenia en su Bufanda no muy oculto ay que no le había dado tiempo de guardarlo con mi ataque. guarde el Pergamino y respire hondo y luego vote el Aire, me daba pena por el otro ninja que había muerto pero el de alguna u otra forma se lo Había buscado. Rápidamente antes que se consumiera el fuego de las Bolas de Fuego que había lanzado el Renegado, tome al Renegado y lo lance al fuego para que ni su Chakra o habilidades cayeran en manos equivocadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País del Oso...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 9:12 pm

Miraba fijamente como el Cuerpo del Renegado se incineraba, me causaba una muy buena sensación y una Sonrisa mía se notaba en mi rostro, luego de que el cuerpo estaba completamente quemado y el Fuego se había consumido escupí al suelo y empece a caminar de Vuelva a hacia aquellos Arboles donde había ocultado mi Barca para volver a Casa nuevamente, el sol brillaba pero como por donde estaba caminando había arboles la sombre me protegía bastante del calor. Luego de unos Minutos de caminar entre un camino de Arboles estaba nuevamente en el Pueblo donde el señor me había dado la Información, la gente estaba alegre, suponía que así eran todos los días en este pueblo y como era demasiada alegría para mi gusto mire el Reloj de el Edificio central del Pueblo y al ver que era el Mediodía seguí mi camino hacia la Barca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País del Oso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.