:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

no es un adios definitivo

no es un adios definitivo

Mensaje por Konan Uchiha el Lun Mar 11, 2013 3:00 am

Spoiler:

No tenia pensado hacer algun post o algo....pero tampoco es gusto para uds que me vaya asi sin decir nada....no me voy ni hoy ni mañana... Pero la vida me enseño que las despedidas a veces hay que practicarlas para que no duelan..
.desaparecer así de un día para otro es algo brusco para quienes te aman o quieren pero hacerlo progresivamente le enseña a aquellos que te aprecian a vivir sin ti y sin tanto dolor
No quería despedirme asi,porque a ultima vez que lo hice llore como magdalena...ademas no es un adiós solo un hasta pronto o un nos vemos mañana... Las razones ps ps... Simplemente comienza la universidad para mi y hasta no poder ordenarme con mis horarios no puedo llegar y entrar... Como dije no me ire de inmediato aun quiero dejar listas las cosas para no retrasarme tanto al volver... Mmmm na ps sigan como van son un foro muy unido de los pocos que hay se los dice alguien que lleva roleando harto tiempo... Wow que decirles a cada uno mmm todos son unicos en su simpleza como ser pero en su complejidad como persona son de es rareza que se da pocas veces conocí a muy lindas personas aqui a todos los adoro con unos compartí mas que con otros pero todos se llevan algo de mi corazón
Takumi-Azumi los amo con todo mi ser.... Son lo máximo y no saben como los extrañare son únicos y muy importantes para mi son la razon de mis desvelos...
Si pudiera ir donde uds estan lo haria una y mil

Reyoso neee amor nos conociamos de antes pero aqui tuve la oportunidad de conocerte mas a fondo...ahora la falta de tiempo nos separa pero se que lo superaremos.... Eres todo un osito

Gack ufff uno de los primeros con los que hable cuando regrese... Te queria matar cuando supe que participaste en esa pelea...pero ya despues te supe conocer bien esas charlas pv las tengo guardadas en mi corazon

Dani asuka erza....tu sabes que tenemos planes asi que seras la razon que me inspire el volver lo mas pronto posible... eres única en toda tu complejidad....sigue siendo la chica tierna y ruda que eres

Nami jajaja en un principio ni hablábamos y ahora uff te he contado cosas y cosas nos vemos, ya sabes cualquier cosa tu solo me avisas y yo estaré ahí.

Tetsu y Aio jajajaja me siento feliz de verlos juntos al fin...y de haber influenciado un poquito en que eso sucediera.... Tetsu sama deja a dark tetsu bien adentro te viene mas ser un heroe y Aio controlalo no mas

Kaku... Por dios desde que entre te conoci asi de revoltoso e inquieto, a pesar de sacarle canas verdes a todos en el xat, se que eres un buen chico...recuerda tienes un trato conmigo

Saito jajaja no puedo dejar de verte como el bebe para mi eras como un hermanito cuidate y golpea a tu hermno si te jode mucho

Ryuuuu extrañare a mi colmillo gold y sus saludos con abrazos no cambies jamas

Los adoro a todos

Última edición por Konan Uchiha el Lun Mar 11, 2013 10:24 am, editado 1 vez

{Piensa} {Habla} {Actúa} {Terceros}

Spoiler:
Armas 5 unidades de clavos Makibashi
10 unidades de sellos explosivos
10 set de shurikens
2 fuma shurikens
2 shurikens gigantes
10 set de kunais
10 set de hilos
4 set de pildoras de soldados
1 set de bombas de humo
1 hojas de chakra

Spoiler:

Trata de jugar conmigo, si entras en mi juego, no te aseguro que lo termines
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Re: no es un adios definitivo

Mensaje por Konan Uchiha el Lun Mar 11, 2013 3:05 am

Perdonen los errores estaba desde el celu y am am Aio te robe la cancion...pero me encanta mucho

{Piensa} {Habla} {Actúa} {Terceros}

Spoiler:
Armas 5 unidades de clavos Makibashi
10 unidades de sellos explosivos
10 set de shurikens
2 fuma shurikens
2 shurikens gigantes
10 set de kunais
10 set de hilos
4 set de pildoras de soldados
1 set de bombas de humo
1 hojas de chakra

Spoiler:

Trata de jugar conmigo, si entras en mi juego, no te aseguro que lo termines
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Gold el Lun Mar 11, 2013 8:08 am

Noooooooooooo Colmillo de Konan emo lloron T.T ...-.- . Espero vuelvas pronto al foro y nos veamos de nuevo T.Tk .Excelente canción de fondo me hace recordar a ti cuando estes

Spoiler:
TANTO
un sello explosivo
DOBLE KUNAI
PILDORAS DE SOLDADO
2 Sets SHURIKENS
10 SELLOS EXPLOSIVOS
Guante de Batalla : 400 Yens ( 1 unidad )
10 sellos explosivos: 150 (15 sellos )
ZANBATO
BOLSITA EXPLOSIVA
Hoja de Chakra
Clavos Makibishi x 5 sets
Shuriken Gigante x 2 unidades
KATANA DE DOBLE FILO

"Estamos ligados al mar, y cuando volvemos a el, sea para navegar o para mirarlo, volvemos a nuestros orígenes." John F. Kennedy
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
600/600  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 10:49 am

Konan.. sabes que esos planes son porque confió en ti, y ser tu amiga es algo que en verdad aprecio, el conocerte aquí y tener esas charlas que aveces terminaban en peleas entre todos en el xat, pero al final hablabamos bien y nos reíamos me hizo muy bien y mas en un momento que andaba un poco complicada con mi vida, aunque no lo sabía nadie de alguna manera tu y todos aquí me han dado una mano para seguir adelante, por eso quiero que te quedes aunque sea que entres día por medio no a rolear si no almenos para hablar y que no perdamos la amistad que formamos, no solo hablo de mi amistad la que tengo contigo, si no tu amistad con todos en el foro.

Pero como dijiste no es un adiós, es un Hasta Pronto Querida Amiga.
Invitado
Invitado

Mensaje por Agnes Keat el Lun Mar 11, 2013 11:11 am

Konan querida, ains... pensar que ni hablábamos y ahora si , nos contamos de todo, la verdad es que ah sido una persona y seras siempre una chica muy grata, a la cual quiero mucho.

Como ayer te dije en el Xat es cosa de organizarse bien, pero se que te podras organizar bien con tus horarios y del trabajo igual C:

Nos vemos lueguito y por Facebook nos veremos siempre -w-

Pd: Cualquier cosa yo te aviso xDD

Agnes Keat
Gennin

Cantidad de envíos : 43
Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Tetsu Uchiha el Lun Mar 11, 2013 11:41 am

Konan-chan mi joven padawan!!!, y pensar que antes de lo único que hablábamos era....*iniciando flashback* Konan: Tetsu-sama me da una misión?, Tetsu (like a boss?): Claro ahi voy!....listo.....Konan: Tetsu-sama me revisa la mision?, Tetsu: Si ya la veo.....listo revisada *y el flashback seguiría no? pero sería aburrido leer lo mismo denuevo jaja* y luego te conocí mas y en poco tiempo llegastes a ser una buena amiga la cual siempre apoyare cuando lo necesite. Debo darte mucho las gracias porque gracias a ti como a reyoso pude expresarle lo que sentía a una persona que ahora es muy especial para mi, y si no hubieran estado ahí para apoyarnos tal vez no hubiera resultado de la misma manera. Y no te preocupes por Dark Tetsu que esta en buenas manos xDDDD, (Dark Tetsu: Si....no me conviene salir de aquí por un laaaaaaaaaaargo tiempo xD). Así que bueno Konan que empieces bien la universidad, que tengas muchos éxitos y nos veremos pronto entonces cuando arregles bien tus horarios, hasta entonces no te pases al lado oscuro mira que sino te atascaras como yo en modo dark (?) okno xD.

Saludos Konan-chan y hasta la próxima!!! bye xD

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami

Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0

Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Takumi Takahashi el Lun Mar 11, 2013 2:30 pm

Te hecharemos de menos, espero seguir teniendo contacto contigo siempre por FB y que vuelvas algun dia al foro, aun nos quedan cosas por rolear ^^ siempre tendras tu sitio en el foro, te queremos!! eres una persona muy importante para mi, no desaparezcas totalmente nunca!

El eco siempre dice la última palabra.
[Para ver mi firma ten el HTML activado!!]

Misiones realizadas: || 3-D || 0-C || 0-B || 0-A || 0-S ||

Maxima FM

Cosas epicas del foro y del chat:

Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 10:41 pm

I'll never forget you

"Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... Sé sólo que te estaré esperando " - José Angel Buesa

Es toda una pena decirte "Hasta luego" mas a un sabiendo que no regresaras tan pronto. Me da nostalgia tener que despedirte.. Diras," Woo! Nisiquiera nos conocimos bien" bah,en este poco tiempo que convivimos y charlamos,llegue a apreciar tus palabras y tus muy buenos consejos.No me queda mas que decir,Gracias por todo,en especial por darme la confianza necesaria y darme un pequeño empujón frente a Tet <3.
Espero tenerte prontamente de nuevo en el foro como en el xat, y cuando regreses,lo primero que no digas es que ,eres la mejor de tu clase. Mis mejores deseos en este inicio de clases,suerte en la Universidad ^^!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado