:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection

Intrusos - La primer misión -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Intrusos - La primer misión -

Mensaje por Tetsu Uchiha el Jue Mar 14, 2013 5:13 pm

Off: Soundtrack para toda esta batalla desde su inicio...si me olvide de ponerlo antes xDD https://www.youtube.com/watch?v=NE2-AQEb5DE

On: Tras ejecutar todos mis ataques con éxito, o al menos casi todos ya que el chico logra esquivar la explosión de mi clon con un kawarimi, este usa sus cuchillas ninja y las manda todas al cielo, por lo que yo rapidamente usando chakra en los pies lo mando a volar de una patada moviendome rápido para deshacer su técnica de las cuchillas de una vez, lancé muchos lasers de mis dedos para eliminar todas las cuchillas, y así finalmente hice 3 ranton bushins, 1 adelante en defensa, uno listo para usar una técnica de contra-ataque, y otro usando una técnica ranton...

-Kenpachi clon: Ranton: Ogi Rankiryu-

Pronuncia con entusiasmo y así se genera una gran e infinita nube de tormenta en el cielo, de esta estaba cargada con una gran tormenta de rayos, y yo uso una vez mas el nexo con la ultima nube de tormenta que me quedaba en el campo para poder recuperar todo el chakra gastado en los 3 ranton bushins, ahora preparaba mi técnica final acumulando todo mi chakra en ella...

-Has dado una buena pelea chico te felicito, pero aun así no estas a la altura de mi poder...-

Mencioné demostrando mi decepción hacia el poder del chico, quien resultó que sería otra mas de mis víctimas a morir, en mi siguiente movimiento todo acabaría finalmente para el chico.....

Off:
Spoiler:
Ranton bushin no jutsu
Clones de tormenta
Rango C
Descripcion: Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad.

Ranton: Kumo rūpu
Lazo de nube
Rango C
Descripcion: Formando un lazo con su chakra hacia una de las nubes
de tormenta creadas, el usuario puede recuperar el chakra equivalente a
su ultima tecnica usada. Solo 2 veces por combate.

(Jutsu usado por un clon)

Ranton: Ōgi Rankiryu
Tormenta del dragon demonio
Rango A
Descripcion: Produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande.

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami

Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0

Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Jue Mar 14, 2013 5:55 pm

Estaba echo mella de mi mismo, estaba realmente golpeado y al limite de mis fuerzas, tal ves solo tenga chakra para dos o tres jutsus mas y no podria seguir mucho mas tiempo con esta pelea, aquella patada, habia sido casi tan fuerte como los cuchillasos antes resividos , ya que al concentrarme en su clon pase por alto su atque de espada el cual habia herido mi espalda, tenia que quedar lo que quedaba de mi chakra, ya podia sentir el inmensao poder de mi enemigo el cual se acumulaba detras de mi, tenia que hacer algo, el shinobi al estar concentrado en su jutsu no podria esquivar algo que lo atacara desde por debajo ... Quemando el ultimo chakra que me quedaba , apretando mis dientes, disimule mis sellos de manos y mis palabras , grasias a la lluvia y los truenos , ademas de que estaba dando la espalda a mi enemigo mientras volava por su patada cuando con mis ultimas fuerzas use un poderoso jutsu de doton, a una gran velocidad y de manera imperseptible agujas de roca salieron debajo de los pies del shinobi y sus clones aniquilandolos a todos, ya que lo clavarian desde muchisimos angulos, este jutsu tenia la propiedad de no poder ser esquivado ni bloqueado, ademas de que el shinobi estaba con su atencion concentrada en crear aquel jutsu las afiladas piedras lo clavarian en muchisimos lugares dejandolo fuera de combate . Una ves que hice ese jutsu con una rapida convinacion de manos use mi jutsu de salto de viento para apareser en una uvicacion lejana a las espaldas de Kenpachi pero sin perder la vision sobre su cuerpo, sea la suerte que tenga , tendria que alejarme de esa zona , si no el jutsu que mi enemigo estaba preparando terminaria aniquilandome .

Doton Gaia no Gekido
Campo de Agujas
Descripcion: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas en largo de 20 metros a la redonda. No se puede esquivar ni bloquear.

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Tetsu Uchiha el Jue Mar 14, 2013 6:18 pm

La pelea terminaría ahora, todo estaba listo, la gran técnica final la usaría para acabar con todo ahora mismo, mi mirada estaba llena de decepcion pero de felicidad macabra aun asi por el gran combate...

-Todo acaba ahora!!!, invoco al gran.....Kiriiiiii...-tsugh...-

Antes de terminar mis palabras varias estacas habían acabado con mi cuerpo, mis clones y mi concentración de mi técnica, yo estaba sorprendido, me tomaron por sorpresa mientras me concentraba solo en mi jutsu, había fracasado...

-Puagh!! *escupo sangre*, al parecer me tomastes por sorpresa chico....*huff* baje mi guardia en el ultimo momento y eso me costo la vida.....ha sido un gran combate por lo que no temo a morir ahora, pero solo una cosa....cual es tu nombre joven shinobi??-

Dijo el renegado como ultimas palabras antes de morir en el acto...

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo
Zanami

Misiones:
Spoiler:
rango D: 0
rango C: 3
rango B: 3
rango A: 0
rango S: 0

Recuerda Leer Las Reglas Del Rol
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756

Hoja Ninja
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Inventario:

Mensaje por Gack Imochi el Jue Mar 14, 2013 6:49 pm

Estaba muy lejos y mi espalda goteaba sangre , pero aun asi camine con lentitud , manteniendo el equilibrio de mi cuerpo , tome un kunai bomba y lo tuve en mi mano, se lo lance para terminar de eliminar por completo el cuerpo de aquella persona .

Perdona , pero tal ves tengamos tiempo de hablar en otro momento .

Pense cuando tome mis espadas y empese a caminar hacia la cueva de Taka para poder descansar un poco.

Te amo Nami(L):

Te amo mi Nami!

- Im The Best! -
La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375

Hoja Ninja
Chakra:
300/300  (300/300)
Inventario:

Mensaje por Tetsu Uchiha el Jue Mar 14, 2013 6:58 pm

La misión había sido completada con éxito de parte del joven Gack, la tormenta se dispersaba volviendo a su típico clima frío y nevado de esa zona, así los renegados habían sido derrotados ambos, esto dejo muy herido al joven Gack pero podría llegar a la base a salvo al menos, ahora había superado el desafío del Líder Taka, y estaba un paso mas adelante de convertirse en alguien muy poderoso...

Examen Jounnin Elite completado con éxito

Acciones de Tetsu:
Hablar
Acciones y narrar
Pensar

Armas:
Spoiler:
3 sellos explosivos
5 set shuriken (20)
3 fuuma shuriken
6 píldoras de soldado
6 bombas de humo