:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regresamos?
Jue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Lun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Miér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Sáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Lun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Sáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

» Fairy Tail The World {Normal}
Mar Sep 10, 2013 7:15 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Naruto Advance Musical Camp  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Photobucket Bleach Resurrection


En el País de las Aves...

Ir abajo

En el País de las Aves...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 7:48 pm

Me encontraba en la Orilla de la Playa del País de las Aves, era la primer a vez que pisaba estas tierras llenas de muchas Aves que revoloteaban en el Cielo Azul, el cual era reflejado en el Hermoso y gran Mar, lo cual le daba al Mar también un color Azulado. Me encontraba sentado relajándome un poco y descansando de la Gran Caminata por el Extenso Mar hasta aquí, la brisa que en la Playa se encontraba golpeaba mi cara y mi peinado el cual despeinaba, no me importaba demasiado ya que casi siempre andaba despeinado. La Brisa se detuvo y era hora de encontrar a estos secuestradores que tenían a esta niña, pero debería primero de encontrar una pequeña pista por lo menos para saber donde era su refugio. Estaba totalmente seguro que se encontraban en alguna Montaña, escondidos en una cueva pero debía de asegurar primero. Me levante de la Arena de la Orilla de la playa y sacudí esta arena de mi pantalón, mire al Cielo mientras tomaba un respiro y ya estaba listo para empezar a buscar información.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País de las Aves...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 8:00 pm

Empece mi búsqueda rápidamente de información, cerca de la Orilla no había ni una sola casa así que decidí meterme entre el Bosque siguiendo el rió que caía al Mar que de seguro este rió pasaba por algún Pueblo o tal ves una Cabaña que era lo mas seguro. Empece a correr al lado del Rió en su dirección contraria, en este se observaban Sapos, culebras que se veían de un Color bastante Peligroso, cocodrilos, aves y sobre todo había muchas Tortugas las cuales me encantaban por eran unos animales bastantes raros y fuertes, aunque algo lentos pero eran Hermosos desde mi punto de vista. El Rió cada vez se tornaba mas ancho, pero el Bosque por donde este pasaba empezaba a acabarse y la luz del sol resplandeciente empezaba a brillar y reflejarse en el rió, era bastante lindo por donde estaba pasando en estos momentos, solo que algo peligroso, mas que todo por los Insectos que eran pequeños pero muy venenosos lo sabia ya que me gustaba leer sobre ellos ya que me parecían bastante exóticos y ademas que de ellos hay muchas especies y variedad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País de las Aves...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 8:35 pm

Luego de unos Minutos de esperar a que se terminara el Bosque, ya este por fin había acabado, en el Momento que acabe de pasarlo y llegar a unos 12 Metros lejos de este me detuve al lado del Rió el cual seguía con su corriente hacia el Mar, mi mirada estaba Fija a una Gran Torre de unos 3 Pisos a 40 Metros mas o menos, esta paresia Sola y sin nadie, era bastante raro para mi Gusto así que decidí acercarme Sigilosamente mientras que con un Kage Bunshin veía que si estaba Vació o no. Rápidamente hice Sellos y un clon mio salio tras una cortina de Humo, este ya sabia que realizar así que empezó a caminar tranquilamente y lentamente hacia aquella torre por el frente, para tocar la Gran puerta que hay estaba y luego ver si había gente o no. Mientras que mi Clon hacia aquello que le había mandado, yo rápidamente y ocultándome a través del rió me dirigí por detrás de la Torre por si hay se encontraban los Secuestradores ya que era un lugar Perfecto para ocultarse fácilmente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País de las Aves...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 8:46 pm

Mi Clon ya estaba a punto de llegar a aquella Puerta y yo ya estaba por detrás de tal Torre la cual tenia una ventana en una de las Paredes, la ventana se ubicaba a una altura considerable unos 6 Metros estaba en el Segundo Piso, mi Clon ya había llegado a tal Puerta y la empezó a tocar fuertemente para ver si alguien le respondía o abría y en tal caso fue a si una voz fuerte y algo ronca expreso un gran Grito el cual me alerto ya que no se oía de una persona muy contenta que digamos. Mi Clon estaba listo para responder como si fuera yo y empezar una conversación para ver quien se encontraba allí dentro, lo cual si era un Viejito era raro y si era alguna o otra persona también ya que alguien viviendo en tal lugar no era muy común que digamos, así que aquí había Gato encerrado por decirlo de alguna manera.

Voz Fuerte: Quien Anda Hay, Como consiguió este Lugar?

Debía de responder como si fuera un Ninja hacia alguna misión y eso are ya que no tenia tal persona que esconder algo de un Ninja si no había nada que ocultar o si.

Clon: Hola Que tal soy un Ninja por favor me podría decir Donde queda el pueblo mas cerca?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País de las Aves...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 8:53 pm

Había dicho mi Clon una mentira Piadosa para así poderme dar tiempo a mi de Escabullirme por aquella ventanilla, Concentre Chakra en los Pies y empece a subir por Aquella Pared hasta esa Ventanilla mientras que mi Clon escuchaba lo que decía aquel hombre. Este Hombre se quedo callado un momento pero mi Clon pudo escuchar que susurraba algo pero no sabia que era, luego la Voz volvió a Escucharse Ronca nuevamente.

Voz Fuerte: A un Ninja por supuesto que descortés de mi Parte, déjeme Presentarme yo soy Akiyoshi y vivo en esta Gran Torre y el Pueblo mas cerca esta a 200 millas hacia el Oeste.

Podía notar la Nerviosidad de aquella respuesta y debía de ver a tal hombre para saber si era cierto que vivía hay así que mi Clon le respondió rápidamente con otra Mentira.

Clon:Ohh muchas Gracias amable señor, podría abrir la Puerta para darle unas Monedas como agradecimiento.

La Voz volvió a aquel silencio y luego el mismo Susurro anterior esto era muy raro en realidad. Mientras esto ocurría ya yo estaba llegando a la ventanilla, al llegar pude escuchar 2 Hombres hablando pero no los Podía ver ya que estaban del otro lado de una Puerta de la habitación la cual era la que observaba Fácilmente desde la Ventanilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País de las Aves...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 9:00 pm

Al mirar a una de las Esquinas de la Habitación pude notar una Niña amarrada con cuerdas y llorando con los Ojos Tapados, estos tipos eran los secuestradores y debía acabar con ellos rápidamente. En ese mismo momento que ya sabia que eran los Secuestradores la Voz fuerte de la Puerta Principal no dijo mas nada solo hizo un susurro mas y la Puerta se abrió, una Hacha iba hacia mi Clon fuertemente lanzada por 1 Bandido este rápidamente dando un Salto hacia a tras la esquivo, podía observar 4 Bandidos en la Primera sala, los cuales iban rápidamente hacia el pero este solo alzando la Mano los hizo caer por unas Falanges que rápidamente Pegaron en su cuerpo traspasándoles y matándolos. Mi Clon entro a la Primera sala llena de armas y se quedo hay esperando otro Bandido o otra orden mía.

Mientras mi Clon Realizaba esto, con uno de mis Huesos Rompí el Vidrio de la Ventanilla y con algo de Flexibilidad caí en la Habitación, alertando con la caída a los Bandidos que custodiaban la Puerta, estos rápidamente entraron pero al mismo tiempo que abrieron la Puerta 2 Kunais se clavaron en sus frentes dejando les caer mientras que la sangre empezaba a derramarse de sus cabezas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País de las Aves...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 9:19 pm

Al clavares los Kunais los bandidos Cayeron y rápidamente con otro Desate a la Niña y cuando le quite la Venda de los Ojos le tape la Boca para que dejara de Llorar y le dije que dejara de llorar que su familia me había mandado por ella, esta se lanzo en mis Brazos y limpiándose las lagrimas de mi ropa me abrazo, este gesto me había gustado ya que le niña era agradecida u eso me gustaba mucho de una persona. Tome a la Niña en mis Brazos y baje las Escaleras, mi clon hay me estaba Esperando pero no solo este se encontraba peleando con 2 Bandidos mas que habían bajado del tercer Piso.

Rápidamente baje a la niña y cuando mi Clon se desvaneció ya que no pudo contra los Ninjas estos empezaron a burlarse sin darse cuanta que yo con 2 Kunais en mis manos venia por detrás a clavárselos. La Sangre corría por mi mano y al niña lo había visto todo eso no era bueno para ella, así que me limpie con al ropa de los Bandidos y le dije tranquila ellos eran gente mala, ella asintió con al Cabeza y se monto en mis Hombros apra empezar el Viaje hacia a casa nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el País de las Aves...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.